petada a noob train

  • Autor de hilo =the playboy=
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7502

Guest
jajaja joer da susto poner cualquier cosa aqui, que si son pocas tropas que si el informe es falso que si esto que si lo otro...joer no pongo un info aqui en lo que me queda de vida xD
 

DeletedUser24366

Guest
jajaja joer da susto poner cualquier cosa aqui, que si son pocas tropas que si el informe es falso que si esto que si lo otro...joer no pongo un info aqui en lo que me queda de vida xD

No se trata de eso xD,sino que personalmente me enferma que gente que no es pro ya que nadie lo conoce se las de de PRO ,aqui los PRO son conocidos y no tienen miedo de dar su nombre en el juego ;).

PD: yo no soy pro :( (un poquito quizas).
 

DeletedUser98

Guest
jajaja joer da susto poner cualquier cosa aqui, que si son pocas tropas que si el informe es falso que si esto que si lo otro...joer no pongo un info aqui en lo que me queda de vida xD

nunca hiciste algo que valiera la pena tampoco jajajaajaja. feo te voy a dar amor en breve muahahahaha

y el comentario de los pros? pufff son de papel los pros de hoy en dia, muchaaaaaaaaaaas lijas pero a la primera de cambio abandonan, pueblos malisimos, imposibles de levantar cuando pierdan sus gloriosas lijas, si que buenos pros que son...... y en xona de periferia, naaaa son la ostia..... prefiero ser un paquete toda la vida... en fin
ta lindo el fe jaja
 

DeletedUser

Guest
no se ni como responder a esto XDDDDD

weno muchachos no se como hacen una conversacion con informes mios y de mi compañero en el mapa XD

1- quiero decir que con 2 informes no se puede saber nada no se como hacen conjeturas

2- no es un back por ningun motivo pues ese info que muestran en este foro donde me peta mis tropas es luego de varias horas mientras yo dormís y si quiern todos los informes deberían pedirlos a visionario o a mi

3- mis tropas estaban de apoyo a otro jugador el verdadero back fué el mío cuando me atacó con espias hice llegar mis trops 2 segundos despues
 

DeletedUser24366

Guest
no se ni como responder a esto XDDDDD

weno muchachos no se como hacen una conversacion con informes mios y de mi compañero en el mapa XD

1- quiero decir que con 2 informes no se puede saber nada no se como hacen conjeturas

2- no es un back por ningun motivo pues ese info que muestran en este foro donde me peta mis tropas es luego de varias horas mientras yo dormís y si quiern todos los informes deberían pedirlos a visionario o a mi

3- mis tropas estaban de apoyo a otro jugador el verdadero back fué el mío cuando me atacó con espias hice llegar mis trops 2 segundos despues

Alfin te apareces y aclaras todo :) , cualquier comentario y post de ese =the playboy= tiene menos peso que su reputacion ajjaa
 

DeletedUser

Guest
No se trata de eso xD,sino que personalmente me enferma que gente que no es pro ya que nadie lo conoce se las de de PRO ,aqui los PRO son conocidos y no tienen miedo de dar su nombre en el juego ;).

PD: yo no soy pro :( (un poquito quizas).



yo me llamo
trellas123

comandante y jefe de la mayor fuerza de ataque y de los soldados mas feroces de el w14
comando mas de 1000 pueblos distribuidos en mis canteras y tribus hermanas ?
en el wor14 todos me obedecen por que soy muy PRO

os voy a declarar la guerra y a conquistar a todos :zvek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3479

Guest
yo me llamo
trellas123

comandante y jefe de la mayor fuerza de ataque y de los soldados mas feroces de el w14
comando mas de 1000 pueblos distribuidos en mis canteras y tribus hermanas ?
en el wor14 todos me obedecen por que soy muy PRO

os voy a declarar la guerra y a conquistar a todos :zvek:

JAJAJAAJAJAJAJJAJAJA, este foro y sus plagas xD

al menos es divertido, tranquilizate, Leonidas!!
 

DeletedUser23871

Guest
JAJAJAAJAJAJAJJAJAJA, este foro y sus plagas xD

al menos es divertido, tranquilizate, Leonidas!!

xDDDDDDDD
Ya te digo que tio...comandante d elas fuerzas espaciales,omega y cripton,donde las armas son hachas semi automaticas y lijeras trolls,...xDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
yo me llamo
trellas123

comandante y jefe de la mayor fuerza de ataque y de los soldados mas feroces de el w14
comando mas de 1000 pueblos distribuidos en mis canteras y tribus hermanas ?
en el wor14 todos me obedecen por que soy muy PRO

os voy a declarar la guerra y a conquistar a todos :zvek:

Wuajajajajajajajajajaaja Insisto, tu lugar es en un Circo :eek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20947

Guest
yo me llamo
trellas123

comandante y jefe de la mayor fuerza de ataque y de los soldados mas feroces de el w14
comando mas de 1000 pueblos distribuidos en mis canteras y tribus hermanas ?
en el wor14 todos me obedecen por que soy muy PRO

os voy a declarar la guerra y a conquistar a todos :zvek:

Esto es una broma xD,donde estan las camaras?.


Esto ya se parece a la taberna,deberian cambiar el titulo del tema ^^
 

DeletedUser

Guest
Esto es una broma xD,donde estan las camaras?.


Esto ya se parece a la taberna,deberian cambiar el titulo del tema ^^

es un tema muy serio no se si tu lo quieras tomar en broma
sobre la batalla me an dicho que an estanpado 245 achas de visionario y gran parte de sus ligeros espero mañana tener los informes en mi poder para compartirlos
 

DeletedUser14339

Guest
es un tema muy serio no se si tu lo quieras tomar en broma
sobre la batalla me an dicho que an estanpado 245 achas de visionario y gran parte de sus ligeros espero mañana tener los informes en mi poder para compartirlos

es que no es el hilo el que da risa en si :$
eres tu xDDDDD

tu y tu tribu de 300 xD
 

DeletedUser

Guest
JajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaja..... bueno ya, a eso le llamas petada? por favor xD
 

DeletedUser7502

Guest
yo me llamo
trellas123

comandante y jefe de la mayor fuerza de ataque y de los soldados mas feroces de el w14
comando mas de 1000 pueblos distribuidos en mis canteras y tribus hermanas ?
en el wor14 todos me obedecen por que soy muy PRO

os voy a declarar la guerra y a conquistar a todos :zvek:

capita de la flota estelar de raticulin!! fiiiiiiuhhhhhhhh fiuhhhhhhhhhhhhhh sus ordenes mi capitan! xD


lo que hay que leer ya en este foro xDDD
 

DeletedUser4408

Guest
JAJAJJAJA eso me dio risa hasta mi D; xD plaboy pro D;
 

DeletedUser

Guest
yo me llamo
trellas123

comandante y jefe de la mayor fuerza de ataque y de los soldados mas feroces de el w14
comando mas de 1000 pueblos distribuidos en mis canteras y tribus hermanas ?
en el wor14 todos me obedecen por que soy muy PRO

os voy a declarar la guerra y a conquistar a todos :zvek:


Amigo, ya de verdad mejor no escribas, solo das pena ajena xD

Eres algo asi como un comandante en starcraft o que?
 

DeletedUser11796

Guest
Uff menos mal que es uno de was, por un momento pensé que era un miembro de C.gold y me estaba asustando de tener gente tan creida (y dada a crear broncas).

Me pregunto si se dará cuenta que tener 8 tribus de 150 miembros no es positivo al final XD. Ahora eso si, es la primera vez que he visto a tanta gente en alianza XD. Pero bueno ya se irá volviendo con el tiempo su mapa de azul a rojo rápidamente.

Ahora me toca saber quien le da informes de miembros de nuestra tribu, porque aunque sea el mismo onitrof si se los da a alguien que hace esta tontería pues vamos mal...

Que peso me he quitado al saber que era de was (y me hace gracia que se llame pro).
 

DeletedUser

Guest
Uff menos mal que es uno de was, por un momento pensé que era un miembro de C.gold y me estaba asustando de tener gente tan creida (y dada a crear broncas).

Me pregunto si se dará cuenta que tener 8 tribus de 150 miembros no es positivo al final XD. Ahora eso si, es la primera vez que he visto a tanta gente en alianza XD. Pero bueno ya se irá volviendo con el tiempo su mapa de azul a rojo rápidamente.

Ahora me toca saber quien le da informes de miembros de nuestra tribu, porque aunque sea el mismo onitrof si se los da a alguien que hace esta tontería pues vamos mal...

Que peso me he quitado al saber que era de was (y me hace gracia que se llame pro).

mejor calla que tu tribu esta llena de puros novatos que no saben ni donde estan parados usan lanzas para atacar y achas para defenderse ajajaj:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba