¿Hermandad HH?

DeletedUser

Guest
Osea según tú, no tiene ni el más mínimo mérito ser la tribu que más parte deun continente completo domina, con un 96,22% del C62.

No digo que no tenga el más mímino mérito. Solo que no es lo mismo dominar un continente central a dominar un continente periférico, donde los jugadores son mucho más débiles por regla general.

Y agrego:

Nombre: HH Lucha o Pierde
Creado: 2011-03-26 17:07:15

Rango Nombre de la tribu Victorias
1 xXx Senos y Co-Senos 224,12 Mio.
2 HH Panic Attack 212,65 Mio.
3 HH Too pa mii 199,36 Mio.
4 xXx Indomables 196,48 Mio.
5 La Creme de la Creme 125,97 Mio.
6 HH FUERZA Y HONOR 118,54 Mio.
7 xXx El Mal 112,50 Mio.
8 HACHAS 112,11 Mio.
9 xXx Most Valuable Players 96,68 Mio.
10 xXx Legion Guerreros de Elite 86,82 Mio.
11 LA FORJA 85,49 Mio.
12 HH Guardia Inmortal del Dragon 85,23 Mio.
13 HH Alianza de Hysteria 80,20 Mio.
14 HH Lucha o Pierde 68,21 Mio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22616

Guest
Me gustaba más el w10 antes de que se formaran estas 2 alianzas…pero ya que están, espero que al menos se den buenas batallas….

Y sigan subiendo estadísticas o batallas que desde mi punto de vista el resto de los comentarios esta demás y aburre -.-

Ya quiero ver como se pone todo esto con el paso del tiempo… :D

Éxito al bando en el que no está alefra :gg:
 

DeletedUser20683

Guest
Osea según tú, no tiene ni el más mínimo mérito ser la tribu que más parte deun continente completo domina, con un 96,22% del C62.

Bueno a mi me da otra espina tus Mp's :D pero no estoy para generar discusiones por un jueguito... por otro lado, esta ´guerra mundial´esta interesante, aunque aun no se vio lo mejor
 

DeletedUser

Guest
LOP tribu comida?

Aprovecho a postear unos stats de la guerra de LOP, ya que se ve que en el hilo de felicitación a LGDE sólo lo leen los mods para darme advertencias...


Lado 1:
Tribus LOP, LOP 2
Lado 2:
Tribus LGDE, LG-III, L-G II

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 22
Lado 2: 16
Diferencia: 6

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 194,727
Lado 2: 76,305
Diferencia: 118,422

chart


LoP vs LGDE.
Promedio puntos pueblo conquistados por LOP: 8,851
Promedio puntos por pueblo conquistados por LGDE: 4,796



Lado 1:
Tribus LOP, LOP 2
Lado 2:
Tribus LGDE, LG-III, L-G II, (oYo), MVP, YIYA, El Mal, *I.H*, LDDL, LDDL2

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 94
Lado 2: 59
Diferencia: 35

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 824,882
Lado 2: 399,662
Diferencia: 425,220

chart


LoP vs xXx

Promedio puntos por pueblo conquistados por LoP: 8,775
Promedio de puntos por pueblo conquistados por xXx: 6,774
 

DeletedUser22927

Guest
+2 porque tambien es el mio.

+3 No hay duda de que LOP comenzo en el world después que todas las tribus pero es la mejor tribu con organizacion,actitud etc.. que se preparen los que insultaron a LOP por que en 2 dias estaba en los 25 millones y ahora esta casi superando a El mal tribu hermana de OyO que se preparen esos gays ya vereis como se os resballan nuestros pueblos como cuando se os resbala en las duchas y os dan por detras


"El vivo al bollo y el muerto al OyO"xD
 

DeletedUser

Guest
+1 xq es mi bando
Saludos
Comida... cobarde, con todas las letras, miedoso :D
Jeje, leí unos msj muyyy interesantes

+2 porque tambien es el mio.
Más comida, solo que está lejos :(

+3
porque tambien es mi bando
XD
Más comida :D

+3 No hay duda de que LOP comenzo en el world después que todas las tribus pero es la mejor tribu con organizacion,actitud etc.. que se preparen los que insultaron a LOP por que en 2 dias estaba en los 25 millones y ahora esta casi superando a El mal tribu hermana de OyO que se preparen esos gays ya vereis como se os resballan nuestros pueblos como cuando se os resbala en las duchas y os dan por detras


"El vivo al bollo y el muerto al OyO"xD

La comida que más me gustaría probar...
Inició mucho después?

Nombre: HH Lucha o Pierde
Creado: 2011-03-26 17:07:15 26 días después que (oYo), mirá attack, empezó mucho después... LOP es la mejor tribu?


Ahora, grqacias por comentar...
Qué sos vos? Un desertor, un miedoso, un cobarde?
Pues sí, son uno a los que se las tengo jurada junto con los cobardes de antes llamado benata, MATIGRANATE y algunos otros que pasaron de vacaciones por (oYo), y cuando los LOP los atacaron se fueron a LOP, en qué los convierte eso? Y mejorá tus stats, a estas alturas no deberías estar 1028 en ODA :eek:
Por eso, los verdaderamente buenos jugadores se quedaron, Calzonman (bueno se quedó por mí xD), Cosset, ALFPOLIS, jejeje, pero los miedosos abandonaron :D, así que mejor...
Y Smalde, te vuelvo a recordar, esas estadísticas no son verdaderas, hay absorciones de los ex Bastex en lop, que se hicieron estando en (oYo) y luego en LOP, así que a mamá mona, no le vengas con bananas verdes
 

DeletedUser

Guest
Lo del ODA me lo dices a mi?
Yo dejé el mundo y volví el 11 de este mes con un pueblo
 

DeletedUser12119

Guest
No digo que no tenga el más mímino mérito. Solo que no es lo mismo dominar un continente central a dominar un continente periférico, donde los jugadores son mucho más débiles por regla general.

Y agrego:

Nombre: HH Lucha o Pierde
Creado: 2011-03-26 17:07:15

Rango Nombre de la tribu Victorias
1 xXx Senos y Co-Senos 224,12 Mio.
2 HH Panic Attack 212,65 Mio.
3 HH Too pa mii 199,36 Mio.
4 xXx Indomables 196,48 Mio.
5 La Creme de la Creme 125,97 Mio.
6 HH FUERZA Y HONOR 118,54 Mio.
7 xXx El Mal 112,50 Mio.
8 HACHAS 112,11 Mio.
9 xXx Most Valuable Players 96,68 Mio.
10 xXx Legion Guerreros de Elite 86,82 Mio.
11 LA FORJA 85,49 Mio.
12 HH Guardia Inmortal del Dragon 85,23 Mio.
13 HH Alianza de Hysteria 80,20 Mio.
14 HH Lucha o Pierde 68,21 Mio.

Que razon tienes, no hay que ser muy inteligente para comprender lo que quieres decir, llevan como 7 meses y solo llevan eso de adv vencidos, LGDE lleva 2 meses y ya los pasamos de sobra!!!! jajajajaja con respecto al top1 en 4 continentes, que ricoooooooooooooooooo comida comida comida, vamos a terminar chonchos de tanto comer. XD :cool:
 

DeletedUser

Guest
Que razon tienes, no hay que ser muy inteligente para comprender lo que quieres decir, llevan como 7 meses y solo llevan eso de adv vencidos, LGDE lleva 2 meses y ya los pasamos de sobra!!!! jajajajaja con respecto al top1 en 4 continentes, que ricoooooooooooooooooo comida comida comida, vamos a terminar chonchos de tanto comer. XD :cool:

Me gusta como comeis ^^


Lado 1:
Tribus LOP 2, LOP
Lado 2:
Tribus LGDE, LG-III, L-G II

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 24
Lado 2: 17
Diferencia: 7

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 208,616
Lado 2: 86,277
Diferencia: 122,339

chart
 

DeletedUser22927

Guest
Me gusta como comeis ^^


Lado 1:
Tribus LOP 2, LOP
Lado 2:
Tribus LGDE, LG-III, L-G II

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 24
Lado 2: 17
Diferencia: 7

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 208,616
Lado 2: 86,277
Diferencia: 122,339

chart


Tranquilos los de comer que eso ya se vera
 

DeletedUser12119

Guest
jajajaja, esa es la diferencia de siempre?, facilmente la remontaremos y los dejaremos atras, en las guerras ganan las tribus ofensivas, jajajaja y la tribu pero para nada.
 

DeletedUser

Guest
Esa es la diferencia desde que empezó esto, antes eramos aliados y la diferencia era 0-0
 

DeletedUser12119

Guest
aja, y ahora se jactan de que de 25kk pasaron a estar por encima del El Mal, les recuerdo que eso fue por que absorvieron a los refugiados de ?????, alegresen cuando sumen eso por conquistar enemigos. pero mejor para nosotros, nuestra comida ya no se llama ????? si no que se llama LOP, y esto les espera:

Lado 1:
Tribus LGDE, L-G II
Lado 2:
Tribus ?????

Timeframe: últimos 3 meses

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 189
Lado 2: 76
Diferencia: 113

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,550,651
Lado 2: 604,072
Diferencia: 946,579

chart
 

DeletedUser

Guest
esto no lo habia leido yo

si tienes insultos mios mandame banear , si no los tienes lavate la boca antes de hablar
 
Arriba