petada a noob train

  • Autor de hilo =the playboy=
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
mejor calla que tu tribu esta llena de puros novatos que no saben ni donde estan parados usan lanzas para atacar y achas para defenderse ajajaj:D

Yo uso lanzas para atacar, tal vez desde tu criterio sea un noob.

Pero amigo... si te dijese lo que yo pienso de ti y tu forma de hablar... ya te lo han dicho por ahi, das verguenza. Si los miembros de tu tribu se dan cuenta de lo inutil que eres, pronto se iran =)
 

DeletedUser11796

Guest
mejor calla que tu tribu esta llena de puros novatos que no saben ni donde estan parados usan lanzas para atacar y achas para defenderse ajajaj:D

Lo primero espero que no te creas original por tu comentario. Porque alguien que cuelga informes de terceros ya que no es lo suficientemente competente como para tener una batalla por si mismo y colgarla pues deja bastante que desear, sobretodo si encima es el único medio que tiene para intentar ofender a una tribu que le da mil vueltras y porque no quieren mas.

Pero sientete satisfecho, no te digo lo contrario, aunque para llamarnos noobs bien que has posteado un informe de nuestra tribu y que satisfecho te sentías :rlz:.

Estoy deseando ver una batalla tuya. Por cierto, deberías aprender algo nuevo, a crear tropas, se que el tutorial ya te dio 10 lanzas y 10 espadas, y también se que te decía una gran barbaridad, que reclutases mas tropas y te quedaste ahí pero te iría bien. Un saludo ehh.
 

DeletedUser22140

Guest
Viva la prepotencia y los fantasmas !! :D

trellas123, sr. Conquistador y omnipotente, cuando mas de 5 personas de tus 20 canteras aprendan a atacar juntos me llamas xD

Seguramente de los 10000000 pueblos que estan en tu poder, los 3 mas pros tendran las lanzas del tutorial jajajajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
Viva la prepotencia y los fantasmas !! :D

trellas123, sr. Conquistador y omnipotente, cuando mas de 5 personas de tus 20 canteras aprendan a atacar juntos me llamas xD

Seguramente de los 10000000 pueblos que estan en tu poder, los 3 mas pros tendran las lanzas del tutorial jajajajajajajaja

si seras de novato que te as creído el cuento :eek:
 

DeletedUser

Guest
playboy... que tal tu tribu was? cuando le volvéis a pedir fusión a train? maldito noob xD
 

DeletedUser

Guest
El atacante ha ganado
Fecha:08.03.12 05:19:56
Suerte:-10.7%
Moral:100%


Atacante:VisionarioO
Pueblo:Gaylandia (578|587) C55

Unidades:
Cantidad:_-s0_-r_-s0_-r-s249-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r
Pérdidas:_-s0_-r_-s0_-r-s249-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r

Defensor:eek:nitrof
Pueblo:Ajustes-Empezar de nuevo (577|587) C55

Unidades:
Cantidad:-s176-r__62____95____15____17___-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s1_-r_-s0_-r_-s0_-r
Pérdidas:-s148-r__52____80____13____14___-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s1_-r_-s0_-r_-s0_-r


Puntos de Adversarios Vencidos:
Atacante:1 055
Defensor:996


playboy... que tal tu tribu was? cuando le volvéis a pedir fusión a train? maldito noob xD
perdónalo señor no sabe lo que dice
 

DeletedUser

Guest
xaxo si veis q este tal playboy , esa tan .. como es..
no le agan casi ignorenlo sera un niñato q qiere ganar un poco de fama.. como no puede pillar buena fama pos intenta pillar l mala !
 

DeletedUser

Guest
Pasen por el perfil de Train y vean a este personaje en accion por mp, desesperado por la fusion jajaja
 

DeletedUser

Guest
El atacante ha ganado
Fecha:08.03.12 05:19:56
Suerte:-10.7%
Moral:100%


Atacante:VisionarioO
Pueblo:Gaylandia (578|587) C55

Unidades:
Cantidad:_-s0_-r_-s0_-r-s249-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r
Pérdidas:_-s0_-r_-s0_-r-s249-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r

Defensor:eek:nitrof
Pueblo:Ajustes-Empezar de nuevo (577|587) C55

Unidades:
Cantidad:-s176-r__62____95____15____17___-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s1_-r_-s0_-r_-s0_-r
Pérdidas:-s148-r__52____80____13____14___-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s1_-r_-s0_-r_-s0_-r


Puntos de Adversarios Vencidos:
Atacante:1 055
Defensor:996



perdónalo señor no sabe lo que dice

Podrias explicar que acabas de postiar :confused: Ni informes sabes subir, p*** noob ...

Por cierto, miraste el perfil de Train? Te recuerdas cuando suplicabas fusion? :eek:

Pero gracias chico, haciendo reir a la peña, si que eres un crack, es mas, en ese ambito, eres insuperable :eek:
 

DeletedUser

Guest
Pasen por el perfil de Train y vean a este personaje en accion por mp, desesperado por la fusion jajaja

Jajajajajajajjajajajjajajajajajja Madre mia! Nunca he visto gente tan desesperada, ni en mi primer wolrd cuando suplicaba clemencia a los de 50k yo con mis dos pueblitos... jajajajajaja enserio, es la reostia! Ojala se pudiera publicar mensajeria en el FE
 

DeletedUser

Guest
XDXD me parto de risa xdxd playboy maldito noob jaja dioooooos xd me parto jajajaj


lol el perfil de train ajajaj XDXDXDXDXD puro noob jajaxd
Yo si quieres hago fusión contigo xdddddd :):)
 

DeletedUser

Guest
si seran noob que se an creido ese cuento de extrellas123 :zvek: cada ves me demuestran mas que su celebro no sirve para mas nada diferente a compran cuenta pp
 

DeletedUser

Guest
si seran noob que se an creido ese cuento de extrellas123 :zvek: cada ves me demuestran mas que su celebro no sirve para mas nada diferente a compran cuenta pp

celebro? jajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajaja
anda tira para cama, seguro que estás en preescolar, eso lo dicen los niños pequeños jajajajjajajaajajajjajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
celebro? jajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajaja
anda tira para cama, seguro que estás en preescolar, eso lo dicen los niños pequeños jajajajjajajaajajajjajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Wuajajajajajajajaja dejalo, se sentira mal :eek:
 

DeletedUser15536

Guest
celebro? jajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajaja
anda tira para cama, seguro que estás en preescolar, eso lo dicen los niños pequeños jajajajjajajaajajajjajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oye no te rias de un discapacitado mental... -.-
 

Deleted User - 2078129

Guest
Pues o todos estan locos o a ti te faltan unos tornillitos, por que no veo que nadie te de la razon xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba