Poker! y Beeee un PNA con consecuencias

  • Autor de hilo DeletedUser22238
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11569

Guest
Bueno,tenía una contestación para los post anteriores pero borré la pestaña sin querer y paso de escribir todo de nuevo,
solo te decía yerbabuena que aprendieras de free.hair,
que el parece ser un jugador de verdad,
y que da gusto tener enemigos así,
te preguntaba el nick(aún no había visto el post donde lo dices)
te picaba un poco por el primer post después del mío,
pero paso de escribir de nuevo toda la parrafada que había puesto,
y te aclaraba que "va" del verbo "ir" es con V y si querías que te comprara un diccionario.


Y a ICDMV(como sea) le preguntaba si era blas
y que era mentira que lo maltraba,
solo lo engañaba con otros,xD

Ahora sigamos con el resto de post,
espero que no se me cierre de nuevo la pestaña.
Lo que a mi no me gusta es que me quieran hacer creer que un par de cuarteles al 25 producen 10 k de lanzas y 7 de espadas en 48 horas... Cuando aparecieron esos apoyos en Macry tu ya tenías pocas defensas ya q hacía varios días q te veniamos atacando y las cuidabas tanto como los 2 off. Asique tu no reconoces ciertas cosas de esta guerra yo no te reconoceré como un jugador "completo", mucho menos a Macry que su impotencia en el juego hace que venga aquí de sobradora y en plan de pique, siempre hace lo mismo, lo cual es una cualidad de todo mal perdedor, esto último no va pa ti claro.

Para IECDMV : y tu te crees que Poker las tuvo todas de color de rosas ? a nosotros nos echaron al fundador nada mas empezar, mas el baneo de Jack-La Mota- nuestro top 1, mas otros 2 baneos, mas 2 o 3 abandonos x falta de tiempo, etc. etc. Y esta guerra hasta hace 2 o 3 días no la jugamos mas de 5 o 6 Poker, 7 quizas... Pero justamente de eso se trata una buena Tribu, de superar los obtaculos e ir siempre al frente, tampoco perdimos la linea en ningún momento.
Y con respecto al tema de las partidas de poker y demás cosas... que quieres q te diga ?? quizás nos mimaban justamente porque siempre supieron que contra Poker no podrían hacer otra cosa que un juego de un par de semanas y a esperar el 17.
Si lo que se propuso y firmo fué un PNA habrá sido porque para poker nunca fué "justificado" llegar a los confines del mundo de la mano de beeee, en aquellos tiempos teníamos 6 o 7 Tribus organizandose para plantarnos cara y si a eso le sumabamos a beeee como que la cosa se nos pondría muy cuesta arriba ya q el mundo era muy joven para semejante aventura, si mi memoria no me falla jamás se les a pedido ayuda para con nuestra situación al menos a nivel tribu, he aquí que tampoco han sido buenos como Tribu al no saber leer el mapa ni predecir el juego de las demás Tribus.

En fin... solo desearles mejor suerte para el W17.

Jocker.

Así que jocker,
quien lo diría,no?
jajajaj
te consideraba buen jugador(algo falso)
pero buen jugador,
pero con estos post,veo que estaba engañada ;D

Respecto a los del PNA,
te recuerdo que fuisteis vosotros quien nos lo pidió,
no nosotros a vosotros,
habría que ver como salía la cosa si nos diéramos desde el inicio
sin que aprovecharais la jugarreta esa del PNA para crecer y posicionaros,
y gracias por corroborar una vez más con tu último párrafo
que solo firmasteis/pedisteis ese pacto con la única intención
de traicionarnos,
en algo te doy la razón y es en que picamos de ingenuos
y de buena FE,
por quien más pena me da es por royal,
que es el que más confiaba en vosotros.

Y a ver si aprendemos a ser más humildes jocker,
que te las das de crack y nunca en la vida había oído
hablar de ti antes.

Yo simplemente voy a decir de esto que se defendieron bien de nuestros ataques, pero seamos realistas, tenian la tarea mas facil, ya que solo se dedicaban a cortar trenes meter defensas y reconwuistar. Que si es facil decirlo pero hay que hacerlo, pero es que el unico ataque que vi fuera de reconwuistas vuestros fue a xotoman y al final visteis que no os salio rentable y nos lo dejasteis sin defensa despues de haber perdido todo el mundo un porron de tropas. Habeis agusntado tanto basicamente porwue teniais un burn nucleo hecho y no salisteis de ahi, rralmente fue ataque de Poker contra defensa de beee, jamas al reves, porque sabian que si hacian eso estaban fritos. Con lo cual si, tirnr mucho merito, pero hasta cierto punto

que núcleo teníamos??
porque no sé a que le llamas tu núcleo,
y vamos...defensa de beeee?
básicamente veo que solo nos defendimos
royal,acido y yo,
al resto los defendíamos nosotros,
la de veces que he metido defensas entre trenes del resto,
o apoyado,
y si cortamos solo trenes es porque es imposible apoyar
a todo dios y defenderse uno mismo.
de hecho aún hay algún que otro beeee que tiene y siguen teniendo apoyos míos de forma preventiva.
Jugador ayudado: Letreo
Pueblo: 003 MeNiN TeQuiieRooo!! (402|477) C44
Origen de las tropas: beeee (429|423) C44

Unidades:

Cantidad: 475 829 0 0 0 213 0 0 0 0
Pérdidas: 475 829 0 0 0 213 0 0 0 0

quieres el informe jocker??
o también es un invento nuestro y ese informe no existe???
y estos apoyos ya llevaban en su pueblo varias semanas.

Por cierto jocker,sigo esperando esos informes de conquistas
a pueblos de legion donde tenían las tropas en royal,
según vosotros los tenéis guardados no?
serías tan amable de publicarlos
y cerrarnos la boca????
o acaso los que van de bocas
diciendo que tienen informes que no existen son otros?

Que no hemos atacado?
joer si no he atacado,
pregúntale a rayzor si no le ataqué,
pero lógicamente atacar a todas las horas
no es bueno,pero me es imposible contenerme,XD
todo lo que veo que puedo limpiar allá voy,XD
y tampoco es que se pueda hacer mucho más
para los que realmente participamos algo en la guerra..u.u

Yo estoy bastante contenta del papel que hemos hecho,la verdad..u.u
la pena es que nadie de beeee salvo 4-5 personas se tomaran el mundo enserio¬¬
eso me pasa por querer hacer una tribu con un 60-70% de enemigos,xD

Yerba, te pase la conversacion No me hagas ponerle la cam a As de treboles mostrando mi pantalla (como ya tengo hecho) para que no tenga que decidr entre creerme a mi o creer a los de u tribu. Si quieres pensar que es asi alla tu, creo que habiamos dejado claro que en ese aspecto cada uno puede pensar lo que quiera y habiamos hablado sobre no insistir

todos sabemos los de ruben. En honor a nuestros aliados y amigos pusimos el nombre de vuestro fundador en nuestros pueblos y en nuestro perfil. Ahpra me paso el dia jugando con Rubn en otros munds recordando viejos tiempos :). Realmente le tengo cariño a ese chico xD.

De nosotros creo que no podeis tener ninguna queja. Desd que acabo agosto la gente empezo a ser inactiva. En otros tiempo creo que no os habriamos tenido miedo. Pero jugasteis bien, tuvisteis pequeñitos errores pero la globalidad de la guerra es lo que fuisteis eficaces y eficientes.

Nosotros no teniamos capacidad para atacar capi, teniamos que conformarnos con lo qe habia. Es mucho mas facil defenderse que atacar, pero eso no significa que fuese una patarea facil. Sobre el pueblo de xoto prefiero no hablar. Digamos simplemente que ese pueblonunca fue de nadie. De todas formas si salio muy rentable... matar muchas trpas con muralla a cero y niveles de investigacion a cero creo que salio muy muy muy rentable. De hecho creo que es de la ''pelea'' de la que me siento mass orgulloso

En fin, os dimos toda la guerra que pudimos, por ser los jugadores que sois me siento orgulloso de haber aguantado ^^. Ahra suerte... y a seguir :p

Pero hijo(ves jocker..le vuelvo a llamar a otro chico hijo,
es una forma de hablar,y aquí en la zona donde vivo es muy común,
y mientras nadie me proteste o me diga que le molesta que le diga hijo
seguiré diciéndolo),
lo que decía,que ya me fui por la ramas,
no te molestes en explicarle más,
que piense lo que le sale de los mismísimos,
que es más feliz pensando que nos apoya el 99,99% del mundo,
pues aleee que lo piense,
o ya que tantos foros le pasan,
que pida también en los que nos ofrecen deff
y las rechazamos,
que por lo visto solo pones en el foro
los que te interesan eh pillín ;)

Y si quieres ver los apoyos que tenía royal,
puedes verlos en el otro hilo,
vas a batallas y entras en el hilo "Mi ultima batalla. 140k perdidas de undiades de poker"

Y deja ya el temita de los apoyos,
que sales aburrido jocker(te iba a decir hijo,
pero igual me saltas a la yugular por ello :S)
que quieres pensar que nos tienen hiper blindados,
pues aleee piensalo,
eso si....si nos tuvieran blindados,
igual,solo igual,os costaba un poquito más sacar un único pueblo,
aleee guapetón,piensa en ello,que igual algún día razonando
llevas a una conclusión sobre todo esto.

PD: a ver con que me saltas ahora,XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22238

Guest
Si mack soy blas (lee mi firma ¬¬).
YerbaBuena: No le quito merito a Poker, a nivel juego 10 puntos, ustedes se tomaron el mundo mas en serio que la mayoria de nosotros (se ve claramente en el crecimiento) ya que nivel habia en las 2 tribus, vuelvo a repetir, no les quito merito.
Y como te dijo Mackry, dejaste clarisimo las intenciones por la cual firmaron el PnA y es mas, cuando a nosotros nos llego una invitacion para unirnos a un bloque de tribus para ir contra ustedes lo rechazamos y enseguida les reenviamos el Mp para que estuvieran al tanto (aunque con tanto topo que tienen de seguro algo sabrian). La partidas de pocker para mimarlos? tampoco se crean la gran cosa eh? que esto es un juego y nadie le tiene miedo a nadie... Da gusto ver a jugadores como Free air comentando, fue/es una linda guerra, es una experiencia mas, no siempre se puede ganar.
 

DeletedUser19759

Guest
Hacía la leche que no estraba por estos lares :p

Una cosita... no os cansais de discutir? jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
Hacía la leche que no estraba por estos lares :p

Una cosita... no os cansais de discutir? jajajajaja

Dos años despues sigue como antes xD.si...ciertamente triste,pero si te ponen en tela de juicio lo normal es que respondas...
 

DeletedUser

Guest
y te aclaraba que "va" del verbo "ir" es con V y si querías que te comprara un diccionario.

Este tipo de correcciones que siempre haces dandole mas incapié que al propio tema del hilo es una clara muestra de tu impotencia como jugadora, se te gana en el juego porque no eres mas que mediocre allí y entonces crees encuentrar un poco de "calma" aquí en el FE haciendo estas cosas y poniendo palabras en mi boca q nunca dije... A mi no me sorprendes, he visto esto de ti mundo tras mundo, x ello es q dije antes que ya nadie quiere jugar contigo como compañera, en lugar de divertirte en él sufres y arrastras a tus compis a sufrir el juego junto contigo, es lo malo de ser mala perdedora y tan egocéntrica como eres.

Así que jocker,
quien lo diría,no?
jajajaj
te consideraba buen jugador(algo falso)
pero buen jugador,
pero con estos post,veo que estaba engañada ;D

Respecto a los del PNA,
te recuerdo que fuisteis vosotros quien nos lo pidió,
no nosotros a vosotros,
habría que ver como salía la cosa si nos diéramos desde el inicio
sin que aprovecharais la jugarreta esa del PNA para crecer y posicionaros,
y gracias por corroborar una vez más con tu último párrafo
que solo firmasteis/pedisteis ese pacto con la única intención
de traicionarnos,
en algo te doy la razón y es en que picamos de ingenuos
y de buena FE,
por quien más pena me da es por royal,
que es el que más confiaba en vosotros.

Y a ver si aprendemos a ser más humildes jocker,
que te las das de crack y nunca en la vida había oído
hablar de ti antes.

He aquí que confirmas mis dichos, yo no he dicho que el pedido y firma del PNA era para luego traicionarlos, eso solo lo dices tu dada tu rabia al haber pedido de semejante manera contra poker (solo Royal salvó las pilchas, el resto de Uds. han sido como una gelatina), y tb. muestra lo mal jugadora que eres, para los años q llevas aquí, mas la cantidad de horas/día que le dedicas a esto deberías saber que un PNA siempre es temporal y acaba o en una alianza o en una roptura del mismo, y si se rompr un Pacto de NO Agresión obviamente es para pasar a la Agresión...
Yo puedo entenderte de que soñaras conque ese PNA terminase en alianza con Poker xq como bien reconocen desde un inicio vuestra tribu no estaba a la altura de poker, pero no puedo consentirte con eso de que el PNA debería haber sido eterno.
Asique ni somos traicioneros ni Uds. son ingenuos, un PNA es lo que te acabo de explicar, algo que tú siempre tuvistes muy clarito... pero se ve que vives mas de ilusiones q de realidades y eso no es culpa de poker.


que núcleo teníamos??
porque no sé a que le llamas tu núcleo,
y vamos...defensa de beeee?
básicamente veo que solo nos defendimos
royal,acido y yo,
al resto los defendíamos nosotros,
la de veces que he metido defensas entre trenes del resto,
o apoyado,
y si cortamos solo trenes es porque es imposible apoyar
a todo dios y defenderse uno mismo.
de hecho aún hay algún que otro beeee que tiene y siguen teniendo apoyos míos de forma preventiva.

Te olvidas de kiwy, en los primeros días nos dió mas dolores de cabeza este player que tu y acido, Acido no hizo nada, solo blindar sus pueblos y mirar la pantallita, no me lo compares con lo que hizo Royal x favor.
Y no olvides q kiwy con solo 2 pueblos te salvo la colita un par de veces... a ti y a bramdalr, otro que no hizo ni fuerza siquiera.


quieres el informe jocker??
o también es un invento nuestro y ese informe no existe???
y estos apoyos ya llevaban en su pueblo varias semanas.

Por cierto jocker,sigo esperando esos informes de conquistas
a pueblos de legion donde tenían las tropas en royal,
según vosotros los tenéis guardados no?
serías tan amable de publicarlos
y cerrarnos la boca????
o acaso los que van de bocas
diciendo que tienen informes que no existen son otros?

Que no hemos atacado?
joer si no he atacado,
pregúntale a rayzor si no le ataqué,
pero lógicamente atacar a todas las horas
no es bueno,pero me es imposible contenerme,XD
todo lo que veo que puedo limpiar allá voy,XD
y tampoco es que se pueda hacer mucho más
para los que realmente participamos algo en la guerra..u.u

Yo estoy bastante contenta del papel que hemos hecho,la verdad..u.u
la pena es que nadie de beeee salvo 4-5 personas se tomaran el mundo enserio¬¬
eso me pasa por querer hacer una tribu con un 60-70% de enemigos,xD

Yo nunca he dicho eso de que conquistasemos pueblos de Legion dd tenían def. en pueblos de beeee, lo que he dicho es que se han conkistado un par de pueblos de beeee donde venían en camino apoyos de Legion, ni bien vimos esto se espiaron a no menos de 10 o 12 player de esa Tribu, casi todos con sus defensas fuera, y luego al ver que en solo 24 a 30 horas aparecen una cantidad de defensas en pueblos de acido, Royal y algo menos en los tuyos que eran imposibles pertenecer a Uds. (porque Cuarteles nivel 24 no pueden producir esa cantidad en ese tiempo) es que digo q en al menos una oportunidad fueron ayudados por legion.

Atacar ?? acaso tu le das merito meter un off con un Noble 1 segundo detrás de un tren que lleva varias horas viajando ?
Porque eso es lo que tu hacías, algo muy sencillo, me atacas, identifico nobles, observo si vienen apoyos posteriores al Tren, si vienen veo que margen de tiempo hay entre conkista y defensa y entonces decido si meter def. entre nobles o enviar mi off con un noble q entre inmediatamente detrás del 4to. noble.
En fin... tu tienes todo a la vista, el atacante no, tu no arriesgas practicamente nada ya q tienes toda la información necesaria en pantalla, tu atacante no tiene nada, ni siquiera sabe si has sido blindada, si estas conectada, lo arriesga todo...
Asique, mérito tus ataques no tienen ninguno....


Pero hijo(ves jocker..le vuelvo a llamar a otro chico hijo,
es una forma de hablar,y aquí en la zona donde vivo es muy común,
y mientras nadie me proteste o me diga que le molesta que le diga hijo
seguiré diciéndolo),
lo que decía,que ya me fui por la ramas,
no te molestes en explicarle más,
que piense lo que le sale de los mismísimos,
que es más feliz pensando que nos apoya el 99,99% del mundo,
pues aleee que lo piense,
o ya que tantos foros le pasan,
que pida también en los que nos ofrecen deff
y las rechazamos,
que por lo visto solo pones en el foro
los que te interesan eh pillín ;)

Y si quieres ver los apoyos que tenía royal,
puedes verlos en el otro hilo,
vas a batallas y entras en el hilo "Mi ultima batalla. 140k perdidas de undiades de poker"

Y deja ya el temita de los apoyos,
que sales aburrido jocker(te iba a decir hijo,
pero igual me saltas a la yugular por ello :S)
que quieres pensar que nos tienen hiper blindados,
pues aleee piensalo,
eso si....si nos tuvieran blindados,
igual,solo igual,os costaba un poquito más sacar un único pueblo,
aleee guapetón,piensa en ello,que igual algún día razonando
llevas a una conclusión sobre todo esto.

PD: a ver con que me saltas ahora,XD

No hay problema q uses "hijo", yo no soy de tu zona asique no podía saberlo, ahora q lo has explicado y q dices q es diferente a lo que en mi zona significa, pues usalo cuanto quieras, mamita... ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11569

Guest
Este tipo de correcciones que siempre haces dandole mas incapié que al propio tema del hilo es una clara muestra de tu impotencia como jugadora, se te gana en el juego porque no eres mas que mediocre allí y entonces crees encuentrar un poco de "calma" aquí en el FE haciendo estas cosas y poniendo palabras en mi boca q nunca dije... A mi no me sorprendes, he visto esto de ti mundo tras mundo, x ello es q dije antes que ya nadie quiere jugar contigo como compañera, en lugar de divertirte en él sufres y arrastras a tus compis a sufrir el juego junto contigo, es lo malo de ser mala perdedora y tan egocéntrica como eres.

Vayamos partes,
este tipo de correcciones que hago es porque dañan a la vista majo
y para que no vuelvas a cometerlas,
porque madre de dios,
poner va con B debería ser pecado.

Nadie quiere compartir tribu conmigo,
será por eso que ya he rechazado varios proyectos,no te jode!!!
y no es por nada,
pero aquí el único que viene a dar la nota eres tu,
yo solo te sigo el juego,
que se le va a ser,
me divierte ver como te picas ;D
molesto por algo cielito??? ;D



He aquí que confirmas mis dichos, yo no he dicho que el pedido y firma del PNA era para luego traicionarlos, eso solo lo dices tu dada tu rabia al haber pedido de semejante manera contra poker (solo Royal salvó las pilchas, el resto de Uds. han sido como una gelatina), y tb. muestra lo mal jugadora que eres, para los años q llevas aquí, mas la cantidad de horas/día que le dedicas a esto deberías saber que un PNA siempre es temporal y acaba o en una alianza o en una roptura del mismo, y si se rompr un Pacto de NO Agresión obviamente es para pasar a la Agresión...
Yo puedo entenderte de que soñaras conque ese PNA terminase en alianza con Poker xq como bien reconocen desde un inicio vuestra tribu no estaba a la altura de poker, pero no puedo consentirte con eso de que el PNA debería haber sido eterno.
Asique ni somos traicioneros ni Uds. son ingenuos, un PNA es lo que te acabo de explicar, algo que tú siempre tuvistes muy clarito... pero se ve que vives mas de ilusiones q de realidades y eso no es culpa de poker.
Vuelvete a leer tu anterior post ;)
si,si,gelatina..pero de la marca royal???:D:D:D:D




Te olvidas de kiwy, en los primeros días nos dió mas dolores de cabeza este player que tu y acido, Acido no hizo nada, solo blindar sus pueblos y mirar la pantallita, no me lo compares con lo que hizo Royal x favor.
Y no olvides q kiwy con solo 2 pueblos te salvo la colita un par de veces... a ti y a bramdalr, otro que no hizo ni fuerza siquiera.
Lo tuyo es lo de hablar sin saber,
cierto no???
porque bocazas eres y un rato macho,
no me hagas decirle a kywy(con dos "y") que venga anda..u.u




Yo nunca he dicho eso de que conquistasemos pueblos de Legion dd tenían def. en pueblos de beeee, lo que he dicho es que se han conkistado un par de pueblos de beeee donde venían en camino apoyos de Legion, ni bien vimos esto se espiaron a no menos de 10 o 12 player de esa Tribu, casi todos con sus defensas fuera, y luego al ver que en solo 24 a 30 horas aparecen una cantidad de defensas en pueblos de acido, Royal y algo menos en los tuyos que eran imposibles pertenecer a Uds. (porque Cuarteles nivel 24 no pueden producir esa cantidad en ese tiempo) es que digo q en al menos una oportunidad fueron ayudados por legion.
Tu no,7 de diamantes si me dijo que teníais esos informes,
sigo esperándolos ;)
A ver...de veras que eres pesado con el tema macho,
LEETE EL OTRO HILO!!!!
produciendo defensas en 7-8 pueblos y creando catas en los pueblos ofensivos,más los apoyos que le enviamos el resto de la tribu a royal,
se blindan tranquilamente 3 pueblos,
que pareces tonto hijo,
y no sé a que le llamas tu blindado,
porque si estuvieran blindados no hubieran pasado ningún off,
y si lo hubieran apoyado no le hubierais sacado ni un solo pueblo,
ni la muralla le tocabais,
mira que eres tocahuev... con el temita,
ya te dije,
piensa lo que QUIERAS!!!
pero deja ya el tema,
o ponte a discutir con el perro,gato o cristo vendito,
pero es que en todos los santos post el mismo tema,
aburres macho,
aleee venga,comenta de nuevo diciendo lo mismo otra vez.

Y guapo,en mi solo hubo apoyos de royal,
que fueron con los que estampé a rayzor la última vez,
y solo esa vez me han apoyado,
así que menos cuento.


Atacar ?? acaso tu le das merito meter un off con un Noble 1 segundo detrás de un tren que lleva varias horas viajando ?
Porque eso es lo que tu hacías, algo muy sencillo, me atacas, identifico nobles, observo si vienen apoyos posteriores al Tren, si vienen veo que margen de tiempo hay entre conkista y defensa y entonces decido si meter def. entre nobles o enviar mi off con un noble q entre inmediatamente detrás del 4to. noble.
En fin... tu tienes todo a la vista, el atacante no, tu no arriesgas practicamente nada ya q tienes toda la información necesaria en pantalla, tu atacante no tiene nada, ni siquiera sabe si has sido blindada, si estas conectada, lo arriesga todo...
Asique, mérito tus ataques no tienen ninguno....
ahí te doy la razón,
pero eso es tanto para cuando vosotros nos atacáis a nosotros,
como cuando nosotros os atacamos a vosotros.




No hay problema q uses "hijo", yo no soy de tu zona asique no podía saberlo, ahora q lo has explicado y q dices q es diferente a lo que en mi zona significa, pues usalo cuanto quieras, mamita... ;)
Gracias guapetón
m026.gif



Y de veras..deja ya el temita que aburres,
si nos hubieran apoyado,
no tendríamos porque negarlo hijo,
acaso habría algo de deshonroso en ello???
pero tampoco vamos a decir que nos apoyaron
cuando no lo han echo.
Y para ya hijo,
que no sé si te estás releyendo tus post,
pero das pena majo,
pareces picado y no sé porque,
el resto de poker que comentan por aquí da gusto leerlos
pero es que tu....
y no es por nada,
yo encantada de seguirte el juego,
a mi estos temas de "me picas-te pico"
me encantan,
pero mejor por mp si?
que no quiero que me sancionen en el FE,
y tampoco sé si me puedo permitir sanciones.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Espero no molestar, pero la verdad ya cansan los dos, estos temas NUNCA se llega a nada, nadie cede, ni da razon al otro.

Esta guerra ya esta en su etapa final, la ha ganado Poker!, ahora cada quien con lo suyo y a seguir jugando y divirtiendose.


Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Cuanta razon llevas marcos3009, encima son los dos de poner aqui unas parrafadas :rlz:, tener un poco de compasion con los dos moderadores de esta seccion que cuando me acuesto aun continuo leyendo jajaja, ya me pongo serio como el creador del tema creo que fui yo porque movi los post a esta seccion, dejare un par de dias mas abierto el post por si quereis añadir algo mas y luego lo cerrare si quereis.

La verdad es que como a dicho mackry me a gustado bastante este post por como se trataron ambas tribus implicadas a pesar de estar en guerra, siempre con respeto a los demas compañeros, ya que nunca se sabe igual en el proximo mundo estais todos en la misma tribu o no, pero tratarse con educacion como eh podido leer en este post me a gustado mucho, gracias a todos y a seguir disfrutando del juego.
 

DeletedUser11569

Guest
Espero no molestar, pero la verdad ya cansan los dos, estos temas NUNCA se llega a nada, nadie cede, ni da razon al otro.

Esta guerra ya esta en su etapa final, la ha ganado Poker!, ahora cada quien con lo suyo y a seguir jugando y divirtiendose.


Saludos.

Toda la razón del mundo,
pero superior a mi no responderle a sus post :S

Y si,supongo que con la caída de royal ya tenéis la guerra ganada,
así que enhorabuena a poker(me vengaré en un futuro,muajajaja muajaja
m138.gif
,
broma,no me saltéis a la yugular,que hay cada uno más sensible¬¬)


Cuanta razon llevas marcos3009, encima son los dos de poner aqui unas parrafadas :rlz:, tener un poco de compasion con los dos moderadores de esta seccion que cuando me acuesto aun continuo leyendo jajaja, ya me pongo serio como el creador del tema creo que fui yo porque movi los post a esta seccion, dejare un par de dias mas abierto el post por si quereis añadir algo mas y luego lo cerrare si quereis.

La verdad es que como a dicho mackry me a gustado bastante este post por como se trataron ambas tribus implicadas a pesar de estar en guerra, siempre con respeto a los demas compañeros, ya que nunca se sabe igual en el proximo mundo estais todos en la misma tribu o no, pero tratarse con educacion como eh podido leer en este post me a gustado mucho, gracias a todos y a seguir disfrutando del juego.

Mira que eres exagerado,
tampoco son tan grandes..u.u
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6083

Guest
Bueno, pos ya que vais a cerrar hago mi aparicion que nunca hablo para felicitar a Royal que ha sido el que mas entretenido a hecho esta guerra, almenos a dado emocion y no ha sido un paseo jaja :) , Tambien algunos otros como ecron1 y acido han tenido sus batallitas jaja

Que pena gatita que me pillabas en el 5º ejem, pero tambien pareces que estas dando guerra jajaja

Suerte con vuestras vidas, mundos etc etc

No he leido ni el 80% de lo que habeis puesto en este post por que leia la primera frase y mas o menos era un poco monotema de algun post que habre leido completo asi que bueno, espero que no haya habido mas guerra aqui que en el terreno jaja

Un placer !

Vacunaz
 

DeletedUser

Guest
Bueno, pos ya que vais a cerrar hago mi aparicion que nunca hablo para felicitar a Royal que ha sido el que mas entretenido a hecho esta guerra, almenos a dado emocion y no ha sido un paseo jaja :) , Tambien algunos otros como ecron1 y acido han tenido sus batallitas jaja

Que pena gatita que me pillabas en el 5º ejem, pero tambien pareces que estas dando guerra jajaja

Suerte con vuestras vidas, mundos etc etc

No he leido ni el 80% de lo que habeis puesto en este post por que leia la primera frase y mas o menos era un poco monotema de algun post que habre leido completo asi que bueno, espero que no haya habido mas guerra aqui que en el terreno jaja

Un placer !

Vacunaz



Solo un apunte... la culpable de las estampadas del viernes fue Mackry no yo... yo me quede sin internet (aparte de no poder estar en casa por otras cosas xD) porque yo se de un compañero de piso que no habrio la carta dl banco cuando devolvieron sin vnir a cuento la factura (nos enteramos hoy, auqnue a nadie le importe xD)

Y solo una cosa mas que queria decirle a YerbaMala... cada uno tiene su vision de lo que ocurrio y a quien hay o no hay que felicitar, pero dos viernes antes de este ataque estampasteis una gran cantidad de tropas y no conseguisteis ni un pueblo, y esta vez solo lo conseguisteis porque atacaban 5 o 6 jugadores mas. Sera muy facil reconqusitar un segundo despues, pero con eso siguio para espantaros y acabar con el fuego la vez anterior. Y no concuerdo contigo que es lo mas facil, atacar entre 10 (mas de hecho, creo) jugadores con varios pueblos ofensivos y solo tener que hacer click en las coordenadas y luego dare a ok sabiendo que si no conqusita uno lo hara el siguiente me parece mucho mas facil que lo que hizo gatita con mi cuenta. Solo cometio dos minifallos, uno de ellos fue irrelevante y el otro fue fallo mio por no comentarle que un paladin no tenia fanal xD.

Por lo demas ya sabeis... creo que lo habeis hecho muy bien y sois unos claros y justos vencedores... pero dimos un poqt la lata al menos

PD: Unamed, por si te pasas por aqui... Vacunaz me metio un total de 11 ataques a 3 pueblos diferentes en e mismo segundo (una limpieza, dos limpiezas con nobles y ocho ataques con nobles). La gente esta no trata nada bien a sus mayores, deberias tener una charla de abuelo que se nos suben muy rapido a las barbas... ni un respiro nos dan ¬¬ (felicidades, en serio ^^)
 

DeletedUser

Guest
Bueno no me he leído todos los post's, pero es que como tenga que ir citando a todos me destierran del FE por pasarme con las parrafadas.

Así que nada, vengo felicitar a los Poker, no hay jugadores tan cansinos. Me vais a pagar el quiropractico! Tres noches sin dormir me tuvisteis eh?? JuM!:mad:
 

DeletedUser11569

Guest
Bueno, pos ya que vais a cerrar hago mi aparicion que nunca hablo para felicitar a Royal que ha sido el que mas entretenido a hecho esta guerra, almenos a dado emocion y no ha sido un paseo jaja :) , Tambien algunos otros como ecron1 y acido han tenido sus batallitas jaja

Que pena gatita que me pillabas en el 5º ejem, pero tambien pareces que estas dando guerra jajaja

Suerte con vuestras vidas, mundos etc etc

No he leido ni el 80% de lo que habeis puesto en este post por que leia la primera frase y mas o menos era un poco monotema de algun post que habre leido completo asi que bueno, espero que no haya habido mas guerra aqui que en el terreno jaja

Un placer !

Vacunaz

Pues creía que no daba tanta
como para que tengáis que pedir
a mis vecinos que os apoyen con defensas para evitar reconquistas
y os ayuden con ofensivas y nobles para eliminarme
prometiéndoles entrada en poker,
vamos..lo mismo que hicisteis con alpuch,no???

la verdad unamed me has decepcionado,
se me calló un mito,
te consideraba de los mejores jugadores de este serve
como para que tengas que ir a pedir ayuda a otras tribus
para que os ayuden a eliminarnos a kywy,bram y a mi
prometiéndoles una falsa(supongo sería falsa) entrada.
Si a mi ya me extrañaba que siempre nos atacaran los jugadores
cercanos el mismo día que lo hacíais vosotros,
a mi me atacara cetrom,a bram lo atacara no sé quien,
y llámame paranoica,si algo sé que lo estoy,
pero comienzo a pensar que los ataques de LG-X
hacía royal (aún teniendo un PNA con esa tribu¬¬)
en la primera ofensiva que le hicisteis no fueron casualidad
como el pensaba,pero en fin...de eso ya no sé nada.
De veras...hay que joderse que vengáis aquí(o por mp)
diciendo que tenéis informes o nos apoyan los legion,
y los juráis y perjuráis que nos apoyan(a pesar de
que llevo 4 días creo ya esperando esos informes que tenéis
y que nunca me pasáis) y que ahora vaya yo y me entere
que pedisteis apoyos a otras tribus,de hecho...uno de mis intentos
fallidos de reconquista fue gracias a apoyos de otra tribu,
y no me vengáis con que sería "un" jugador el que habló
con otro de fuera de poker porque sé que habéis sido mínimo
4 de mi zona coordinando los ataques con el y pidiéndole apoyos.

Y lo que si me parece algo rastrero en que le enviéis
otros jugadores al chico la petición de amistad
con la escusa de que es para la insignia
cuando a mi nadie me saca de la cabeza que es para ver cuando está el chico online,
pero tranquis...ya le dije yo que no acepte
peticiones de peña que no conozca ni sea de fiar,xD
 

DeletedUser

Guest
gatita..ya vale del tema...
ya cansa.

Dejala... donde mas quieres que esté ??
si en el juego no nos duró nada, a solo 2 meses de la apertura del mundo y a 2 semanas de una guerra la sacamos con las patas para adelante xDD
Por eso es "redactora", solo sabe andar por aquí armando historias, supongo q aún no se ha enterado q esto es un Foro de un juego, osea... el verdadero protagonismo está en el juego no aquí, pero ella desde que apareció en GT al ver q en el juego es un queso con patas hizo de este foro su juego...

Pobre... a mi me da penita :(
Y por esa penita que da es que yo le doy letra pa que se mantenga "viva" ;)
 

DeletedUser

Guest
Dejala... donde mas quieres que esté ??
si en el juego no nos duró nada, a solo 2 meses de la apertura del mundo y a 2 semanas de una guerra la sacamos con las patas para adelante xDD
Por eso es "redactora", solo sabe andar por aquí armando historias, supongo q aún no se ha enterado q esto es un Foro de un juego, osea... el verdadero protagonismo está en el juego no aquí, pero ella desde que apareció en GT al ver q en el juego es un queso con patas hizo de este foro su juego...

Pobre... a mi me da penita :(
Y por esa penita que da es que yo le doy letra pa que se mantenga "viva" ;)

quizas para ti el juego sea lo mas importante, trolololo pues dale sigue jugando que pierdes posiciones xDDDD

Deja a mac con el foro, que en lugar de reirte podrias leer y aprender un poco sobre tu tribu.
Nada mas a añadir, solo que felicidades a poker por algo que se veia desde el primer dia xDDDDD
Y un placer seguir molestando, hasta donde llegue molestare.
 

DeletedUser

Guest
Os lo digo ya enserio, tanto a Poker como a beee BJ o lo que sea. Que dejeis ya el tema por el amor de dios! Es una p.... guerra, pero recuerdo que es un juego, yo en otros mundos alomejor voy con players de beee, porque sinceramente no guardo rencor a ninguno, fue una guerra divertida y yo he sido de los que mas me he estampado, pero aun asi! DEJARLO
 

DeletedUser1023

Guest
Os lo digo ya enserio, tanto a Poker como a beee BJ o lo que sea. Que dejeis ya el tema por el amor de dios! Es una p.... guerra, pero recuerdo que es un juego, yo en otros mundos alomejor voy con players de beee, porque sinceramente no guardo rencor a ninguno, fue una guerra divertida y yo he sido de los que mas me he estampado, pero aun asi! DEJARLO

pero dejar el que?? el mundo o dejar de marcarse esos tochopost por aquí (yo también te quiero mackry xD)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba