Proyecto Sauri ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15919

Guest
jajaja si verdad? Gracioso viene por parte de Zack,nunca he jugado con el,pero me han dicho que es muy buen niño.
es bueno.
yo jugué con su primo y gracioso a veces le cogía MV.
palastochas, si estás leyendo esto, vuelve! (conmigo xD)
 

DeletedUser

Guest
yuju, por fin lista....

le dire a nuestra gente que la publique tambien jejejejee...
 

DeletedUser

Guest
Buen proyecto ;).

Aunque al igual que otros veo muy pocos jugadores, pueden tener nivel pero al ser tan poco les va a costar mantenerse o tendrán que fusionarse.

Pero en fin ojala les vaya bien
 

DeletedUser

Guest
No creo que sea problema el Numero de juagdores.
Sauri es parte de los 12M,y se han petado a la mitad del w9.
Creo que con su forma de juego, no creo que tengan inconvenientes.
 

DeletedUser

Guest
Buen proyecto ;).

Aunque al igual que otros veo muy pocos jugadores, pueden tener nivel pero al ser tan poco les va a costar mantenerse o tendrán que fusionarse.

Pero en fin ojala les vaya bien

Te doy la razon en algo,al inicio del mundo nos costara mas que a ninguna otra tribu intentar luchar por el top (de tribus) pero nosotros,no vamos a por el.Cada uno de mis chicos tiene un objetivo claro,el top de jugadores,ese es el que nos interesa a los 26.Obviamente por muy buenos que seamos,no podemos competir con una tribu que tenga 100 jugadores,siendo nosotros 26.

Eso si,en una guerra,estos 26,seremos duros de pelar,contra una de 100 :D:D

Y que quede claro algo,La Oca Loca,morira siendo La Oca Loca.Hasta el 31 de Diciembre que yo me vaya,NO SE FUSIONA.Despues,que sus nuevos lideres decidan,aunque espero que no lo hagan tampoco.
 

DeletedUser

Guest
Nosotros que les íbamos a proponer fusión. :rolleyes:

lo decía al principio digo al inicio del mundo, ya cuando este avanzado si se lograron mantener se quedaran.;)
 

DeletedUser6103

Guest
Te doy la razon en algo,al inicio del mundo nos costara mas que a ninguna otra tribu intentar luchar por el top (de tribus) pero nosotros,no vamos a por el.Cada uno de mis chicos tiene un objetivo claro,el top de jugadores,ese es el que nos interesa a los 26.Obviamente por muy buenos que seamos,no podemos competir con una tribu que tenga 100 jugadores,siendo nosotros 26.

Eso si,en una guerra,estos 26,seremos duros de pelar,contra una de 100 :D:D

Y que quede claro algo,La Oca Loca,morira siendo La Oca Loca.Hasta el 31 de Diciembre que yo me vaya,NO SE FUSIONA.Despues,que sus nuevos lideres decidan,aunque espero que no lo hagan tampoco.

Yo no quiero top ninguno, solo un besito de bad boy por compartir tribu con el de nuevo y lo pone en mi contrato :rlz:
 

DeletedUser604

Guest
hahah yo digo lo mismo que ha dicho the special one en el hilo del proyecto de eru xD:

Por lo que veo hay más de un SvS del w13 aquí también hahaha por lo que sé... buena lista haahah :) A darlo todo que esto promete...^^
 

DeletedUser17137

Guest
muy, pero ke muy bonita tribu!!

espero ke os vaya bien tengo algunos amigos ay!!
 

DeletedUser

Guest
bueno,suerte con la tribu.conozco a bastante gente de la q ai en esta lista y les deseo lo mjor... ;) me sorprende xq esperaba mas gente pero bueno hay ejemplos d grandes tribus con los mismos jugadores mas o menos asique eso no es relevante :)
 

DeletedUser

Guest
No Niki,vyaco no ha confirmado en ninguna mas que en esta,el mismo me lo dijo.Estaba en el proyecto de Alvaro,cuando el lo dejo,Vyaco hablo conmigo y cerro trato conmigo,de esto hace 5 dias aproximadamente.Todos los que le añadiesen desde esa fecha,lo han soñao :D:D

Antes de que why? se fuese de vacaciones, vyaco estaba en nuestra lista, el 19 de la lista. Yo era el 26, para que os imagineis desde cuando estaba. Hace un par de días le dije donde y cuando saliamos, y el dijo que vale, y que si le podía facilitar la lista de jugadores. Luego me lo encontre en la lista de alvaro y ahora en la tuya :S
 

DeletedUser3444

Guest
suerte en el proyecto sauri, veo muchos antiguos amigos, sobre todo de grasa...... es una grasa 2 xD.....espero que triunfe igual que en el mundo 8
 

DeletedUser22140

Guest
En fin... Ignorando lo que diga el kaspercojo este...

Muy buena tribu, tengo hay algún que otro amigo que son muy buenos y seguro que daréis de que hablar :D

Espero que nos hagáis mucha competencia ;)
 

DeletedUser

Guest
bonito proyecto... ojala tengais suerte :) a ver cuando sacan nuestra lista que ya esta tardando why xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba