VIP acepta la guerra contra LMN

  • Autor de hilo DeletedUser7044
  • Fecha de inicio

DeletedUser12841

Guest
Jajajajajajaja,te estamos reservando para el "Postre"

No es por meterme CAyuco pero a mi me enseñaron que si algo debes hacer no lo dejes para mañana hazlo hoy que mañana sera mas y te dara la misma pereza
 

DeletedUser23217

Guest
Ostia,ahora que miro..tu tambien me atacas..jajajajajaja,ese es un buen consejo Kuribo.
 

DeletedUser12841

Guest
Cayuco como veras solo fue un atake pero fue por poner un toque gracioso

pero si te molesta el atake y no me deja anularlo le doy a borrar la cuenta y asi desaparece jejeje

España4352 te e dicho que me caes MAL!!!
 

DeletedUser19829

Guest
http://forum.guerrastribales.es/images/smilies/biggrin.gif

Dejalos kuribo que cuando arranquemos nosotros dos no les quedara de donde arrancarse los pelos xD


Ademas solo recibo una miseria de ataques que con solo una cata los paro, ya paso de los ATRIU que apoyan a los D-W ja ja ellos solo firman la guerra xD

Yo me pregunto esto es como la guerra fría?


Otra cosa España espero que esto sea una guerra legal para que vea TODO EL W3 que DTY juega limpio y no usa artimañas;)
 

DeletedUser

Guest
Guderix contra mas te leo mas ganas tengo de tenerte cerquita algun dia, a ver si de verdad demuestras la mitad de lo que hablas. Perro ladrador pesimo jugador.
 

DeletedUser

Guest
Dejalos kuribo que cuando arranquemos nosotros dos no les quedara de donde arrancarse los pelos xD


Ademas solo recibo una miseria de ataques que con solo una cata los paro, ya paso de los ATRIU que apoyan a los D-W ja ja ellos solo firman la guerra xD

Yo me pregunto esto es como la guerra fría?


Otra cosa España espero que esto sea una guerra legal para que vea TODO EL W3 que DTY juega limpio y no usa artimañas;)

:zvek: Yo en ningún momento he dicho que jugáseis de forma ilegal. Primero tengo que verlo. ;)
 

DeletedUser19829

Guest
Guderix contra mas te leo mas ganas tengo de tenerte cerquita algun dia, a ver si de verdad demuestras la mitad de lo que hablas. Perro ladrador pesimo jugador.

Sejoni, nadie te detiene si quieres atacarme, me tienes a 79 horas ariete...

Y no creas que huyo de la guerra :)
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Alianzas

En su momento yo dije que MATRA había salido a pedir alianza a VIP con la intención de cambiarse de bando, expresando lo siguiente:

Uds fueron a pedir alianza a VIP y a cambio de eso prometieron traicionar a L.M.N absorbiendo muchas de sus cuentas, entre las que se encuenta la de F.Cantero e incluso querían formar una alianza contra L.M.N y ATRIU uniéndose al grupo en el que está DTY.

Ahora van a salir a hablar mierda y a negar todo lo que yo he dicho, pero aca los líderes de vuestra tribu y yo sabemos que digo la verdad, y los que me han leido en este foro saben que pueden no coincidir con mis apreciaciones, pero no me manejo con mentiras, sino que me hago cargo de todo lo que digo y hablo siempre con honestidad.


Desde L.M.N me respondieron:
Eso que dices es una acusacion muy grave raul... Si no hay pruebas no deberias hablar

Por supuesto que había pruebas, pero como se trataba de conversaciones privadas y los MP son sagrados, decidí llamarme a silencio y retirarme del foro hasta que mis palabras pudieran fundamentarse en un hecho concreto.


Desde MATRA Me respondieron esto:
pues si, mientes como un bellaco!!!

Con lo que voy a exponer ahora creo que como mínimo esta persona me debe una disculpa, aunqué sé que no lo hará y contraargumentará alguna tontería de las que ya nos tiene acostumbrados.


Algunos neutrales respondieron:
Menos palabras y mas infos...


Pues les voy a dar esa info:

MATRA y VIP son aliados. Esto es un hecho comprobado. Quien diga lo contrario miente descaradamente.

Siendo que VIP se supone es aliado nuestro mientras MATRA está en guerra con nosotros, y siendo que los MATRA se llenaron la boca diciendo que en L.M.N tienen grandes amigos por los que harían lo que fuera necesario y L.M.N está en guerra con VIP.


Yo personalmente estoy decepcionado.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
tio!! @Editado quien te ha dicho q matra y vip son aliados?? jajajajajajajaj tu topo en matra si es que lo tienes, o es tonto o esta jugando contigo...ajajjajaja matra y vip tienen un pna!!! no son aliados y nunca lo han sido. te repito, matra propuso esa alianza a vip, x las coordiales y respetuosas relaciones q ha habido siempre y de esta manera refrendar esas relaciones... pero sin condiciones y no pudo ser.. nada mas. matra y vip siguen teniendo pna.

dices q el q diga lo contrario miente!! pues el que miente eres tu!! no hay peor ciego q el no quiere ver...

personalmente no debes de estar decepcionado @Editado viendo vuestro futuro proximo y x eso te has ido al c1 y c2 lo mas lejos posible de matra!!! jajajajajajajaajja



Modera tu lenguaje para comentar - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Mire.

Yo ya lo intuía hace tiempo esta situación.

Pero los últimos días algunos jugadores de VIP nos dijeros que nuestra relación cambiaba al ser aliados de MATRA sin que nosotros les preguntáramos nada.

Cosa que nos llamó la atención y empezamos a sospechar que algo raro estaba pasando. Nunca por topos porque nosotros evitamos los modos rastreros de jugar este juego, esa metodología se la dejamos para "algún" enemigo.

Luego de eso yo le pregunté a alguien de mi entera confianza en ese aspecto si era cierto. Me dijo que si pero que era solo para "marcarlos mejor" en el mapa.

Puedo ser inocente y creer que esto último es asi por el afecto que siento por esta persona. Pero si otros jugadores de esa tribu nos vienen a decir que no los comprometamos en nada respecto a MATRA porque ahora son aliados, no hay mucho más para decir.

Aparte que usted está reconociendo ahora mismo que fueron a pedir alianza a VIP estándo en guerra ellos con L.M.N.

Hay un viejo adagio que dice: "A confesión de partes, relevo de pruebas..."

En la vida no solo hay que ser, sino tambien parecer. Mi no estimado caballero.

En cuanto a sus faltas de respeto, diga y piense lo que se le venga en gana, es un atributo de la libertad personal, yo no voy a discutir con usted sobre esos aspectos.
 

DeletedUser7044

Guest
@Editado


Publicar un mensaje en nombre de otro usuario no está permitido.-Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@Editado


Publicar un mensaje en nombre de otro usuario no está permitido.-Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14506

Guest
Dejo realizada la advertencia en general ya que la mayoría parece considerar este post tierra de nadie y se pasa cometiendo infracciones de todo tipo.

Un comentario más que se saltee las normas del foro y el hilo queda cerrado definitivamente en perjuicio de los compañeros que sí adhieren al reglamento del foro.
 

DeletedUser7044

Guest
Duda mia al tema, aubriel, si mi compañero obviamente me pidio y me autoriza a publicarlo, cual es el problema. Creo que es infraccion si publicas mps o charlas de otros sin consentimiento, pero si encima lo piden cual es el problema? Gracias y por mi parte puedes cerrar si te place el hilo, total...
 

DeletedUser

Guest
creo que VIP esta levantando la situación a ATRIU de una manera muy fluida..muy interesante
 

DeletedUser19380

Guest
Volviendo al tema:

Lado 1:
Tribus VIP
Lado 2:
Tribus L.M.N

Timeframe: 29/09/2011 17:30:07a15/11/2011 05:35:22

Conquistas totales:

Lado 1: 2,176
Lado 2: 2,117
Diferencia: 59

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 540
Lado 2: 200
Diferencia: 340

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 21,316,653
Lado 2: 20,499,318
Diferencia: 817,335

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 5,269,411
Lado 2: 1,974,416
Diferencia: 3,294,995

chart
 

DeletedUser

Guest
Sejoni, nadie te detiene si quieres atacarme, me tienes a 79 horas ariete...

Y no creas que huyo de la guerra :)

Se que desde dty llevais tiempo provocando a mis compañeros de atriu, no se si es una orden que habeis recibido o lo haceis de manera individual, lo que está claro es que llevais tiempo buscandonos las cosquillas y que tanto tu como tus compañeros estais deseando que algun atriu entre al trapo.Por supuesto no seré yo quien cometa tal torpeza.
 
Arriba