¿Hermandad HH?

DeletedUser

Guest
Me Parece Caarliitoos Que Estas Hablando de mas, tu tuviste problemas con algunos miembros de ATTACK por cosas que no interesan pero no me gusta para nada que desvalorices a todos, eres un gran player no caigas tan bajo, siempre fuiste leal pero en verdad no tenes que estar hablando mal de nosotros...
Y Las Cosas les aseguro que cambiara esperen unos dias,
Y respondiendo temas anteriores, El primero que busco AYUDA de (oYo) Fueron Los De "El Mal" nosotros ibamos por separado ni le pediamos ayuda a nadie ustedes teniendo miedo o capaz que vieron la incapacidad o inactividad de algunos players que no sabian como hacer xD, Va con onda esos players me parece que ya desaparecieron... y nosotros no admitimos la irresponsabilidad solo eso no es que echamos gente porque si, alguien que deja la cuenta 5 dias inactivo es irresponsable con la tribu porque sabemos que ahora hay miles de forma de llegar a este juego te vas 10 minutos a un cyber y le dejas en MV y listo, me parece No?!
Y quien esta diciendo que no valemos la pena, Si todos saben que (oYo) son una tribu de absorvedores... Sus Tops Son Falsos!
Saluditoos, Esto me lo cree recien solo para contestar esto, Guerra Linda Lastima qe estoy lejitos a ver si ahora me voy para aquel Lado, Que Hay tantos Pro Que qiero enfrentar


Creo que te equivocas bastante porque los ATTACK que expulsaron y han entrado a LG II han mostrado ser activos y no estar desconectados,o me vas a decir que belfuns tambien es inactivo??Y baliez123 porque lo expulsaron??el era activo y se paso a GIDRA.
Y no hableis de absorvedores cuando vosotros absorbisteis a Winterfell,Creme,Crem etc.

Asi que para decir falsedades mejor callar.
 

DeletedUser10609

Guest
Dejad de hablar de chorradas, quien gane ya se verá en el campo de batalla, aquí no sirve de nada discutir
 

DeletedUser12556

Guest
Dejad de hablar de chorradas, quien gane ya se verá en el campo de batalla, aquí no sirve de nada discutir

amen!!

Lo que si que esta claro es que esto promete buenas dosis de emocion y entretenimiento que al fin y al cabo es lo que buscamos todos :)
 

DeletedUser15422

Guest
Creo que te equivocas bastante porque los ATTACK que expulsaron y han entrado a LG II han mostrado ser activos y no estar desconectados,o me vas a decir que belfuns tambien es inactivo??Y baliez123 porque lo expulsaron??el era activo y se paso a GIDRA.
Y no hableis de absorvedores cuando vosotros absorbisteis a Winterfell,Creme,Crem etc.

Asi que para decir falsedades mejor callar.

aver , Quereis Explicaciones?...os la daree



1º punto.
me he ido de vacaciones y Resulta que Attack absorvio a CREM....(cosa q si yo estuviera no pasaria)...esta tribu tenia algunos cremes que iban a ser absorvidos y Envede absorver a CREME...absrovieron a TODOS...CREMEYCANTERA...Cuando llegueee..no megustooo nada..., porque yo see q ellos Tenian amigos q no nos convenia q los tengan a attack y ademas....eran MUUY inactivos...ALGUNOS NO OJO, pero yo hablee con Fisna y le Dije q los iba a mandar a Gidra pero FISNA(lider de Crem) se fuee de repentede y hizo q se vallan mas jugadores de esa zona...entonces...
Encima que los acojemos , van y nos dejan tirados sin respuesta?
PODEIS CREEME O NO , pero Casi casi casi LES ROGABA q me Digan q pueblos kieren q les Blinde, para preparalo todo y NINGUNA RESPUESTA...Asiq como es logico sabeis lo que Hice?

[SPOIL]
08.10.
20:18 belfuns ha sido despedido por svengur.
06.10.
14:27 baliez123 ha sido despedido por svengur.
06.10.
14:27 DANUCHI ha sido despedido por svengur.
06.10.
14:25 lord yague ha sido despedido por svengur.
06.10.
14:24 bestubio ha sido despedido por svengur.
06.10.
14:24 nazgoth ha sido despedido por svengur.
06.10.
14:24 soriafel57 ha sido despedido por svengur.
06.10.
14:24 Pancrat ha sido despedido por svengur.
06.10.
14:23 supermax2 ha sido despedido por svengur.
06.10.
14:23 tucu ha sido despedido por svengur.
[/SPOIL]

si no obtengo respuesta de mis jugadores o compañeros de juego, NO LOS NECESITO..

el q quiera alguna respuesta q me mande mp, el estilo de attack es el de pocos jugadores, siempre lo hecimos asi....y siempre sera asi mientras yo estee alli

Vamos zzzasss ustedes y TPM lo saben muy bien que no pueden contra (oYo), TPM está en decadencia su tribu hermana no tiene salida y hacen esto... reclutar a 1500 noobs del mundo 10 para ir por (oYo), El Mal, LGDE e *IH*, porque ustedes no las tienen lo suficiente bien puestas para sacarnos del mundo... e incluso dicen "es para ir contra YIYA y MVP"... por favor... poner a cientos de alianzas en contra, terminar guerras, buena estrategia, pero eso demuestra que ustedes NO PUEDEN.
Y si los stats hablan a su favor, por la inactividad que sufrimos. Pero la guerra verdadera está siendo ganada por (oYo)... a ver cuántos pueblos nos quitaron de inactivos...
Por favor, attack puede estar haciendo las cosas relativamente bien, pero tpm, es la muerte...

a ver, ami cuando me hables , no me hables en nombre ni de la hermandad , ni de TPM....ESTOY ENCONTRA DE LA HH, LO DIJE Y LO DIRE...no me gusta, es una novatada joder,

y Sobre q se muy bien q no podemos con oyo? , eso de donde lo sacas?
jajajajaja....Sabes muuy bien TUUU q attack tiene la calidad suficiente para daros vitamina a oyo ;)
y no me Digas q estamos conkistando Inactivos porq te saco la LISTA Q COMISTEIS EHHH....JURO Q EL MAL , sus conkistas con el 80% de nuestros inactivos,,,,,si quereis os saco los stats ehh


Me acabo de registrar para poder contestar a este hilo porque creo que se estan desmadrando un poco.
Yo soy mas de actuar que de hablar porque perro ladrador ...... En mi opinion ATTACK se creia que les ganarian facil a OYO pero cuando volvieron a estar activos algunos de los miembros fuertes de OYO se vieron que no podian y se aliaron a TPM y CREME (y asi les fue a ambas),ATTACK por las estadisticas bajo de 63 miembros a 49 y seguiran expulsando miembros segun les estropeen las estadisticas.
A LGDE y L-G II cuando les pedimos PNA a ATTACK nos exigieron atacar a EL MAL para tal pacto,finalmente al cabo de un tiempo corto (3-4 semanas) fueron ellos los que vinieron a pedirnos a nosotros alianza al ver que se les estaba estropeando sus estadisticas finalmente acabaron sacando a todos los ATTACK del C32 y en un futuro posiblemente acabaran sacando a Mr. muela y los miembros que tienen en el C31,sino el tiempo me dara la razon.

en mi opinion eres un bla blas que no te has enterado que nosotros tenemos mas bien una guerra abierta con el mal que con oyo y NUNCA dijimos que attack podra coni nadie, aunq see q puede xD.....

y...a ver si me muestras cuando te he Pedido yo ALianza MEntiroso de ......
SI DICES ALGO , DILO BIEN Y CLARO , añado.
tranquilo que MRmuela esta desde el principio ACTIVO y SEguira.........no somos esa clase de jugadores q kieres mostrar aqui...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20150

Guest

y Sobre q se muy bien q no podemos con oyo? , eso de donde lo sacas?
jajajajaja....Sabes muuy bien TUUU q attack tiene la calidad suficiente para daros vitamina a oyo ;)
y no me Digas q estamos conkistando Inactivos porq te saco la LISTA Q COMISTEIS EHHH....JURO Q EL MAL , sus conkistas con el 80% de nuestros inactivos,,,,,si quereis os saco los stats ehh


tambien quieres un lista de los inactivos que ATTACK ha comido de El Mal?
 

DeletedUser

Guest
zas no te piques, por estos player.
Son los tipicos que hablan por el fe.
El tema esta cerrado, la guerra abierta para el que la juegue mejor.
Ya se vera.
 

DeletedUser

Guest
zas no te piques, por estos player.
Son los tipicos que hablan por el fe.
El tema esta cerrado, la guerra abierta para el que la juegue mejor.
Ya se vera.

Callate que vos no demostraste NADA desde que estás acá. De qué te las das?
Te dan una cuenta regalada así cualquiera... Así que no digas que son los típicos que hablan en el FE, porque no has demostrado nada de nada de nada. Sos el más noob que conozco en el GT, y no lo digo yo lo dicen muchos.
Es más si querés te hago un análisis de tus conquistas desde que te dieron la cuenta de inventado y realmente no son nada alentadoras, 10 barbaros, 10 absorciones, 10 conquistas a jugadores cuyos puntajes no superaban los 20k.
Así que no hablés Jeff, cuando puedas demostrar que te hacés una cuenta desde cero, ahí hablás... y fijate que bien llevo la cuenta de poteñote y como llevé la mía al k. huete hasta que la dejé. Así que no te vengas a hacer acá, porque NUNCA demostraste nada.
Y ya te dije acumular defensas lo hace cualquiera y eso es lo que hacés vos.
Voy a ver si algún LGDE tiene alguna cuenta para pasarme en MV y vamos a ver que jugador sos... pero me saca que digas que solo hablamos por el FE... si querés te paso todas mis estadísticas reales y son mucho mejores que las "tuyas" con 853.025 pueblos en el net en el de en el servidor que se te antoje.
 

DeletedUser

Guest
jjajjaj vos crees que me inporta ser el mas PRO del GT?
Debes de ser tu unica meta en la vida,xd
Yo juego para divertirme, vos te pasas horas y horas.
Me da igual, crees que soy noob?
bueno si para vos soy un noob todo bien.
Para mi vos sos un friki, de 20 años que se pasa juagndo al Gt todo el dia.
Como bien dijiste en tu descripcion de Miss Gt, todo el dia en la PC.
En fin, ni sigo hablando, porque esto es un juego.
Y si queres la seguimos por Mp.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jjajjaj vos crees que me inporta ser el mas PRO del GT?
Debes de ser tu unica meta en la vida,xd
Yo juego para divertirme, vos te pasas horas y horas.
Me da igual, crees que soy noob?
bueno si para vos soy un noob todo bien.
Para mi vos sos un friki, de 20 años que se pasa juagndo al Gt todo el dia.
Como bien dijiste en tu descripcion de Miss Gt, todo el dia en la PC.
En fin, ni sigo hablando, porque esto es un juego.

jajaja seguro soy un friki de 20 años que me la paso todo el día en la pc... te puedo hacer una análisis de lo que hago y lo que no pero no va al caso... pero no vengas a decir que nosotros solo hablamos porque no es así, vos no demostraste nada.
Le conquisté 5 pueblos a tu compañero, estando estudiando, leyendo fotocopias, sin coordinar un maldito noble... Por favor, antes de hablar de nosotros informate y fijate en vos que todo el mundo sabe que sos solo bla bla bla... de 50 mundos que empezaste te petaron 48 y los otros dos que empezaste los abandonaste.
 

DeletedUser

Guest
Me da igual.
En cuantos mundos jugue.
Esto es un juego, perfiero pensar y enojarme por un partido de futbol, que por un juego online.
Voy a tener mucho tiempo para ser bueno en esto,por ahroa mi objetivo es pasarla bien, ya cuando tenga tiempo,puede que llegeu a algo en este juego.
Por ahora seguire siendo el noob de siempre,.y tu bueno em.. lo de siempre.Prefiero no hacer criticas de cada persona, porque no conosco a nadie.
Suerte a todos.
 

DeletedUser12119

Guest
hablando de la guerra, seguimos pateando a los ?????, ya les llevamos ventaja de 90 pueblos en loq ue va de guerra, eso por la parte de hecho, por la parte del habla nos va ganando "inventado", que se la ha pasado hablando y amenanzando con que algun domingo va a cambiar todo, pero pffff, que descepcion, este domingo no paso nada, esperare al proximo. no me sigas descepcionando, uno tambien se cansa de atacar y de no ser atacado. XD
 

DeletedUser

Guest
Jajaja tu dices? Acabo de ver(que no hacia falta) (oYo) Tiene 22Millones de puntos en Absorcion Y ATTACK solo 10Millones =)
Poca diferencia xDD, Por Dios, de las otras tribus no puedo hablar como bien te dijo Mi Lider, ATTACK tiene mucha calidad de jugadores para darle a (oYo) solitos xD A Ver.. Si son Hermanas Desde antes que se cree ATTACK esta bieen! me parece perfecto, Pero NECESITARON AYUDA IGUAL, osea vemos que nosotros teniamos en guerra a ustedes y "EL MAL" Buscaba a chak, Y GIDRA para atacar a ATTACK vamos! Quien me dice que no? Yo soy Un Novato En Esto, sino te pongo las estadisticas,
GIDRA estuvo bien en elegir un buen lado, No se la calidad de jugadores que tiene eso no me interesa, pero que supo que ATTACK es ATTACK, En verdad me gusta discutir de estas cosas no lo niego me gusta demostrar Cosas que son reales! Tu alefra tienes 1 millon de puntos en absorción y tus compañeros mas,

[SPOIL]EL TOP 1
rabagalan73 VS (oYo)

Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,602,100
Lado 2: 117,961
Diferencia: 1,484,139

TOP 2 shyryu vs (oYo)
Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,489,935
Lado 2: 237,630
Diferencia: 1,252,305

En ATTACK
Top 3 Ni es Sueños vs ATTACK (Perdon Pero Es Que Me Piden Esto xD)
---------------------------------------------------------
Valor total de los puntos de conquista contra el oponente: |

Lado 1: 945,004
Lado 2: 301,830
Diferencia: 643,174

[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12556

Guest
Aqui todos os pasais el dia blablabla pareceis cotorras leñe!!! xDDDD

Yo creo que lo hecho hecho esta y si ATTACK, TPM y las demas tribus se han juntado en las HH y YIYA, MVP, (oYo) y demas tribus se han juntado en la otra parte que mas da??'Esto lo que hace es que el mundo coja una prespectiva mucho mas bonita de los proximos meses en el mundo, el cual (si me lo permiten los otros 11) creo que esta en el punto mas interesante!!

Osea que dejen de discutir tanto por tonterias de si unos son mas, otros son menos, yo la tengo mas grande, no la tengo yo... que esto realmente hace que se ensucie lo que sucede para el que lo ve desde fuera!! ademas de que es una paliza leerse 20 comentarios tochos!! xDDD

Asi que vamos a demostrar todas las tribus porque realmente nos creemos tan buenos pero donde hay que demostrarlo y eso es en el campo de batalla que es donde realmente se ganan las guerras! Ademas, vamos a intentar tener un hilo sin muchas parrafadas y con mas informes y estadisticas que es lo que hace bonito el seguir una guerra desde aqui!!! Porque la verdad a la marcha que vamos pasado mañana cierran el hilo... xDDD

Bueno un saludo a todos y buena caza!!

PD: Ironico que no pida parrafadas y me dejo yo una de alerta!! XD
 

DeletedUser12119

Guest
jajaja yo de ti dejaba de mirar a las tribus top, y me concentraba en tu propia guerra, que de ya vamos ganando nosotros. jajajaja como hablan en este mundo por Dios
 

DeletedUser21667

Guest
ya mejor dejn d ablar y q empiese la guerra gue3)gue3)gue3)gue3)orc)....


lo bueno q ya estare un pokito distraido ya q MVP (Morritos Vesucones y Pensativos) nos ha declarado la guerra :D:p;):) Lo malo esq pronto caeran...
 

DeletedUser13710

Guest
ya mejor dejn d ablar y q empiese la guerra gue3)gue3)gue3)gue3)orc)....


lo bueno q ya estare un pokito distraido ya q MVP (Morritos Vesucones y Pensativos) nos ha declarado la guerra :D:p;):) Lo malo esq pronto caeran...

lo dices k pronto caeremos porke estas a 4 continentes de distancia :D:D:D
 

DeletedUser14506

Guest
Como se hizo caso omiso a la advertencia y siguen desvirtuando y faltándose el respeto para comentar, el tema queda cerrado. Cuando estén dispuestos a comentar sobre el tema original me mandan un mp y lo reabro
 

DeletedUser14506

Guest
A partir de los pedidos que me han llegado reabro el hilo. El tema es Hermandad HH. Todo aquel que no se limite a comentar sobre ese tema o falte a las normas además de desvirtuando, haciendo spam o con comentarios groseros será sancionado.

Queda hecha la advertencia.
 

DeletedUser

Guest
Gracias Aubriel :)

Bueno, vamos por los stats de guerras...

YIYA, MVP y LDDL vs. TPM & TPT.


Lado 1:
Tribus TPM
Lado 2:
Tribus YIYA, MVP, LDDL, LDDL2

Timeframe: 01/10/2011 00:00:00a13/10/2011 20:44:31

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 3
Lado 2: 65
Diferencia: 62

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 22,465
Lado 2: 569,298
Diferencia: 546,833

chart


(oYo) Vs. TPM.

Lado 1:
Tribus TPM
Lado 2:
Tribus (oYo)

Timeframe: 01/10/2011 00:00:00a13/10/2011 20:44:31

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 39
Lado 2: 154
Diferencia: 115

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 387,848
Lado 2: 1,487,312
Diferencia: 1,099,464

chart
Amplia supremacía de (oYo)


(oYo) vs. ?????... o sea yo vs. ????? guerra no oficial, pero bueno la comida se metió en ????? cuando estaba siendo atacado...

Lado 1:
Tribus ?????
Lado 2:
Tribus (oYo)

Timeframe: 01/10/2011 00:00:00a13/10/2011 20:44:31

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 15
Diferencia: 15

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 156,462
Diferencia: 156,462

chart

GIDRA, LOP y LOP2 vs. (oYo)


Lado 1:
Tribus LOP, LOP 2, GIDRA
Lado 2:
Tribus (oYo)

Timeframe: 01/10/2011 00:00:00a13/10/2011 20:44:31

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 12
Lado 2: 10
Diferencia: 2

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 92,912
Lado 2: 73,332
Diferencia: 19,580

chart
 

DeletedUser

Guest
Segunda parte... no entran todos en uno, solo entran 12 imágenes... así que si me los pueden combinar :)

ATTACK vs. (oYo)

Lado 1:
Tribus ATTACK
Lado 2:
Tribus (oYo)

Timeframe: 01/10/2011 00:00:00a13/10/2011 20:44:31

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 49
Lado 2: 31
Diferencia: 18

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 424,741
Lado 2: 284,273
Diferencia: 140,468

chart
Leve ventaja de ATTACK :(

ATTACK vs. El Mal & *I.H*

Lado 1:
Tribus ATTACK
Lado 2:
Tribus El Mal, *I.H*

Timeframe: 01/10/2011 00:00:00a13/10/2011 20:44:31

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 121
Lado 2: 83
Diferencia: 38

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,096,768
Lado 2: 758,540
Diferencia: 338,228

chart


Alta ventaja de ATTACK.

LGDE vs. ?????
Lado 1:
Tribus ?????
Lado 2:
Tribus LGDE

Timeframe: 01/10/2011 00:00:00a13/10/2011 20:44:31

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2
Lado 2: 72
Diferencia: 70

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 16,233
Lado 2: 612,075
Diferencia: 595,842

chart

HH vs. xXx

Dejé fuera del análisis a Creme, HYSACV y las FORJAS.

Lado 1:
Tribus ATTACK, TPM, GIDRA, LOP, LOP 2, ?????
Lado 2:
Tribus El Mal, *I.H*, YIYA, MVP, LDDL, (oYo), LGDE

Timeframe: 01/10/2011 00:00:00a13/10/2011 20:44:31

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 263
Lado 2: 599
Diferencia: 336

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,367,089
Lado 2: 5,360,051
Diferencia: 2,992,962

chart


Stats al 01/10. Solo teniendo en cuenta como va la guerra de los bandos.
 
Última edición por un moderador:
Arriba