Estadísticas guerra Élite vs punto G

  • Autor de hilo DeletedUser21058
  • Fecha de inicio

DeletedUser21058

Guest
Y para allá fuisteis... cuantos más, mejor, ¿no? LOOOOOOOOOOOOOOOOL

PD: Felicidades a Élite por las estadísticas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Y para allá fuisteis... cuantos más, mejor, ¿no? LOOOOOOOOOOOOOOOOL

PD: Felicidades a Élite por las estadísticas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Jajajaja,claro,fijate en eso que dice Pen de "y porque no pueden ser 96 miembros y todos buenos?" xDDDDDDDD

Este se lo a creido :D:D:D


Felicidades a mi tribu por las estadisticas :cool:
 

DeletedUser

Guest
la verdad es que las estadisticas de elite son inmejorables...pero os poneis un poco pesaditos con q si en punto g son tantos o cuantos...no os preocupeis tanto d eso,estais demostrando ser una tribu muy unida que eso es lo mas importante y con grandes players...dejar de marear tanto con los fichajes de otras tribus...

p.d : es lo que me parece a mi desde fuera...
 

DeletedUser

Guest
Esa zona era neutra??? ... Quieres q te muestre todos los mps de grasa pidiendo q nos unamos a ustdes? jajaja, por favor la verdad sobre la mesa ...

Ambos bandos querian reclutar a los Y que!, ya q estabamos (y estamos) en una zona estrategica ...

De echo, de no ser por los inactivos seguiriamos siendo nosotros ... Pero la moral y los inactivos te quitan ganas de jugar, y bueno pues se nos fue la mitad de la tribu, solo quedamos algunos pocos :( ... Y bueno pues (o), se avivo prmero y nos reclutaron xD

Punto nº 1: Los mp's no se pueden colgar al FE, una de las normas, si no te gusta.. I'm sorry! :eek:
Punto nº 2: Menos chulerías, que ingo te ha petado todas las tropas de todos tus pueblos. El que no se puede rebajar a una cantera.. já, así estás ahora.
Punto nº 3: Uno de los factores mas importante en este juego además de ser buen player y manejar bien tus estrategias es la amistad, el respeto y la humildad. Desgraciadamente tú no cumples esos factores.. y así vas :eek: De verdad crees que lo que te dijo es verdad? tu no le llegas ni a la suela del zapato.. simplemente vio tus respuestas y quería verte en el plato :p
jaja

Saludos y suerte (ÁNIMO ELITE!!) :)
 

DeletedUser

Guest
la verdad es que las estadisticas de elite son inmejorables...pero os poneis un poco pesaditos con q si en punto g son tantos o cuantos...no os preocupeis tanto d eso,estais demostrando ser una tribu muy unida que eso es lo mas importante y con grandes players...dejar de marear tanto con los fichajes de otras tribus...

p.d : es lo que me parece a mi desde fuera...

Mmm,es lo que se ve desde fuera,o es la opinion de una EX-Punto G?? no es lo mismo,lo que se ve desde fuera lo estas leyendo aqui,no solo nos estamos pronunciando los Elite,si no otros jugadores de otras tribus que dicen exactamente lo mismo,y nosotros no los tenemos comprados ... "aun" :p:p:p

A mi me da igual que sean 40 que 80 o que 96 + 4 canteras,es mas,contra mas sean mejor,peor quedan en las estadisticas,pero ya que ellos mismos salen alardeando de ser 90 y el panadero,pues nosotros se lo recordamos.:D
 

DeletedUser

Guest
Mmm,es lo que se ve desde fuera,o es la opinion de una EX-Punto G?? no es lo mismo,lo que se ve desde fuera lo estas leyendo aqui,no solo nos estamos pronunciando los Elite,si no otros jugadores de otras tribus que dicen exactamente lo mismo,y nosotros no los tenemos comprados ... "aun" :p:p:p

A mi me da igual que sean 40 que 80 o que 96 + 4 canteras,es mas,contra mas sean mejor,peor quedan en las estadisticas,pero ya que ellos mismos salen alardeando de ser 90 y el panadero,pues nosotros se lo recordamos.:D

"A mi me da igual que sean 40 que 80 o que 96 + 4 canteras,es mas,contra mas sean mejor,peor quedan en las estadisticas" eso es justo lo q e pensado yo...x eso no entendia tanta insistencia con lo d los fichajes...

y lo de una ex punto g...yo creo que d cuando estaba yo no kedaran ni 3 sauri ;)

p.d : se te exa d menos x el fe...aunque entiendo tus motivos aun sin saberlos casi...
 

DeletedUser21058

Guest
¿Echarla de menos? Pero si ésta no se va ni con agua caliente :p :p :p

En cuanto a lo de las estadísticas y nuestro "alardeo"... no sé, no lo veo yo muy provocativo que digamos, simplemente ahí están las estadísticas, anteriormente siempre que los G han hecho alguna "hazaña" la han colgado aquí, pues nosotros también fardamos de buena tribu y punto :rolleyes::rolleyes:

PD: Marta, ¿cuando me agregas al msn? :eek:
 

DeletedUser

Guest
"A mi me da igual que sean 40 que 80 o que 96 + 4 canteras,es mas,contra mas sean mejor,peor quedan en las estadisticas" eso es justo lo q e pensado yo...x eso no entendia tanta insistencia con lo d los fichajes...

y lo de una ex punto g...yo creo que d cuando estaba yo no kedaran ni 3 sauri ;)

p.d : se te exa d menos x el fe...aunque entiendo tus motivos aun sin saberlos casi...

Pff,eso me han dicho,creo que solo Gohan,de los demas,ni rastro.Sigue el mismo nombre,pero ni la sombra de lo que fueron,una lastima la verdad.

La verdad que si nombro tanto lo de los fichajes es por dar emocion a este foro,que esta aburrido no,lo siguiente :rolleyes::rolleyes:


P.D: Gracias,la verdad es que el foro para mi a dejado de tener emocion,paso sin pena ni gloria,provoco un poco y me vuelvo a ir,que ya sabes que a mi a la minima que estornude un poco alto me invitan amablemente a irme,ya viste el otro dia la respuesta que me dio mi "amiga" en otro hilo xD
 

DeletedUser

Guest
PD: Marta, ¿cuando me agregas al msn? :eek:

jajajaja y yo q sabia q dirias algo xDDDDDDDDDDDDDDDDD :D

-sauri...pues x eso te digo que solo con imaginarme los motivos te entiendo...con cosas asi esto es cada vez mas aburrido la verdad...de punto g no keda practicamente nada,x eso lo digo...conozco mas gente d elite q de punto g y eso q tampoco conozco tanta gente :( xD algun dia m meto en el 8 y te mando algun mp o algo ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13642

Guest
Yo soy de los del principio, El inombrable tambien, valen antes de irse tambien.... y creo que ya no queda nadie mas... SOY UN SUPERVIVIENTE, para los que no lo saben, antes era Pendragon w8.


PD: tarzan y Alfrid tambien
 

DeletedUser21058

Guest
Yo soy de los del principio, El inombrable tambien, valen antes de irse tambien.... y creo que ya no queda nadie mas... SOY UN SUPERVIVIENTE, para los que no lo saben, antes era Pendragon w8.


PD: tarzan y Alfrid tambien

Creo que te olvidas del fundador... para mi el mejor jugador que tenéis, lástima que ya no se lo tome en serio...
 

DeletedUser13642

Guest
Creo que te olvidas del fundador... para mi el mejor jugador que tenéis, lástima que ya no se lo tome en serio...

A gohan ya lo han dicho antes,yo he aportado mas gente que estamos en (o) desde que esta en el Top1
 

DeletedUser

Guest
A gohan ya lo han dicho antes,yo he aportado mas gente que estamos en (o) desde que esta en el Top1

No hablamos desde que Punto G esta en el top1 si no desde que fue creada.

Y si,cierto,tu estabas,valen tambien,aunque alfrid y el innombrable no me acordaba de ellos,no debian ser muy habladores.


Felicidades a Elite,y a seguir recortando distancias chicos ^^


P.D: Marta cuando quieras ;)
 

DeletedUser13642

Guest
Pues desde que se fundo solo queda Alfrid, tarzan y Gohan.

Yo y valen y el inombrable, eramos ex-TUBBIE, nos mudamos cuando teniamos 2 pueblos o asi, y asi es como (o) consiguió ser Top 1, con la absorción de TUBBIE, aunque no fue una absorción sino que los ex-Tubbie buscabamos tribu XD

Elite está fuerte,espero que estas estadísticas cambien
 

DeletedUser21058

Guest
Pues desde que se fundo solo queda Alfrid, tarzan y Gohan.

Yo y valen y el inombrable, eramos ex-TUBBIE, nos mudamos cuando teniamos 2 pueblos o asi, y asi es como (o) consiguió ser Top 1, con la absorción de TUBBIE, aunque no fue una absorción sino que los ex-Tubbie buscabamos tribu XD

Elite está fuerte,espero que estas estadísticas cambien

:eek:

Desde entonces que vienen absorbiendo... misma política por conseguir el top 1 desde el inicio, sí señor!!!!



Vamos (o) confio en vosotros ;)

Dí que sí, más moral que el alcoyano, lafu :D
 

DeletedUser13642

Guest
Querido Banderlok,
Como ya he explicado antes los TUBBIE pidimos entrada en (o) ellos no nos absorvieron, pidimos nosotros la entrada.
Y el alcoyano ese que dices que tiene mucha moral, puede que ascienda a segunda división, por lo que demuestra que nosotros (o) podemos dar la vuelta al marcador,tras ponerte ese ejemplo digo:
" Si el alcoyano puede ascender, porque nosotros no podemos ganar, tampoco la guerra nos pinta tan mal XD"
 
Arriba