La madre de todas las guerras [Debate]

  • Autor de hilo DeletedUser27008
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
...Una ultima cosa que decir,me parece feo(es mi humilde opinion) que un lider de PA y top uno del mundo,con esperiencia en estos juegos,que ponga nombres en sus pueblos que digan lo siguiente:

Por fa LVT ayudennos XD (331|469) C43
f@T llora no puede solita (333|464) C43

Si en vez de pasarse el tiempo escribiendo esos nombres en los pueblos y mandaran deff a compas en apuros,o intentaran organizarse debidamente,creo que les iria mucho mejor.

O este otro:

En tierra de Noobs
Coordenadas: 329|470
Puntos: 10.559
Usuario: wug-anikilador
Tribu: Pepinos Asesinos

bienvenido!!! jajaja, estos noobs les hemos sacado una diferencia de mas de 1100 pueblos en conquistas... Por fa LVT, ayudennos porque no nos alcanzan los nobles con tanta conquista que hacemos, no podemos solitos :rolleyes:
 

DeletedUser8833

Guest
la madre de todas las guerras

bienvenido!!! jajaja, estos noobs les hemos sacado una diferencia de mas de 1100 pueblos en conquistas... Por fa LVT, ayudennos porque no nos alcanzan los nobles con tanta conquista que hacemos, no podemos solitos

De verdad sir , soy noob ??? Ven y me demuestras lo que saber jugar a ver que consigues enseñarme gran maestro si quieres comenzamos en el mundo que tu quieras te dejo elegir caracteristicas
 

DeletedUser27067

Guest
Wug , mira sus adversarios abatidos si solo conquista inactivos , yo veo los tuyos y no duermo del susto .

este no sabe nada , bueno si ......
 

DeletedUser

Guest
bienvenido!!! jajaja, estos noobs les hemos sacado una diferencia de mas de 1100 pueblos en conquistas... Por fa LVT, ayudennos porque no nos alcanzan los nobles con tanta conquista que hacemos, no podemos solitos

De verdad sir , soy noob ??? Ven y me demuestras lo que saber jugar a ver que consigues enseñarme gran maestro si quieres comenzamos en el mundo que tu quieras te dejo elegir caracteristicas

tu nombraste asi tu pueblo, yo solo te di la bienvenida a la zona :) lo de noob, tu lo dijiste, no yo ;)

y lo de conquistar inactivos... preguntale a chronnos, chimpance, dune, zeug, veinismo... pfff
 

DeletedUser8833

Guest
la madre de todas las guerras

Cada uno es libre de poner nombres a sus pueblos , ademas no he mentido en nada ayer me mandaron un mp con no se que de un ultimatun de fat a lvt para que entraran en guerra , y era de su foro ....

Si no te gusta como se llama ven a por el y le cambias el nombre , pero no vengas solo traete a todos mientras sean mas oportunidades tendreis


Y goxxt no suelo contestar a los m ------u-------l------tisss xd
 

DeletedUser25640

Guest
Zitat von wug-anikilador
De verdad sir , soy noob ??? Ven y me demuestras lo que saber jugar a ver que consigues enseñarme gran maestro si quieres comenzamos en el mundo que tu quieras te dejo elegir caracteristicas

porque otro mundo habiendo en el w11 esta gran batalla?No le veo sentido empezar otro,para ellos habra que terminar este.En verdad wug,seras un gran player,pero un poco mas de humildad wug;D

Vamos a divertirnos que es de lo que se trata,y por favor..los PA que no sigan negando que no dejan tirados a algunos players,porque uno de vuestros ex-miembros, Galipolis se salio de PA,y hasta nos hablo de la clase de gente que erais,que muchos engaños,y que lo dejasteis tirado en resumen..
 

DeletedUser8833

Guest
la madre de todas las guerras

galipolis , glosterino y mas que no recuerdo creo que eran 5 en total unos 1200 pueblos, llevaban vosotros esas mvs , eso no lo habeis contado a nadie verdad ??? , os felicito por eso asi comenzasteis a subir estadisticas , sacando las tropas de ellos , os felicito sois unicos jugando a esas cositas ...

Me sobra humildad , el que me conoce lo sabe y valentia también ,es por eso que hablo asi ,muchos de vosotros solitos ante mi ,me harian la cama por las mañanas XD jaus lo siento es que me encanta esa frase de mi amigo mifego

Que nadie se sienta ofendido es un juego para divertirse y na mas !!!!!!!!! Pero sinceramente soy uno de los mejores !!!!!!!!!
 

DeletedUser25640

Guest
Zitat von wug-anikilador
Y goxxt no suelo contestar a los m ------u-------l------tisss xd

esto si que me deja sin palabras..alguna acusacion mas impertinente que me quiera decir el top1 de PA?
Asi quereis sacar de quicio a F@T como lo hicisteis con oNe?a base de mentiras?
pues cuentaselas a otro..porque no voy a caer en la trampa de contestarte mal,paso,de considerarme multicuenta,reportame y ala,pero no me vengas con esas por aqui
 

DeletedUser27141

Guest
Por favor un poco de humildad a los lideres de PA, q ustedes solitos se metieron en este lio, ojala pudiera ver un dejo de humildad y poder leer q fat esta ganando esta guerra como debe ser, con las hachas

Esto no esta ni cerca de terminar, todavia falta tiempo en esta guerra, por qué no dejan de embarrar la cancha con acusaciones falsas contra nuestros jugadores y ven lo q hacen ustedes q ya todo el w11 sabe

mi admiracion a los jugadores de F@T, la tribu a la q pertenezco, y mis mas sinceros respetos a los enemigos q le estan poniendo pecho a esta guerra sin emitir comentarios fuera de lugar

el individualismo en este juego no sirve, se puede ser un top1 como ya han demostrado algunos jugadores, pero ya habran visto lo q un monton de noob bien organizados por un verdadero lider *cubanito* es capaz de hacer 1100 pueblos de diferencia y vamos por mas

saludos a todos los participantes de esta guerra y es un honor pelear junto a nuestra tribu hermana LVT
 

DeletedUser

Guest
Cada uno es libre de poner nombres a sus pueblos , ademas no he mentido en nada ayer me mandaron un mp con no se que de un ultimatun de fat a lvt para que entraran en guerra , y era de su foro ....


Es la primera vez que posteo en el FE y posiblemente la ultima , no me gusta andar por estos lares debido a todas estas opiniones indecentes (por asi llamarle) que leo por parte de algun jugador que busca objetivos a su conveniencia, lo marque en negrita para que vean a lo que me refiero,
ese mp que usted dice señor wug, me lo enviaron a mi de una cuenta acabada de crear, o sea solo se crearon una cuenta para enviarme ese mp distorcionador, y mi respuesta fue enviarle el escrito original y blokearlo , el escrito fue modificado, o adulterado para buscar enemistad con LVT, le voy a comentar señor wug que nigun escrito que me envien va a lograr los objetivos que desean, F@T respeta para que la respeten, nunca, nunca va a salir de F@T palabras como esa que usted acaba de plasmar "Ultimatun", cada tribu tiene una direccion y cada direccion toma sus propias estrategias o medidas segun convenga, es la falta de respeto mas grande que he leido en estos juegos, acusar a F@T de darle ultimatun a LVT, por si no lo recuerdas, el ultimatun se lo dimos a ustedes los PA con la entrada de esos 5 jugadores, acaso se le olvido que F@T le dio ultimatn a PA ?? y debido a ese ultimatun, entramos en guerra, nosotros nos damos a respetar, y el que no nos respete se lo hacemos a base de hachas y arietes.

espero que haya quedado aclarada la duda para los lectores de este FE, a los unicos que le dimos ultimatun fue a los PA por inrespetuosos y por haber querido hacer lo que le venga en gana con F@T, los chicos de F@T les gusta divertirse a los grande como hasta ahora lo han demostrado, es mejor ser pocos y de calidad que no muchos y bultos, esto va para los PA que trataron por todos los medios de mantener su top y de demostrar su arrogancia y no me refiero a todos los jugadores, si no, a algunos que han posteado aqui quejas y opiniones falsas, esto es un juego de guerra, venimos a divertirnos, deben de traer dos bolsos, uno para ganar y uno para perder, solamente te vas con uno de los dos, seamos modestos y no perdamos el carisma que al final es un juego y aunque se este perdiendo o ganando, se debe de reconocer el trabajo de ambas tribus, espero que la ventaja de mas de 1100 pueblos de F@T sobre PA no incida el dia de mañana en la guerra que les acaba de declarar LVT, esos pueblos se los hemos quitado a pulmon y contancia de nuestros jugadores, del buen equipo que hay en F@T y si lo hubiera en una tribu enemiga lo reconoceria igualmente, cada cual tiene el merito que es digno de merecer.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27136

Guest
ya subio el pan xdddd señor y deja de inventar que alfinal te aogaras en tus propias mentiras xddddddd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8833

Guest
la madre de todas las guerras

Nosotros somos hombres libres y no nos dejamos amenazar por nadie , luchamos por lo que creemos que es justo , es cierto que llevais ventaja ,pero tb es cierto y nunca lo reconoceis que solo teneis un frente abierto PA y las demas tribus os ayudan , lvt os da apoyos desde el 3 agosto para ser exactos , en cuanto al ultimatum yo no he inventado nada , hay van mas datos (yu .....


Jirirki el 20.09.2012 a las 19:48Gracias
Bueno después de leerme el foro con calma estos días voy a dar mi modesta opinión.
El que entraramos o entremos en guerra, ya al gusto :), en cierta manera es inevitable, ya que se han tenido bastante roces entre ambas tribus, solo hay q ver como se borro el foro compartido para evitar que fuera a mas la tension entre ambas tribus.
Lo que ya no comparto son las maneras con las que se ha roto la alianza. Se podria haber roto de manera mucho mas elegante y no porque pillaran a uno de nuestros miembros apoyando a un F@t y mas cuando a ese miembro se habia pedido blindaje de pueblos para la guerra contra GT.
Y en cuanto al ultimatum de F@T tampoco lo veo ni medio normal. Son gremios parejos y de momento van ganando, ademas de tener continentes seguros para mandar apoyos al frente, ya que por lo q se tienen solo declarada la guerra contra pepinos como tribu grande, mientras q al integrarse la casa stark en pa, han heredado la guerra contra notruos.
 

DeletedUser

Guest
Cada uno es libre de poner nombres a sus pueblos...

...Si no te gusta como se llama ven a por el y le cambias el nombre , pero no vengas solo traete a todos mientras sean mas oportunidades tendreis...

No te preocupes, ya se le cambiara el nombre a ese pueblo, y si no lo hago yo, ya se encargara alguien mas, ya que aca si se entiende el verdadero concepto de tribu (que mira que tambien tuve que entenderlo aca...)
 

DeletedUser27016

Guest
Te reitero WUG, el ultimatun NO EXISTIO, creo que te estan pasando muy MALA INFORMACION, Pero como dicen por algunos pueblos, si tu te quieres creer las lineas que te escriben, alla TU.
 

Plac

Miliciano
Puntuación de reacción
16
Nosotros somos hombres libres y no nos dejamos amenazar por nadie , luchamos por lo que creemos que es justo , es cierto que llevais ventaja ,pero tb es cierto y nunca lo reconoceis que solo teneis un frente abierto PA y las demas tribus os ayudan , lvt os da apoyos desde el 3 agosto para ser exactos , en cuanto al ultimatum yo no he inventado nada , hay van mas datos (yu .....


Jirirki el 20.09.2012 a las 19:48Gracias
Bueno después de leerme el foro con calma estos días voy a dar mi modesta opinión.
El que entraramos o entremos en guerra, ya al gusto :), en cierta manera es inevitable, ya que se han tenido bastante roces entre ambas tribus, solo hay q ver como se borro el foro compartido para evitar que fuera a mas la tension entre ambas tribus.
Lo que ya no comparto son las maneras con las que se ha roto la alianza. Se podria haber roto de manera mucho mas elegante y no porque pillaran a uno de nuestros miembros apoyando a un F@t y mas cuando a ese miembro se habia pedido blindaje de pueblos para la guerra contra GT.
Y en cuanto al ultimatum de F@T tampoco lo veo ni medio normal. Son gremios parejos y de momento van ganando, ademas de tener continentes seguros para mandar apoyos al frente, ya que por lo q se tienen solo declarada la guerra contra pepinos como tribu grande, mientras q al integrarse la casa stark en pa, han heredado la guerra contra notruos.

jajajajaja! F@T nunca nos dio un ultimatum... ni siquiera sabes a que se refiería Jiriki con ese término. Por lo menos dile a tu "informante" que te informe bien las cosas.

En serio juegan asi? Con topillos y esas cosas? ay dios... y después se ponen a hablar de lealtad y demás... topeando a los "aliados"...
 

DeletedUser

Guest
Señores el tema esta tomando una dirección que de seguir así acabara en disputa y me vere obligada a cerrarlo. Por favor cíñanse al tema y no entren a la comodidad de el insulto.Por favor respeten las reglas del Foro
 

DeletedUser10688

Guest
Creo que podemos destacar algo en esta guerra pa sea como sea esta alimentando a F@T hemos tenido el gusto de volvernos vegetarianos hemos tenido el gusto de comer algunos pepinos otros se salen y luego regresan a pa pero ya saben su destino ademas asi es esto, somos una tribu que no le gusta andar con rodeos y meter payasos pasa distraer al toro al contrario cogerlo por los cuernos, somos una sola W11 sabe lo que es F@T yo no necesito ni me interesa lo que se diga de mi o mi tribu la conozco hermanos que nos rige una reputación que no esta a cuestión somos guerreros que no necesitamos conquistar bárbaros para posicionarnos ni utilizar "tacticas" que demuestran desesperación lo que creo mas importante demostrar lo buenos que somos en lugar de decir barabareces que ni fundamentos tienen recuerden que GANAR ES GANAR asi que a mover hachas.
 

DeletedUser27008

Guest
galipolis , glosterino y mas que no recuerdo creo que eran 5 en total unos 1200 pueblos, llevaban vosotros esas mvs , eso no lo habeis contado a nadie verdad ??? , os felicito por eso asi comenzasteis a subir estadisticas , sacando las tropas de ellos , os felicito sois unicos jugando a esas cositas ...

Me sobra humildad , el que me conoce lo sabe y valentia también ,es por eso que hablo asi ,muchos de vosotros solitos ante mi ,me harian la cama por las mañanas XD jaus lo siento es que me encanta esa frase de mi amigo mifego

Que nadie se sienta ofendido es un juego para divertirse y na mas !!!!!!!!! Pero sinceramente soy uno de los mejores !!!!!!!!!


uno de los mejore???

amigo tu solo as conducido a la gran tribu pepinos asesinos a su exterminio, eres el único responsable de su desprestigio, mejor deja de hablar y trata de ser mas compañero con los tuyos que cuando llegue tu turno no alcanzaran los apoyos de todo el mundo para salvarte.
 

DeletedUser8833

Guest
la madre de todas las guerras

Como sabes tu que yo no apoyo??? anda no sabes lo que hablas y mirate que valiente llamaras a todos para venir por mi xddd eso dice mucho de ti , y gracias me siento cada vez mas importante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser

Guest
Mr. Wug, claro que eres importante, eres el top 1 del mundo ;) jaja. Y como ya se unieron los LVT con 2 conquistas contra PA, pues quiero que quede aqui plasmada la estadistica de los primeros 68 dias de guerra:

 
Arriba