Evolucion de tribus W3

DeletedUser6834

Guest
contestare para tocar un poco las narizes

DANTE-Lo que has escrito me suena a panico o acaso ves el futuro cosa que no creo

OFF-necesitaran otra fusion para mantenerse el 90% de la tribu son noobs
aun me acuerdo de los primeros ataques de thumpus con 3 y 4 aristos en el mismo ataque

BeeR-no es cuestion de estrategia, hemos perdido muchos jugadores y eso se ha notado aun todavia estamos perdiendo pero no lloramos como los VIP

VIP-llorais mucho las perdidas, hay tribus que han perdido mucho mas que vosotros
TIENES UN AVISO POR DOBLE POST

Tu tan ingenioso como siempre, pero bueno es tu opinión, ya veremos al final que pasa.
 

DeletedUser

Guest
contestare para tocar un poco las narizes

DANTE-Lo que has escrito me suena a panico o acaso ves el futuro cosa que no creo

OFF-necesitaran otra fusion para mantenerse el 90% de la tribu son noobs
aun me acuerdo de los primeros ataques de thumpus con 3 y 4 aristos en el mismo ataque

BeeR-no es cuestion de estrategia, hemos perdido muchos jugadores y eso se ha notado aun todavia estamos perdiendo pero no lloramos como los VIP

VIP-llorais mucho las perdidas, hay tribus que han perdido mucho mas que vosotros
TIENES UN AVISO POR DOBLE POST

Hacia tiempo que no aparecias por aqui y vuelves de nuevo arremeter,decirte 2 cosas primera que eres un picao y como tu bien dices siempre esto es un juego y cualquiera lo diria con las horas que te echas parece que te jugaras la vida.
2) Que ataques con 4 aristos en el mismo off? De que mundo hablas xd e metido 2 aristos en el mismo off eso si....pero sabes acaso para k se utilizan esos ataques xd mas k nada para ahorrar tiempo a la hora de coordinar ;) si no te keda claro mandame un mp y te lo explico mejor, aunque mejor que te explique xuelos que el tambien los utilizaba esa tactica muy a menudo y no es ningun noob amigo,es mas te aseguro que te da 100000 vueltas en coordinacion y en todoy si no llega a ser porque nano lo metio en beer entre el y yo tu ya estabas acabado:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ESO QUIERE DECIR QUE RECONOCES
que tu solo eres poquita cosa para mi:D

para nada amigo yo no e dicho eso, he dicho que no es lo mismo tu solo k seais 2, osea tu y xuelos:D , bien que dijistes que en tus conquistas nadie te ayudaba por ahi en algun post lo e leido y eso no es cierto en casi todas las conquistas a estAdo xuelos presente directa o indirectamente , no le des vueltas a la tortilla que ya sabes por donde voi;) pero vamos que si piensas que soy tan poquita cosa no creo que tengas ningun problema de echar un dia un speed ya que veo que estas todo el dia conectado,,,k te parece :)
 

DeletedUser2025

Guest
para nada amigo yo no e dicho eso, he dicho que no es lo mismo tu solo k seais 2, osea tu y xuelos:D , bien que dijistes que en tus conquistas nadie te ayudaba por ahi en algun post lo e leido y eso no es cierto en casi todas las conquistas a estAdo xuelos presente directa o indirectamente , no le des vueltas a la tortilla que ya sabes por donde voi;) pero vamos que si piensas que soy tan poquita cosa no creo que tengas ningun problema de echar un dia un speed ya que veo que estas todo el dia conectado,,,k te parece :)

se te va la perora
yo nunca he dicho que no me ayuden en mis conquistas
como cualquier otro jugador muchas conquistas son coordinadas con compañeros
y al que tengo mas cerca y es un gran jugador es xuelos

me gustaria hechar un SPEDD aunque solo sea para ver como va
pero aunque no te lo creas yo no suelo estar 3 horas seguidas conectado
aunque me pueda conectar 20 veces al dia

si quieres algo mas por mp que estamos haciendo SPAM
por decir algo del HILO
la mejor tribu siempre el la que va primera
hasta que alguna le arrebate el puesto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
se te va la perora
yo nunca he dicho que no me ayuden en mis conquistas
como cualquier otro jugador muchas conquistas son coordinadas con compañeros
y al que tengo mas cerca y es un gran jugador es xuelos

vale se me va la perola no? pues voi amirar post pasados tuyos aver si lo encuentro porque me acuerdo que dijistes ami no hace falta que me ayude nadie con las conquistas...lo lei no dije nada por meter mas chicha al asunto pero lo vi.....de todas formas esto k estamos hablando a que viene? xd si esto es para hablar de la evolucion del mundo....y mantente un poco mas neutral con los enemigos a la hora de juzgar porque te va cojer mania mas gente decir que el 90% de off es noob creo que es mucho hablar y mucho decir sinceramente...como ves en ningun post hablo mal de beer aun sean enemigos,deberias de mantenerte un poco al margen y no siempre arremeter con la misma gente yo creo que has pasado de llevarlo como un juego a llevarlo esto como algo puramente personal y de odio hacia vip y off :D quizas me equivoque pero creo que es asi....
y ya la ultima pregunta,cuantas horas juegas al dia? quiero saber quien de los dos juega mas si eca75 o tu :)contestame y no hagamos mas spam que paso de que me sancionen
 

DeletedUser2025

Guest
vale se me va la perola no? pues voi amirar post pasados tuyos aver si lo encuentro porque me acuerdo que dijistes ami no hace falta que me ayude nadie con las conquistas...lo lei no dije nada por meter mas chicha al asunto pero lo vi.....de todas formas esto k estamos hablando a que viene? xd si esto es para hablar de la evolucion del mundo....y mantente un poco mas neutral con los enemigos a la hora de juzgar porque te va cojer mania mas gente decir que el 90% de off es noob creo que es mucho hablar y mucho decir sinceramente...como ves en ningun post hablo mal de beer aun sean enemigos,deberias de mantenerte un poco al margen y no siempre arremeter con la misma gente yo creo que has pasado de llevarlo como un juego a llevarlo esto como algo puramente personal y de odio hacia vip y off :D quizas me equivoque pero creo que es asi....
y ya la ultima pregunta,cuantas horas juegas al dia? quiero saber quien de los dos juega mas si eca75 o tu :)contestame y no hagamos mas spam que paso de que me sancionen


la mejor tribu es la 1ª y la peor es OFF
JUEGO 35 HORAS AL DIA 10 DIAS A LA SEMANA
65 SEMANAS AL AÑO CONTENTO
 

DeletedUser

Guest
la mejor tribu es la 1ª y la peor es OFF
JUEGO 35 HORAS AL DIA 10 DIAS A LA SEMANA
65 SEMANAS AL AÑO CONTENTO

ajajaja no te piques hombre :) eres unico hachass,si me caes bien y todo.saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10609

Guest
Ups, ha aparecido una tribu llamada ANIMAL... parece que esten algunos de los antiguos {CI}, de [H] y de.... ya lo veréis chicos, no os impacienteis xD
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
...

Finalmente la desconocida X.Leg alcanzó el top-ten en medio de una guerra con DANTE. :)

¿Que tal? :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
contestare para tocar un poco las narizes

DANTE-Lo que has escrito me suena a panico o acaso ves el futuro cosa que no creo

OFF-necesitaran otra fusion para mantenerse el 90% de la tribu son noobs
aun me acuerdo de los primeros ataques de thumpus con 3 y 4 aristos en el mismo ataque

BeeR-no es cuestion de estrategia, hemos perdido muchos jugadores y eso se ha notado aun todavia estamos perdiendo pero no lloramos como los VIP

VIP-llorais mucho las perdidas, hay tribus que han perdido mucho mas que vosotros
TIENES UN AVISO POR DOBLE POST


No comparto tu opinion...o solo a medias...
si estuvieramos los antiguos OFF's otro gayo cantaria ^^, lo qeu pasa que ya el juego a avanzado mucho y demas...y no siempre se puede yegar lejos por el tiempo , o por lo que sea :p.

saludos, melo15ai ^^
 

DeletedUser11194

Guest
bueno...yo acabo de dejar este world por motivos varios...y me gustaria opinar sobre ciertas tribus...ya que algunas aki son invisibles y nose muy bien xq =)

M-13 : tribu lider con 10veces mas puntos y pueblos que el resto de tribus en l C43...17 en el world y subiendo cada vez mas...culpables de la desaparicion o casid esaparicion de durruti,CTRL y carpincho...tribu unida,con una buena cantera...les deseo lo mejor y se que lo van a conseguir =)

OFF: aguantanda ls atakes de un monton de tribus...son una muy buena tribu con muy buenos jugadores,aunque falten antiguos OFF's si...pero quedan muchos muy muy respetables...la gente lo sabe y por eso les atakan tanto...

X.leg : son una gran tribu que esta ascendiendo en un momento muy dificil...tambien suele ser invisibles y no entiendo xq.... =S

PSL : los piratas sin loro...una tribu que me encanta...siempre me a gustado sin estar nunka en ella...amores platonicos que se llaman...estan aguantando guerras muy serias y saliendo victoriosos ademas...tienen jugadores muy buenos,y lo demuestran ganando sus batallas...van a seguir arriba xq se lo merecen

LCO : otra gran tribu...con grandes jugadores y un gran futuro sin duda...

SMT : tanto la sur como la norte...estan demostrando que las tribus grandes no tienen xq ser un desorden o no unidas y esos tipicos topicos...van a ser top's las 2 tribus durante muxo muxo tiempo...

ANIMAL : que decir de esta gente...los mejores jugadores del world la iniciaron...los mas grandes...pero xq todo el mundo saben kien son y como son van a ser el objetivo a seguir de muxas tribus...tendran grandes guerras y seguro salen victoriosos de la mayoria...

DANTE : la divina comedia...otra tribu que siempre e admirado...se que van a seguir muy alto en el top...se lo ganan

Beer : menudo bajon llevan...desde hace ya tiempo...de numero 1 indiscutible a bajar,bajar y mas bajar...supongo que no han sabido llevar demasiado bien abandonos y guerras que sufren de igual forma otras tribus...

y no hay ninguna mas de la que me apetezca destacar nada...prestar mas atencion a M-13...el C43 es todo suyo...
 

DeletedUser

Guest
Ups, ha aparecido una tribu llamada ANIMAL... parece que esten algunos de los antiguos {CI}, de [H] y de.... ya lo veréis chicos, no os impacienteis xD


hola w3! xD, yon o juegoa este world, pero según tengo entendido ANIMAL se creó en el w1, después de la separación con una tribu llamada ||*||, que al principio del wordl no iba del todo mal (hablo del w1 claro)
 

DeletedUser10609

Guest
hola w3! xD, yon o juegoa este world, pero según tengo entendido ANIMAL se creó en el w1, después de la separación con una tribu llamada ||*||, que al principio del wordl no iba del todo mal (hablo del w1 claro)

No lo sabía porque he entrado nuevo en este mundo... w3.... soy un noob :S

No tiene ninguna relación con la del w1, y menos con ideologias independentistas catalanas...

ANIMAL : que decir de esta gente...los mejores jugadores del world la iniciaron...los mas grandes...pero xq todo el mundo saben kien son y como son van a ser el objetivo a seguir de muxas tribus...tendran grandes guerras y seguro salen victoriosos de la mayoria...


Interesante opinión... aunque después veo la opinión de las demás tribus y también son todas muy positivas y eso me achanta un poco...

ANIMAL si que es una tribu que tiene unos grandes jugadores (Belcross, hering, dexgiio, el gran berrako...) pero tanto como los mejores... lo dudo, ya que en este mundo hay mucha competencia, en cada mundo hay grandes jugadores, nunca hay ninguno mejor (aunque para mi sea Onslaught y no me cansaré de repetirlo.. xd). Tampoco creo que seamos jugadores muy populares, que la gente nos conozca... al menos yo salgo a la calle y no se me tiran los paparazzi encima (jaja), fuera coñas, yo vengo de hace 3 años o 4 sin jugar, nadie me conoce, hering, no lo conoce ni su madre, dexgiio vive en la otra punta del continente y no puede ni comprarse premium... en fin, que somos unos desconocidos por muchos...

Y para acabar... objetivo de muchas tribus??? :S:S pues como dice el viejo DRUIDA...

Arriba, abajo, pa el centro y pa'dentro (bueno, en verdad decia algo más serio como si los enemigos los tenia por todos lados, y decía que los había rodeado... xD)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11194

Guest
hombre...si me pusiera a poner cosas malas de algunas daria d si el tema...pero visto desde fuera hay tribus que por sus batallas me merecen muuuxo respeto...y otros q pienso q se mantendran arriba...por su trayectoria sobretodo...nose tio,que no m voy a poner a sacar trapos sucios de las tribus aunque de alguna que yo me se daria muxo de si el tema...jajaja xDDD para mi ls mejores son ls OFF xq son objetivo de un moooonton de tribus y ya sea cn alguna fusion q otra o con loq sea se lo montan para estar siempre arriba...por eso y xq adoro a australopitechus por encima de cualkier player del gt xD y tio...nose otras tribus si os conoceran...pero en alguna q yo me se,nada ams crearla se os marco como enemigos...jajaja asiq algo os conocen...xD y bueno,yo os conozco a muxos de veros por el mundo y eso cuando me pongo a investigar y a ver jugadores buenos de tribus y tal... =) muxos de ls q stais alli,cazorla,william munny,carpincho...gente cn la q nunka e hablado pero q e vist su nombre muxas veces en muxos sitios...yo q solo e jugado de verdad en el mundo3...son los mejores players q conozco...habra alguno mas,pero no q yo conozca claro...
 

DeletedUser10609

Guest
William munny y carpincho no los conozco, pero por ejemplo cazorla sí, y, aunque me lo quiera como jugador y también su forma de jugar, está muy lejos de ser el mejor jugador, porque ser un buen jugador no es estar arriba en la clasificación.

ANIMAL va creciendo poco a poco, y esperemos que cada vez vaya a más, en breves empezaremos batallas y ya colgaremos algun que otro informe ;)
 

DeletedUser7350

Guest
claro, estar en la clasificacion solo dice q empezaste antes q el resto xD, yo por ejemplo empeze 2 meses despues... y miren el continente c76 Tops xD...

y las tribus tops siempre seran los q comienzan antes, y cada uno lucha en su continente, o adyacentes.

hay muchos jugadores wenos q empiezan tarde... yo pense q ya se habia acabado el tribalwars xd hace 3 años xD
 

DeletedUser2025

Guest
No comparto tu opinion...o solo a medias...
si estuvieramos los antiguos OFF's otro gayo cantaria ^^, lo qeu pasa que ya el juego a avanzado mucho y demas...y no siempre se puede yegar lejos por el tiempo , o por lo que sea :p.

saludos, melo15ai ^^



no dije nada de los antiguos OFF habia players muy buenos
solo comente los de mi zona que son los que fuerin adsorvidos por OFF despues de haber tenido 50.000 fusiones y siguen siendo igual de noobs
 
Arriba