VIP acepta la guerra contra LMN

  • Autor de hilo DeletedUser7044
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Jamas habra un 1vs1??? siempre se buscara la ventaja.
Deseo la suerte a ambos...

Espero la batalla sea justa y q gane el mejor.

Yo me fui bastante cabreado de este Mundo. =)

AdvanC lucho vs 5 tribus a la vez de los cuales 3 nos superaban por el doble de puntos no hicieron torta...

^^.

AdvanC fué una tribu buena, de poca gente como V.I.P espero no metais a santo dios q haya por ahi... 1vs1... se puede.. Never!

buff alez cuanto tiempo, y eso ya lo sabemos todos el 1vs1 es imposible porque siempre genera intereses, que son logicos, si tu ves que puedes sacar algo de probecho, lo sacas y puntos
 

DeletedUser22952

Guest
suerte en estas "guerras", y que gane el mejor. osea, que gane VIP D:.

jajajajajajaja me parto con nico xDDDDDDDDDDD jajajajajajjj MELFO!!!!! TE SPAMEO UNA HOSTIA? xD jajajajaja


saludos, melo15ai.
 

DeletedUser

Guest
patético

se habla mucho de la gran victoria de deltoya sobre la familia psl, pero estadísticamente los número no son tan brillantes: deltoya le conquistó durante toda la existencia del mundo 3 a la familia psl, un total de 1.120 poblados; mi antigua tribu, HGN, hasta agosto de este año (esto es, menos tiempo que los deltoya) les conquistó un total de 1.060.

puede que me equivoque en los números, pero son las cifras que me ha facilitado el twstats.

la realidad final es, que los líderes psl (con razones ó sin ellas, me da igual y no voy a entrar a valorarlas) disolvieron la tribu y abandonaron el juego, así que no les habéis vencido, con su último acto los líderes psl os arrebataron la victoria

Deltoya ganó esa guerra estando su núcleo a 3 continentes y montando ofensivas de 40 horas...si es que algunos se enteran de la misa la mitad
 

DeletedUser

Guest
Las estadisticas ya las habían puesto STCG y Raul.

Que manía con inventar historias, que no decimos que las estadísticas sean espectaculares ni que hayamos conquistado millones de pueblos. Es mas, imagina que hemos conquistado menos pueblos que ellos, se han disuelto y hemos ganado la guerra, punto, se acaba la discusión.
Con ese hechoo volvemos a decir que al ganar absorbemos a los que queremos y perseguimos al resto, para que no se crean que con la disolución pararemos, es decir continuamos la guerra.
Los motivos de su disolución nos la traen floja sinceramente.

Respecto a las estadísticas de guerra hay que saber de lo que se habla, en cuanto a situación en el mapa.
Por ejemplo, te imaginas una guerra KoK vs ATRIU+EXILES, vamos a darle 8 meses a esa guerra y vemos los pueblos conquistados entre ATRIU y KoK. Por eso lo que llamas una escaramuza con una PSL, pero coño si esos eran los exM13 y no teniamos frontera con ellos porque estan detras de VIP y teniamos que saltar legísimos para interactuar, esas pocas conquistas eran de pueblos que estaban dentro del núcleo VIP y por tanto cerca nuestro.
Por otro lado que no haya mas conquistas entre unos y otros es por dos motivos:
1- El juego está mal hecho, los jugadores activos de ambas tribus son los que conquistan, cualquier jugador activo no suele tener mas de 4 nobles, indicame costando las monedas lo que cuestan, como va haber un ritmo alto de conquistas. Bajame las monedas a 1000 de cada recurso y veras como se multiplican. Pero que le vamos hacer el juego esta hecho así, mal hecho claro, porque hay que tirarse 20 años para acabar un mundo al ritmo que vamos, algo que no tiene sentido. Si se acabase podriamos empezar otro, que es lo que pasa con las rondas speed. Un mundo debería durar entre 1 y 2 años, lo haría mas entretenido.
2- Teniendo en cuenta que yo por ejemplo y los tops de DTY estabamos acabando de conquistar en los continentes 55-56 los últimos pueblos de ositos y que mi presencia, se limitaba a los continenetes 44 y 45 (mas los mencionados 55 y 56) y que no tenía ni un solo pueblo en los contienentes 33, 34 y 35 y ademas tenia el 90% de ofensivos en el continente 56 dime como coño ataco a PSL? ¿En helicoptero?
Tuvimos que ir subiendo poco a poco, comiendo inactivos DTY y barbaros de esa zona para tener un mínimo de presencia y tuvimos que lanzar ataques de 80 horas con fakes para poder conquistar algun PSL. Una vez fuimos llegando los de abajo, y volvimos de vacaciones las conquistas empezaron a multiplicarse.
Aunque es indudable que PSL podría haber seguido perfectamente claro está.
Por eso las estadisticas no lo dicen todo, de lo sucedido.


@Editado


No corresponde al tema del Hilo - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Pienso que cada uno puede decir lo que le parezca siempre y cuando no sea ofensivo. Para eso es el FE.
No estamos haciendo historia, estamos dando nuestra particular y parcial visión de lo hechos.
Por una cuestión de tolerancia mutua creo que nadie debe ofenderse porque el otro vea las cosas a su modo.

Aca hay varios hechos concretos:
1 - La guerra con PSL terminó cuando desapareció PSL.
2 - Esto es TribalWars, si quieres perseguir un jugador que se pasó a otra tribu necesariamente te tendrás que dar de palos con esa tribu, si la tribu lo defiende pues nueva guerra en puerta, si no lo defiende, pues buena merienda.

Después, considerarse con derecho o no a adueñarse de los pueblos del jugador en cuestión es una visión tan particularísima que ni vale la pena ponerse a discutir porque a lo único que se va a llegar es a malos rollos.
 

DeletedUser3888

Guest
¿Pero quien ha criticado a no tienes futuro o a raul?? si es que aquí cada uno pone la chorrada que le parece y se queda tan agusto.
Ha sido un intercambio entré slnruben y él, individualmente. Me parece muy bien como juegen, que tiene que ver con el tema en cuestión que es la disolución de PSL y la persecución se sus exmiembros?

Te equivocas, el tema es: [Guerra] VIP acepta la guerra contra LMN
 

DeletedUser

Guest
Y la razon de la guerra de VIP y lmn, es la persecucion de los exPSL xD

:kus:

El tema que estabamos discutiendo era ese, y los motivos de la guerra VIP-LMN, se han metido algunos post que se iban un poco, pero vamos para 4 mensajes que hay en el foro tampoco vamos a poner muchas trabas a la gente sobre lo que tiene que opinar. ¿no?
 

DeletedUser3888

Guest
:kus:

El tema que estabamos discutiendo era ese, y los motivos de la guerra VIP-LMN, se han metido algunos post que se iban un poco, pero vamos para 4 mensajes que hay en el foro tampoco vamos a poner muchas trabas a la gente sobre lo que tiene que opinar. ¿no?

Haya 4, 6 o 8, las normas siguen siendo las mismas, y están publicas para leerse, si no las respetas, haya 4, 6 o 8, serán sancionados.

En cuanto a la guerra VIP contra LMN, empezaron bien los vip, veremos como avanza la cosa ahora.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Y la razon de la guerra de VIP y lmn, es la persecucion de los exPSL xD

Buen punto! :D XD!

:kusEl tema que estabamos discutiendo era ese, y los motivos de la guerra VIP-LMN, se han metido algunos post que se iban un poco, pero vamos para 4 mensajes que hay en el foro tampoco vamos a poner muchas trabas a la gente sobre lo que tiene que opinar. ¿no?

Exacto! El moderador debería estar para evitar los excesos verbales y los comentarios abusivos, no para cohartar la libre expresión.


La norma esta para seguirla a rajatabla, correcto, pero cuando no se tiene flexibilidad, en los casos especiales, es lo que pasa, la gente se molesta y deja de postear.
Con lo cual tenemos el foro externo "muerto", vosotros mismos y lo que quieran los socios de esto xD.

Totalmente de acuerdo. Personalmente hay foros que me prometí nunca más visitar por ese motivo.
Incluso en un momento me retiré durante un año completo del FE por esa cuestión.
Sería mala idea volver sobre situaciones que ya se sabe como terminan. Bastante muerto está el foro con la cantidad de gente que hay en el juego como para empezar con eso de nuevo.
 
Última edición:

DeletedUser14506

Guest
Chicos, la moderadora soy yo y únicamente me he limitado a eliminar los temas que no tienen que ver con el hilo para que tengan una lectura más limpia y además porque se aplica a las reglas.

El tema no será cerrado siempre y cuando se comente sobre lo que respecta al hilo no sobre las sanciones y normas o demás.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Chicos, la moderadora soy yo y únicamente me he limitado a eliminar los temas que no tienen que ver con el hilo para que tengan una lectura más limpia y además porque se aplica a las reglas.

El tema no será cerrado siempre y cuando se comente sobre lo que respecta al hilo no sobre las sanciones y normas o demás.

Compañera,

nosotros lo que necesitamos es sentir que se nos permite dialogar libremente, conocernos entre nosotros , intercambiar opiniones y no recibir presiones innecesarias.

Está muy bien que un moderador llame la atención cuando un comentario dañe la relación entre la comunidad, porque el objetivo es preservar la misma.

Por el resto, entendemos que tampoco podemos terminar discutiendo cuantos ángeles entran en la cabeza de un alfiler porque el motivo del hilo se diluye, pero igual el moderador deberia también ser "moderado" en su accionar.

De todos modos las respuestas no han sido para ti, yo creo que haces bien tu trabajo.
 
Última edición:

DeletedUser7742

Guest
Hoy 03:47
Aubriel Chicos, la moderadora soy yo y únicamente me he limitado a eliminar los temas que no tienen que ver con el hilo para que tengan una lectura más limpia y además porque se aplica a las reglas.

El tema no será cerrado siempre y cuando se comente sobre lo que respecta al hilo no sobre las sanciones y normas o demás.

Pues jefa lo siento pero no me parece bien, no creo que nadie haya sacado los pies del tiesto en este post y por lo tanto no creo que sea necesario borrar ningun comentario, por que que no tengan que ver con este tema solo se hablo de Dty y los refugiados de PSL que son un poco los antecedentes de dicha guerra.

Las reglas estan para respetarlas pero viendo lo bien que iba este hilo, sin insultos, sin palabras mas subidas que otras con un buen debate entre todos, que hacia mucho que no se veia en este nuestro mundo 3, es una pena que no seais un poco mas flexibles, en ciertos aspectos eso tambien os hace buenos moderadores.

Volviendo al tema, tengo alguna preguntas en mi cabeza, si en Dty quien gana la guerra contra PSL, si es Dty, segun he leido por aqui, la unica que se da derechos para reclamar a refugiados ¿Por que VIP inicia una guerra contra LMN?? ¿¿Todo esto es una escusa para ayudar a sus amigos de X.Leg??? Si alguien pudiese lanzar un poco de luz a mis dudas lo agradeceria.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Volviendo al tema, tengo alguna preguntas en mi cabeza, si en Dty quien gana la guerra contra PSL, si es Dty, segun he leido por aqui, la unica que se da derechos para reclamar a refugiados ¿Por que VIP inicia una guerra contra LMN?? ¿¿Todo esto es una escusa para ayudar a sus amigos de X.Leg??? Si alguien pudiese lanzar un poco de luz a mis dudas lo agradeceria.

Mira,

en primer lugar la guerra la declara L.M.N, y decir que VIP no tenía derecho a ir por esos pueblos no tiene sentido porque esto es TribalWars. La realidad es que cualquier motivo es excusa para iniciar hostilidades:

MATRA y MATRA! tuvieron su excusa para declararnos la guerra, y yo creo que lo hicieron porque al estar en su frontera vieron una posibilidad interesante para expandirse.

L.M.N tuvo la suya para declararnos la guerra, y yo creo que lo hicieron porque consideraron que sería muy fácil entrarnos estando nosotros en guerra. Ahora algunos se acuerdan que en una época éramos de la misma familia. Me parece increíble que digan eso, deberían llamarse a silencio al menos por decoro.

VIP tuvo su excusa para empezar a conquistar L.M.N y lo hizo yo creo porque la vieron muy fácil y era su frontera. No creo que el hecho de que fueramos sus "amigos" haya tenido demasiado peso.

L.M.N le declaró la guerra a VIP porque no pensaba dejarse sacar los pueblos sin hacer nada y empezó a presionar a todos sus vecinos. A nosotros para que firmemos un ruinoso PNA, a LCSODG para que se abstenga de esta contienda, a ATRIU para que les saque las papas del fuego.

ATRIU le declara la guerra a VIP con la intención de frenar su expansión, porque ve venirse una alianza VIP-DTY y otras tribus en su contra.

DTY se mete a decir que esos pueblos "le pertenecen" en honos a "su guerra" pasada con PSL porque quieren sentar un precedente para cuando terminen su guerra con D-W y estén frente a frente con ATRIU.


Todos tienen motivos para meterse en este rollo asi como otros tenemos motivos para no echar más leña al fuego, pero igual considero que tenemos derecho a expresar nuestra particular visión de las circunstancias que nos afectan.


Lo que no entiendo muy bien es por que si cuando L.M.N se unió a los MATRA's, y estos salieron a festejar, ahora les molesta tanto que VIP haya salido a conquistar pueblos de L.M.N.

Por favor, tengamos como mínimo honestidad intelectual. :cool:
 

DeletedUser7742

Guest
Tu como siempre enbalao, te picas hasta cuando hay motivos amigo.

Digo esto por que VIP dice que declara la guerra a LMN por refugiar a ex- m13 que pertenecian a PSL, argumentando que "pensaban atacarles", entonces creo seria mas honesto poner los verdaderos motivos, nada mas no se para que escribes tanta palabreria desde luego para entretenerme lo tengo muy facil contigo, sin buscarte saltas.

Aunque no viene a caso te vuelvo a explicar que la intencion de MATRA nunca fue declararos la guerra, yo hable contigo para que llamaras al orden a tu cantera y pudieramos ir a por la tribu de Frezen libremente, pero no solo no atendiste mi llamado sino que ademas tu diplomatico nos ataco, pero bueno esto es volver a lo de siempre, la verdad es que tenemos una guerra bonita entre nosotros y que pronto podremos quedar todos para tomar unas cevecitas para celebrar el año.

En cuanto a que haya molestado o no a MATRA que VIP entrara por nuestros aliados, ha molestado los motivos y por supuesto y ademas esta claro, que trastoca un poco nuestros planes de guerra, pero que nosostros vamos a seguir a mismo ritmo.

Nunca quise que se entendiera que lloraba, o que hace falta algo para iniciar una guerra, o si es mejor los sim que le TW y si lo entendiste asi, lo siento, solo intentaba continuar el hilo y exponer mi vision sin molestar a nadie.
 

DeletedUser

Guest
Mira,

en primer lugar la guerra la declara L.M.N, y decir que VIP no tenía derecho a ir por esos pueblos no tiene sentido porque esto es TribalWars. La realidad es que cualquier motivo es excusa para iniciar hostilidades:

MATRA y MATRA! tuvieron su excusa para declararnos la guerra, y yo creo que lo hicieron porque al estar en su frontera vieron una posibilidad interesante para expandirse.

L.M.N tuvo la suya para declararnos la guerra, y yo creo que lo hicieron porque consideraron que sería muy fácil entrarnos estando nosotros en guerra. Ahora algunos se acuerdan que en una época éramos de la misma familia. Me parece increíble que digan eso, deberían llamarse a silencio al menos por decoro.

VIP tuvo su excusa para empezar a conquistar L.M.N y lo hizo yo creo porque la vieron muy fácil y era su frontera. No creo que el hecho de que fueramos sus "amigos" haya tenido demasiado peso.

L.M.N le declaró la guerra a VIP porque no pensaba dejarse sacar los pueblos sin hacer nada y empezó a presionar a todos sus vecinos. A nosotros para que firmemos un ruinoso PNA, a LCSODG para que se abstenga de esta contienda, a ATRIU para que les saque las papas del fuego.

ATRIU le declara la guerra a VIP con la intención de frenar su expansión, porque ve venirse una alianza VIP-DTY y otras tribus en su contra.

DTY se mete a decir que esos pueblos "le pertenecen" en honos a "su guerra" pasada con PSL porque quieren sentar un precedente para cuando terminen su guerra con D-W y estén frente a frente con ATRIU.


Todos tienen motivos para meterse en este rollo asi como otros tenemos motivos para no echar más leña al fuego, pero igual considero que tenemos derecho a expresar nuestra particular visión de las circunstancias que nos afectan.


Lo que no entiendo muy bien es por que si cuando L.M.N se unió a los MATRA's, y estos salieron a festejar, ahora les molesta tanto que VIP haya salido a conquistar pueblos de L.M.N.

Por favor, tengamos como mínimo honestidad intelectual. :cool:


Atriu y DTY son las 2 mayores potencias del M3. Por supuesto, pueden surgir muchos roces, pero lo de la guerra, si es que algún día sucede, ocurriría dentro de mucho.
 

DeletedUser

Guest
Raul. Dices qe l.m.n os hemos pedido pna a vosotros y a lcsodg. Me has visto a mi acudir a pedirte pna? O a algun lcsodg? Que yo sepa nosotros os seguimos atacando a ambas tribus. Atriu se metio en la guerra porque es la tribu hermana d l.m.n y es lo que se hace en estos casos...
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Theminus24, no me molesté ni embalé.

Solo hice un poco de historia desde "mi particular visión" de los hechos que todos conocemos. Nada más tenía ganas de escribir. Ni siquiera pretendo que alguien esté de acuerdo con mi punto de vista. :cool:

Yo sigo creyendo que MATRA/MATRA!/MATRA+ vio la conveniencia de iniciar una guerra, nada más.
Los otros argumentos los siento como excusas necesarias para motivar la tropa al grito de: "No nos van a tocar las narices".

De todos modos yo no ataqué a nadie hasta que empezó la guerra con todas estas tribus.


Raul. Dices qe l.m.n os hemos pedido pna a vosotros y a lcsodg. Me has visto a mi acudir a pedirte pna? O a algun lcsodg? Que yo sepa nosotros os seguimos atacando a ambas tribus. Atriu se metio en la guerra porque es la tribu hermana d l.m.n y es lo que se hace en estos casos...

Te tomo la palabra, porque a mí me ha venido gente a hablar como si fuera asi. Si no lo es me alegro que lo hayas aclarado por el FE.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
jajajajajajaja esto es como un culebron!! jajaja
yo no se si lmn ha pedido algun pna. lo q si sabemos en matra es que vip si que a pedido en nombre de xleg un pna con matra!!! eso si q es asi.
ademas un pna en el q no hay ni vencedores ni vencidos.. que manda huevos!! no quereis arrodillaros?? jajajajaj
os hemos quitado casi 1600 pueblos... jajajajaj esto solo terminara con un vencedor y un vencido, mas claro el agua.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
jajajajajajaja esto es como un culebron!! jajaja
yo no se si lmn ha pedido algun pna. lo q si sabemos en matra es que vip si que a pedido en nombre de xleg un pna con matra!!! eso si q es asi.
ademas un pna en el q no hay ni vencedores ni vencidos.. que manda huevos!! no quereis arrodillaros?? jajajajaj
os hemos quitado casi 1600 pueblos... jajajajaj esto solo terminara con un vencedor y un vencido, mas claro el agua.

Primero y principal VIP no pidió nada en nuestro nombre. Se lo pidio a uds, nos lo pidió a nosotros. Punto.

Uds fueron a pedir alianza a VIP y a cambio de eso prometieron traicionar a L.M.N absorbiendo muchas de sus cuentas, entre las que se encuenta la de F.Cantero e incluso querían formar una alianza contra L.M.N y ATRIU uniéndose al grupo en el que está DTY.

Al ser VIP aliados nuestros pidieron el fin de la guerra, les exigieron a uds PNA y a nosotros también, ya que nuestra situación es muy difícil con tantos enemigos atacando aceptaríamos el PNA únicamente si no nos condicionaban y uds también lo respetaban ya que no queríamos que nos hicieran lo que le hicieron a HGN que mientras tenían PNA se cansaron de conquistarles pueblos.

A esa postura nuestra uds dijeron "que solo los cobardes aceptarían terminar la guerra cuando van ganando"

Lo que yo pienso es que si fueran perdiendo vendrían a rogar PNA seguramente y cuando se lo negáramos saldrían a decir que "nunca lo pidieron" o a buscar nuevos aliados para meter en la contienda, cosa que nosotros no estamos haciendo ya que nunca fuimos a rogarle a VIP que saliera a sacarnos las papas del fuego.


Uds nos habrán quitado 1600 pueblos según tu versión, pero de nuestro lado hay 600 pueblos conquistados a ambas MATRA's, y mientras la guerra persiste uds van cayendo en el ranking poco a poco, porque cada victoria les cuesta sangre y sudor. Por algo somos la tribu que más Adversarios Vencidos posee.

¿Alguien puede adivinar a que tribu pertenecen?

Y mientras uds detienen vuestro crecimiento en forma constante nosotros hoy tenemos más pueblos en nuestro haber que los que teníamos cuando la guerra comenzó, muchos más jugadores activos que antes y la gran mayoría de nuestros miembros son mucho mejor jugadores que cuando la contienda comenzó. Asi que pueden seguir soñando porque al día de hoy nada de lo que sueñan está pasando. La fantasía les nubla el pensamiento coherente y les tergiversa la realidad.

Serán buenos jugadores, pero nosotros también, en nuestra contra tenemos que la diferencia de pueblos con nuestros enemigos es abrumadora, pero no refleja la diferencia de conquistas ya que uds deberían tener muchísimos más pueblos conquistados para tener una equivalencia con los pueblos que cada grupo posee, eso sin contar que cuando hay mucha diferencia de pueblos, esta opera en forma geométrica, no aritmética.

Ahora van a salir a hablar mierda y a negar todo lo que yo he dicho, pero aca los líderes de vuestra tribu y yo sabemos que digo la verdad, y los que me han leido en este foro saben que pueden no coincidir con mis apreciaciones, pero no me manejo con mentiras, sino que me hago cargo de todo lo que digo y hablo siempre con honestidad.

Yo no quería terminar confrontando, pero está fuera de mi naturaleza no recoger el guante cuando me lo lanzan a la cara.
 
Última edición:
Arriba