Guerras del mundo

  • Autor de hilo DeletedUser21279
  • Fecha de inicio

DeletedUser21279

Guest
buenas.

Rossa; la diferencia es de mas de 1000 pueblos pero si te gusta que sean 54, pues nada,...que así sea pues

Tu tribu
3.527
33.799.003
505.713.948
646.016.698
Enemigo
2.368
21.426.727
394.182.209
829.468.645
= = = =
Diferencia
1.159
12.372.276
111.531.739
-183.451.947

Seria mucho mas si no hubiéramos bajado la media de ataques y muchos no lo estamos haciendo hace varios días, entre ellos yo que me estoy marchando.
Ya no es mi guerra

suerte a todos/as

Te debes pensar que somos tontos. Cláramente puse que en los últimos 20 días pero tu a tu rollo xD que si, que si. Has decidido dejarlo en cuanto se os ha puesto la cosita un poco fea con ataques de vuestros excompañeros. Pues nada, vuestros pueblos que antes eran nuestros serán bien recibidos de nuevo en KRAKEN xD.

"Seria mucho mas si no hubiéramos bajado la media de ataques y muchos no lo estamos haciendo hace varios días, entre ellos yo que me estoy marchando."

Y si mi abuela midiera 12 metros sería un autobús.
 

DeletedUser25098

Guest
Entonces entre lg y (oYo) no debiese haber ningún problema :D

Que guerra hay en esté mundo.

LDDL v/s (oYo)
LDDL v/s KRAKEN
LGDE v/s KRAKEN está es un guerra fría :p

Que guerra más se está disputando ? :confused:

tambien lddl4 vs hysacv

lddl anda en todo :D
 

DeletedUser12556

Guest
oscarypillo somos la ost.... jejejejeje gay

No, sois 200 miembros repartidos en tres tribus lo que logicamente desencadene tantas guerras

buenas.

Rossa; la diferencia es de mas de 1000 pueblos pero si te gusta que sean 54, pues nada,...que así sea pues

Tu tribu
3.527
33.799.003
505.713.948
646.016.698
Enemigo
2.368
21.426.727
394.182.209
829.468.645
= = = =
Diferencia
1.159
12.372.276
111.531.739
-183.451.947

Seria mucho mas si no hubiéramos bajado la media de ataques y muchos no lo estamos haciendo hace varios días, entre ellos yo que me estoy marchando.
Ya no es mi guerra

suerte a todos/as

escusas de mal pagador ica! no llevais mas pueblos porque no los habeis podido conquistar y ya esta! Igual que KRAKEN ha tenido que lidiar con los inactivos de la frontera que nos han costado muchos pueblos y sin embargo no hemos venido aqui a decirlo

Te debes pensar que somos tontos. Cláramente puse que en los últimos 20 días pero tu a tu rollo xD que si, que si. Has decidido dejarlo en cuanto se os ha puesto la cosita un poco fea con ataques de vuestros excompañeros. Pues nada, vuestros pueblos que antes eran nuestros serán bien recibidos de nuevo en KRAKEN xD.

"Seria mucho mas si no hubiéramos bajado la media de ataques y muchos no lo estamos haciendo hace varios días, entre ellos yo que me estoy marchando."

Y si mi abuela midiera 12 metros sería un autobús.


jajajajajajjajaja me ha echo mucha gracia esta frase jajajajaja
 

DeletedUser21279

Guest
envidia xd somos como una gran familia jajajajaja

@Editado


Para quien no lo sepa =MB= es LDDL5.

Lado 1:
Tribus =MB=
Lado 2:
Tribus LDDL

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 192
Lado 2: 18
Diferencia: 174

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,823,427
Lado 2: 155,753
Diferencia: 1,667,674

chart


Modera tu lenguaje - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25098

Guest
sin faltar a la persona, sólo me refiero a la actitud del, "aquí no pasa nada" o como antes ica, que son 1000 pueblos aunque yo quiera que son 54, tergiversando las palabras.

descuida es k terry es medio sencible :p

=MB= no es parte de lddl, nunca lo fue yo diria por k no intervinieron en ninguna guerra

dicen k somos 200 miembros tal ves pero son 3 tribus top contra las k estamos luchando, ademas tenemos algunas otras guerras k son mas pequeñas pero k no se subestiman :D
 

DeletedUser12556

Guest
descuida es k terry es medio sencible :p

=MB= no es parte de lddl, nunca lo fue yo diria por k no intervinieron en ninguna guerra

dicen k somos 200 miembros tal ves pero son 3 tribus top contra las k estamos luchando, ademas tenemos algunas otras guerras k son mas pequeñas pero k no se subestiman :D

Que las tres LDDL no son tambien tops??? Pues las guerras las tienen acorde de su puntuacion... ademas antes de hacer tantas canteras hay que fijarse con quien esta en guerra cada una porque por ejemplo AMBU antes de meterse a LDDL esaba en guerra con HYSACV por lo tanto al incorporarla incorporais tambien la guerra logicamente. Asi que no lloreis tanto porque cada uno recoge lo que siembra... vosotros sembrasteis canteras y recogeis guerras...
 

DeletedUser

Guest
Claro inactivo al que le llegaban apoyos y que me reconquistó un pueblo... blah blah blah.

si era inactivo manejado desde MV. Como todos sabemos el que maneja la MV nunca la maneja al 100%, se preocupa mas por su propia cuenta...asi que contra los faciles solo ^^
 

DeletedUser25098

Guest
Que las tres LDDL no son tambien tops??? Pues las guerras las tienen acorde de su puntuacion... ademas antes de hacer tantas canteras hay que fijarse con quien esta en guerra cada una porque por ejemplo AMBU antes de meterse a LDDL esaba en guerra con HYSACV por lo tanto al incorporarla incorporais tambien la guerra logicamente. Asi que no lloreis tanto porque cada uno recoge lo que siembra... vosotros sembrasteis canteras y recogeis guerras...


pues alguien pregunto k guerras habia y respondi, en ningun momento dije aaaaaaaaaaa son muchos contra lddl o si?

aparte le respondi a alguien k dijo si pero son 200 jugadores..... estamos contra 3 tribus top (me referia a k estan dentro del top5) y otras mas pequeñas...... evidentemente las cosas estan equilibradas por k se k mis compañeros son muy buenos en esto y confio en mi tribu :)

espero no sonar altanero. Saludos!!!
 

DeletedUser20150

Guest
Entonces "Buenos Lideres" de las LG nos piensan declarar la guerra y traicionar ustedes primero a la alianza?
que quede claro que lo que respondan aqui tendran que dar la cara aqui mismo, si en el juego dan otra respuesta y me llega dicho informe que suele llegar cuando se desata el panico =P
 

DeletedUser

Guest
si era inactivo manejado desde MV. Como todos sabemos el que maneja la MV nunca la maneja al 100%, se preocupa mas por su propia cuenta...asi que contra los faciles solo ^^

Excusas, excusas... si vas a dejar la cuenta dejásela a alguien que la cuide. Y no todo el mundo hace eso, solo los noobs.
 

DeletedUser

Guest
Excusas, excusas... si vas a dejar la cuenta dejásela a alguien que la cuide. Y no todo el mundo hace eso, solo los noobs.


en cualquier caso conquistaste a un jugador que no estaba al 100% no se por qué tanto regodeo en ello
 
Arriba