Proyecto Sauri ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6103

Guest
Ahora que tengo un ratito,paso a explicar la historia de esta tribu.

Hace algo mas de medio año,en una multiconversacion de msn entre Chelentano,Zack y yo salio el tema de montar una tribu,para el mundo que saliese despues del verano,ya que todos tendriamos mas tiempo libre.Chelentano no queria liderazgo,apenas tendria tiempo y queria dedicarse a su juego,asi que la llevamos Zackari y yo.En un principio nos llamariamos Lost,y todos nos pondriamos nombres de los personajes de la serie.Todos estabamos de acuerdo,salvo uno,que se nego rotundamente a ponerse un nick que no le gustase.Dicho jugador,actualmente no esta en la lista,decidimos ceder a su peticion,y avisar otra vez a todos para que se buscasen otro nick.Al mes antes de la apertura,dicho jugador nos dice que no jugara mas.

Para el fichaje de jugadores,Zack y yo decidimos que solo meteriamos en la tribu,amigos de ambos.Solo gente por la que uno de los dos apostase,ya que seria una tribu solo de amigos.Ninguno de los jugadores,podria traer a otro,salvo que los dos lo aprobasemos.Asi evitariamos el caso Creme w10,o el caso de la mayoria de tribus,que por meter mucho,al final se van al pozo.

El nombre de la tribu,tiene anecdota.En el w8 habia un jugador al que Zackari y yo llamabamos Oca cabrona (con todos mis respetos xD) y un dia hace un par de semanas o asi,se me ocurrio ponerle La Oca Loca,encima el Dia de la tribu tambien nos quedaria comico (LoL).Movi el tema de las imagenes para la presentacion,perfil de la tribu etc,y al final el resultado,el que veis.No ha quedado tan mal :D

La lista,ha variado en estos ultimos meses,bajas,solo dos.Aunque las hemos compensado bastante bien.

El limite de miembros es de 30,ni uno mas.La lista oficial es la que veis,aunque hay algun jugador,que al no poder asegurarme entrada mañana,por problemas d internet,familiares,etc,hemos preferido no incluirlo,y si al final entra,ya se le ira viendo.


Al final,ha coincidido que lo que comenzo como un proyecto mas,terminase siendo un proyecto para despedirnos del juego a Zack y a mi.Ambos nos retiramos el mismo dia,31 de Diciembre,y ambos esperamos tardar mucho en volver.

Sin mas aprovecho este hueco,para darle las gracias personalmente (una vez mas) a todos y cada uno de nuestros amigos en esa lista,muchos han cancelado proyectos,otros incluso han dejado de hacer el suyo propio.Sin niguna duda,los 3 años que llevo aqui,lo mejor que me llevo es despedirme de este juego con todos y cada uno de vosotros.No me sobra nadie,ni me falta nadie.Mejor proyecto,mejores amigos y mejores compañeros no podria pedir para despedirme :D:D:D

Gracias a los demas jugadores por los animos,espero que podamos dar mucha caña ;)

Gracias a vosotros sauri, seguro nos va genial ya veras =)
 

DeletedUser

Guest
Buena lista Sauri, espero que les vaya excelente :D Exito Guapa :kus: :kus:
 

DeletedUser

Guest
mucha suerte y que llegeis alto (pero no mas alto que DdA xD)
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Pocos jugadores para una zona tan habitada. No es lo mismo el w9 (donde 12M esta en el sudoeste y un poco alejados del centro) que en el w12 donde ireis al noroeste y casi centrados....

De todas maneras suerte.
 

DeletedUser

Guest
No me gusta la excusa de "aun seguis en pie por estar en periferia". Confio lo suficiente en todos y cada uno de mis chicos como para salir en el NO,a la hora en la que la mayor parte de las tribus en condiciones entraran.Si morimos,lo haremos con las plumas bien puestas :D:D Para eso es mi ultimo mundo ;)

Aun asi gracias por la suerte.
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
No me gusta la excusa de "aun seguis en pie por estar en periferia". Confio lo suficiente en todos y cada uno de mis chicos como para salir en el NO,a la hora en la que la mayor parte de las tribus en condiciones entraran.Si morimos,lo haremos con las plumas bien puestas :D:D Para eso es mi ultimo mundo ;)

Aun asi gracias por la suerte.

Yo no e dicho que sigais en pie por ese motivo, si entendiste asi pues lo siento, digo que no es lo mismo (de dificultad) estar en el sudoeste que en el noroeste.
Que estariais vivos en el w9 en el noroeste? Quien sabe, eso si, con mas dificultad, y eso es lo que digo aqui..... Que sereis de los mejores? Pues eso no se sabe hasta pasado un buen tiempo, pero que os costara mas de lo habitual, pues claro, o mas de lo que os a podido costar a los 12M en el w9.
 

DeletedUser

Guest
Yo no e dicho que sigais en pie por ese motivo, si entendiste asi pues lo siento, digo que no es lo mismo (de dificultad) estar en el sudoeste que en el noroeste.
Que estariais vivos en el w9 en el noroeste? Quien sabe, eso si, con mas dificultad, y eso es lo que digo aqui..... Que sereis de los mejores? Pues eso no se sabe hasta pasado un buen tiempo, pero que os costara mas de lo habitual, pues claro, o mas de lo que os a podido costar a los 12M en el w9.

No he dicho que lo digas tu,he dicho que no queremos que se diga eso (generalizando),si hubiesemos salido en periferia T_T diooooossss,porque no se me entiende T_T


Sobre 12M,no comento,que luego me llueven puntitos por desvirtuar y hoy ya cubri mi cupo :(:(:(
 

DeletedUser11848

Guest
Mucha suerte a papá y mamá oca, espero que todo os salga a pedir de boca. De momento pinta muy bien el proyecto, tops seguro :D
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Tu comentaste 20 minutos antes que yo, yo me comente eso y justo despues comentaste, pues debes entender que parece que lo dices por mi o no? ;)

De todas maneras como e dicho os deseo suerte, y os segire de cerca, me gustan las tribus de pocos miembros, aunque sera de las pocas veces que se ve una tribu asi en el noroeste, y sera digno de admirar si sobrevivis ;)
 

DeletedUser

Guest
Mucha suerte a papá y mamá oca, espero que todo os salga a pedir de boca. De momento pinta muy bien el proyecto, tops seguro :D

Gracias carlitoooosssss,vaya rima jajajajaa xDDDDD

:kus::kus:

Tu comentaste 20 minutos antes que yo, yo me comente eso y justo despues comentaste, pues debes entender que parece que lo dices por mi o no? ;)

De todas maneras como e dicho os deseo suerte, y os segire de cerca, me gustan las tribus de pocos miembros, aunque sera de las pocas veces que se ve una tribu asi en el noroeste, y sera digno de admirar si sobrevivis ;)


Ya,es que fue cuando vi el post,perdona si entendiste mal ;)


Gracias,esperemos que salga bien ^^
 

DeletedUser

Guest
Buenisima la tribu eeeeee! olles y podemos ser aliados guapa? :D :kus:
 

DeletedUser

Guest
saurina24;445015[B dijo:
MINIOCAS[/B]

1º Saurina24 ==> Sauri y Zack
2º Zack fair ==> Zack y Sauri
3º Bad boy. ==> Gay boy
4º Vakeriño ==> Vakeriño
5º Melo ==> Melo15ai
6º Gohan ==> Gohan
7º Chelentano4 ==> Chelentano4
8º Battousai ==> Battousai
9º 69xiki69 ==> Ironia Zero
10º Heli-minator ==> Heli-minator
11º Soracai ==> Soracai
12º Vyaco ==> Vyaco
13º Megaemi ==> Megaemi
14º Gracioso ==> Gracioso
15º The special one ==> Sauridicequesoyguapo
16º Juanmanuel2 ==> Lov3Sauri
17º Lerso ==> Lerso
18º Titojurdi ==> titojurdi
19º Luffysan ==> Luffysan
20º Nikitoxx ==> KAOTIKO
21º Omback ==> No.love
22º Dr.love ==> Dr.love
23º Fascinador ==> Fascinador
24º Harald Buenospelos ==> Vanidosa por naturaleza
25º Lord MV ==> Lord Mv
26º Dow ==> Dow


Ahora que tengo un ratito,paso a explicar la historia de esta tribu.

El nombre de la tribu,tiene anecdota.En el w8 habia un jugador al que Zackari y yo llamabamos Oca cabrona (con todos mis respetos xD) y un dia hace un par de semanas o asi,se me ocurrio ponerle La Oca Loca,encima el Dia de la tribu tambien nos quedaria comico (LoL).Movi el tema de las imagenes para la presentacion,perfil de la tribu etc,y al final el resultado,el que veis.No ha quedado tan mal :DLa lista,ha variado en estos ultimos meses,bajas,solo dos.Aunque las hemos compensado bastante bien.



pero que EditadoOes esto,,,que pasa que vas a seguir echando Editado en el 12 tambien que oca conoces tu si solo soy yo o es uno de 100puntos,,,,y con el que te llevas mal es conmigo,,,Y ENCIMA OCA CABRONA ( con respeto) jajajaja PERO que me estas contando,,,pa flipar,,,,espera que se te vaya la mitad de la gente de hay voi hacer fuerza para que se te vayan,,,,PERSONAJE...si es que no hace falta ser muy listo,,para saber quien es la oca del w8,,,

mirar sus conquistas para saber como me llamaba OCA LOCA,,,de hay viene la tribu,,,,,

de que coño vas asi de claro te lo digo...y esta vez que excusa le vas a poner a todo el mundo cuando se han dado cuenta?

no habia mas nombres y encima la tia dice naaa si eske viene del w8 de una OCA CABRONA,,,,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me sorprende, pocos players, pero todos absolutamente todos son de alta gama, suerte en el W12
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja no te hagas el victima que no te pega.Cuantas veces te hemos llamado (en nuestros buenos tiempos) oca cabr*na? muchas,y siempre te reias.Obviamente el nombre cuando lo pense,me recordo a esos momentos,y me hizo gracia,porque no voy a decirlo si es verdad.

Y que mi tribu viene por ti???? Ostras Esteban,enserio,miratelo,preguntale a cualquiera de los 25 compañeros que tengo,la razon del nombre de la tribu,y veremos si ha sido por ti.Obvio si se habla de ocas,me acuerdo de tu nick,como si se habla de Pepinos y me acuerdo de la tribu del w11.Pero no te lo lleves a lo personal.No ha sido creada para eso.Hubiese añadido algun toque a las imagenes o a la descripcion si eso fuese asi.


Y las amenazas,conmigo no funcionan,ya lo sabes.Esto es un juego,me ha hecho gracia ponerle la Oca loca,y cuando ya tenia las firmas,las imagenes y demas,me acorde del hecho que en la historia conte.Pero NO esta expresamente hecha por ti.No eres tan imprescinbile en mi vida.

Eso si,te deseo buena suerte en tu intento de hacer que abandone alguien,por ahora segun me cuentan lo has intentado con uno,y no ha colado.Si te has sentido citado con el nombre de la tribu,lo lamento,no ha sido en ese plan.Ni a mal,porque como ya te dije,cuando te llamaba eso por el msn aun teniamos buen trato.Cuando digo "se me ocurrio ponerle La Oca Loca" hablo de la tribu eh,no de ti.Ese nombre seria demasiado gracioso :p


Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja no te hagas el victima que no te pega.Cuantas veces te hemos llamado (en nuestros buenos tiempos) oca cabr*na? muchas,y siempre te reias.Obviamente el nombre cuando lo pense,me recordo a esos momentos,y me hizo gracia,porque no voy a decirlo si es verdad.

Y que mi tribu viene por ti???? Ostras Esteban,enserio,miratelo,preguntale a cualquiera de los 25 compañeros que tengo,la razon del nombre de la tribu,y veremos si ha sido por ti.Obvio si se habla de ocas,me acuerdo de tu nick,como si se habla de Pepinos y me acuerdo de la tribu del w11.Pero no te lo lleves a lo personal.No ha sido creada para eso.Hubiese añadido algun toque a las imagenes o a la descripcion si eso fuese asi.


Y las amenazas,conmigo no funcionan,ya lo sabes.Esto es un juego,me ha hecho gracia ponerle la Oca loca,y cuando ya tenia las firmas,las imagenes y demas,me acorde del hecho que en la historia conte.Pero NO esta expresamente hecha por ti.No eres tan imprescinbile en mi vida.

Eso si,te deseo buena suerte en tu intento de hacer que abandone alguien,por ahora segun me cuentan lo has intentado con uno,y no ha colado.Si te has sentido citado con el nombre de la tribu,lo lamento,no ha sido en ese plan.Ni a mal,porque como ya te dije,cuando te llamaba eso por el msn aun teniamos buen trato.


Un saludo.

saury no te lo crees ni tu wpa,una cosa es que me llames oca cabrona cuando habia buen rollo pero eso se acabo hace mucho eso de oca cabrona no va en el buen sentido de la palabra porque tu y yo no nos llevamos bien y eso esta comprobado en el w8,,, y ademas diciendome eso en negrita reconoces que los ha hecho con el fin de jodrme osea pensando en mi,, no habia mas nombres no,,,,VENGA ANDA K SE TE VE EL PLUMERO BIEN VISTO.....

ya se que no os imprencidible pues no parece eso porque no dejas de echar y dar la plasta,,,no pongas excusas hay miles de nombres,,,y vas a cojer justo eso para JDRME MAS CLARO AGUA,,y lanzas la indirecta de cabrona para si kedarte agusto,,

saben como se llaman la tribu las de hay porque ya te digo k la mitad no va estar de acuerdo y alguno se va a ir porque son igual de amigos tuyos k mios y no creo k le haga gracia

SE TE VIO EL PLUMERO WPA
 

DeletedUser

Guest
Ya me he explicado,ahora tienes dos problemas:

1º me crees
2º no me crees

en ambos casos me da igual.He dado explicaciones,cosa no muy buena en mi.Fin de la historia.Si lo has entendido bien,y si no paso de molestarme con 5 post para que sigas entendiendo lo mismo.

He contado la anecdota,curiosa,perdona si te ha ofendido que la contase,pero paso tal y como dije.Me parecia bonito recordar buenos momentos.Pero disculpa nuevamente.Te lo he dicho ya,el nombre no va dedicado a ti,joer,enserio,mi ultima tribu y te la voy a dedicar a ti? Viendo como nos llevamos? Se la habria dedicado a otros.De verdad,piensalo.


Y la ultima frase en mayuscula xDDDD Es graciosa de narices.Plumero xDDDD Luego dices que soy yo,sabes jaajajaa
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Solamente decir interesante tribu, nada mas añadir que e visto mejores nombres, bueno no encuentro lo gracioso a la mejor por estar retirado tanto tiempo y no entiendo la finalidad.

Lo unico lindo que ya se a donde van 2 jugadores que desde hace mucho e deseado retarlos, lo malo que ando fuera de practica XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba