Guerras del mundo

  • Autor de hilo DeletedUser21279
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
que se vallan 3 o 4 no significa que tengamos algun problema gordo interno para poder aceptar esa tregua
 

DeletedUser20150

Guest
enserio pensabais que ibamos a aceptar la tregua ?

si la aceptaban o no, nos daba igual solo era para corroborar algo que ya teniamos en sospechas ;)

que se vallan 3 o 4 no significa que tengamos algun problema gordo interno para poder aceptar esa tregua

pss no creo que solo 3 o 4
te puedo hablar d unos 10 en adelante ;)


No está permitido el doble post. Mensajes combinados - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
aqui nadie de lg a atacado a oyo...somos aliados y esperemos esto se mantenga por mucho mas tiempo
 

DeletedUser20150

Guest
aqui nadie de lg a atacado a oyo...somos aliados y esperemos esto se mantenga por mucho mas tiempo

pss nosotros esperamos que eso nunca tenga que pasar,
quien lanze la primera piedra sera quien traicione la alianza
y esos te aseguro que no seremos nosotros
 

DeletedUser

Guest
pss nosotros esperamos que eso nunca tenga que pasar,
quien lanze la primera piedra sera quien traicione la alianza
y esos te aseguro que no seremos nosotros

Entonces entre lg y (oYo) no debiese haber ningún problema :D

Que guerra hay en esté mundo.

LDDL v/s (oYo)
LDDL v/s KRAKEN
LGDE v/s KRAKEN está es un guerra fría :p

Que guerra más se está disputando ? :confused:
 

DeletedUser

Guest
pss nosotros esperamos que eso nunca tenga que pasar,
quien lanze la primera piedra sera quien traicione la alianza
y esos te aseguro que no seremos nosotros

Ya tus dos dictadores la lanzaron hace mucho tiempo...nos traicionaron :rlz:
 

DeletedUser

Guest
%%) Me pierdooo, quien traiciono a quien??? y como? es muy facil tirar la piedra, pero no veo ni explicaciones ni hechos q demuestren esto, y eso de dictadores por quien va?
 

DeletedUser12556

Guest
Ya tus dos dictadores la lanzaron hace mucho tiempo...nos traicionaron :rlz:

Rabagalan al FE ya!!! jajajaja explica aqui los dictadores y las traiciones que yo a pesar de ser futurologo voy perdido jajajajajaj Entonces teneis alianza? guerra? os dais besitos? o que leches haceis??? aparte de marear la perdiz claro esta
 

DeletedUser

Guest
%%) Me pierdooo, quien traiciono a quien??? y como? es muy facil tirar la piedra, pero no veo ni explicaciones ni hechos q demuestren esto, y eso de dictadores por quien va?

dictadores supongo que se refieren a rabagalan73 y tibetanos en cuenato a traiciones y tambien supongo que oYo a LGDE
 

DeletedUser

Guest
jajaja dictadores que buen calificativo, aunque bueno dentro de todo es un calificativo un poquitito light para describir lo q son como jugadores xD
Y bueno LGDE tampoco está limpito o sí? Yo recuerdo unos posteos en el foro oculto que tenían junto con F-H y querían atacar a (oYo), bueno la idea principal decía "Atacar a FKB para llegar a (oYo)" y hombres a no negarlo porque ví con mis propios ojos esos posts en el foro oculto!
 

DeletedUser

Guest
En ningun caso hemos traicionado a oyo. Seguimos siendo aliados y espero que lo de los dictadores esto se arregle...
 

DeletedUser

Guest
jajajaja ojo por ojo diente por diente. Nosotros no fuimos los primeros en conquistar barbaros en nucleo del otro... ;)
 

DeletedUser

Guest
Kraken está intentando resurgir de sus cenizas y haciendo fuerza con sus aliados... De los últimos 20 días llevamos 16 días por encima de LDDL en pueblos conquistados (aunque la diferencia es de 54 pueblos nada más y kraken ha seguido sufriendo sangría del los restos de inactivos). Nos hemos quitado la lacra de los inactivos que tanto aprovechó LDDL. Nos están declarando guerras por todos lados, pero un pajarito (y las estadísticas) me ha dicho que Hay guerras entre los LDDL y realmente se ha notado mucho, así que los que nos habeis declarado la guerra, preparaos porqué vamos a podernos centrar mucho más contra vosotros. Suerte a todos.

poes creo que hablas de la legion LGDE xD!, bueno mandando atakes desde muy lejos :S! y no llegn mis nobles que puedo decirte :S
 

DeletedUser

Guest
buenas.

Rossa; la diferencia es de mas de 1000 pueblos pero si te gusta que sean 54, pues nada,...que así sea pues

Tu tribu
3.527
33.799.003
505.713.948
646.016.698
Enemigo
2.368
21.426.727
394.182.209
829.468.645
= = = =
Diferencia
1.159
12.372.276
111.531.739
-183.451.947

Seria mucho mas si no hubiéramos bajado la media de ataques y muchos no lo estamos haciendo hace varios días, entre ellos yo que me estoy marchando.
Ya no es mi guerra

suerte a todos/as
 

DeletedUser19999

Guest
%%) Me pierdooo, quien traiciono a quien??? y como? es muy facil tirar la piedra, pero no veo ni explicaciones ni hechos q demuestren esto, y eso de dictadores por quien va?


jaja me extraña tu falta de conocimiento del tema cuando tu tambien hablabas por ahi algo asi como hablar con alguien de lg para ganar tiempo jejeje.

Alefra no vengas con temas viejos que ni al caso, cuando ataco lg junto con FH a oyo, o cuando lg dio informacion a FH sobre oyo, la guerra contra fkb saben bien que fue tu culpa asi que ni digas mas jeje.

Contra oyo no tenemos nada contra sus malos lideres y traicioneros bueno ahi si exigimos explicacion y la que dieron fue muy mala y luego mejor no dijeron nada.

Lg no fue la primera en conquistar barbaros en nucleo de oyo, es mas nosotros solo estabamos conquistando los pueblos de los fkb que nos correspondia por haber sido una guerra nuestra tal como oyo siempre reclamo los de los attack, asi que a otro con ese cuente no nos salgan con la misma historia de kraken hacia los lddl, que primero hablaban mieles de ellos en el foro y luego pestes jeje
 

DeletedUser

Guest
jajaja mi culpa? Claro veíamos como conquistaban a 2 jugadores nuestros... fabito y andrumao... lo de fabito creo q fue un error lo de andrumao creo que no.. luegos los pueblos conquistados poseían más de 40k de cada cosa... así q no me culpes a mí... ustedes provocaron que yo le saque como 15 pueblos en un día a salichon xD
Y sí, hombre yo no miento te pasé a vos y a todo el mundo el foro que compartían con F-H, en dónde decían que antes de declararles la guerra a (oYo) se tenían que acercar a ellos. O estoy equivocado del foro oculto? Y mira que hasta MP tuyos tenía... esto de ser 850.058 en una tribu.
 

DeletedUser

Guest
jaja me extraña tu falta de conocimiento del tema cuando tu tambien hablabas por ahi algo asi como hablar con alguien de lg para ganar tiempo jejeje.

Ganar tiempo, para que si se puede saber, no se a quien te refieres pero si es alguien q entro nuevo es el quien escribe para tu informacion,siempre jesoma es bueno saber antes de hablar , y por otras cuestiones si q escribi para buscar soluciones no tiempo , cosa q a lo mejor a vosotros si.
 
Arriba