Guerras del mundo

  • Autor de hilo DeletedUser21279
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
jajajajajaja. Eso ha estado bien.

Mi abuela también era alta (cosa de familia) en paz descanse; tan, tan alta que está en los cielos; no te jode...

ay ROssa si aun me tendré que pensa si quedarme para demostrártelo.

Querido carlitos. Los pueblos de frontera que tu dices y los que hemos ido arrasando hasta tiraros para atrás, no eran de inactivos y varios han ido dejándolo un poco estos últimos días o están en MV, pero hasta hace poco, daban guerra por no decir que estaban blindados hasta la bandera y si no me crees, mira los AV de LDDL tan solo.

mmmmmm Estaria bien montar unos cuantos operativos y reunificar LDDL de nuevo.

Lo pensaré ( me has encendido una bombillita, ROssa) mil gracias compañero
 

DeletedUser21279

Guest
jajajajajaja. Eso ha estado bien.

Mi abuela también era alta (cosa de familia) en paz descanse; tan, tan alta que está en los cielos; no te jode...

ay ROssa si aun me tendré que pensa si quedarme para demostrártelo.

Querido carlitos. Los pueblos de frontera que tu dices y los que hemos ido arrasando hasta tiraros para atrás, no eran de inactivos y varios han ido dejándolo un poco estos últimos días o están en MV, pero hasta hace poco, daban guerra por no decir que estaban blindados hasta la bandera y si no me crees, mira los AV de LDDL tan solo.

mmmmmm Estaria bien montar unos cuantos operativos y reunificar LDDL de nuevo.

Lo pensaré ( me has encendido una bombillita, ROssa) mil gracias compañero

Impaciente te espero :D! Quédate hombre, que hay buena rivalidad.
 

DeletedUser

Guest
Siempre poniendo excusas de inactivos... Cuando a nosotros nos conquistasteis los primeros dias los nucleos alejados y a los inactivos que sabiais quienes eran porque eramos aliados, no nos pusimos a contar excusas de bombero retirado aqui... Pero bueno, paso.

Muchos de ellos no son ni inactivos si no que dejaron de jugar cuando empezaron a perder pueblos...

Los LDDL, exLDDL, o como queráis llamarnos seguimos teniendo un enemigo común.

Un saludo.
 

DeletedUser22481

Guest
que paso con la union de las LDDLs? solo veo 2 ahora, la LDDL mayor y su menor cantera LDDL.4...
cuenten, cuenten juisjuisjuis
 

DeletedUser

Guest
ha la guerra oeeeeee

bueno k sepais k aki tambien esta LOP y bueno habra una bonita guerra con krakken ya k parece ser que sus inactivos estan volviendo hacin k gane el mejor que seguro que seremos nosotros viva LOP
 

DeletedUser

Guest
SAMCRO seguirá luchando, como siempre hemos hecho, contra los que otro día eran aliados... Nos vemos R0ssa ;-) en poquitas horas.

Luchar contra SAMCRO, es luchar contra la muerte... Nadie escapa y nadie puede con ella.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21279

Guest
SAMCRO seguirá luchando, como siempre hemos hecho, contra los que otro día eran aliados... Nos vemos R0ssa ;-) en poquitas horas.

Luchar contra SAMCRO, es luchar contra la muerte... Nadie escapa y nadie puede con ella.

jaja, no te pregunto como te va porqué me ponen advertencias xD.

Respecto a lo otro, discrepo xD, quien se enfrenta a la desaparición soys vosotros.
 

DeletedUser

Guest
jaja, no te pregunto como te va porqué me ponen advertencias xD.

Respecto a lo otro, discrepo xD, quien se enfrenta a la desaparición soys vosotros.

Pues por ahora me va bastante bien,... Lo importante es como acaba y no como empieza. No deberías subestimar a nadie r0ssa. y menos despues de lo que te ha costado un pueblo.
 

DeletedUser13710

Guest
bueno k sepais k aki tambien esta LOP y bueno habra una bonita guerra con krakken ya k parece ser que sus inactivos estan volviendo hacin k gane el mejor que seguro que seremos nosotros viva LOP

k pasa k si no estamos inactivos no podeis pues preparaos k os voy a dar un veranito :D:D:D:D
 

DeletedUser21279

Guest
Pues por ahora me va bastante bien,... Lo importante es como acaba y no como empieza. No deberías subestimar a nadie r0ssa. y menos despues de lo que te ha costado un pueblo.

tío, a ti no te subestimo, le doy un poco de salsa al asunto. Para mi ithh y tu soys lo mejor del enemigo además tíos de puta madre. Me recordais a los compis que tengo en Kraken. Me sabe mal pelear contigo, pero por suerte es un juego. Ica también me lo pone difícil xD.

Ahora, ya te digo que que no me ha costado ese pueblo... Mira alrededor de ese pueblo dentro de unas horas. Lo verás más rojo.

Rasky2 está dando duro a Jack, pero detrás de él voy yo xD y no debe tener mucha deff porqué mis offs pasan por los pueblos casi vacíos mientras llegan los nobles.

Ahora me toca defender en la cuenta de tibu, que como regalo de dios me ha caído en mv... Me teneis pluriempleado!.
 

DeletedUser

Guest
tío, a ti no te subestimo, le doy un poco de salsa al asunto. Para mi ithh y tu soys lo mejor del enemigo además tíos de puta madre. Me recordais a los compis que tengo en Kraken. Me sabe mal pelear contigo, pero por suerte es un juego. Ica también me lo pone difícil xD.

Ahora, ya te digo que que no me ha costado ese pueblo... Mira alrededor de ese pueblo dentro de unas horas. Lo verás más rojo.

Rasky2 está dando duro a Jack, pero detrás de él voy yo xD y no debe tener mucha deff porqué mis offs pasan por los pueblos casi vacíos mientras llegan los nobles.

Ahora me toca defender en la cuenta de tibu, que como regalo de dios me ha caído en mv... Me teneis pluriempleado!.

Que va, Rasky es mejor que yo jajaja y mas en estas epocas de examenes xD Yo me lo estoy pasando bien, sabia que Alfrond caeria xd pero no iba a poner las cosas faciles, de hecho sabia que irias a por ese... Y a por los de dani, es lo que yo hubiera hecho.

Anda, cuida a tiburon que llego en nada xd
 

DeletedUser21279

Guest
Yo es que con la cantidad de pueblos que tengo y todos juntitos tampoco tengo que arreglármelas mucho. Meter off a saco y listo xD. La verdad es que me alegra pelear contra vosotros :). Suerte!!
 

DeletedUser22481

Guest
al fin el nombre de este hilo cobra su sentido :D

d9def8ea629a45f99962db7.png
 

DeletedUser12556

Guest
Quiene son los asesinos de la DAMA?? esa tribu no la conozco ya...
 

DeletedUser

Guest
Eso hace dias q lo hicisteis lg ehh¡¡¡¡ no es nada nuevoo¡¡¡
 
Arriba