petada a noob train

  • Autor de hilo =the playboy=
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Menudo bufon...
Esque paso de poner tanto ''jajaja'' de la risa que no acabo hasta mañana xdd
En fin...eres la nueva risota de todo el FE,que lo sepas hahahahahhaha!


PD: Que nadie me toque a Carpin que voy tras él¬¬
 

DeletedUser

Guest
Asi esta el foro, para que gente como playboy no venga a decir pavadas.. si cada uno dice lo que quiere sin medir sus palabras,

cuando te dirijas ami te sugiero que lo hagas con respeto
no entiendo tu conque criterios te atreves a decir que yo vengo a decir "pavadas" mejor refrena tu lengua
por que yo solo hablo verdades y con toda la razon :mad:
 

DeletedUser

Guest
:eek: ¿Que eres trellas123?
puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaf, menudo noob!!
¿Que te paso en el w10?
Me comí mas de 8 pueblos tuyos!
Tío, valiente noob!
Train es la mejor tribu que existe, va a hacer historia.
Y las super WAS, WAS2 WAS3 WAS4 WAS5... etc, no van a llegar a un mes...
me gustaría verte por el foro, con los humos subidito, cuando peten a tu tribu entera...
Tranquilo, que Train y WAS (y sus 1435346234123 canteras), estáis cerquita, declarense la guerra y a ver quien es el mejor! ;)
 

DeletedUser11796

Guest
cuando te dirijas ami te sugiero que lo hagas con respeto
no entiendo tu conque criterios te atreves a decir que yo vengo a decir "pavadas" mejor refrena tu lengua
por que yo solo hablo verdades y con toda la razon :mad:

A ver tío. Te seré franco, si mientes sobre quien eres no me importa. Pero espero que nunca te vea diciendo que eres de C.Gold, porque me cabrearé, te buscaré y me encargaré de que te echen (si resulta que es verdad). No quiero gente de tu calibre que de mala fama. Te estas portando como un niño pequeño en serio, lo primero ¿que buscabas con este tema?, esque no veo nada bien tu actitud, en serio. Nada mas que decir
 

DeletedUser

Guest
:eek: ¿Que eres trellas123?
puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaf, menudo noob!!
¿Que te paso en el w10?
Me comí mas de 8 pueblos tuyos!
Tío, valiente noob!
Train es la mejor tribu que existe, va a hacer historia.
Y las super WAS, WAS2 WAS3 WAS4 WAS5... etc, no van a llegar a un mes...
me gustaría verte por el foro, con los humos subidito, cuando peten a tu tribu entera...
Tranquilo, que Train y WAS (y sus 1435346234123 canteras), estáis cerquita, declarense la guerra y a ver quien es el mejor! ;)

Tanto como la mejor tribu... no le quito merito a Ruben porque a armado un gran grupo, pero tiene dentro traidores y bien gordos... adivinen por quien lo digo. La rata sigue siendo rata aunque se vista de seda....

Aun asi ojala permanezcan top1 hasta la quinta epoca glacial, saben que les deseo lo mejor y la mejor de las suertes.
 

DeletedUser24365

Guest
Tanto como la mejor tribu... no le quito merito a Ruben porque a armado un gran grupo, pero tiene dentro traidores y bien gordos... adivinen por quien lo digo. La rata sigue siendo rata aunque se vista de seda....

Aun asi ojala permanezcan top1 hasta la quinta epoca glacial, saben que les deseo lo mejor y la mejor de las suertes.

hola draven, quien es traidor en Train? seria bueno que cuando acuses a alguien de algo tan grave como ser traidor , tambien seas capaz de decir el nick de dicho jugador.... si gustas dimelo x mp jajajaja

saludos draven y buen juego tio
 

DeletedUser

Guest
A ver tío. Te seré franco, si mientes sobre quien eres no me importa. Pero espero que nunca te vea diciendo que eres de C.Gold, porque me cabrearé, te buscaré y me encargaré de que te echen (si resulta que es verdad). No quiero gente de tu calibre que de mala fama. Te estas portando como un niño pequeño en serio, lo primero ¿que buscabas con este tema?, esque no veo nada bien tu actitud, en serio. Nada mas que decir

ni en la peor de mis pesadillas me integraría con tu tribu
te voy a resumir hay el que no es novato es topo y si no es ninguna de las anteriores es granja :p
 

DeletedUser

Guest
hola draven, quien es traidor en Train? seria bueno que cuando acuses a alguien de algo tan grave como ser traidor , tambien seas capaz de decir el nick de dicho jugador.... si gustas dimelo x mp jajajaja

saludos draven y buen juego tio

No quiero amargarte los dias en la cima jefe... permanezco en silencio, como siempre hago, pero siempre observando :)

Un saludo y enhorabuena por ese top1, bien merecido.
 

DeletedUser24365

Guest
q va draven, no m amargas nada, siempre me gusta saber las cosas .... y seria bueno que lo digas y tmb a quien ha traicionado esa persona...

y buen juego tio q me han dicho q en el 13 lo andas haciendo muy bien... suerte
 

DeletedUser

Guest
q va draven, no m amargas nada, siempre me gusta saber las cosas .... y seria bueno que lo digas y tmb a quien ha traicionado esa persona...

y buen juego tio q me han dicho q en el 13 lo andas haciendo muy bien... suerte

Tienes razon, el saber no ocupa lugar pero puede influir en las proyecciones... si sabes lo que va a ocurrir jugarias como hasta ahora lo has hecho? No cierto? Pues a seguir asi, sin y con todo.

Y no estoy en w13, no tengo tiempo para nada... y estoy por aqui unos dias solo porque el tolai de omback esta cerca mio, le subire el pueblucho y se lo regalare xD
 

DeletedUser

Guest
crack's

Los de train son unos cracks tengo algun amgo alli:rolleyes:
 

DeletedUser11796

Guest
ni en la peor de mis pesadillas me integraría con tu tribu
te voy a resumir hay el que no es novato es topo y si no es ninguna de las anteriores es granja :p

En serio te contradices mucho. Primero cuelgas informes de una pelea entre uno de C.gold y un train cuando tu no tienes nada que hacer con eso. Segundo te burlas de todas las tribus cuando seguramente en la que estás será MUCHO peor que las que criticas. Tercero eres un creido total. Tu has visto que yo o los que estén comentando se llamen pros a si mismos?, incluso hay algunos que son demasiado modestos pero tu al contrario, la mayoría te ganaremos en experiencia por un tubo y ya ni te cuento en humildad y todas esas virtudes que has OLVIDADO.

Luego como no puedes contradecir la lógica atacas la tribu. Yo al menos voy con la cara por delante, soy de C.gold y listo pero tu?. Según tus comentarios eres un farsante dices ser uno y luego otro, no tomas responsabilidad de como eres y simplemente buscas "ocultarte". Me parece patético. Y ya no hablemos de tu habilidad tanto de información como en el juego que me quedo de RISA. Cuentas la historia fatal y voy a mostrarte la diferencia entre quien sabe y quien dice saber sobre algo.

Esta batalla es muy simple, el miembro de train, como todo jugador normal, manda espías a sus vecinos para valorar si son una amenaza o no (no estoy en la cabeza del de train XD). Y como también es lógico onitrof se lo tomo como una ofensiva y quiso atacar primero acabando con sus espías. Cosa que consiguió pero hay que resaltar varias cosas. Lo primero es un jugador MIXTO, y mas tirando a deff que a off, cuando fue atacado tenía apoyos en otros miembros de la tribu y de hecho de ahí que perdiese tan poco en el primer ataque. Luego le volvieron las tropas y no se si recibió algún apoyo. Y estampo unas 200 hachas y otros tantos ligeros. Y en ese momento estamos.

Pero no se si onitrof te dio SU PERMISO para hacer esto. Cosa que como me diga que no pues no entiendo que no se te caiga la cara de vergüenza. Y bueno sobre lo de compartir tribu no te preocupes, el sentimiento es mutuo, ni aunque me pagases. Y además veo que te llevas bien con todo el mundo ya en el foro y eres muy "querido".
 

DeletedUser

Guest
playboy, no te da lastima ser asi? quedar pegado asi? mira... todos nos equivocamos , admite que te equivocastes y que no sos lo qe crees o lo qe dices... eres noob. y si lo admites tratare de ayudarte a enseñarte algo de lo qe se, digo algo porque yo tambien lo soy. y sin embargo echo caña en el mundo y en mi zona me hago respetar XD
 

DeletedUser

Guest
Shiii

yo me llamo
trellas123

comandante y jefe de la mayor fuerza de ataque y de los soldados mas feroces de el w14
comando mas de 1000 pueblos distribuidos en mis canteras y tribus hermanas ?
en el wor14 todos me obedecen por que soy muy PRO

os voy a declarar la guerra y a conquistar a todos :zvek:

SI, mi comandante procwedamos a invadir pluton....:rolleyes:

Tio das pena tanta pena que me parto de risa.
Saves lo que es Was y sus inobrables canteras BASURA una aglomeracion de noobs no duraras ni un dia y acabaremos contigo y tus noobs das pena noob ahh voy a atacar a un was de mi zona y le petare la granja con las cataS ya tengo como 8 granjas was tio como comandante de los ejercitos no lopuedes permitir hombre! Train,Bh,ÑaM,+18, y todo el w te comeremos vivo....
 

DeletedUser

Guest
trellas()¿?

Iniciado por =the playboy= Ver Mensaje
yo me llamo
trellas123

comandante y jefe de la mayor fuerza de ataque y de los soldados mas feroces de el w14
comando mas de 1000 pueblos distribuidos en mis canteras y tribus hermanas ?
en el wor14 todos me obedecen por que soy muy PRO

os voy a declarar la guerra y a conquistar a todos


uyyy que miedo me das trellas tu eres el que me vas a reventar con tus tropitas uy que miedo no me ataques por favor que me reventaras ajajajajaajajajajajajajjajjajajajaja
 

DeletedUser

Guest
:rolleyes: sigo pensando que las 2 tribus son puros noobs train y was sus 2 canteras y sus 2 tribus hermanas :/ :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba