IMPZ vs Nazgul

  • Autor de hilo DeletedUser19332
  • Fecha de inicio

DeletedUser16574

Guest
nO LO PODRAS DECIR TU :p PERO MIRA COMO VA CAMBIANDO EL FRENTE JAJAJA I dices que desaparecio por bocas... pues tu vas por buen camino entonces jajaja
 

DeletedUser9033

Guest
nO LO PODRAS DECIR TU :p PERO MIRA COMO VA CAMBIANDO EL FRENTE JAJAJA I dices que desaparecio por bocas... pues tu vas por buen camino entonces jajaja

te recuerdo que os vamos ganando, simplemente hay un miembro de la tribu que se a ido a NS jajaj
pero ni nos ataca ni lo atacamos ;)
 

DeletedUser

Guest
te recuerdo que os vamos ganando, simplemente hay un miembro de la tribu que se a ido a NS jajaj
pero ni nos ataca ni lo atacamos ;)


Eso es incierto. Voy a por tí, no me vas a durar tres minutos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10864

Guest
si

Cita:
Iniciado por billas
te recuerdo que os vamos ganando, simplemente hay un miembro de la tribu que se a ido a NS jajaj
pero ni nos ataca ni lo atacamos


Eso es incierto. Voy a por tí, no me vas a durar tres minutos.__________________
Mundo 3---España4352 ATRIU & +ATRIU
Mundo 5---Lord-nain2 ~N*S~

Amigos personales fuera de mi tribu en el w5: Los IMPZ.

--------------------------------------------------------------------------------
Última edición por España4352; 11-Nov-2011 a las 23:34

Si hablamos del real lord:confused: billas:zvek: no te puede durar, por el simple hecho que no sabe nada, es un noob:p con el poder de fundador:D, ya que no hay gente en su tribu.
No se, espero ver y si no lo atacan dejara mucho que desear :kus::rlz:y el si tendrá que atacar quizás no a todos pero si al 50%:zvek:.
Lo lamento billas:zvek: pero si es el real seguro que no le duras un mes:zvek:
 

DeletedUser9033

Guest
Si hablamos del real lord:confused: billas:zvek: no te puede durar, por el simple hecho que no sabe nada, es un noob:p con el poder de fundador:D, ya que no hay gente en su tribu.
No se, espero ver y si no lo atacan dejara mucho que desear :kus::rlz:y el si tendrá que atacar quizás no a todos pero si al 50%:zvek:.
Lo lamento billas:zvek: pero si es el real seguro que no le duras un mes:zvek:

adelante ataquen jajajajja
os espero jajajaaja
 

DeletedUser

Guest
Si hablamos del real lord:confused: billas:zvek: no te puede durar, por el simple hecho que no sabe nada, es un noob:p con el poder de fundador:D, ya que no hay gente en su tribu.
No se, espero ver y si no lo atacan dejara mucho que desear :kus::rlz:y el si tendrá que atacar quizás no a todos pero si al 50%:zvek:.
Lo lamento billas:zvek: pero si es el real seguro que no le duras un mes:zvek:



Van, hablamos por mp.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16574

Guest
No ataquen a billas, que ya le dare yo bien de palos cuando me hacerque :D que se prepare jejeje
 

DeletedUser

Guest
Counter, como no me dejes que le quite unos cuantos tu vas detras de él XD.
 

DeletedUser9033

Guest
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaa
segun ustedes GSA consige lo que quiere, pues conmigo solo consigen estamparse y me han quitado un pueblo por que no me pude conectar jajajaja
 

DeletedUser16574

Guest
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaa
segun ustedes GSA consige lo que quiere, pues conmigo solo consigen estamparse y me han quitado un pueblo por que no me pude conectar jajajaja

esa es la escusa jajaja yo no soy como GSA, yo soy como counterstrike ;P

ejem, conque vas a ir por mi? jajaja no puedes XD gastarias mucha tropa para no consegui nada xD y por el camino te churrimangaria algun pueblo xD
 

DeletedUser9033

Guest
esa es la escusa jajaja yo no soy como GSA, yo soy como counterstrike ;P

ejem, conque vas a ir por mi? jajaja no puedes XD gastarias mucha tropa para no consegui nada xD y por el camino te churrimangaria algun pueblo xD

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajaja
me sobraria con una off para limpiarte como lo ha echo ruber jajajajajajajaja
8 millones de adv como defensor y 5 dias que llevan atacandome los GSA jajajajajajajjaa pueblos perdios 1 y por que no me pude conectar pero yo les quite otro tambien jajajajajajaja
como me divierte estampar los nobles y las off de LA LEGION = NOOBS
 

DeletedUser16574

Guest
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajaja
me sobraria con una off para limpiarte como lo ha echo ruber jajajajajajajaja
8 millones de adv como defensor y 5 dias que llevan atacandome los GSA jajajajajajajjaa pueblos perdios 1 y por que no me pude conectar pero yo les quite otro tambien jajajajajajaja
como me divierte estampar los nobles y las off de LA LEGION = NOOBS

perdon? ruber se a llevado unas estampadas muy bonitas y encima, le espie los pueblecitos, y mis compis icieron su trabajo, chorizarle algun que otro pueblo, y porque no envio ningun ataque mas que so no...

Para no hacer doble post:

Lado 1:
Tribus NAZGUL, C.G.N
Lado 2:
Tribus IMPZ2, IMPZ

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 681
Lado 2: 991
Diferencia: 310

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 6,410,117
Lado 2: 9,494,586
Diferencia: 3,084,469

chart



Esto esde que se creo la cantera, y tu alardeavas que nos aveis quitado 400 pueblos en TODO lo que llevamos de guera, ppues nosotros en que, en 4 semanas mira lo que os emos quitado, 1/4 de lo que nos habeis conseguido quitar de inactivos jajjaja pero ya se acabaron los inactivos y yo sigo dando al igual que mi tribu, porque ya es un tema personal gracias a ti billas ;)

Y abria que contar todos los pueblos de lord nain que se pasaron a N*S... jajajaj en total, como si no hubiesesis quitado nada jajaja

miren el perfil de IMPZ en el twstats y veran como va de capa caida de avajo a mas abajo jajajaj os lo dije subireis para caer mas alto! esos de GSA que le dan durote a jesica y al inactivo del rubencu xD y solo tengo que deciros, que esperava mas de kabo... espero que le esten llevando por mv, porque sino no tiene explicacion XD aunquie ramonchu se llevo sorpresa al iwal que mtadeo intentando reconquistar jajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23334

Guest
perdon? ruber se a llevado unas estampadas muy bonitas y encima, le espie los pueblecitos, y mis compis icieron su trabajo, chorizarle algun que otro pueblo, y porque no envio ningun ataque mas que so no...

Para no hacer doble post:

Lado 1:
Tribus NAZGUL, C.G.N
Lado 2:
Tribus IMPZ2, IMPZ

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 681
Lado 2: 991
Diferencia: 310

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 6,410,117
Lado 2: 9,494,586
Diferencia: 3,084,469

chart



Esto esde que se creo la cantera, y tu alardeavas que nos aveis quitado 400 pueblos en TODO lo que llevamos de guera, ppues nosotros en que, en 4 semanas mira lo que os emos quitado, 1/4 de lo que nos habeis conseguido quitar de inactivos jajjaja pero ya se acabaron los inactivos y yo sigo dando al igual que mi tribu, porque ya es un tema personal gracias a ti billas ;)

Y abria que contar todos los pueblos de lord nain que se pasaron a N*S... jajajaj en total, como si no hubiesesis quitado nada jajaja

miren el perfil de IMPZ en el twstats y veran como va de capa caida de avajo a mas abajo jajajaj os lo dije subireis para caer mas alto! esos de GSA que le dan durote a jesica y al inactivo del rubencu xD y solo tengo que deciros, que esperava mas de kabo... espero que le esten llevando por mv, porque sino no tiene explicacion XD aunquie ramonchu se llevo sorpresa al iwal que mtadeo intentando reconquistar jajajaja


puede k m hallas estampado los nobles d mrda(gracias asi ia tngo algo k hacer kon las materias)pero sigues demostrando k eres un noob teniendo un pueblo en frontera si praktikamente ni una solo tropa jajajaj
 

DeletedUser16574

Guest
puede k m hallas estampado los nobles d mrda(gracias asi ia tngo algo k hacer kon las materias)pero sigues demostrando k eres un noob teniendo un pueblo en frontera si praktikamente ni una solo tropa jajajaj

vacios? ok, jajaja dale al boton de atacar, ya veras con que grata sorpresa te encuentras, aparte de las estampadas, unos pocos ataques, y la proxima no seran fakes espia... ;)
y ami cuando me atacan, no envio mp al enemigo... verdad? jajajaj "Dios, ati no te gusta que te ataquen verdad?" palabras de rupert el magnifico.

Quieres cederme tus pueblos? (pregunta destinada a rupert)
Bueno no, que sino me empacho jajaj ahora estoy dandome un pinchito con otro de impz XD


rupert se bueno que tienes el muro bajo y te voy a quitar no solo ese pueblo jaja

Y bueno os queria contar (editando el post para no hacer doble post XD) que impz esta en caida libre, pero que lo mejor de todo es que sin cuerdas jajaja vuestro fin... hoy llevo 4 conquistados para que no se me quejen...

bueno pues miren los resultados de la ofensiva nazgul vs sirpecrusa58 hemos dejado echo papilla a este jugador una vez mas nazgul gana

Lado 1:
Tribus NAZGUL
Lado 2:
Jugadores Sirpecrusa58

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 36
Lado 2: 1
Diferencia: 35

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 383,128
Lado 2: 11,398
Diferencia: 371,730

chart


y eso que aun no estamos demostrando todo lo que tenemos, solo unos pequeños ajustes para cambiar un chip de tribus, y desapaezeran tribus enteras del w5
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9033

Guest
por favor un aplauso a counter, recuerdo que a vlandespest o algo asi le quitasteis 20 pueblos y aora a vosotros os a quitado 100 o mas jajajjaa
sirprusa a estado inactivo ultimamente pero ya esta activo y mas que nunca ;D
 

DeletedUser16574

Guest
os faltan dias, ya veras, dias para vuestra destruccion. y el vladepetes ese que va a conquistar, que eres un noob muy bocas, voy a ver en el twstats cosa que tu no sabes acer jajjaaja
 

DeletedUser9033

Guest
os faltan dias, ya veras, dias para vuestra destruccion. y el vladepetes ese que va a conquistar, que eres un noob muy bocas, voy a ver en el twstats cosa que tu no sabes acer jajjaaja

se las estadicticas de mi tribu jajjaj y las estadicticas es que perdio 20 pueblos y os quito mas de 100, ese jugador lo dejasteis con 100 mil puntos y ahora miralo jajajj uno de los grandes y quitando pueblos a nazgul unicamente jajjaaja
 

DeletedUser16574

Guest
se las estadicticas de mi tribu jajjaj y las estadicticas es que perdio 20 pueblos y os quito mas de 100, ese jugador lo dejasteis con 100 mil puntos y ahora miralo jajajj uno de los grandes y quitando pueblos a nazgul unicamente jajjaaja

si tu lo dices.... XD
 

DeletedUser19332

Guest
Hola a todos, hace tiempo que no paso por aqui.

Como va la guerra?? Sigue ganando la vieja IMPZ o Nazgul a cogido fuerza durante el tiempo que me fui del juego?

Si es posible poner una estadistica de los dos ultimos meses que creo que es el tiempo que llevo sin entrar al juego.
 

DeletedUser23334

Guest
en lo ultimos 3 meses nos gana xk t fuiste T.T:

Lado 1:
Tribus IMPZ
Lado 2:
Tribus NAZGUL

Timeframe: últimos 3 meses

Conquistas totales:

Lado 1: 2,584
Lado 2: 1,647
Diferencia: 937

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 231
Lado 2: 286
Diferencia: 55

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 22,841,616
Lado 2: 14,005,961
Diferencia: 8,835,655

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,135,275
Lado 2: 2,966,920
Diferencia: 831,645

chart
 
Arriba