Poker! y Beeee un PNA con consecuencias

  • Autor de hilo DeletedUser22238
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Macry arma follón SIEMPRE, lo que tiene de buena jugadora tb. lo tiene de mala perdedora, muy histérica la niña xDDD (chiste... no va encerio), o si ??

Mira, por ejemplo me quiere explicar eso que dice tu imagen q es "solo un foro pa compartir información", eso lo dice el 3º o 4º renglón... y se come lo que dice el 1º y 2º renglón donde tu mismo dices que dichas alianzas tienen como finalidad "combatir a los Poker y que juntos podrán con ellos"

Con eso te puedo dar una idea de la mentira de beeee con eso de que juegan sin ayudas xDDD

Yo hace tiempo vengo reconociendo el mérito de la buena defensa que sobre todo tu vienes haciendo Royal, pero visto q Uds. no son francos para con nosotros entonces no creo q tenga sentido seguir hablando de esto...

Me voy al juego, allí me gusta verlos, aquí la verdad son 2 aburridos prendidos como garrapatas a una mentira que no se puede sostener ni por si misma....
 

DeletedUser

Guest
citostatico, no se quien eres, pero si salimos de Beeee fue para atraer toda su atencion... de hecho visteis que la primera ofensiva me la hicieron a mi

Soy kreyente. Te atacaron a tí pero luego a todos los demás, como estrategia no es que funcionara mucho... xD Estabáis haciendo un buen trabajo llevando la tribu a mi parecer pero fue saliros y todo dió un giro de 180º. El colmo fue perder mis dos pueblos defensivos apoyando y no ver ni un informe de los ataques ¬¬

Igualmente que os vaya bien, yo me tomo un descanso de GT que estoy aburridillo. Saludos :D
 

DeletedUser11569

Guest
Los beeee, los pocos q quedan jugando ya no tienen defensas, tu y Royal mucho menos.... Asique de donde salen esas defensas ?? de los Aliados....
Tu dices q los apoyos q tenías eran de royal ?? Royal hace días q no tiene def. ni para él, que dices ??? si apenas ha podido sostener un par de off para usarlos en reconkistar... Creo q anoche se quedo sin uno de ellos.

El merito nose los quitaré, ni a royal ni a macry, esta a la vista q están haciendo una buena defensa, pero... Firman alianzas para compartir información ?? que bueno!!! eso jamás lo hubiese visto, a menos que Uds. jueguen otro juego yo lo q veo son defensas que no son de beeee, no veo Cuarteles niveles 90 para que hagan esas tropas que hace mucho ya no tienen...
Por cierto... ese Foro es abierto (tienen un foro oculto donde se piden los apoyos a los lideres y estos disponen en sus respectivas tribus)

Otra cosa... que es lo que mola Macry ?? andar hablando tonteras porque día a día van perdiendo ??
Escribir follon de pavadas revolviendose en ese "odio" de mal perdedora q tienes ??
A eso le llamas ¿mola? jajajaaaaa... a mi lo que me mola es que tu tienes menos q al principio, Royal tiene -2, toda beeee tiene unos 30 menos de lo que tenía... y todo eso lo tiene Poker... Eso sí que mola!!, no te parece ??? ;;

Bueno... pa nosotros mejor q tengan esas ayudas, de otra manera hubiera sido mas sencillo y corto, y no está mal para nosotros tener esta guerra, hay quienes están aprendiendo, otros tomandose el juego un poco mas encerio, y eso se lo debemos a esta guerra.
Ganamos pueblos, posicionamiento, experiencia y de paso debilitamos a quienes serán comida proximamente jejeeee

jajajaja yo mala perdedora????
te estás leyendo?
creo que acabas de quedar como el culo
con tu último párrafo wapo ;D

que si,que si,que nos apoya todo el world,
trucamos el juego,
nos apoyan el resto de mundos
a través de un programa ilegal que usamos
que permiten enviar tropas de un mundo para otro,
y...no se me ocurre ninguna tontería más que decir,
así que ahí queda la cosa "pro" ;D

te jode mis "perfiles" ;D
venga bahhhh a ver que más me sueltas,
y si,perdí dos pueblos,
tampoco son tantos para ser contra la tribu que es la guerra no????
cuando reciben/recibían ayuda de yihaaa y MuA(al menos al inicio
si nos fakearon y os apoyaron estas dos tribus),
porque vamos...que casualmente yihaaa decida fakearnos a 60-100 horas
cuando comenzamos la guerra con vosotros es casualidad???
y de MuA no sé quien fue que dijo en el foro que también recibía fakes ;)
así que ale a callar ;D

Y ya sé que vamos perdiendo la guerra,
creo que en ningún momento dijimos lo contrario verdad?
pero que estamos jugando mejor que muchos de vosotros seguro ;)


Macry arma follón SIEMPRE, lo que tiene de buena jugadora tb. lo tiene de mala perdedora, muy histérica la niña xDDD (chiste... no va encerio), o si ??

Mira, por ejemplo me quiere explicar eso que dice tu imagen q es "solo un foro pa compartir información", eso lo dice el 3º o 4º renglón... y se come lo que dice el 1º y 2º renglón donde tu mismo dices que dichas alianzas tienen como finalidad "combatir a los Poker y que juntos podrán con ellos"

Con eso te puedo dar una idea de la mentira de beeee con eso de que juegan sin ayudas xDDD

Yo hace tiempo vengo reconociendo el mérito de la buena defensa que sobre todo tu vienes haciendo Royal, pero visto q Uds. no son francos para con nosotros entonces no creo q tenga sentido seguir hablando de esto...

Me voy al juego, allí me gusta verlos, aquí la verdad son 2 aburridos prendidos como garrapatas a una mentira que no se puede sostener ni por si misma....

Pero a ver,
poned esos informes(varios según 7 de diamantes) que tenéis
de conquistas a legion con apoyos en royal,
si no los publicáis voy a pensar que sois una panda de hipócritas
sin credibilidad ninguna.

Royal si no publican los informes
cuelgas mi conver con siete de diamantes aquí?
yo no puedo :(

PD: yerba..estás picado por algo?
solo por curiosidad..me conoces de algo?
porque hablas como si me conocieras de toda la vida
y hasta hace 2-3 páginas atrás en este mismo hilo
ni sabía que existías :S
 

DeletedUser

Guest
Una cosa Mackry... no se si me equivoco, pero creo que MUA no envio fakes ni nada :S.

no se si me dijsite tu nick... asi que te reenvio una imagen al foro. Despues de eso podras (y espero que lo hagas) decir publicamente que Mackry la apoye yo
 

DeletedUser

Guest
Me confundi, queria poner Vacunaz. e ve que solo pienso en ti :$. jajajaja
 

DeletedUser11569

Guest
Una cosa Mackry... no se si me equivoco, pero creo que MUA no envio fakes ni nada :S.

no se si me dijsite tu nick... asi que te reenvio una imagen al foro. Despues de eso podras (y espero que lo hagas) decir publicamente que Mackry la apoye yo

Si,si fakearon,
que me acuerdo del post,
creo recordar que a blasfemy,
no me hagas buscar en el archivo
el hilo
que no sé en que hilo fue :S
 

DeletedUser

Guest
mmmmmm.... alguien (no voy a decir que fue vacunaz) posteo un mensaje y luego lo borro... no pienso (ni puedo) borrar uno de los mensajes, lo tendria que hacer un moderador

Pues no lo se Mackry, si es asi no digo nada xD
 

DeletedUser

Guest
Los MuA no tenemos nada que ver en esta guerra, no mandamos ni un solo apoyo, solo se mandaron 4 fakes a nivel personal y voluntad propia de los jugadores, pero no mas de 4..
 

DeletedUser11569

Guest
Los MuA no tenemos nada que ver en esta guerra, no mandamos ni un solo apoyo, solo se mandaron 4 fakes a nivel personal y voluntad propia de los jugadores, pero no mas de 4..

Pero mandasteis,
así que no sé para que lo niegan,
sabía perfectamente que alguien
había recibido fakes de MuA,
y apoyos a no sé que poker.
 

DeletedUser22238

Guest
Asi es, yo recibi fakes de mua, casi le doy a eliminar cuenta del susto :(
 

DeletedUser

Guest
Y tu te quejabas de las formas de Rayzor ?? que no te lees ??
Ahora hasta tratas de "hijo" en clara postura de PRO y egocéntrica ante un compañero tuyo (q yo sepa no tienes mas de una veintena de añitos no?), mira... la realidad es una sola :
Poker = 36 miembros promedio durante toda la guerra.
beeee= 42 miembros promedio en el mismo lapso...

Y Uds. mismos daban la guerra como perdida al mismo inicio de la misma, y eso porqué ?? xq no valen lo que vale poker, nunca lo valieron, ni tampoco podrás armar una tribu en tu vida como la nuestra, eso es lo que sabes y eso es lo que te saca de quicio, lo siento por Royal, que no sabe con quién en realidad se ha juntado, contigo ya no hay buenos player q quieran compartir tribu, siempre serás soberbia, pedante, egocentrica, mal perdedora y muy bocona...
Y jugar "solo a la defensiva" es ser medio jugador, el día que seas atacante y lo hagas bien podré considerarte como una buena jugadora, mientras tanto solo serás un jugador mas, que solo sabe hacer un par de cosas en el juego ;)

Por cierto... Royal otros -2 esta noche no ??

PD: ya falta menos, tic tac, tic tac,,,, tic tac.....
xD

EDIT : te contaré un chiste para que se te dibuje una sonrisa en esa amarga cara q tienes.

Uds. debieron llamarse baaaa...
Entonces nosotros ahora le estaríamos diciendo :
baaaa si despacito pero baaaa...

jajajajaaaaaaaaaa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6083

Guest
mmmmmm.... alguien (no voy a decir que fue vacunaz) posteo un mensaje y luego lo borro... no pienso (ni puedo) borrar uno de los mensajes, lo tendria que hacer un moderador

Pues no lo se Mackry, si es asi no digo nada xD

Si fui yo pero esk me puse en la pagina 1 de este hilo y como no leo mucho te respondi a una cosa de hace mucho jajajaja ke ya no tenia ni sentido :zvek:
 

DeletedUser22238

Guest
Y tu te quejabas de las formas de Rayzor ?? que no te lees ??
Ahora hasta tratas de "hijo" en clara postura de PRO y egocéntrica ante un compañero tuyo (q yo sepa no tienes mas de una veintena de añitos no?), mira... la realidad es una sola :
Poker = 36 miembros promedio durante toda la guerra.
beeee= 42 miembros promedio en el mismo lapso...

Y Uds. mismos daban la guerra como perdida al mismo inicio de la misma, y eso porqué ?? xq no valen lo que vale poker, nunca lo valieron, ni tampoco podrás armar una tribu en tu vida como la nuestra, eso es lo que sabes y eso es lo que te saca de quicio, lo siento por Royal, que no sabe con quién en realidad se ha juntado, contigo ya no hay buenos player q quieran compartir tribu, siempre serás soberbia, pedante, egocentrica, mal perdedora y muy bocona...
Y jugar "solo a la defensiva" es ser medio jugador, el día que seas atacante y lo hagas bien podré considerarte como una buena jugadora, mientras tanto solo serás un jugador mas, que solo sabe hacer un par de cosas en el juego ;)

Por cierto... Royal otros -2 esta noche no ??

PD: ya falta menos, tic tac, tic tac,,,, tic tac.....
xD

EDIT : te contaré un chiste para que se te dibuje una sonrisa en esa amarga cara q tienes.

Uds. debieron llamarse baaaa...
Entonces nosotros ahora le estaríamos diciendo :
baaaa si despacito pero baaaa...

jajajajaaaaaaaaaa

Mackry me maltrata :( no sabes las cosas horribles que me dice en el foro, pero igual la amo (L).

A ver, si la tribu no salio como esperabamos, habia mucho "crack" en otro mundo que le petaron el off como si nada por dejarlo en casa (errores de novatos y un monton de escuzas que no se la cree nadie), no tuvimos un ritmo de crecimiento bueno y ademas de eso confiamos en ustedes e intentamos generar una buena relacion creando partidas de poker y haciendo bromas por el compartido.
Y si, no hay que ser muy listo para saber que esta guerra antes de empezar estaba perdida, yo fui el primero en decir que las mega alianzas (o como quieran llamarles) terminan siempre igual, pero bueno no ibamos a darle a eliminar cuenta no ? por lo menos hay algunos que les dan algun que otro dolor de cabeza (aunque sean tan pros que lo nieguen xD) es verdad que se comieron a varios jugadores facil, tuvieron buena organizacion, sabemos que hay excelentes jugadores (a nivel juego) en su tribu, pero si nos van a conquistar que sea peleando.
 

DeletedUser

Guest
Y tu te quejabas de las formas de Rayzor ?? que no te lees ??
Ahora hasta tratas de "hijo" en clara postura de PRO y egocéntrica ante un compañero tuyo (q yo sepa no tienes mas de una veintena de añitos no?), mira... la realidad es una sola :
Poker = 36 miembros promedio durante toda la guerra.
beeee= 42 miembros promedio en el mismo lapso...

Y Uds. mismos daban la guerra como perdida al mismo inicio de la misma, y eso porqué ?? xq no valen lo que vale poker, nunca lo valieron, ni tampoco podrás armar una tribu en tu vida como la nuestra, eso es lo que sabes y eso es lo que te saca de quicio, lo siento por Royal, que no sabe con quién en realidad se ha juntado, contigo ya no hay buenos player q quieran compartir tribu, siempre serás soberbia, pedante, egocentrica, mal perdedora y muy bocona...
Y jugar "solo a la defensiva" es ser medio jugador, el día que seas atacante y lo hagas bien podré considerarte como una buena jugadora, mientras tanto solo serás un jugador mas, que solo sabe hacer un par de cosas en el juego ;)

Por cierto... Royal otros -2 esta noche no ??

PD: ya falta menos, tic tac, tic tac,,,, tic tac.....
xD

EDIT : te contaré un chiste para que se te dibuje una sonrisa en esa amarga cara q tienes.

Uds. debieron llamarse baaaa...
Entonces nosotros ahora le estaríamos diciendo :
baaaa si despacito pero baaaa...

jajajajaaaaaaaaaa


Yo cuando me ganan lo reconozco. Ya he dicho que yo ya estaba fuera de esta guerra, que lo de ayer fue mi ultima batalla y asi lo he presentado en el apartado de batallas. Os pare toda la ofensiva, pero creo que tu eres el unico Poker que no ha visto como reconozco que ahora ya no hay forma de evitar la derrota y que simplemente habeis ganado. Y sigo sin saber cual es tu nick
 

xMaGiCx

Spammer Profesional '14
Puntuación de reacción
3
Buenos dias..

Encantado de haber peleado la guerra contra beeee y BJ (aunque solo ataque en la ultima ofensiva).

Lo que yo pienso, es que han mostrado una gran capacidad para defenderse de nuestros ataques y reconquistas, me gusto su espiritu de lucha aunque ahora la guerra esta a favor nuestro (de Poker!).

Mas alla de lo que diga cada uno esto no deja de ser un juego y cada uno lo juega a su manera.

Un gusto haber peleado, pelear y seguir peleando con ustedes.

Saludos y arriba Poker! :)
 

DeletedUser

Guest
Yo cuando me ganan lo reconozco. Ya he dicho que yo ya estaba fuera de esta guerra, que lo de ayer fue mi ultima batalla y asi lo he presentado en el apartado de batallas. Os pare toda la ofensiva, pero creo que tu eres el unico Poker que no ha visto como reconozco que ahora ya no hay forma de evitar la derrota y que simplemente habeis ganado. Y sigo sin saber cual es tu nick

Lo que a mi no me gusta es que me quieran hacer creer que un par de cuarteles al 25 producen 10 k de lanzas y 7 de espadas en 48 horas... Cuando aparecieron esos apoyos en Macry tu ya tenías pocas defensas ya q hacía varios días q te veniamos atacando y las cuidabas tanto como los 2 off. Asique tu no reconoces ciertas cosas de esta guerra yo no te reconoceré como un jugador "completo", mucho menos a Macry que su impotencia en el juego hace que venga aquí de sobradora y en plan de pique, siempre hace lo mismo, lo cual es una cualidad de todo mal perdedor, esto último no va pa ti claro.

Para IECDMV : y tu te crees que Poker las tuvo todas de color de rosas ? a nosotros nos echaron al fundador nada mas empezar, mas el baneo de Jack-La Mota- nuestro top 1, mas otros 2 baneos, mas 2 o 3 abandonos x falta de tiempo, etc. etc. Y esta guerra hasta hace 2 o 3 días no la jugamos mas de 5 o 6 Poker, 7 quizas... Pero justamente de eso se trata una buena Tribu, de superar los obtaculos e ir siempre al frente, tampoco perdimos la linea en ningún momento.
Y con respecto al tema de las partidas de poker y demás cosas... que quieres q te diga ?? quizás nos mimaban justamente porque siempre supieron que contra Poker no podrían hacer otra cosa que un juego de un par de semanas y a esperar el 17.
Si lo que se propuso y firmo fué un PNA habrá sido porque para poker nunca fué "justificado" llegar a los confines del mundo de la mano de beeee, en aquellos tiempos teníamos 6 o 7 Tribus organizandose para plantarnos cara y si a eso le sumabamos a beeee como que la cosa se nos pondría muy cuesta arriba ya q el mundo era muy joven para semejante aventura, si mi memoria no me falla jamás se les a pedido ayuda para con nuestra situación al menos a nivel tribu, he aquí que tampoco han sido buenos como Tribu al no saber leer el mapa ni predecir el juego de las demás Tribus.

En fin... solo desearles mejor suerte para el W17.

Jocker.
 

DeletedUser

Guest
Yo simplemente voy a decir de esto que se defendieron bien de nuestros ataques, pero seamos realistas, tenian la tarea mas facil, ya que solo se dedicaban a cortar trenes meter defensas y reconwuistar. Que si es facil decirlo pero hay que hacerlo, pero es que el unico ataque que vi fuera de reconwuistas vuestros fue a xotoman y al final visteis que no os salio rentable y nos lo dejasteis sin defensa despues de haber perdido todo el mundo un porron de tropas. Habeis agusntado tanto basicamente porwue teniais un burn nucleo hecho y no salisteis de ahi, rralmente fue ataque de Poker contra defensa de beee, jamas al reves, porque sabian que si hacian eso estaban fritos. Con lo cual si, tirnr mucho merito, pero hasta cierto punto
 

DeletedUser

Guest
Lo que a mi no me gusta es que me quieran hacer creer que un par de cuarteles al 25 producen 10 k de lanzas y 7 de espadas en 48 horas... Cuando aparecieron esos apoyos en Macry tu ya tenías pocas defensas ya q hacía varios días q te veniamos atacando y las cuidabas tanto como los 2 off. Asique tu no reconoces ciertas cosas de esta guerra yo no te reconoceré como un jugador "completo", mucho menos a Macry que su impotencia en el juego hace que venga aquí de sobradora y en plan de pique, siempre hace lo mismo, lo cual es una cualidad de todo mal perdedor, esto último no va pa ti claro.

Para IECDMV : y tu te crees que Poker las tuvo todas de color de rosas ? a nosotros nos echaron al fundador nada mas empezar, mas el baneo de Jack-La Mota- nuestro top 1, mas otros 2 baneos, mas 2 o 3 abandonos x falta de tiempo, etc. etc. Y esta guerra hasta hace 2 o 3 días no la jugamos mas de 5 o 6 Poker, 7 quizas... Pero justamente de eso se trata una buena Tribu, de superar los obtaculos e ir siempre al frente, tampoco perdimos la linea en ningún momento.
Y con respecto al tema de las partidas de poker y demás cosas... que quieres q te diga ?? quizás nos mimaban justamente porque siempre supieron que contra Poker no podrían hacer otra cosa que un juego de un par de semanas y a esperar el 17.
Si lo que se propuso y firmo fué un PNA habrá sido porque para poker nunca fué "justificado" llegar a los confines del mundo de la mano de beeee, en aquellos tiempos teníamos 6 o 7 Tribus organizandose para plantarnos cara y si a eso le sumabamos a beeee como que la cosa se nos pondría muy cuesta arriba ya q el mundo era muy joven para semejante aventura, si mi memoria no me falla jamás se les a pedido ayuda para con nuestra situación al menos a nivel tribu, he aquí que tampoco han sido buenos como Tribu al no saber leer el mapa ni predecir el juego de las demás Tribus.

En fin... solo desearles mejor suerte para el W17.

Jocker.


Yerba, te pase la conversacion No me hagas ponerle la cam a As de treboles mostrando mi pantalla (como ya tengo hecho) para que no tenga que decidr entre creerme a mi o creer a los de u tribu. Si quieres pensar que es asi alla tu, creo que habiamos dejado claro que en ese aspecto cada uno puede pensar lo que quiera y habiamos hablado sobre no insistir

todos sabemos los de ruben. En honor a nuestros aliados y amigos pusimos el nombre de vuestro fundador en nuestros pueblos y en nuestro perfil. Ahpra me paso el dia jugando con Rubn en otros munds recordando viejos tiempos :). Realmente le tengo cariño a ese chico xD.

De nosotros creo que no podeis tener ninguna queja. Desd que acabo agosto la gente empezo a ser inactiva. En otros tiempo creo que no os habriamos tenido miedo. Pero jugasteis bien, tuvisteis pequeñitos errores pero la globalidad de la guerra es lo que fuisteis eficaces y eficientes.

Nosotros no teniamos capacidad para atacar capi, teniamos que conformarnos con lo qe habia. Es mucho mas facil defenderse que atacar, pero eso no significa que fuese una patarea facil. Sobre el pueblo de xoto prefiero no hablar. Digamos simplemente que ese pueblonunca fue de nadie. De todas formas si salio muy rentable... matar muchas trpas con muralla a cero y niveles de investigacion a cero creo que salio muy muy muy rentable. De hecho creo que es de la ''pelea'' de la que me siento mass orgulloso

En fin, os dimos toda la guerra que pudimos, por ser los jugadores que sois me siento orgulloso de haber aguantado ^^. Ahra suerte... y a seguir :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba