Poker! y Beeee un PNA con consecuencias

  • Autor de hilo DeletedUser22238
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Estos fueron mis primeros ataques, creo que todos los informes los he borrado, que me da pereza guardarlos despues que he conseguido el pueblo xD

Atacante: Marcos-3009
Origen:

Cantidad:0 0 5025 0 3610 0 300 25 0 1
Pérdidas:0 0 13 0 9 0 1 0 0 0


Defensor: Royal flush
Destino:

Cantidad:0 0 6 0 193 0 0 1 0 0 0
Pérdidas:0 0 6 0 193 0 0 1 0 0 0

Muralla dañada de nivel 19 a nivel 0.
Descenso de 100 a 67



Atacante: Marcos-3009
Origen:

Cantidad: 0 0 0 0 10 0 0 0 0 1
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0


Defensor: Royal flush
Destino:

Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Lealtad: Descenso de 67 a 39



Marcos-3009
Origen:

Cantidad: 0 0 0 0 10 0 0 0 0 1
Pérdidas: 0 0 0 0 10 0 0 0 0 1


Defensor: Royal flush
Destino:

Ninguno de tus guerreros ha vuelto con vida. No se ha obtenido información sobre la fuerza de las tropas enemigas.

X2


He borrado los informes de la conquista de tu pueblo, pero tampoco es que hemos tenido grandes batallas, conquiste casi sin perdidas, lo que si me dolio fueron las 1k lijas que perdi porque bajaste lealtad ¬¬
 

DeletedUser11569

Guest
Tu eres el famoso marcos,
enhorabuena,
royal dice que lo has hecho bien.

Yo a veces los guardo,
y a veces no,
depende de por donde me de ese día :S
 

DeletedUser

Guest
De famoso nada, Royal exagera xD

Perdi un info donde Royal me ataca con las pocas tropas que habian en ese pueblo, que segun yo lo tenia guardado pero no :confused:


Este dia he escrito mucho en el FE y no me gusta hacerlo.


Saludos y suerte a ambos bandos.
 

DeletedUser11569

Guest
De famoso nada, Royal exagera xD

Perdi un info donde Royal me ataca con las pocas tropas que habian en ese pueblo, que segun yo lo tenia guardado pero no :confused:


Este dia he escrito mucho en el FE y no me gusta hacerlo.


Saludos y suerte a ambos bandos.

a mi tampoco me gusta mucho escribir en el FE la verdad..u.u
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(mentira,xD)

Lo mismo digo,
suerte ñ.ñ
 

DeletedUser26626

Guest
.

yo nose los demas d mi tribu pero yo te aseguro q aqui sabemos coordinar off en un segundo..por lo menos yo y as de corazones..no es nada del otro mundo..xDDD
 

DeletedUser

Guest
Bueno chicos, espero no perder ningun pueblo con la ofensiva esta. Pero a partir de ahora ya veis que estoy acabado xD. Resumen:

El último defensor del dia

Todos locos xD. En fin, gracias por todo. Siempre soñe caer asi ^^. Espero que los Poker hayas aprendido algo con mis movimientos jejeje. Me voy con buenas sensaciones despues de 2 años de inactividad. Me voy con muchos amigos nuevos, y espero que nadie se ofenda cuando digo esto... pero me voy con tres amistades en especial. Un porreta que no se pasa por el foro (al menos no por este mundo) y que fue una pena no contar con el desde qwue se inicio la guerra porque empezo a trabajar; un chico que me declaro su amor casi desde el primer MP y que siempre que peuda tendre como compañero, aunque sea medio noob siempre fue sincero, humilde y con el que pude compartir cosas fuera de este juego (espero que como aliado en otro mundo des tanto la lata a los enemigos como se la diste a mi tribu xD); y una gatita que siempre siempre siempre me ayudo en todo y me escucho fuera del tribalwars... agradecedle a ella el defensor del dia es poco... que sepais que fue ella quien os estampo (hoy y ayer lamentablemente no me pude conectar :( ).

En fin, un placer volver al GT. Esta vez no vine solo a probar como cuando juegue el mundo 7... me tendreis que aguantar en mas mundos ;)
 

DeletedUser1023

Guest
ala que animal xD cuantos pueblos con fanales tenías?? xDDD
 

DeletedUser

Guest
Tenia dos y medio. Y entiendase medio porque en un pueblo tenia dos paladines con fanal xD

Por cierto, adivinad
 

DeletedUser11569

Guest
Bueno chicos, espero no perder ningun pueblo con la ofensiva esta. Pero a partir de ahora ya veis que estoy acabado xD. Resumen:

El último defensor del dia

Todos locos xD. En fin, gracias por todo. Siempre soñe caer asi ^^. Espero que los Poker hayas aprendido algo con mis movimientos jejeje. Me voy con buenas sensaciones despues de 2 años de inactividad. Me voy con muchos amigos nuevos, y espero que nadie se ofenda cuando digo esto... pero me voy con tres amistades en especial. Un porreta que no se pasa por el foro (al menos no por este mundo) y que fue una pena no contar con el desde qwue se inicio la guerra porque empezo a trabajar; un chico que me declaro su amor casi desde el primer MP y que siempre que peuda tendre como compañero, aunque sea medio noob siempre fue sincero, humilde y con el que pude compartir cosas fuera de este juego (espero que como aliado en otro mundo des tanto la lata a los enemigos como se la diste a mi tribu xD); y una gatita que siempre siempre siempre me ayudo en todo y me escucho fuera del tribalwars... agradecedle a ella el defensor del dia es poco... que sepais que fue ella quien os estampo (hoy y ayer lamentablemente no me pude conectar :( ).

En fin, un placer volver al GT. Esta vez no vine solo a probar como cuando juegue el mundo 7... me tendreis que aguantar en mas mundos ;)

Yo también te quiero :kus:

y eso de acabado habrá que verlo no?
además..si desde un principio sabíamos que era una guerra perdida,
nuestra única intención era j*derles lo más posible,
y vamos si no lo logramos,XD
la de nobles y off(sobretodo tu,macho que te tienen un cariño especial,
no sé que les habrás echo :S) matado,xD
 

DeletedUser1023

Guest
Tenia dos y medio. Y entiendase medio porque en un pueblo tenia dos paladines con fanal xD

Por cierto, adivinad

a mi es que me atacan y casi no subo AVD, es más probable que recibiendo ataques saque un atacante del día que un defensor xDDD, tengo defensa, pero o blindo o... bueno, ya sabes xD...

muy buen trabajo estáis haciendo en esta "guerra perdida" xD les están saliendo muy muy caros esos pueblos, no como a nosotros con Yihaa xDD
 

DeletedUser

Guest
Si, ya se... es lo que hice yo varias veces xD. Alguno aun se estara preguntando prque se auto estampa nobles cuando no debia haber llegado ningun ataque antes.

Sigo subiendo en defensa... esta vez solo dejando que se automaten tropas entre ellos xD
 

DeletedUser1023

Guest
Si, ya se... es lo que hice yo varias veces xD. Alguno aun se estara preguntando prque se auto estampa nobles cuando no debia haber llegado ningun ataque antes.

Sigo subiendo en defensa... esta vez solo dejando que se automaten tropas entre ellos xD

jajaja, ya sabes, hay quién dice... "a tu padre le vas a enseñar a hacer hijos" xDDD en este caso prácticamente se puede aplicar a saber jugar al GT xD
 

DeletedUser

Guest
Jejejejeje. Son muchos mundos y servidores jugados en el tribalwars como para no hacer todas las jugadas estrategicas que hay :p

Apuff... no hay forma, no paran de sumar ataques xD. Mañana pondre informes de esta guerra con la que me despido... algunos son un tanto raros. me acabo de quedar boquiabierto cuando un pueblo que no podia reconqusitar lo atacaron con un noble sin tropas. menos mal que se reclutaron 4 espadas, que si no con la muralla a cero me conqusitaban xD
 

DeletedUser

Guest
La guerra hubiese podido ir mejor si la tribu hubiese seguido en orden pero fue salir mackry y Royal y todo se fue al carajo. Se podía haber hecho más y mejor pero nos dejamos comer sin ni siquiera pedir apoyos.
 

DeletedUser

Guest
Nose tu... pero en los pueblos de Acido, Macry al menos en los últimos atakes q le hemos echo, Royal, el otro q no recuerdo quien era, (está en beeee), hemos y seguimos matando muchas tropas de Legion, en la ofensiva de anoche se han matado varios paladines, 3 pueblos de Royal totalmente blindado cuando casi ni un beeee tiene ya tropas, asique como no me creo eso de que las tropas salen de debajo de las piedras hoy como al principio hay apoyos a Royal de toda una Tribu de 90 miembros...
Nunca entenderé el porque se niegan a reconocer publicamente esta ayuda conque cuentan, es legal, logica y no empaña su buen juego defensivo... Pero como dije hace varios días, cuando uno juega solo defensivamente y en su propio nucleo contando con muchas horas para pensar, planear y ejecutar el mejor movimiento posible y con un poco de ayuda no es facil hacerlo caer.
Poker no cederá ni un metro de su propósito, dicen que lo que cuesta vale, asique cuando acabemos con Royal se supone que vendrán solo tiempos de expansión y fortalecimiento, y por supuesto, a costa de los Legion... una tribu flaca y muy atemorizada.

Y por supuesto... no solo Legion provee de apoyo.
Aqui las demás :

http://imageshack.us/photo/my-images/4/foro2dk.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/832/foroiw.jpg/
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ya he dicho, 2 paladines y medio me han apoyado (y digo medio porque mi pueblo 14 lo blindamos con dos paladines con fanal, pero solo actuaba uno xD). che cuentas de con que me apoyaron:
6400 laneros
4200 espdas
220 pesados
185 catas con paladin
y 500 catas sin paladin (ideas de gente dormida que lee a medias mis MP xD)

No recuerdo tu nick... podrias decirmelo?

Y dejad de saltar ''culpas''. A Mackry ledecis que en mis pueblos y en los de acido habia apoyos de legion... a mi me decis que en los de Macrky y Acido hay apoyos de legion.... no hace falta ser un lince para saber que diiais si os preguntase Acido xD

Lo que y nunca entendere es por que dejais de quitarnos meritos. Habla claro, entre 5-6 jugadores hemos estampado miles de tropas de 14 jugadores. Y eso por mucho que o pese es asi

citostatico, no se quien eres, pero si salimos de Beeee fue para atraer toda su atencion... de hecho visteis que la primera ofensiva me la hicieron a mi



Tu editas yo tambien: Nunca hemos dicho que no fuesen aliadas. de hecho siempre hemos dicho que si y en ningun momento NADIE ha dicho que no tengamos un super foro compartido
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11569

Guest
Nose tu... pero en los pueblos de Acido, Macry al menos en los últimos atakes q le hemos echo, Royal, el otro q no recuerdo quien era, (está en beeee), hemos y seguimos matando muchas tropas de Legion, en la ofensiva de anoche se han matado varios paladines, 3 pueblos de Royal totalmente blindado cuando casi ni un beeee tiene ya tropas, asique como no me creo eso de que las tropas salen de debajo de las piedras hoy como al principio hay apoyos a Royal de toda una Tribu de 90 miembros...
Nunca entenderé el porque se niegan a reconocer publicamente esta ayuda conque cuentan, es legal, logica y no empaña su buen juego defensivo... Pero como dije hace varios días, cuando uno juega solo defensivamente y en su propio nucleo contando con muchas horas para pensar, planear y ejecutar el mejor movimiento posible y con un poco de ayuda no es facil hacerlo caer.
Poker no cederá ni un metro de su propósito, dicen que lo que cuesta vale, asique cuando acabemos con Royal se supone que vendrán solo tiempos de expansión y fortalecimiento, y por supuesto, a costa de los Legion... una tribu flaca y muy atemorizada.

Y por supuesto... no solo Legion provee de apoyo.
Aqui las demás :

http://imageshack.us/photo/my-images/4/foro2dk.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/832/foroiw.jpg/

Que tropas de legion habéis matado en mi listo????
para tu información,
las estampadas de rayzor del otro día fue gracias a los apoyo a royal,
así que menos cuentos,
3 pueblos blindados?
si estuvieran blindados no los habríais penetrado listo,
sigo esperando un informe o algo
donde se vea que me apoyan,
si nos apoyaran ibais a quitarnos pueblos
en vuestros sueños majo!!!!

@ me edito:si sabes leer,leerás en la imagen del post de royal,
que solo es para informar(te explico el significado de informar?),
supongo que también habrás leído entonces los post donde nos ofrecen apoyos
y nos negamos a que nos apoyen no?
si pones,pon todos,
no solo los que te interesan eh ;)

viste mis perfiles que os tengo echos?
molan eh? ;D


Ya he dicho, 2 paladines y medio me han apoyado (y digo medio porque mi pueblo 14 lo blindamos con dos paladines con fanal, pero solo actuaba uno xD). che cuentas de con que me apoyaron:
6400 laneros
4200 espdas
220 pesados
185 catas con paladin
y 500 catas sin paladin (ideas de gente dormida que lee a medias mis MP xD)

No recuerdo tu nick... podrias decirmelo?

Y dejad de saltar ''culpas''. A Mackry ledecis que en mis pueblos y en los de acido habia apoyos de legion... a mi me decis que en los de Macrky y Acido hay apoyos de legion.... no hace falta ser un lince para saber que diiais si os preguntase Acido xD

Lo que y nunca entendere es por que dejais de quitarnos meritos. Habla claro, entre 5-6 jugadores hemos estampado miles de tropas de 14 jugadores. Y eso por mucho que o pese es asi

citostatico, no se quien eres, pero si salimos de Beeee fue para atraer toda su atencion... de hecho visteis que la primera ofensiva me la hicieron a mi



Tu editas yo tambien: Nunca hemos dicho que no fuesen aliadas. de hecho siempre hemos dicho que si y en ningun momento NADIE ha dicho que no tengamos un super foro compartido


Yo sigo esperando esos informes que me dijo siete de diamantes
que tenían de conquistas de legion
con sus tropas apoyándote royal,
me extraña mucho que no paren de decir que nos apoyan
y bla,bla,bla,y en cuanto "supuestamente" tienen informes
que lo demuestran no los publican,
enga..os animo a que los publiquéis,
siete de diamantes me dijo que existían esos informes,
no me vengáis ahora con que se borraron,
con que el hermano pequeño de la tía abuela del
padrastro del primo del tío de no sé quien ya
os entró en el PC y borró todo lo que teníais,
o a saber que escusas,
llevo desde la tarde de ayer esperando a que "busquen"
esos informes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A ver Mackry, que yo tenia 3 pueblos blindados es cierto xD

Y Siete de Diamantes me prometio esos informes, dijo que estaban guardados ^^
 

DeletedUser

Guest
Los beeee, los pocos q quedan jugando ya no tienen defensas, tu y Royal mucho menos.... Asique de donde salen esas defensas ?? de los Aliados....
Tu dices q los apoyos q tenías eran de royal ?? Royal hace días q no tiene def. ni para él, que dices ??? si apenas ha podido sostener un par de off para usarlos en reconkistar... Creo q anoche se quedo sin uno de ellos.

El merito nose los quitaré, ni a royal ni a macry, esta a la vista q están haciendo una buena defensa, pero... Firman alianzas para compartir información ?? que bueno!!! eso jamás lo hubiese visto, a menos que Uds. jueguen otro juego yo lo q veo son defensas que no son de beeee, no veo Cuarteles niveles 90 para que hagan esas tropas que hace mucho ya no tienen...
Por cierto... ese Foro es abierto (tienen un foro oculto donde se piden los apoyos a los lideres y estos disponen en sus respectivas tribus)

Otra cosa... que es lo que mola Macry ?? andar hablando tonteras porque día a día van perdiendo ??
Escribir follon de pavadas revolviendose en ese "odio" de mal perdedora q tienes ??
A eso le llamas ¿mola? jajajaaaaa... a mi lo que me mola es que tu tienes menos q al principio, Royal tiene -2, toda beeee tiene unos 30 menos de lo que tenía... y todo eso lo tiene Poker... Eso sí que mola!!, no te parece ??? ;;

Bueno... pa nosotros mejor q tengan esas ayudas, de otra manera hubiera sido mas sencillo y corto, y no está mal para nosotros tener esta guerra, hay quienes están aprendiendo, otros tomandose el juego un poco mas encerio, y eso se lo debemos a esta guerra.
Ganamos pueblos, posicionamiento, experiencia y de paso debilitamos a quienes serán comida proximamente jejeeee
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Espera a ver si gatita tiene informes de mis apoyos. Creo que le meti 10000 lanceros, 7000 espada y no se cuantos pesados para estampar a rayzor xD. Casi me sale cara la jugada porque justo me epezo a atacar fernando... pero bueno xD

Un paladin y 35 catas si que las tenia FranJavga ^^

EDITO porque me hace gracia: quiza no sepais lo que es subir los cuarteles al 24, tener TODOS los talleres al 15 y tener las cuadras minimo nivel 15, con todos los pueblos con 10% de velocidad en producion... pero si sabeis jugar sabriais que en tiempos de guerra es lo principal ;)

EDITO DE NUEVO ¬¬: nosotros sabiamos que ibamos a perder la guerra, sol oqueriamos molestar :). mackry solo arma follon cuando contais mentiras sobre nosotros. Yo perdi dos y mas que perdere dentro de poco xD. Marcos y Lord Vidar... no esperaba que el segundo diese apoyado el pueblo antes de mi ataque :S
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba