VIP acepta la guerra contra LMN

  • Autor de hilo DeletedUser7044
  • Fecha de inicio

DeletedUser9998

Guest
Es todo un tema, porque nosotros nunca tuvimos problemas con ATRIU y ahora por una tribu que no puede con su propia alma los vamos a tener probablemente.

Eso no tiene porque ser asi.

Atriu retomo una vieja guerra y que no deberia haber parado y de paso ayuda a sus hermanos de armas, no habia mucho que pensar, no?
 

DeletedUser7044

Guest
Eso no tiene porque ser asi.

Atriu retomo una vieja guerra y que no deberia haber parado y de paso ayuda a sus hermanos de armas, no habia mucho que pensar, no?


me podrias explicar como se puede comer que atriu jurara y perjurara que ella no incumple jamas la palabra dada ni los pactos hechos y que encima que fue LMN la que declara la guerra, estando avisada sobre lo de los psl, ellos deciden atacar y antes de atacar ya habian hecho cosas incumpliendo pacto? no se, no me cuadra, pero es un juego y no se confien, esto solo empezo, a la larga todo se iguala y despues se ve si la gente sabe o no sabe jugar.

Por cierto, muchos lmn ahora se crecen al ver lo que ellos no pueden que es comer, tranquilidad, que les llegara... hay vieja escuela en el nucleo que cuando avance va a dar mas de una leccion. No se olviden de rosario, de hering y otros tantos... o se piensan que todos somos como uno o dos jugadores? ilusos... ale, a disfrutar el mundo, para que despues digan que era aburrido jaja
 

DeletedUser

Guest
Sí, luego vais diciendo que los bárbaros de PSL los habéis limpiado vosotros. Sí, alomejor ATRIU conquistó uno o dos que limpiaseis vosotros, pero vosotros cojísteis bastantes de los que nosotros limpiamos. Luego ale, ya a tortas *_*

Cuidadito con el c33, que los ATRIU le tenemos mucho aprecio ;)

A ver lo que la gran Vip tarda en acabar con las 2 ATRIU y L.M.N Jajajaja!!! En un día ya os hemos sacado... a ver.. que piense.. ah sí!!

un dia tiene 24 horas no 48......o has puesto mal las estadisticas o el comentario......otra cosa, que hicisteis rompesteis el PNA y al momento empezasteis a atacar (teniando dias antes todo preparado para ello) o dejasteis algun margen de tiempo.....

otra cosa para todos, las estadisticas podrias ponerlas en el saqueador?? asi sera mas comodo seguir este foro

bueno a demostrar cada uno lo que vale, suerte a todos

PD: ahora volver a decirle a rauleh que sus comentarios son mentira o no tiene razon, LMN ha pasado por lo que lleva mucho tiempo xleg y han tardado poco en sumar tribus a su causa.....una cosa raul no se que tribu dices que se dedica a mirar a estas alturas del juego, la mayoria que conozco estan en una o varias guerras......
 

DeletedUser

Guest
Disculpas por el saqueador.


Empezamos a atacar el viernes, ayer era sábado, 48 horas.

Esta guerra jamás debió pararse.

Sí, tal vez al principio tuvimos algo de ventaja, pero ahora podría ponerte unos cuantos informes de conquistas.


Rauleh, además de los ataques a los que conquistaron bárbaros, el problema es claro. ATRIU cuida de L.M.N y L.M.N de ATRIU.


Creo que si lo necesitaran, vosotros echaríais una mano a DTY, MB o alguno de vuestros aliados, no?

No voy a mentir, la mayoría de los VIP son muy buenos jugadores.
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Creo que si lo necesitaran, vosotros echaríais una mano a DTY, MB o alguno de vuestros aliados, no?

DTY y MB no son aliados nuestros y probablemente no lo serán jamás, nunca movieron un dedo por nosotros y nosotros tampoco hicimos nada por ellos. Es una relación neutra, ni se meten con nosotros ni nos metemos con ellos.

Bastantes problemas tenemos para acarrearnos más.



Te voy a aclarar una cosa:

Nosotros nos debemos a LCSODG porque somos aliados desde que inició el W3 entonces casi que es una tradiciòn, aún así hay un respeto, ellos en general no los metemos en nuestros problemas pero tanto una como la otra tribu sabe que puede contar con ayuda si la necesita.

Le debemos mucho respeto a nuestro aliado VIP porque hay fuerte amistad con algunos miembros y también las veces que nos hemos visto mal no nos han negado ayuda, pero eso si, no solemos pedirla. Pero como a LCSODG hasta el día de hoy nunca los involucramos en nuestras guerras ni nosotros en las de ellos porque ni ellos ni nosotros nos encontrábamos tan en peligro que tuviéramos que pedir auxilio para que nos saquen las papas del fuego que nosotros mismos pusimos.

El resto se divide entre buenas relaciones que queremos conservar, buenas relaciones que nos da igual y malas relaciones, estas últimas con nuestros enemigos en guerras que nosotros nunca declaramos.

Ahi termina nuestra diplomacia.
 
Última edición:

DeletedUser9998

Guest
me podrias explicar como se puede comer que atriu jurara y perjurara que ella no incumple jamas la palabra dada ni los pactos hechos y que encima que fue LMN la que declara la guerra, estando avisada sobre lo de los psl, ellos deciden atacar y antes de atacar ya habian hecho cosas incumpliendo pacto? no se, no me cuadra, pero es un juego y no se confien, esto solo empezo, a la larga todo se iguala y despues se ve si la gente sabe o no sabe jugar.

Por cierto, muchos lmn ahora se crecen al ver lo que ellos no pueden que es comer, tranquilidad, que les llegara... hay vieja escuela en el nucleo que cuando avance va a dar mas de una leccion. No se olviden de rosario, de hering y otros tantos... o se piensan que todos somos como uno o dos jugadores? ilusos... ale, a disfrutar el mundo, para que despues digan que era aburrido jaja

Sobre lo de los Ex-PSL, aun no tengo noticias de que declararais la guerra a DTY por refujiar tambien a bastantes EX-PSL. si quieres te paso el listado para que se los reclames o les declares la guerra a ellos tambien. Ademas que yo sepa VIP NUNCA estubo en guerra con PSL para sentirse con el derecho de reclamar nada.

Respecto a lo de los pactos, si buscas bien y si no te lo envio yo, los primeros en incumplir el pacto de no conquistar en los continentes pactados, fue VIP conquistando un pueblo en el 42.

respecto a lo de los buenisimos jugadores de VIP, en serio que no me/nos queda la menor duda de ello y eso sera lo que hara divertida esta guerra. Ademas he decir que tienes algunos compañeros con un sobresaliente en educacion y honorabilidad y con los que da gusto encontrarse en un barbaro de los del 33, entre los cuales no te encuentas tu, por supuesto.

slnruben
Cita:
Iniciado por España4352 Ver Mensaje
Sí, luego vais diciendo que los bárbaros de PSL los habéis limpiado vosotros. Sí, alomejor ATRIU conquistó uno o dos que limpiaseis vosotros, pero vosotros cojísteis bastantes de los que nosotros limpiamos. Luego ale, ya a tortas *_*

Cuidadito con el c33, que los ATRIU le tenemos mucho aprecio

A ver lo que la gran Vip tarda en acabar con las 2 ATRIU y L.M.N Jajajaja!!! En un día ya os hemos sacado... a ver.. que piense.. ah sí!!

un dia tiene 24 horas no 48......o has puesto mal las estadisticas o el comentario......otra cosa, que hicisteis rompesteis el PNA y al momento empezasteis a atacar (teniando dias antes todo preparado para ello) o dejasteis algun margen de tiempo.....

Amigo, el PNA se rompio el dia que conquisteis un barbaro en el 42, y si nadie os aviso, pues lo siento, asi es la vida. ademas, si quieres os avisamos con 20 dias de antelacion y con copia a todos vuestros aliados y satelites!!!!!!

RaulEH
Cita:
Iniciado por España4352 Ver Mensaje
Creo que si lo necesitaran, vosotros echaríais una mano a DTY, MB o alguno de vuestros aliados, no?
DTY y MB no son aliados nuestros y probablemente no lo serán jamás, nunca movieron un dedo por nosotros y nosotros tampoco hicimos nada por ellos. Es una relación neutra, ni se meten con nosotros ni nos metemos con ellos.

Bastantes problemas tenemos para acarrearnos más.



Te voy a aclarar una cosa:

Nosotros nos debemos a LCSODG porque somos aliados desde que inició el W3 entonces casi que es una tradiciòn, aún así hay un respeto, ellos en general no los metemos en nuestros problemas pero tanto una como la otra tribu sabe que puede contar con ayuda si la necesita.

RaulEH, sabes que hemos compartido "familia" muchos meses o incluso años y como tu bien dices ahora, la otra tribu sabe que puede contar con ayuda si la necesita.. Eso es despues de que HGN os pidiera que eliminarais el PNA que teniais con M-13 cuando esta decidio atacar a LCSODG y a HGN y en ese momento no os convenia?
o es que lo de la familia os conviene desde hace relativamente poco? porque hace no mucho, pude leer frases como estas:

Y yo soy un miembro de X.Leg, no un miembro de la familia de alianzas, para estar en nuestra tribu hay que ser XL, asi que no todos califican.


Esto no quita para que por supuesto te tenga mucho respeto y aun mas respeto a X.LEG, donde aun puedo decir que conservo muchos amigos, pero por favor que nadie pretenda ahora demonizar a ATRIU.


Saludos a todos
 

DeletedUser

Guest
Pongo estadísticas, que se que gusta ;=)


Lado 1:
Tribus +ATRIU, ATRIU
Lado 2:
Tribus VIP

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales:

Lado 1: 184
Lado 2: 25
Diferencia: 159

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 70
Lado 2: 3
Diferencia: 67

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 1,824,718
Lado 2: 241,841
Diferencia: 1,582,877

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 715,827
Lado 2: 30,314
Diferencia: 685,513

chart
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
RaulEH, sabes que hemos compartido "familia" muchos meses o incluso años y como tu bien dices ahora, la otra tribu sabe que puede contar con ayuda si la necesita.. Eso es despues de que HGN os pidiera que eliminarais el PNA que teniais con M-13 cuando esta decidio atacar a LCSODG y a HGN y en ese momento no os convenia?

En cuanto a LCSODG nosotros los ayudamos contra M-13, pero respecto a HGN si cuando pasó eso firmaron PNA con MATRA estando nosotros en guerra luego no nos pueden pedir que terminemos el PNA con M-13 eso es simple sentido común, nosotros nos sentimos abandonados a nuestra suerte.

Luego se unen a L.M.N y tras cartón viene la guerra, pienso que no tenemos mucho más de que hablar ya que la familia quedó en la historia mi estimado.

Además tanto no les debíais odiar, porque los absorbieron cuando la tribu se disolvió y luego por ese motivo inició la guerra con VIP. Cada decisión es respetable, pero de algún modo uno debe tener en cuenta esas decisiones a la hora de echar en cara otras cuestiones.



Y yo soy un miembro de X.Leg, no un miembro de la familia de alianzas, para estar en nuestra tribu hay que ser XL, asi que no todos califican.[/b]

Eso de que "para ser X.Leg hay que tenerla XL"... es una chanza de mi perfil, no lo tienes que tomar como personal... es una broma de doble sentido que no has captado simplemente.



Esto no quita para que por supuesto te tenga mucho respeto y aun mas respeto a X.LEG, donde aun puedo decir que conservo muchos amigos, pero por favor que nadie pretenda ahora demonizar a ATRIU.

Nadie demoniza a nadie. Simplemente se habla y se opina... veo que es difícil intercambiar pareceres sin que alguien se sienta herido.

Para evitar malos entendidos seguiré haciendo lo que he venido haciendo el último més: Silencio. Asi que me retiro del hilo.


Saludos a todos!
 

DeletedUser

Guest
Bueno. Veo qe la gente ahora carga contra l.m.n porqe atriu se ha metido en la guerra. Vale. Os voy a contar una cosa. Quitando la guerra de x.leg no a habido NINGUNA OTRA GUERRA en la que no combatiesemos juntos. M-13. Element. Gfvl. Waryst. S-d... No se como lo vereis pero podeis pensar lo qe querais. Qe vip y leg son imbatibles. Qe en l.m.n no pueden con nadie. Yo lo veo d otra forma. L.m.n y atriu tienen una relacion qe ya qerrian tener muchas tribus qe se califican d hermanas. No tengo nada mas qe decir. Ahora podeis seguir con lo vuestro ;)
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Bueno. Veo qe la gente ahora carga contra l.m.n porqe atriu se ha metido en la guerra. Vale. Os voy a contar una cosa. Quitando la guerra de x.leg no a habido NINGUNA OTRA GUERRA en la que no combatiesemos juntos. M-13. Element. Gfvl. Waryst. S-d... No se como lo vereis pero podeis pensar lo qe querais. Qe vip y leg son imbatibles. Qe en l.m.n no pueden con nadie. Yo lo veo d otra forma. L.m.n y atriu tienen una relacion qe ya qerrian tener muchas tribus qe se califican d hermanas. No tengo nada mas qe decir. Ahora podeis seguir con lo vuestro ;)

Mira. Nada es absolútamente criticable y nadie tiene toda la razón.

Yo creo que cada uno debe hacer la suya y esforzarse siempre por actuar como si fuera una buena persona, y si se equivoca decirse: "me equivoqué" al menos a uno mismo y tratar siempre de superarse.

Para los demás las cosas pasan, nadie nunca tiene la culpa ni la razón absoluta de nada, siempre hay un motivo y un punto de vista para todo.

Nadie es imbatible. Con perseverancia y paciencia hasta la gota de agua horada la piedra, pero también con perseverancia y paciencia hasta el deshauciado puede llegar a escapar de las garras de la muerte, aunque finalmente esta siempre nos alcance.

Siempre digo lo mismo: "La pelea no termina hasta que suena la campana del final" y soy partidario de la resignificación permanente:

Si te dan para que tengas, guardas y repartas, ponte contento, que te están enseñando a ser un buen jugador de TribalWars.
Y si en este world no puedes levantar cabeza, ponte contento, que en el próximo world serás un pro y seguramente te irá mucho mejor.
Hay que aprender siempre de los errores y aciertos tanto propios como ajenos.

Si solamente logramos que no nos venza el resentimiento hacia nuestros adversarios la más importante batalla la habremos ganado: La de poder dominar las propias pasiones.
 

DeletedUser19380

Guest
Mira. Nada es absolútamente criticable y nadie tiene toda la razón.

Yo creo que cada uno debe hacer la suya y esforzarse siempre por actuar como si fuera una buena persona, y si se equivoca decirse: "me equivoqué" al menos a uno mismo y tratar siempre de superarse.

Para los demás las cosas pasan, nadie nunca tiene la culpa ni la razón absoluta de nada, siempre hay un motivo y un punto de vista para todo.

Nadie es imbatible. Con perseverancia y paciencia hasta la gota de agua horada la piedra, pero también con perseverancia y paciencia hasta el deshauciado puede llegar a escapar de las garras de la muerte, aunque finalmente esta siempre nos alcance.

Siempre digo lo mismo: "La pelea no termina hasta que suena la campana del final" y soy partidario de la resignificación permanente:

Si te dan para que tengas, guardas y repartas, ponte contento, que te están enseñando a ser un buen jugador de TribalWars.
Y si en este world no puedes levantar cabeza, ponte contento, que en el próximo world serás un pro y seguramente te irá mucho mejor.
Hay que aprender siempre de los errores y aciertos tanto propios como ajenos.

Si solamente logramos que no nos venza el resentimiento hacia nuestros adversarios la más importante batalla la habremos ganado: La de poder dominar las propias pasiones.

¿Dónde has estado todos estos años y dónde están los jugadores como tú? Que veo que no existen más.
Yo lo único que veo es que muchos ahora tiran en cara mil alianzas o mil situaciones pero ¿qué tanto hablar? Lo único que debería estar escrito es: "A la guerra, suerte a todos". Este juego es de guerras y como ha dicho RaulEH, si no te va bien acá, inicia otro world y de seguro te va mejor. Aprende y haz amigos. Deja tu imagen de buen perdedor intacta y verás cómo sobresales.

Ahora comienza la diversión, que para guerrear nos metimos aquí. Suerte a todos y que gane el mejor.
 

DeletedUser

Guest
¿Dónde has estado todos estos años y dónde están los jugadores como tú? Que veo que no existen más.
Yo lo único que veo es que muchos ahora tiran en cara mil alianzas o mil situaciones pero ¿qué tanto hablar? Lo único que debería estar escrito es: "A la guerra, suerte a todos". Este juego es de guerras y como ha dicho RaulEH, si no te va bien acá, inicia otro world y de seguro te va mejor. Aprende y haz amigos. Deja tu imagen de buen perdedor intacta y verás cómo sobresales.

Ahora comienza la diversión, que para guerrear nos metimos aquí. Suerte a todos y que gane el mejor.

Pues eso.

Pongo más estadísticas:


Atriu VS VIP
Lado 1:
Tribus ATRIU, +ATRIU
Lado 2:
Tribus VIP

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 596
Lado 2: 228
Diferencia: 368

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 131
Lado 2: 11
Diferencia: 120

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 5,534,966
Lado 2: 2,217,716
Diferencia: 3,317,250

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,324,360
Lado 2: 110,442
Diferencia: 1,213,918

chart


L.M.N vs VIP:
Lado 1:
Tribus L.M.N
Lado 2:
Tribus VIP

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 52
Lado 2: 83
Diferencia: 31

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 523,184
Lado 2: 814,452
Diferencia: 291,268

chart


ATRIU, +ATRIU, L.M.N vs VIP:

Lado 1:
Tribus L.M.N, ATRIU, +ATRIU
Lado 2:
Tribus VIP

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 183
Lado 2: 94
Diferencia: 89

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,847,544
Lado 2: 924,894
Diferencia: 922,650

chart


Desde que llegó ATRIU, esto ha mejorado. Probad el estar en desventaja.
 

DeletedUser

Guest
Sobre lo de los Ex-PSL, aun no tengo noticias de que declararais la guerra a DTY por refujiar tambien a bastantes EX-PSL.

Sobre ese afirmación que me afecta. DTY no ha refugiado ningún PSL, DTY GANÓ LA GUERRA VS PSL y en las capitulaciones decidimos incorporar jugadores, los que creimos mejores, ahora son DTY de toda la vida.

Si en cambio hubo PSLs que se refugiaron en otras tribus sin nuestro consentimiento, esos seran perseguidos, esten en ATRIU, LMN o DW , o en la tribu los trogloditas.

No te preocupes, los otros "aliados" de VIP van a mirar seguramente como lo han hecho hasta ahora. Ya se sabe hace mucho de que madera está hecha cada tribu en este world.

Eso no lo entendí, de ¿quien hablas al decir los otros?
¿Y a donde van a mirar?
 

DeletedUser6606

Guest
Sobre ese afirmación que me afecta. DTY no ha refugiado ningún PSL, DTY GANÓ LA GUERRA VS PSL y en las capitulaciones decidimos incorporar jugadores, los que creimos mejores, ahora son DTY de toda la vida.

Si en cambio hubo PSLs que se refugiaron en otras tribus sin nuestro consentimiento, esos seran perseguidos, esten en ATRIU, LMN o DW , o en la tribu los trogloditas.



Eso no lo entendí, de ¿quien hablas al decir los otros?
¿Y a donde van a mirar?

casi me caigo de la silla al leer tu post... capitulaciones? no me vengas con tonterías, y más teniendo en cuenta que psl se disolvió, y los jugadores que refugiasteis se reunieron en otra tribu (-666-) y desde ahí pasaron a dty.

lo que realmente has querido decir es que la gran deltoya hace lo que le da la gana, y las demás tribus tenemos que reirles las gracias y estar agradecidos por dejarnos jugar en el mundo 3... por que si vosotros aceptáis a uno, es un deltoya de toda la vida, pero si lo aceptamos los demás, es un refugiado.

y encima, resulta que tenemos que pedir consentimiento de deltoya para invitar a jugadores a nuestras tribus, jajajaja, tio que has fumao? tu flipas... qué te has creído? que eres el amo del juego?
 

DeletedUser

Guest
a ver.... para empezar gana tu propia guerra contra los PSL (si es q llegan a volver en otro mundo) y alli decide q hacer con ellos.... nosotros fuimos quien derroto a los PSL(y obviamente no hay q dejar afuera a MB). nosotros fuimos los causantes de que haya cientos de pueblos grises y la disolucion de las 2 tribus psl. x lo tanto nosotros como ganadores de la guerra deberiamos tener el control de las acciones de sus integrantes....

segundo tranquilamente puedes revisar los stats como prueba y veras q dty se fusiono hace tiempo con aym... y q estos tuvieron su eterna guerra contra los Aiur que fue una de las mas largas hasta ahora en el mundo.

x lo tanto como gesto del reconocimiento como grandes adversarios... a traves de tanto tiempo y notablemente buenos jugadores, se les permitio la entrada a la tribu..

fijate bien q los integranets de la tribu 666. son todos ex Aiur. x mas q hallan estado un tiempo en PSL.

en cambio no les hemos permitido el ingreso a los demas PSL.
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Yo creo que cuando una tribu se disuelve todas las tribus tratan de agarrar algo. Siento que decir lo contrario no es hablar con honestidad.

A veces cuando las relaciones son muy buenas, a regañadientes se respeta el deseo de la otra tribu, como pasó cuando muchos DANTE abandonaron y se llenó de pueblos grises. VIP quiso que nadie más que ellos conquistaran esos pueblos porque siendo aliados nosotros pretendimos respetar el PNA firmado cuando Erik el Vikingo aún estaba en esa tribu. A mi personalmente me pareció honesto respetarlo aunque DANTE estuviera pasando por un mal momento no quisimos ser oportunistas.

Si nuestras relaciones hubieran sido tensas no habríamos respetado esa regla no escrita que imponen los más fuertes y acatan los más débiles o los que no quieren tener roces con su vecino.

Sino resulta que es como la pandilla de matoncitos del colegio que le tienen prohibido acercarse a ciertos lugares al resto de sus compañeros.

PSL tenía muchas tribus con las que no poseía buenas relaciones y de vez en cuanto tenía escaramuzas, pero ninguna de esas tribus salió a reclamar un pedazo de territorio.

Y por último: Los jugadores son "individuos", no banderas. Es cierto y hasta entendible que hay gente que algunos perseguirían aún luego de disolverse su tribu porque hay un enfrentamiento personal, pero generalizar lo veo mal porque no se tiene en cuenta al jugador como persona.
 
Última edición:

DeletedUser6606

Guest
a ver.... para empezar gana tu propia guerra contra los PSL (si es q llegan a volver en otro mundo) y alli decide q hacer con ellos.... nosotros fuimos quien derroto a los PSL(y obviamente no hay q dejar afuera a MB). nosotros fuimos los causantes de que haya cientos de pueblos grises y la disolucion de las 2 tribus psl. x lo tanto nosotros como ganadores de la guerra deberiamos tener el control de las acciones de sus integrantes....

segundo tranquilamente puedes revisar los stats como prueba y veras q dty se fusiono hace tiempo con aym... y q estos tuvieron su eterna guerra contra los Aiur que fue una de las mas largas hasta ahora en el mundo.

x lo tanto como gesto del reconocimiento como grandes adversarios... a traves de tanto tiempo y notablemente buenos jugadores, se les permitio la entrada a la tribu..

fijate bien q los integranets de la tribu 666. son todos ex Aiur. x mas q hallan estado un tiempo en PSL.

en cambio no les hemos permitido el ingreso a los demas PSL.

bueeeeno, aceeeptaaaamo pulpo como animal de compañía!!! si los que habéis integrados eran todos aiur, estupendo, esos no son refugiados, pero entonces tampoco lo son los que han integrado los lmn, que hasta hace poco más de un mes estaban en m-13... por que si los ex-aiur no son refugiados despues de haber estado más de medio año en psl, los ex-m13, tampoco y con más razón... hablando de refugiados, los vip del 40 que fichastéis de los psl (guerrero elite y compañía) eran refugiados cuando se incorporaron a vip? por que les estabamos dando de lo lindo desde HGN, aunque los del 40 son profesionales del refugismo, siempre huyendo de HGN, primero estaban en elements, y les dimos; luego se pasaron a psl, y les seguimos dando, luego ser refugiaron en vip, y pactamos dejarlos tranquilos... pero el destino nos ha vuelto a poner en el mismo camino.

lo cierto, es que cada uno utiliza el término "refugiado" a su antojo y conveniencia, y lo que también es cierto, es que todo atriu recibirá el apoyo de atriu, independientemente de la tribu de procedencia

para vosotros toda la gloria del abandono del juego de gran parte de los jugadores de psl, pero que os reconozcamos la gloria, no significa que vayamos a dejaros estableceros en nuestros continentes
 

DeletedUser

Guest
bueeeeno, aceeeptaaaamo pulpo como animal de compañía!!! si los que habéis integrados eran todos aiur, estupendo, esos no son refugiados, pero entonces tampoco lo son los que han integrado los lmn, que hasta hace poco más de un mes estaban en m-13... por que si los ex-aiur no son refugiados despues de haber estado más de medio año en psl, los ex-m13, tampoco y con más razón... hablando de refugiados, los vip del 40 que fichastéis de los psl (guerrero elite y compañía) eran refugiados cuando se incorporaron a vip? por que les estabamos dando de lo lindo desde HGN, aunque los del 40 son profesionales del refugismo, siempre huyendo de HGN, primero estaban en elements, y les dimos; luego se pasaron a psl, y les seguimos dando, luego ser refugiaron en vip, y pactamos dejarlos tranquilos... pero el destino nos ha vuelto a poner en el mismo camino.

lo cierto, es que cada uno utiliza el término "refugiado" a su antojo y conveniencia, y lo que también es cierto, es que todo atriu recibirá el apoyo de atriu, independientemente de la tribu de procedencia

para vosotros toda la gloria del abandono del juego de gran parte de los jugadores de psl, pero que os reconozcamos la gloria, no significa que vayamos a dejaros estableceros en nuestros continentes

la guerra contra PSL la gano MB y DTY y son los unicos con derecho a decidir que hacer con los miembros de PSL, otra cosa es que el juego permita otras variantes y que nosotros actuemos en consecuencia, los que se consideraron como los mejores jugadores que habian demostrado su valia (sorprendentemente todos ex-AIUR.....o quizas no es ninguna sorpresa) fueron ingresados en DTY, refugiados no pueden ser porque quienes les atacabamos eramos nosotros, en cambio los que se han metido en DW, LMN y ATRIU si son refugiados porque a esos les estabamos atacando o les iba a tocar despues......

llunaisol creo que lo que habeis aceptado es loro como animal de compañia y no un pulpo.......

los M13 entraron en PSL asumiendo todas sus consecuencias, ademas de que algunos participaron en la guerra y lo mas normal es que se termine lo que empezo quieran ellos o no

que continentes dices que son tuyos y que nos ibamos a establecer?? no veo ningun caso......
 

DeletedUser

Guest
bueeeeno, aceeeptaaaamo pulpo como animal de compañía!!! si los que habéis integrados eran todos aiur, estupendo, esos no son refugiados, pero entonces tampoco lo son los que han integrado los lmn, que hasta hace poco más de un mes estaban en m-13... por que si los ex-aiur no son refugiados despues de haber estado más de medio año en psl, los ex-m13, tampoco y con más razón... hablando de refugiados, los vip del 40 que fichastéis de los psl (guerrero elite y compañía) eran refugiados cuando se incorporaron a vip? por que les estabamos dando de lo lindo desde HGN, aunque los del 40 son profesionales del refugismo, siempre huyendo de HGN, primero estaban en elements, y les dimos; luego se pasaron a psl, y les seguimos dando, luego ser refugiaron en vip, y pactamos dejarlos tranquilos... pero el destino nos ha vuelto a poner en el mismo camino.

lo cierto, es que cada uno utiliza el término "refugiado" a su antojo y conveniencia, y lo que también es cierto, es que todo atriu recibirá el apoyo de atriu, independientemente de la tribu de procedencia

para vosotros toda la gloria del abandono del juego de gran parte de los jugadores de psl, pero que os reconozcamos la gloria, no significa que vayamos a dejaros estableceros en nuestros continentes




jajajaj... que persona divertida.... aun no entiendo para que se fueron los m-13 a psl si no quieren asumir las consecuencias.... (una tribu q nunca estuvo en guerra con nosotros, ni los conociamos, nunca nos cruzamos y de golpe se lleno 2 continentes mas de puntos rojos.... y ahora se van a las tribus q mas les convienen.... a este ritmo estaremos en guerra con la mitad del world....

ahora no entiendos lo que has escrito para vosotros toda la gloria del abandono del juego de gran parte de los jugadores de psl, pero que os reconozcamos la gloria, no significa que vayamos a dejaros estableceros en nuestros continentes

si sus continentes son los c21, c31,c32..... x lo tanto q demonios hacen ATRIU en NUESTRO territorio (c24, c25, c14).... ah cierto! son los PSL... x lo tanto, si ustedes no quieren q nos metamos en SU territorio. ustedes NO se metan en el NUESTRO!
 

DeletedUser

Guest
solo hay dos cosas indiscutibles!!! las estadisticas de guerra entre dty y psl y q los psl dejaron el juego, en ningun caso fueron vencidos en la batalla, salvo q las estadisticas digan lo contrario.. y yo todavia no las he visto. enga esas estadisticas...
 
Arriba