IMPZ vs Nazgul

  • Autor de hilo DeletedUser19332
  • Fecha de inicio

DeletedUser10864

Guest
eso de tocar veo que te gusta:D:D y con respecto de la historia de hay viene todo desde que ustedes insultaron a eric y la verdad se van a comer todos los insultos y que pena que se unda el barco los billas:zvek: saltan al agua enseguida jajajajaja
kavo seguís pensando que podes destruir a nazgul, y para mas se dan de que ahora, le piden a la legión que no los ataquen, cuando insultaron por todos lados y ponían el pecho de los grandes anti legión. como dije el impz por la boca muere jajajajaja
 

DeletedUser9033

Guest
quien a dicho que valla saltado del barco? jajajaja si no me atacabais como voy a saltar? jajaj y antes de entrar a la tribu que estoy pregunte y estan en guerra con RAR y GSO
 

DeletedUser16574

Guest
o somos tan noobs como tu para atacar tan lejos, los nobles se dstinguirian facilmente, alnoser que te enviemos un bonito coordinado, pero para que si ya avanzamos a un ritmo en la frontera que da vertigo
 

DeletedUser9033

Guest
o somos tan noobs como tu para atacar tan lejos, los nobles se dstinguirian facilmente, alnoser que te enviemos un bonito coordinado, pero para que si ya avanzamos a un ritmo en la frontera que da vertigo

ya veo lo que os quiere la legion... la del sur no quiere coordinar con los del norte, osea con vosotros no quieren coordinar jajja verguenza dais los nazgul jajja
 

DeletedUser16574

Guest
uy si mira que verguenza jaja la verguenza la tuya que te pasastes a |S| cobarde, noob que no vales aguantar la presion jajaja tranquilo que pronto llegamos y mas al ritmo que vamos:

Lado 1:
Tribus NAZGUL
Lado 2:
Tribus IMPZ

Timeframe: 01/01/2012 00:00:00a20/01/2012 19:13:14

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 207
Lado 2: 143
Diferencia: 64

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,184,841
Lado 2: 1,441,217
Diferencia: 743,624

chart
 

DeletedUser9033

Guest
uy si mira que verguenza jaja la verguenza la tuya que te pasastes a |S| cobarde, noob que no vales aguantar la presion jajaja tranquilo que pronto llegamos y mas al ritmo que vamos:

Lado 1:
Tribus NAZGUL
Lado 2:
Tribus IMPZ

Timeframe: 01/01/2012 00:00:00a20/01/2012 19:13:14

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 207
Lado 2: 143
Diferencia: 64

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,184,841
Lado 2: 1,441,217
Diferencia: 743,624

chart

sere cobarde pero estamos en guerra con vosotros noob jajaja y no creo que me rajase por tus ataques jajaj
 

DeletedUser16574

Guest
que pesado el tio, no pienso malgastar mi apreciado tiempo en atacarte, ya llegara el momento, mientras me como a tu compa ramon, que deciis que esta inactivo o que? porque cuando le conquisto me intenta reconquistar pero nu puede jajaja
 

DeletedUser19332

Guest
eso de tocar veo que te gusta:D:D y con respecto de la historia de hay viene todo desde que ustedes insultaron a eric y la verdad se van a comer todos los insultos y que pena que se unda el barco los billas:zvek: saltan al agua enseguida jajajajaja
kavo seguís pensando que podes destruir a nazgul, y para mas se dan de que ahora, le piden a la legión que no los ataquen, cuando insultaron por todos lados y ponían el pecho de los grandes anti legión. como dije el impz por la boca muere jajajajaja

Nosotros en ningun momento insultamos a eric, mas bien fue el quien empezo todo. En el foro compartido que teniamos se propuso una alianza entre NAZGUL-LVS-IMP.-PZ . Pero el se nego a lo que uno de mis compañeros le contesto diciendole algunas ventajas, pero el seguia negandose y llego un momento que se fue por las ramas y mi compañero se mosqueo bastante. Fue por culpa de eric lo de nuestra guerra, era de esperar que querian declararnos la guerra y esa pequeña riña fue la excusa perfecta para hacerlo.

Nosotros no hemos pedido que nos dejen de atacar, solo he tenido unas conversaciones con algunos diciendoles que la guerra que teniamos no tenia sentido. (A algunas por la razon de que ya no teniamos frente con ellos)

Porque un par hablen diciendo algunas cosas no significa nada y menos que tenga que ver exactamente con IMPZ.

Yo no sigo pensando que puedo destruir a nazgul, es solo un hecho que antes o despues llegara. Vosotros solo poneis las estadisticas cuando vais bien, pero se os olvida decir que la mayoria (casi el 90%) son conquistas a jugadores inactivos. Por ejemplo sipercursa, le paso algo grave (es lo que pensamos) ya que no ha dau señales de vida todavia, y vosotros os disteis cuenta y solo fuisteis a por el.
Es raro que los de nazgul hagan eso cuando nos acusaron en muchas veces de que solo conquistamos sus inactivos...


Tambien me gustaria recordaros que he vuelto al juego, por lo que las cosas cambiaran de aqui en adelante. He de reconocer que no tube un buen comienzo con mis conquistas contra nazgul y que alguna que otra me hicieron ya que estube algo inactivo durante esos dias y aun me tengo que poner al 100% en el juego, asi que esperar.
 

DeletedUser10864

Guest
mira kavo la verdad se llenaron la boca siempre cuando empezó esto de la guerra con nazgul ustedes sumaron jugadores diciendo si no te sumas contra nazgul te destruirán y jugadores como sancho, Sirpecrusa58, moni-k son parte de lo que reclutaron después de la guerra declarada ante nazgul y en plena paliza nuestra.
Ustedes salieron a reclutar y no me lo podes desmentir ya que yo teniendo cuentas de modo vacaciones recibí esos mensajes.
Siempre te dijimos que ustedes atacaban inactivos y es cierto solo atacaron cuando vieron que un jugador estaba sin actividad durante un tiempo y nosotros nada que ver empezamos castigando y si deja el juego no dejaremos de atacarlo.
es un placer que jugadores dejen el juego por presión y nosotros sabemos de eso ya que bajamos a grandes jugadores y ninguno de ustedes esta a nivel de ellos.
Solo pedirle a la legión que no te ataque para que ustedes puedan atacar solo a nazgul es lamentable y mas después de que mas de uno se golpeo el pecho diciendo somos la anti legión y ustedes serán destruidos.
No hay forma de frenar esto es muy personal ni que pongan en que dan como ganada la lucha por nazgul y que se rinden se frena esto.
Y te puedo decir que con tribus mas fuertes que ustedes se hizo y grandes enemigos hoy son compañeros míos, pero ustedes hablaron de mas y el pez por la boca muere.el 38 ya no es de ustedes y el 48 tampoco lo lamento pero el dicho dice sentarte en el cordón de la vereda veras pasar el cadáver de tu enemigo.
Nosotros nunca cantamos victoria solo vemos el camino se aclara para los nuestros
 

DeletedUser16574

Guest
mira kavo la verdad se llenaron la boca siempre cuando empezó esto de la guerra con nazgul ustedes sumaron jugadores diciendo si no te sumas contra nazgul te destruirán y jugadores como sancho, Sirpecrusa58, moni-k son parte de lo que reclutaron después de la guerra declarada ante nazgul y en plena paliza nuestra.
Ustedes salieron a reclutar y no me lo podes desmentir ya que yo teniendo cuentas de modo vacaciones recibí esos mensajes.
Siempre te dijimos que ustedes atacaban inactivos y es cierto solo atacaron cuando vieron que un jugador estaba sin actividad durante un tiempo y nosotros nada que ver empezamos castigando y si deja el juego no dejaremos de atacarlo.
es un placer que jugadores dejen el juego por presión y nosotros sabemos de eso ya que bajamos a grandes jugadores y ninguno de ustedes esta a nivel de ellos.
Solo pedirle a la legión que no te ataque para que ustedes puedan atacar solo a nazgul es lamentable y mas después de que mas de uno se golpeo el pecho diciendo somos la anti legión y ustedes serán destruidos.
No hay forma de frenar esto es muy personal ni que pongan en que dan como ganada la lucha por nazgul y que se rinden se frena esto.
Y te puedo decir que con tribus mas fuertes que ustedes se hizo y grandes enemigos hoy son compañeros míos, pero ustedes hablaron de mas y el pez por la boca muere.el 38 ya no es de ustedes y el 48 tampoco lo lamento pero el dicho dice sentarte en el cordón de la vereda veras pasar el cadáver de tu enemigo.
Nosotros nunca cantamos victoria solo vemos el camino se aclara para los nuestros
no me deja añadir mas reputacion xD pero te merezes un 10 de 10 jefa
 

DeletedUser23961

Guest
Heising y counter, pero básicamente heising dado que counter símplemente confirma. Varias cosas

1.- A mi nadie me reclutó básicamente fue el devenir del propio juego.
2.- Nadie me obligó a ir contra nazgul ya que ha sido creo la única tribu junto con sus canteras contra la que he luchado, osea que siempre ha sido así.
3.-Cierto que hemos ido a por inactivos de vuestra tribu, lo mismo que vosotros con nosotros pero no te confundas que si quieres te puedo dar nombres de jugadores ACTIVOS a lso que les hemos quitado muchos pueblos, por ejemplo y sin ir más lejos a COUNTER en su día y si quieres te puedo hacer una relación al respecto.

ESTADISTICAS.

Seamos un poco serios, cuando se fusionan dos tribus se borran los históricos y solo sacais las de hace poco.
Sólo yo, llevo mas de 50 conquistas a Nazgul creo, más cng, odin etc. con lo que eso que habeis puesto no es muy correcto. y como yo pues mas compañeros.

Y por último RESPECTO A QUE NO SOMOS NADIE EN EL CONTINENTE 38 la verdad es qeu lo leí, me preocupé y miré la CLASIFICACIÓN y vi esto:

Clasificación de tribu en el continente 38
Rango Nombre de la tribu Puntos Pueblos
1 IMPZ 20,44 Mio. 1.990
2 NAZGUL 5,26 Mio. 492
3 SININV 729.754 72
4 HH/MS 406.536 40
5 ARGOS 367.962 32
6 REP 80.118 7
7 INM 9.204 1

DE MOMENTO EL 38 NO ES VUESTRO. O ESO DICEN LOS NUMEROS Y QUE YO NO PUBLICO SINO QUE LE HE DADO A PINCHAR EN CLASIFICACION.

Para acabar, si que me gustaría que en este foro o ambiente o como sea,. podamos hablar libremente y hasta amistosamente lo cual no quita que luego en el juego podamos odiarnos a morir, pero nunca nos faltemos al respeto.

Entiendo algunos enfados que teneis por circunstancias que se han dado, pero ya no están las circunstancias y ahora intentemos por lo menos en este foro, charlar animadamente sin caer tan bajo como en la falta de respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10864

Guest
Sancho es un placer verte por estos lados pero la verdad yo tuve cuentas de modos vacaciones y otros informes que llegaron de otros jugadores y cuando PZ y Nazgul estaban en guerra ellos empezaron a reclutar diciendo si no te unes a nosotros ellos te destruirán, nazgul no deja entrar gente y solo quiere conquistar todo unite a nosotros y seamos mas fuertes.
luego nos unimos a lvs y PZ al ver eso se unió a imperio y nació IMPZ pero esta mas que claro que vos no tenes idea de por que nazgul y PZ que eran aliados rompieron relación.
Y seguro que el mayor porcentaje del 38 48 es de ustedes pero a diferencia de ustedes que solo se golpearon el pecho diciendo somos los mejores nazgul esta destruida y somos dueños del 38 y 48 nosotros solo decimos la verdad con paciencia soportamos las bajas de jugadores que por distintos motivos se fueron del juego y a diferencia de ustedes que al ver un jugador con 2 semanas de no mover la cuenta lo atacaron y destruyeron nosotros fuimos por los activos y les dimos duro y creo que no frenaremos.
Pero si ya que hay muchos bocones que no están se puede llegar a hablar de otras cosas mientras nos atacamos, lo difícil es que tenes que pasar por lo mismo para aceptar que grandes jugadores son humanos y por distintos motivos dejaron el juego.
La verdad la mayoría de los de nazgul se fueron gracias a las nuevas regla de quitar los campamentos nazgul tenia para 40 campamentos en monedas acumuladas fuimos unas de las tribus que mas los usamos y que vengan del juego a decir que los sacaron por la falta de uso es mentira los quitaron por no poder hacer un sistema de computación bueno en el cual los campamentos tengan lugar y otra cosa con los campamentos este mundo ya seria de una tribu ya que los campamentos te avanzaban el juego muchísimo y se les terminaba la gallina de los huevos de oro por eso lo hicieron lento y tarado.
 

DeletedUser23961

Guest
Gracias heising por la cortesía de la bienvenida.

Yo lo que escribo lo hago en función de lo que YO sé o YO he vivido.

Es cierto que no conozco ni conocí los motivos de la ruptura entre NAZGUL E IMPZ (igual que los divorciados jajajajaa enemigos irreconciliables..)

a mi nadie me reclutó, eramos un grupo de amigos que seguimos siendo y decidimos LIBREMENTE unirnos.

ENTRE TARDE EN ESTE JUEGO O EN ESTE MUNDO y practicamente vi el fin a aboujaria y los campamentos.

Es cierto que nuestros campamentos fracasaron o vi intentar montar alguno pero no fueron muy buenos.... yo apenas tenía pueblos y ciertamente todos temíamos a abou jaria pero al poco lo dejó.

También te conocí a ti y supe lo de los campamentos por los nombres que tenían tus pueblos que eran quejas en ese sentido. Supongo que tendrás razón en lo de los 40 campamentos pero yo apenas tenía pueblos y me estaba enterando de que existían...


A PARTIR DE AHI

Hemos conquistado enemigos inactivos igual que vosotros lo habeis hecho,. si tengo 4 enemigos pegados y uno es inactivo, es lógico empezar por él no?,

Además de inactivo te puedo recordar nobmres como HEMP MAXITOP MEDAS o DARK lyo, que en los primeros momentos mostraron oposición pero luego lo fueron dejando, como michelle o varios más. JULIA 95 . DASPET o JORGE54 si que algunos eran algo más inactivos y otros al cuarto día lo dejaban, me dejo otros de odin o cgn.. pero no importa lo importante es la idea

También te sonarán más nombres como PABLICO,. MARIO LABIN O COUNTER a los que atacamos y creo que no son inactivos.

Solo pretendo decirte que hemos tirado a inactivos y activos a todo el que teníamos cerca y veíamos factible. No te confundas las tribus al final somos iguales, tenemos problemas parecidos de inactividad y comportamientos raros, topos,traidores etc, y respecto a los ataques todas las tribus tiran al enemigo mas fácil, lo contrario sería absurdo.

Si que es cierto que habeis aguantado el tirón por que hubo un tiempo no hace mucho que cada ofensiva nuestra caian muchos pueblos vuestros, y andabais más desorganizados pero ultimamente funcionais mejor. También es cierto que con nuestros problemas en el sur, estamos algo distraidos y por eso últimamente no os tiramos mucho. Pero bueno todo sea en sana competencia.

Insisto, hablo de lo qeu YO he vivido o Sé por que lo he vivido y no tengo ninguna intención de mentir o exagerar o contar lo que no es, por uqe no gano nada y no suelo contar lo que no es.
jajaj fijate si es así que el otro día puse qeu llevaba 100 conquistas a nazgul y corregí para poner 50 por uqe me parecian muchas, hoy he mirado y llevo las 100. asi que supong oque alguna de esas sería a algún activo no?

Bueno a todo esto sois o no sois de la legion?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23334

Guest
counter komo ha dixo sancho tnes razon pero...k ha pasado kon la legion???mira a n*s o mira el perfil de r.a.r. haber lo k pone ;)
 

DeletedUser10864

Guest
seguí preocupándote por los perfiles, esos te dirán como va la guerra y mientras yo siga en contacto con ellos a vos no tengo que explicarte nada..
La verdad hasta las diplomacias de impz fueron un comentario decían una cosa y eran otra y la verdad salir a decir impz esta de aliado o pna o enemigo de este después de ver tu diplomacia nunca se me ocurrió.
Pero como vos y yo somos distintos no me preocupa lo que lees, yo se lo real y es lo que me interesa
 

DeletedUser23334

Guest
pues si y si sabes lo real deberias de saber k vamos ganando ;)
 

DeletedUser16574

Guest
me atacaron ami, si es verdad, y cuantos pueblos consiguieron sacarme? 4 XD y yo ya estoy reponido y conquistando de nuevo a IMPZ... cuando atacais a activos no os es tan facil verdad XD

ruber mejor callate y mira las estadisticas... vuestro abanze de 400 pueblos se ha visto muy mermado y en poco tiempo. Rubert eres ermano de billas? esque teneis los dos una boca... salen ballenas por ella xd
 

DeletedUser24066

Guest
Saludos, es la primera vez que escribo en este foro, y no pense que fuera a hacerlo nunca ya que las pocas veces que lo vi no daban ganas de hacerlo. Pero viendo que empieza a llegar un poco la cordura, entre otras cosas gracias a la sensata intervencion de mi compañero sancho me he animado a ello. Tambien la respuesta de Heiseng, que defendiendo lo suyo le ha respondido con respeto incluso algo de afecto.

Me parece absurdo andar llamandonos noobs los unos a los otros, entre otras cosas porque nadie vive de esto (o sea es profesional). De hecho lo primero que voy a hacer es felicitar a los nazgul por la buena reaccion que habeis tenido y por demostrar que tambien sabeis trabajar en equipo.

En cuanto al origen de la guerra, yo estaba en PZ cuando eramos aliados y todo empezo por una discusion en el foro compartido al que llevamos una propuesta, incluir a IMP en nuesta alianza. Las faltas de respeto, si es que las hubo, las habria en ambos lados. En cualquier caso es dificil creer que TODO se deba a eso y debe haber algun transfondo que desconocemos, en PZ pensamos que nazgul habia tomado esa decision hace tiempo, y en cuanto se nos aviso de que planeabais atacarnos dimos el primer golpe, en efecto los primeros ataques fueron nuestros.

Que fue antes el huevo o la gallina? no lo se,, ni pretendo a estas alturas averiguarlo. Solo se que la guerra que hemos tenido desde entonces ha sido buena, he conocido grandes adversarios de los que al igual que grandes compañeros mios algunos ya no existen (jmrazas, jorge54, vikyg... y abou que era una barbaridad verlo crecer con 3 melones de puntos que tenia en aquel tiempo!, o incluso el propio eric del que tanto se sigue hablando...) y otros que aun seguireis dandome quebraderos de cabeza. Por eso juego a esto, porque esa guerra me ha llenado, y pese a no entenderla me he dedicado a cumplir con mi obligacion lo mejor posible y esa obligacion es luchar junto a los mios.

Tenemos una de la guerras con mas tradicion de este mundo y con actitudes como las que han abido hasta hace poco en este foro nos faltamos el respeto las 2 tribus a nosotros mismos.

Como sancho ha mencionado estamos rodeados por doquier, asique haremos lo que este en nuestra mano por seguir añadiendo capitulos a esta guerra que creo ha tenido un nivel en general alto, un saludo.
 

DeletedUser23495

Guest
+1000000000000000000000000 al menos hay alguien con cordura y buenas palabras,(me gustaria incluir unas si no te importa)al fin y al cabo esto es un juego no una jaula de grillos,creo que la vida tiene otras preocupaciones mas importantes que no estar despreciando a los demas¿estan de acuerdo?
 

DeletedUser24066

Guest
Coincido plenamente Tagor, y es muy acertada tu metafora de la jaula de grillos, ya que parece que cuanto mas alto se grita y mas se falta el respeto uno es mas poderoso o temible... Y entre gente con 2 dedos de frente eso jamas deberia ser asi. Lo que se consigue por la via de la intimidacion jamas lo considerare respeto...

Se agradecen tus palabras ;)
 
Arriba