petada a noob train

  • Autor de hilo =the playboy=
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7502

Guest
jajaja draven no me lo regalaras te lo quitare yo muhahhaha :D


train? solo puntos esta claro, yo estoy con play boy a muerte, como no podeis creer a un comandante con mas de 1000 pueblos y blablabla xD
 

DeletedUser

Guest
¡La tribu está en guerra contra We Are Seniors!

Título de la guerra: WOW

Declaración:
Tenemos 5 topos en su tribu, no nos costara mucho


Bueno, trellas o playboy o como quieran llamarlo tomo una desicion, buena suerte a todos
 

DeletedUser11848

Guest
¡La tribu está en guerra contra We Are Seniors!

Título de la guerra: WOW

Declaración:
Tenemos 5 topos en su tribu, no nos costara mucho


Bueno, trellas o playboy o como quieran llamarlo tomo una desicion, buena suerte a todos

10.03.
14:02 W.A.S. ha hecho una oferta de paz a la tribu.


jajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
Yo reiniciaria... se les viene encima una horda de noobs... no os mataran las tropas con hachas, sino que las mandaran todas juntas y vuestras tropas se ahogaran bajo el mar de lanzas y espadas
 

DeletedUser

Guest
Yo reiniciaria... se les viene encima una horda de noobs... no os mataran las tropas con hachas, sino que las mandaran todas juntas y vuestras tropas se ahogaran bajo el mar de lanzas y espadas

WTF? :eek:

Son penosos, declaran la guerra y al rato despues, hacen oferta de paz :rolleyes: En fin ...
 

DeletedUser11848

Guest
Yo reiniciaria... se les viene encima una horda de noobs... no os mataran las tropas con hachas, sino que las mandaran todas juntas y vuestras tropas se ahogaran bajo el mar de lanzas y espadas

jajajajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
N00b

me gustan las granjaS de was no oponen resistencia y tengo como 8, comandante trellas señor ilustrissimo delW14 no puedes eprmitir esso tus jugadoreS son mis granjas:zvek:
 

DeletedUser

Guest
Aqui Ni en SueñoS, que risa me ha hecho este post creo que he llorado de risa. Felicidades Train, se ve que este mundo será de nuestras tribus. Te veo al top en un futuro ;P
 

DeletedUser

Guest
o_O
Que buena petada the playboy.. enhorabuena!! segui haci que llegaras hacer top 1 en adv.batidos :D
 

DeletedUser

Guest
pues ya no es el el líder...le han quitado el puesto? :S

Se habrán dado cuenta que tenerlo de líder era una tumba para todos! xDD
Parece ser que algunos de ahí utilizan la cabeza! o_O
play boy, envidioso malo! ;)
 

DeletedUser19037

Guest
hahahah, buenisimo, train gran trabajo, llegareis lejos, pero vamos lo de mil canteras no suele funcionar , pero a GDLS en el W9 le funciono ahaha (la excepcion que confirma la regla)
yo nunca he tenido la oportunidad de formar parte de una tribu seria, pero train en este W voy ha dar que hablar para tener la chance, algo parecido a lo de playboy pero sin hacer el ridiculo ;3 ahahah
 

DeletedUser24378

Guest
Que fue de la tribu W.A.S. ??

Se a disuelto ?? no me lo creo
 

DeletedUser19037

Guest
Efectivamente se disolvieron, lo que me hizo gracia fue que sus aliados (NEGROS) quitaron de su descripicion a was y was2 pero se quedaron con was3 como aliados ahaha (no se disolvio was 3)
 

DeletedUser

Guest
uego acto seguido pues me vuelve a enviar espias... y como tenia que ir a cocinar pues envie las tropas en apoyo al pueblo de un compañero hasta que termine de cocinar y de cenar jaja


Y no fregaste los platos? :S que guarro jajaj!

para no irme del tema..! k petada :p
 

DeletedUser9090

Guest
dios.....prometia mucho el titulo del hilo pero solo fue una broma.....movedlo a taberna que eso se sale de madre!

animo train que soys los mejores ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba