La madre de todas las guerras [Debate]

  • Autor de hilo DeletedUser27008
  • Fecha de inicio

DeletedUser27101

Guest
aver, cuantas tonterias se escriben aqui, gente que habla de honor y lleva todo el mundo vuscando topos, eligen a crios con pocos puntos para su fin y de esto tengo conversaciones, como el ultimo que se fue con dos cuentas en mv menos mal que reaccionamos rapido. otro tema es lo de las tribus, saveis que solo estamos fat y sntruos que es como pa y sta solo que vosotros os fusionasteis y nosotros no. pero ahun asin no os parecio mal que tres tribus ns unieramos a atacar a as que por cierto parte de los que intentaron reclutar tribus para ir a por vosotros los incorporasteis y estos mismos jugadores a los que acabasteis con sus compañeros se unieros a vosotros por salvarse
el honor se mama no se aprende y ojo esto no quiere decir que tods los pa sean = pero cada uno save como a actuado en este mundo. ahora sigamos haciendo lo que se trata jugar y si jugamos limpio mas disfrutaremos todos.
saludos :zvek:
 

DeletedUser3444

Guest
Lado 1:
Tribus ~PA~
Lado 2:
Tribus F@T

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 16,834
Lado 2: 14,947
Diferencia: 1,887

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,296
Lado 2: 1,979
Diferencia: 683

Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 135,212,191
Lado 2: 136,647,114
Diferencia: 1,434,923

Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 12,747,107
Lado 2: 19,635,396
Diferencia: 6,888,289
 

DeletedUser25303

Guest
sigue igual

thump_8023482subir.png
 

DeletedUser

Guest


Actualizacion de las estadisticas...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3444

Guest


Actualizacion de las estadisticas...

Lado 1:
Tribus ~PA~
Lado 2:
Tribus F@T

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 17,997
Lado 2: 15,459
Diferencia: 2,538

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,380
Lado 2: 2,284
Diferencia: 904

Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 146,122,767
Lado 2: 141,530,069
Diferencia: 4,592,698

Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 13,563,348
Lado 2: 22,575,126
Diferencia: 9,011,778
 

DeletedUser27141

Guest
[SPOIL]
lado 1:
Tribus ~pa~
lado 2:
Tribus f@t

timeframe: Siempre

conquistas totales:

Lado 1: 17,997
lado 2: 15,459
diferencia: 2,538

conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,380
lado 2: 2,284
diferencia: 904

valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 146,122,767
lado 2: 141,530,069
diferencia: 4,592,698

valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 13,563,348
lado 2: 22,575,126
diferencia: 9,011,778
[/SPOIL]

gran guerra!!!!! Xdddd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser748

Guest
hbythdsts

Cierto.

Esta guerra no es para un mes...va a ser dura.

Y todo puede pasar.
 

DeletedUser25181

Guest
Es verdad, falta bastante recien van 64 dias, y no se ve una gran diferencia. esta guerra es entre 2 tribus muy grandes y va a llevar bastante tiempo. igualmente suerte a todos :)
 

DeletedUser10688

Guest
:( Tilkineitor ¿Que le ha pasado? :( Cada vez se van sumando mas a la diferencia. :(
 

DeletedUser27067

Guest
Creo que deberias releer el comunicado que les deje en el Foro :rlz:

Que hayamos roto Alianza no indicaba que nos metieramos en la guerra. Que yo sepa, ninguno de mis compañeros les ha atacado o si? Estamos en guerra? Hasta la última vez que me fijé no lo estábamos.

Es cierto que LVT y PA han sido aliadas desde hace tiempo... casi desde el inicio... pero la mayoria de los jugadores por los cuales se firmo esa alianza no estan jugando, o por lo menos sus cuentas ya pasaron de manos. Dificilmente pueda enumerarse acciones en pos de esa alianza, sino.... todo lo contrario, por lo que si ustedes quieren verlo como "Falta de Honor", "Traicion" y demás.... allá ustedes, creo que hemos ido de frente y con nuestros motivos para dar por finalizado algo que hace tiempo ya estaba terminado. No hemos ido por las espaldas... lo cual es particular que ustedes lo digan, cuando tenemos info y mps de ustedes hacia otras Tribus para venir por nosotros por estábamos "un tanto subidos por el Top 1"... entonces... antes de mirar la paja en el ojo ajeno, quiten la que tienen en el propio, si vamos a hablar con la verdad, hablemos con Toda la verdad y no solamente la que les conviene.

Ahora bien... no se pongan en un lugar de victimas de "todos contra nosotros". Ese es un asunto de ustedes... ni nosotros estamos en una Coalición del mal para castigar a los buenos de los pepinos. Es su guerra y sus problemas. Nosotros nos ocupamos de los nuestros.
Y después de esto entran en la guerra como todos sabiamos , primero debilitamos al amigo para que pierda tropas y pueblos blindando al otro amigo , después rompemos la alianza pero no nos metemos y siguen llegando deff y por último ahora que estan o parecen desgastados entramos en la fiesta , pues disfruten de está mal llamada guerra .

El tiempo pone a cada uno en su sitio .

Disfruten de la guerra desvirtuada y ya me pueden contar milongas que les quisimos hacer de todo y más .
 

DeletedUser748

Guest
,ikugig

mifego

Nuestra guerra es contra GT y eso que dices de los apoyos...


Nosotros apoyamos a nuestros aliados...por cierto, vuestros aliados GT también reciben apoyos vuestros.

Que me estás contando tio?
 

DeletedUser27136

Guest
si si gt y poreso oct 15
11:17 La tribu LVT se ha unido a la guerra. que mantiene fat con pa que el tiempo lo pone todo en su sito como dice mi compañero jajajaja , y como dices gt es aliada nuestra xd vosotros ya no asi que no se que cuentas tu xddddddd
 

DeletedUser27067

Guest
Jajajaja.

Me leí la declaración de guerra de LVT a PA y quiero felicitar al individuo que la redacto .

Tal cumulo de despropósitos y permítanme la expresión mentiras no las puede haber .

Le voy a explicar mi conclusión , cuando PA era lider de este mundo y según ustedes buscábamos socios para liquidarlos , no solo no rompieron la alianza sino que tragaron ( eso lo dicen ustedes no yo).

Al principio de esta guerra como no sabían que poder podiamos llegar a tener estaban cayados y tragando con todo , ahora como la cosa esta mas o menos igualada o por lo menos no parece que la tengamos ganada , sumaron y dijeron esta es la nuestra .

Pues nada , lo siento por la gente de LVT que saben que están actuando con hipocresía , que los hay .

Y se me olvidaba , nosotros no cobijamos siendo aliados a nadie ni apoyamos a sus enemigos , ustedes si .

Pero claro no había lo que había que tener ,ahora nos juntamos todos y actuamos porque , tal y tal y tal y tal .

Buena guerra señores valientes.
 

DeletedUser25640

Guest
Enserio,porque los PA no aceptan ya de una vez que esta guerra se les hace grande??porque??
No lo entiendo señores,creo que PA esta faltando al mayor de los principios de una tribu,el cual es:A un compañero no se lo deja solo a la deriva,sino que se le ayudara en todo lo posible hasta su desaparicion.

Acaso me van a decir ahora algunos PA que cumplieron esta norma?Dejaron tirados a muchos compañeros por el camino,y eso es lo que menos me gustaria que me hicieran a mi en una guerra..y ahora se vienen de victimas no se que..anda ya..

Afrontad con dignidad que estos problemas os los buscasteis solitos declarandonos la guerra a F@T,os a salido mal la jugada,y ahora luchad por defender vuestro territorio y no quejandose.

Una ultima cosa que decir,me parece feo(es mi humilde opinion) que un lider de PA y top uno del mundo,con esperiencia en estos juegos,que ponga nombres en sus pueblos que digan lo siguiente:

Por fa LVT ayudennos XD (331|469) C43
f@T llora no puede solita (333|464) C43

Si en vez de pasarse el tiempo escribiendo esos nombres en los pueblos y mandaran deff a compas en apuros,o intentaran organizarse debidamente,creo que les iria mucho mejor.

Suerte en la guerra PA..que con vuestra actitud para mi..ya habeis perdido la guerra..
 
Arriba