VIP acepta la guerra contra LMN

  • Autor de hilo DeletedUser7044
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
parece que las ultimas 48 horas de guerra han estado muy reñidas, jejejeje


[SPOIL]Lado 1:
Tribus VIP
Lado 2:
Tribus ATRIU, +ATRIU, L.M.N

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 53
Lado 2: 53
Diferencia: 0

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 539,815
Lado 2: 521,186
Diferencia: 18,629

chart
[/SPOIL]

ya no tienen tanto ritmo de conquista ATRIU frente a VIP o al menos no se esta notando tanto como hace unas semanas......

gnv te encanta picar......la guerra entre ATRIU, LMN y VIP ya se esta dando no ahi nada que evitar......

PD: no tienes futuro que te pillo en nº de pueblos, jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
vida hay una sola... hay q divertirse.


en 2 dias hubo mas de 50 conquistas es comun pero lo que me sorprendio fue 0 reconquistas
 

DeletedUser

Guest
PD: no tienes futuro que te pillo en nº de pueblos, jajajajaja

creo q te faltan 27 pueblos todavia!! jejejeje

no veas las tortas que nos estamos dando en el c62 y 63!!! ajjaaj en 6 dias he subido 1,5 mill de adversarios vencidos en ataque y 3,2 mill en defensa. esta caro conquistar y mas caro defender las conquistas, pero que divertido....
 

DeletedUser

Guest
mientras no se acaben las espaditas ni las lanzitas.............
 

DeletedUser107

Guest
Bueno, vamos a ver, hay muchos de nosotros (VIPs) que no podemos conquistar por falta de nobles, asique estamos esperando a tener un par para poder conquistar, pero vale que ya nos pondremos las pilas, ya van a saber de nosotros y de mi ^^

Pido paciencia, ya me las tomare, tenganme paciencia que nos le vamos a defraudar, mientras tanto a seguir recibiendo ataques y reconquistando de a poquito! ;)
 

DeletedUser

Guest
el c61 es LMN aguante todo el tiempo k pude solo con mis tropas tambien gracias a la moral pk es mucho mas divertido la guerra ya k tiene k gastar mas of cuanto mas puntos te saquen doy la enhorabuena a mis excompañeros de GDS ya k siempre recibi un trato bueno y fui con los k comparti aun año en la mimssa tribu seguro un placer a tods los GDS y excompañeros de XLEG y estare al acecho haber si empiezan un world parecido al 3 pk los k hy ya estan muy creciditos
 

DeletedUser

Guest
xreo q te faltan 27 pueblos todavia!! jejejeje

no veas las tortas que nos estamos dando en el c62 y 63!!! ajjaaj en 6 dias he subido 1,5 mill de adversarios vencidos en ataque y 3,2 mill en defensa. esta caro conquistar y mas caro defender las conquistas, pero que divertido....

pues ya solo me faltan 2 para igualarte

respecto a la guerra veo que estos dias estais muy concentrados por el silencio que impera.......a ver si en unos dias alguien actualiza y nos cuenta como va la cosa....
 

DeletedUser

Guest
suerte a mis excompañeros de vip,se que dejareis el pabellon muy alto,sois los mejores,jeje
 

DeletedUser23217

Guest
Sobre ese afirmación que me afecta. DTY no ha refugiado ningún PSL, DTY GANÓ LA GUERRA VS PSL y en las capitulaciones decidimos incorporar jugadores, los que creimos mejores, ahora son DTY de toda la vida.

Si en cambio hubo PSLs que se refugiaron en otras tribus sin nuestro consentimiento, esos seran perseguidos, esten en ATRIU, LMN o DW , o en la tribu los trogloditas.



Eso no lo entendí, de ¿quien hablas al decir los otros?
¿Y a donde van a mirar?

Y tonyBoy73? y Mantecosa?
 

DeletedUser

Guest
Atriu y DTY son las 2 mayores potencias del M3. Por supuesto, pueden surgir muchos roces, pero lo de la guerra, si es que algún día sucede, ocurriría dentro de mucho.

no te olvides de LCSODG que esta dando bastante guerra ultimamente ;)
y algunos roces si an habido yo e estado hasta delante xD
pero en ese roce ganó ATRIU ya q eliminaron la cuenta de un DTY
 

DeletedUser

Guest
Y tonyBoy73? y Mantecosa?

si lees los comentarios enteros veras que dice lo siguiente:

"Sobre ese afirmación que me afecta. DTY no ha refugiado ningún PSL, DTY GANÓ LA GUERRA VS PSL y en las capitulaciones decidimos incorporar jugadores, los que creimos mejores, ahora son DTY de toda la vida."

ahi te responde a por que estan mantecosa y tony en DTY, si tu no tienes esa opinion de ellos personalmente es porque no les conoces y por tanto no deberias de opinar, aunque puede ser que segun tu forma de jugar no sean tan buenos, una opinion totalmente respetada y en ese caso tomate como que DTY al ganar la guerra eligio a los que considero habian sido sus mejores rivales para incluirlos en la tribu como si fuesen uno mas, pues se lo han ganado, en cambio los que se quedaron fuera son y seran conquistados

a partir de aqui que cada uno haga su pelicula, historia o lo que quiera

no te olvides de LCSODG que esta dando bastante guerra ultimamente ;)
y algunos roces si an habido yo e estado hasta delante xD
pero en ese roce ganó ATRIU ya q eliminaron la cuenta de un DTY

explicame esto pues yo no me he enterado de que ATRIU ha eliminado una cuenta de mi tribu, creo que te has equivocado en algo ahi.......lo que si es cierto es que LCSOGD estan ultimamente dando fuerte para los pocos que son, estoy siguiendoles de cerca estos dias pues estaban arrasando, acabo de ver las estadisticas hoy y parece que les han fastidiado la semana.....
 

DeletedUser

Guest
oi noticias de que cayuco atacaba a alf0 u algo asi (no me acuero del nombre)
y este alos dos dias de que se la picaran a ataques abandono la cuenta y se izo barbara
sino mira los barbaors del C50 y otros

dios mio!!! yo oi que al0 (ese no era su nombre pero como era dificil...) ataco a uno de ATRIU y a los 2 dias desaparecio......ahi esta lo inquietante como desaparece una cuenta 2 dias despues de atacar a alguien, la eliminacion de cuenta demora 5 dias y la inactividad 14....

en el caso de que alf0 hubiese eliminado la cuenta no habria llegado a ver que un ATRIU le atacaba pues lo habria hecho 3 dias antes de que se borrase la cuenta (porque 5 - 2 = 3)

anda que mirando ahora que hacia con pueblos en el c50?? que mania con dispersarse por todo el mapa, menos mal que era de mi tribu que si no le dedicaba palabras menos bonitas......

vaya ha contestado cayuco mientras escribia....

jajaja, mirando tiempos soy muy lento escribiendo, estaba mirando otras cosas....como las estadisticas de ese compañero por eso demore tanto
 

DeletedUser14506

Guest
Chic@s por favor mantengan el hilo original en los comentarios. No Spam, no desvirtuar. Siguientes comentarios fuera del tema sancionados e hilo cerrado
 

DeletedUser107

Guest
Aubriel malondona XD

Yo ya empece a atacar, y ya tengo en mi poder 22 pueblos mas y 1 en contra, que fue el desencadenante para empezar a atacar, pero bueno, esta guerra es joven, todavia esta en pañales, vamos a ver como la lleva el tiempo ;)
 

DeletedUser

Guest
no te olvides de LCSODG que esta dando bastante guerra ultimamente ;)
y algunos roces si an habido yo e estado hasta delante xD
pero en ese roce ganó ATRIU ya q eliminaron la cuenta de un DTY

ATRIU eliminó a un DTY? Ah, sí, alf, que no paraba de atacar, y además con espadas. Al igual, INXS mandó muchos ataques hacia miembros de ATRIU, no sé como van ahora, pero antes hubo bastantes.
 

DeletedUser19829

Guest
¿? Estas fumado tío????



ja ja! A poco crees que Nosotros eliminamos a Alf?

Era un inactivo y decidio darle a abandonar, no somos tan puñeteros con un compañero.
Ademas españa por que no te bienes a la frontera y nos liamos juntos ^^

Otra cosa, quieren subir estadisticas para ver como va la cosa?

Estamos deseosos de ver esos numEritoOs

No se permite el doble post. Mensajes combinados - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Otra cosa, quieren subir estadisticas para ver como va la cosa?

Estamos deseosos de ver esos numEritoOs


Lado 1:
Tribus VIP
Lado 2:
Tribus ATRIU

Timeframe: Siempre



Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 315
Lado 2: 1,075
Diferencia: 760

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,244,132
Lado 2: 10,892,589
Diferencia: 7,648,457

chart





Lado 1:
Tribus VIP
Lado 2:
Tribus +ATRIU

Timeframe: Siempre


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 151
Lado 2: 115
Diferencia: 36

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,494,653
Lado 2: 1,164,268
Diferencia: 330,385

chart




Lado 1:
Tribus VIP
Lado 2:
Tribus L.M.N

Timeframe: Siempre



Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 610
Lado 2: 188
Diferencia: 422

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 5,927,184
Lado 2: 1,865,117
Diferencia: 4,062,067

chart




Lado 1:
Tribus VIP
Lado 2:
Tribus L.M.N, ATRIU, +ATRIU

Timeframe: Siempre


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,076
Lado 2: 1,378
Diferencia: 302

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 10,665,969
Lado 2: 13,921,974
Diferencia: 3,256,005

chart
 

DeletedUser7044

Guest
xisq me parece que te equivocaste por prisas en poner valores. Las guerras son desde:


Alianza de Tribus Unidas el 14.10. a las 15:40:39
La mano negra el 29.09. a las 17:30:07 40 días 23:45:56
Alianza de Tribus Unidas 2 el 16.04. a las 14:02:49


desde ahi debes poner a contar las guerras. por lo demas, menudo foro mas muerto, nadie pone ni batallas, ni spam ni nada.
 

DeletedUser

Guest
¿? Estas fumado tío????



ja ja! A poco crees que Nosotros eliminamos a Alf?

Era un inactivo y decidio darle a abandonar, no somos tan puñeteros con un compañero.
Ademas españa por que no te bienes a la frontera y nos liamos juntos ^^

No digas tonterias... que por 2 dias no se eliminan la cuenta como ya dijo un DTY antes :zvek:
ya deja ese tema qe no viene a cuento aora

y eso si poner alguna batalla interesante!
 

DeletedUser19829

Guest
No digas tonterias... que por 2 dias no se eliminan la cuenta como ya dijo un DTY antes :zvek:
ya deja ese tema qe no viene a cuento aora

y eso si poner alguna batalla interesante!



ja ja Yo quise decir lo mismo que dijo Slnruben, peor es lo unico que se me ocurre, Como se elimina una cuenta en 2 días???

Anda uno a saber...

Pero creme que no fueron tus ataques

P.D.: Buscame en el juego...:)
 
Arriba