MVP vs LOP, AMBU, AMBU2, HYSACV, FYH y WOL

  • Autor de hilo DeletedUser10609
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
ejemmm

realmente no tengo MVP cercano.. ni bien los tenga decidire si son buenos o no , comiendo inactivos y gente que no se conecta cualquiera gana veremos como les va con players de verdad ;)
 

DeletedUser

Guest
bueno men, basicamente nos han perjudicado los inactivos de WOL (esos pro que se rajaron cuando empezó la guerra) y los COBARDES que se cambiaron al enemigo :S por lo demas, como ya habeis dicho, la guerra esta bien buena y la estoy disfrutando como un enano :d







Menudo taco he dicho, no? xD Editado por ArbolCharyou
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bueno men, basicamente nos han perjudicado los inactivos de WOL (esos pro que se rajaron cuando empezó la guerra) y los cagones que se cambiaron al enemigo :S por lo demas, como ya habeis dicho, la guerra esta bien buena y la estoy disfrutando como un enano :d

eso pasa en todos las tribus, al igual que ustedes tienen inactivos, los demás también.
 

DeletedUser

Guest
Pos anda que vaya mertio el poner a LOP jaja un jugador que tenemos en vuestra zona le amasacrais enter varios y le quitais 9 pueblos, quereis que os de la enhorabuena por eso? una tribu contra un jugador y solo 9 pueblos? patetico jajaja
 

DeletedUser10609

Guest
Pos anda que vaya mertio el poner a LOP jaja un jugador que tenemos en vuestra zona le amasacrais enter varios y le quitais 9 pueblos, quereis que os de la enhorabuena por eso? una tribu contra un jugador y solo 9 pueblos? patetico jajaja

No fueron 9, fueron el doble, aunque en las estadísticas no sale eso. Y no fue toda una tribu, fue un jugador (xamus81) contra otro (el de tu tribu). Un 1 vs 1 que no hubo color, en eso si que estoy de acuerdo contigo.

Si, muy patético tu jugador, espero que no todos sean así porque sino con los que estéis en frontera se van a aburrir
 

DeletedUser

Guest
No fueron 9, fueron el doble, aunque en las estadísticas no sale eso. Y no fue toda una tribu, fue un jugador (xamus81) contra otro (el de tu tribu). Un 1 vs 1 que no hubo color, en eso si que estoy de acuerdo contigo.

Si, muy patético tu jugador, espero que no todos sean así porque sino con los que estéis en frontera se van a aburrir


En las estadisticas de guerra sale 9, yo digo lo que veo no otra cosa, me diras que patetico es un jugador que tiene narices a estar un poco lejos de la tribu, al cual atacan desconectado y le quitan 9 pueblos, lo que yo diga orgullosos estareis jaja ignorantes, no sabeis lo que es luchar contra lop y hablais, y eso no va por ti en concreto sino en general
 

DeletedUser

Guest
y tu has mirao el inicio de la guerra?

xXx Most Valuable Players xXx el 10.10. a las 10:54:28 11 días 15:38:02

yo nunca digo cosas que no son

por cierto con el twstats tambien demuestras que al menos son 2 MVP y uno de cdi, juraria que pusiste que era 1vs.1


No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por Aubriel.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10609

Guest
1. El doble post no esta permitido

2. El inicio de la guerra si quieres es ese, pero las conquistas se hicieron horas antes. Y días antes de que empezara a conquistar a ese LOP ya os habiais formado la hermandad HH así que ya pasasteis a ser enemigos, por lo tanto 19-0 lo aceptes o no.

Y ahora callate ya qe eres muy pesao
 

DeletedUser

Guest
Penoso? anda anda... se forman las hermandades y a los 2 dias atacais, un jugador que esta en el nucleo de su tribu a uno que esta lejos, di 19-0 si te sale de las narices, no lo niego, solo digo que no me parece una cosa como para enmarcar, si ya estais orgullosos de eso el dia que conquisteis a alguien en igualdad de condiciones abris un post pa celebrarlo
 

DeletedUser10609

Guest
Penoso? anda anda... se forman las hermandades y a los 2 dias atacais, un jugador que esta en el nucleo de su tribu a uno que esta lejos, di 19-0 si te sale de las narices, no lo niego, solo digo que no me parece una cosa como para enmarcar, si ya estais orgullosos de eso el dia que conquisteis a alguien en igualdad de condiciones abris un post pa celebrarlo

Tranquilo que lo abriremos.

Yo aun no he visto en ningun sitio donde he presumido de esas estadísticas, fuiste tu quien te enfadaste porqe te pusimos en la estadística. Deja de llorar pesao
 

DeletedUser

Guest
Ahora diras que el post no consiste en eso jajaja pero cuanto hipocrita, yo solo opino, no tienes por que constestar jaja
 

DeletedUser13710

Guest
y tu has mirao el inicio de la guerra?

xXx Most Valuable Players xXx el 10.10. a las 10:54:28 11 días 15:38:02

yo nunca digo cosas que no son

por cierto con el twstats tambien demuestras que al menos son 2 MVP y uno de cdi, juraria que pusiste que era 1vs.1


No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por Aubriel.

aver fue 1vs.1 lo k cuando ya tienes 20 pueblo limpios conkistados mas dela mitad.
es de buen compañero compartir :D:D:D
y aun gracias k le di tres dias viendo esos puntitos rojos ami lado
 

DeletedUser21279

Guest
1. El doble post no esta permitido

2. El inicio de la guerra si quieres es ese, pero las conquistas se hicieron horas antes. Y días antes de que empezara a conquistar a ese LOP ya os habiais formado la hermandad HH así que ya pasasteis a ser enemigos, por lo tanto 19-0 lo aceptes o no.

Y ahora callate ya qe eres muy pesao

¿19 a 0? joder, me tengo que poner las pilas que aun no llego a vuestras estadísticas en 1 vs 1.

Xamus81 eres un crack en los 1 vs 1 (y en todo xD). Felicidades por tus insignias tanto en ataque como en defensa.
 

DeletedUser

Guest
El dia que eso se lo hagais a gente buena de LOP os ganareis mi respeto, pero en igualdad como he dicho, a mi esto no me sirve de nada para demostrar si sois algo o no
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba