Guerra mundial e.p vs resto del mundo

DeletedUser

Guest
de nuevo en tu linea, piolin! jajajaj para que perder mas el tiempo como personas como tu.??? de verdad no me merece la pena lo mas minimo!!

no te tocaria ni con un palo (o cenando en la misma mesa) porque el tipo de personalidad que tienes me da asco! a si que no perdere ni ahora ni nunca el tiempo con personas como tu.
y menos con palabreria y manipulacion.
la verdad no se si crees que soy tonto o algo por el estilo. pero ya te digo que no, y no se como seran las cosas por tu ciudad pero de nuevo te digo que te falta un buen aclarado.


Otro PIN por tus AV ya serian varios los que tenian mas que yo y estan fuera... y un poco mas de lo mismo pero con esos AV donde vas nOOb??? jajajja te dier lo mismo, a mi no me impresionas con tus numeritos. a mi me tienes que impresionar con tus ataques y no demuestras un cagao
si me ganas felicito amablemente y ya esta a otra cosa! tengo vida, soy persona y me tomo esto como es un juego, poco mas....



pero me tendran que sacar hasta el ultimo pueblo, por que si no lo que ganaran por mi parte sera tiempo.

Que yo me rio de jugadores?? venga tio que no me interesan este tipo de discursiones absuradas juega y ya esta para escribir tienes el tuiter y demas pamplinas! esto es un juego de guerra y las off tranquilo que no te las bloqueo!
ahora tus tonterias no tengo por que escucharlas o leerlas!
y no insistir que no te quitare el bloqueo de echo jugador enemigo que entre un mensaje. lo bloqueo, sin tener nada en contra del jugador ya me tenian arto de tanto MP por unos pocos ataques a si que decidi tener esta dinamica.
.no se moleste, ni contestare ni entrare al trapo...
y de todo esto la culpa querido super PRO que mucha boca pero nada de ataques, la tienes tu!
a si que deverian de agradecerte este tipo de acciones...
jajajja

saludos cuenta cuentos!!!!
 

DeletedUser20653

Guest
pues para no merecer la pena, me as contestado muchas veces, ya te vas? ya vas a hablar mal de mi a las espaldas? me obligaras a leer tu foro y venir aqui a ponerte en tu sitio... desbloqueame porfa xDDDD

no tio, para escribir esta este foro, si no para que existe? esque dices un tonteria tras otra tio xd y los ataques por si no te as dado cuenta se demuestran en los adv vencidos en ataque, soy de los 20 jugadores que mas a atacado en este mundo, tu el 121, ay se demuestra quien ataca y quien no XD, vente a
E.P. y alomejor aprendes de que va esto, el FE es para colgar informes y hablar, el juego para atacar , defender, hablar , ganar, perder, y no soy pro, soy el mejor, conque a mi me hablas de usted y me llamas su majestad XD

y te contare el cuento del guerras tribales que ese tambien me lo se muy bien, aparte de muchos otros xD

asi se demuestra quien ataca y quien no!! matando tropas!!
[SPOIL]1 LDH1979 [NEP] 166,31 Mill.
2 ut01027 [E.P.] 157,70 Mill.
3 guerreromisteriooso [E.P.] 117,81 Mill.
4 Depre [E.P.] 102,04 Mill.
5 AkAbtapo [E.P.] 86,79 Mill.
6 atono [GDLS] 75,58 Mill.
7 Jussepe [GDLS] 75,55 Mill.
8 peremiqui [GDLS] 70,88 Mill.
9 Tontin666 [E.P.] 68,78 Mill.
10 AKADIO [E.P.] 67,08 Mill.
11 Aragorn40 [E.P.] 66,88 Mill.
12 ELBARTO666 [MOHI] 66,81 Mill.
13 pramos [E.P.] 64,49 Mill.
14 Iponoo [E.P.] 63,66 Mill.
15 serko [E.P.] 62,10 Mill.
16 YXOXO [GDLS] 60,70 Mill.
17 Pasky58 [GDLS] 60,16 Mill.
18 gallego610 [E.P.] 58,06 Mill.
19 Nokiod [E.P.] 57,14 Mill.
20 Juan Artorius [E.P.] 56,65 Mill.[/SPOIL]

y amigo, te duplico matando tropas xd

adios amigo, y haber que pones en tu foro riendote de nosotros, que me aras volver aqui, almenos si te ries de los demas , hazlo a la cara como yo, no seas cobarde!!! y no me agas copiar y pegar cosas que as puesto en tu foro riendote de nosotros! se valiente y di las cosas a la cara como yo!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23656

Guest
Yo me he perdido un poco. Por un lado quien entra en el Fe y en un apartado muy especifico donde parte del funcionamiento es subir informes, que alguien suba informes no deberia ser criticado, si uno no esta de acuerdo con lo que se ha subido, puede subir mas informes, pues normalmente cuando hay un informde de defensa, tambien se genera otro de ataque al rival.
Por otro lado, toneti estas en tu linea. El juego consiste en atacar y defender (basicamente), entonces no veo un poco contradictorio que te quejes de que ataca mal, y despues digas que es el top 120 en ataque.
A ver, sino quieres que ataque, nunca subira en el top, y ser top 20 en ataque no garantiza que sepas atacar, pues puede ser que los tengan atacando a compañeros inactivos o escojas a tus victimas de gente que no sepa defenderse.
Tal como yo lo veo, a estas alturas es mejor tener en tu tribu a alguien activo que haga algo, que no ser un mega crack y no hacer nada.
Y si fueses consecuente con tus palabras, expulsarias de tu tribu y tus tribus secundarias a todos los jugadores que esten por debajo de chelex en la lista de ad vencidos en ataque, o es que acaso admites que hay paquetes en tu tirbu? (en el supuesto que el criterio para saber quien es paquete y quien no, sea el top de adv. ven.)
 

DeletedUser

Guest
venga pues! hay te quedas escribiendo y demostrando!
pero si puede ser, di verdades no tonterias y mentiras.
cuanta cuentos!
que cuentas lo que te interesa y lo que no no lo mencionas

yo sere malo o lo que tu quieras pero soy sincero y voy de frente. tu dices que no, pero no sera que piense que con el enemigo no quiero nada mas que sus pueblos.
con mis compañeros si lo soy, sincero, amistoso, y buen compañero con los mios y mis aliados. al enemigo ni agua!
o por lo menos lo intento y pongo todo el empeño en ello.

parece que quieres algo mas, que quieres que me valla a E.P, para que?? si soy un noob ustedes son lso dioses que poco demostraron hasta el dia de hoy.



si es que das mucha pena! quieres ir de algo que no eres, eres un "bocachancla" que no mereces ni un segundo de mi tiempo!
a si que si me voy con tal de no leerte! cobarde por que ??
por no leerte? por poner cosas en mi foro??
jajajjaja pero que te crees cobardia por eso???
si es que me das pena con la personalidad que tienes.

y me rio en tu cara!
cuenta cuentos!

y cambia de tercio que te repites mucho, en su dia con las 1001tribus y ahora que somos unos nOOb y que fundes a muchos con tus AV no me interesan para nada ni lo AV ni las insignias que tanto te gustan.
Quizas sea un nOOb, incluso el mas nOOb de este W, y??
no atacan???
por algo sera....
vaaaaa...... a contar "milongas" a los tuyos, que eso se te da muy bien.

manipular... hay si que te veo como su majestad!
y si que te llamaría como tal, pero tal cual eres solo te digo cuenta cuentos del W9...
jajjajajja



el problema de esto es que miente mas que abla, y dice a si me quedo el pueblo....
no soy un tonto que puedas tomar el pelo, que te quede claro.
a si no tenias el pueblo si no es imposible que te bajara la muralla al 0, o al tres la verdad que no recuerdo.
y que te quede bien clarito, con el frente directo ese pueblo era mio, te guste o no que un noob te saque pueblo.
pero que diga enbuste me revuelve el cuerpo y demuesta mucho de su pobre personalidad.

y ahora si, quedate hay solo escribiendo memeces y embustes yo no doy para mas....
jajajjaj
original cuenta cuentos del W9 !
 

DeletedUser

Guest
solo una cosa mas!
lo numeros no mienten y para ser un Noob la verdad que no me sacas mucha ventaja cuenta cuentos...
jajajajajaj ves si es que das mucha pena!
Lado 1:
Jugadores Nokiod
Lado 2:
Jugadores chelex

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 812
Lado 2: 714
Diferencia: 98

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 0
Diferencia: 0

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 7,267,344
Lado 2: 6,670,974
Diferencia: 596,370

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 0
Diferencia: 0

chart
 

DeletedUser20653

Guest
te as vuelto a llenar de gloria, que me pones las estadisticas de conquistas totales? eso si que no tiene importancia , no demuestra nada, ay gente con menos puntos que yo mejores que yo, y gente con mas puntos peores que yo, cada vez que escribes algo quedas peor

primero, el doble post esta prohibido, xq lo haces? xq en el fondo dices que te da igual pero estas muerto de rabbia, tus palabras lo dicen, que si piolin, que si bocachancla etc etc, insultos, yo no, yo numeros , pero que demuestran algo, no como tu XD
el unico piropo que me dices es cuenta cuentos, el resto todo insultos o tonterias, la cual ya te calificas tu solo, yo te juzgo en el juego, que para mi eres de lo peor, pero nunca me atreveria a juzgarte como persona o en tu vida, xq ni te conozco, ni nada tiene que ver con el juego, yo solo hablo del juego, tu no, la cual transmite rabia e impotencia, logico, xq tu al lado mio eres como yo comparado a cristiano ronaldo en el futbol.

abel, lo d elos informes es de chiste, toda la razon te doy, a lo otro es muy simple, el truco de este juego es petar lo maximo perdinendo lo minimo, asi ataco yo, o intento, como ataca chelex que solo hace que mandar miles de fakes y las offs mal echas , es prder l maximo, petando lo minimo, eso es atacar mal, muy mal, en mi tribu ay gente que echaria a la calle, x malos e incompetentes y nno querer aprender, ay otros que se les enseña, ay de todo, pero esos malos atacantes que tenemos como chelex, se les enseña y no se rien de nadie en el foro, al contrario que chelex ( y como digs que es mentir te cuelgo aqui la conversacion en el fooroo y te dejare peor)

ay de todo abel, y si, yo echaria a muchos xD

y te vuelvo a decir chelex, citame 1 a 1 las mentiras que e dicho, que yo te demostrare 1 a 1 que es verdad, te reto! xd aceptas este reto? ya que en el juego tu solo conmigo no tienes nada que hacer . pero tb te reto a que me ataques bien y pueda venir aqui y felicitarte, aunque eso x el moment lo veo imposible xd

eres cobarde por un motivo, dices que tu dices las cosas a la cara y que no me gusta que un noob como tu me las diga , eso es mentira!! xq? xq no me dejas decirtelas a la cara ni tu te atreves a decirmelas a mi, me bloqueas, y solo hablas de mi en el foro tuyo, conque tu hablas a las espaldas, yo hablo a la cara, directo como siempre, te lo digo x mp, en mi foro, y en el fe, pero a ti! no por la espalda, yo si me rio de alguien en mi foro, primero le e escrito un mp, si soy egocentrico, creido y todo eso, pero nunca cobarde, ni falso! yo directo!, el unico piropo que me echas tu es el de cuenta cuentos, el resto todo mierdas, y ,me entero xq leo tu foro, yo en camio te lo digo a ti, cobarde xd

despues dices que a mi me gustan las insignias, te vuelvo a retar que me saques donde digo yo que me encantan las insignias, ay que falso eres, no te dire cuenta cuentos, xq eso es un piropo, pero si falso , eres falso en el juego, los adv vencidos en cambio me importa muxisimo, para mi es lo mas importante en este juego, demuestra quien es casitero, quien ataca bien, mal, y muchas cosas, dice mucho eso de un jugador, tus numeros son penosos, yo los tenia iguales que tu ara 1 años con 4 millones menos de puntos.... eso son numeros, no lo que tu as sacado que si vamos a eso , speeroas es mejor que yo xq tiene 9 millones, y es otro casi tan pakete como tu. y aun y asi eres tan poco inteligente que sacas una estadistica, en la que TAMBIEN TE SUPERO!! ajajajajajajajajaja

y no solo soy el cuenta cuentos del w9 cosa que me enorgullece, sino el lider de la top 1 durante año y medio ( y lo que queda ), tambien soy top en adv vencidos en ataque, top 30 en general, por lo que tengo un buen top en defensa y aunque esto no me importa tb top en insignias, tambien soy muy chulo, prepotente , pero para eso es este juego, eso si , no vale la pena ser chulo sin buenos numeros, yo como minimo los tengo, tu que eres ? uno que va de pro, y solo hace que reirse de los enemigos a las espaldas, top 121 en ataque, el friki del juego que se tira media vida mandando fakes, y cuando ataca lo hace mal, sigue atacando que asi se aprende xd saludos chelex, y aprende algo de jussepe xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23656

Guest
Cuantacuentos a mi tambien me lo han dicho a veces, jajaja.
Toneti creo que has escogido una accion de chelex, mandarte x off a un pueblo, y lo estas llevando a tu terreno.
No se puede deducir si alguien es bueno o no solo con las estadisticas. Solo sirven para intuir, nada mas.
Hay situaciones dentro el mundo que te obligan practicamente a jugar de una determinada manera, auqnue no estes comodo haciendolo asi. Si por ejemplo todos tus compañeros se barbarizan, tu deber es comer barbaros, seas casitero o no (o por lo menos yo lo veo asi), si tu estas lejos del enemigo, la forma de atacar es mucho mas de desgaste y mas dificil que si tienes 300 pueblos fronterizos.
Chelex es un cobarde? pues sera el primer cobarde que veo que ataca.
Si el tiene su decision de no escribirte, cada uno juega como ve oportuno. Y ademas con uno de tus compañeros yo tambien lo bloquee, me escribia para saber si estaba conectado y poder atacarme, aunque la jugada le salio rana, preferi bloquearle.
es un juego donde se entra a estampar tropas y tener mas pueblos, no ha hablar, para eso esta el FE.
Y que sepas que me has creado una duda. No sabria decir quien es mas chulo de los dos, si Cristiano Ronaldo o tu.
 

DeletedUser20653

Guest
si puedo deducir cuando e llebado muchas cuentas a la cual chelex a atacado mucho, nunca hablo sin saber abel xd, no me as entendio abel, no es cobarde por atacar, sino xq presume que va de frente y luego solo critica a la espalda xd nada que ver conque ataque o no, cada uno hace lo que quiere, pero si presumes de ir de frente , se va, no se puede presumir de ir de frente y ser cobarde y solo criticar a la espalda, y cuando quieres que te lo diga a la cara te bloquea, y luego sigue criticando en su foro y poniendo verde a todos y dandoselas de bueno xd, eso es cobardia, yo digo las cosas por todos sitios, yo si que voy de cara, xd entiendes ahora?

yi si leo que escribe que valla pakete este , que pakete el otro, que el se lo carga etc, quiero responderle, y solo me deja la opcion del FE ya que me tiene bloqueado, pues quiero que sea valiente y diga aqui lo que n se atreve a decir alli xd

la duda te la quito yo, seguramente soy mas chulo yo xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23656

Guest
Pues me temo que no lo vemos igual.
Uno es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Yo veo correcto el decidir donde hablar, cuando hablar y con quien hablar.
Si se entrara al juego para poder hablar al FE, como bien has apuntado tu antes, si hay que ser chulo por lo menos hay que tener buenas estadisticas para presumirlas, pero el caso es que todos entramos para jugar al juego. El hecho de hablar aqui, hablar a su foro o hablar por mp es solo una herramienta, nada mas. Y cada uno es libre de escoger como usarlo o no hacerlo.
 

eloro

Campesino
Puntuación de reacción
3
la duda te la quito yo, seguramente soy mas chulo yo xd

Que no te quede duda de que lo eres

Que chelex ataca mal, por lo que he visto en estos ataques y otros es real, a menos que me muestren otros donde lo haga bien.

Pero lo mismo te digo que seguis siendo un paquete nokiod, y te lo digo en la cara, aca, por mp y en el foro ;)

Pero lo mismo te aprecio.

Abel como siempre te lo he dicho es un placer leer tus comentarios.
 

DeletedUser20653

Guest
Pues me temo que no lo vemos igual.
Uno es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Yo veo correcto el decidir donde hablar, cuando hablar y con quien hablar.
Si se entrara al juego para poder hablar al FE, como bien has apuntado tu antes, si hay que ser chulo por lo menos hay que tener buenas estadisticas para presumirlas, pero el caso es que todos entramos para jugar al juego. El hecho de hablar aqui, hablar a su foro o hablar por mp es solo una herramienta, nada mas. Y cada uno es libre de escoger como usarlo o no hacerlo.

exacto! y como a mi me gusta RESPONDER a la gente que se rie de mi tribu, tengo varias herramientas, el mp no puedo xq me bloquea, pues uso esta que se qe lo lee, luego el decide si me responde o no, alla el, pero yoo uso esta herramienta y de paso avivo el foro xd
yo no le obligo a que me responda, es mas, llebo 1 mes respondiendole a las tonterias que dice y asta oy no me a respondido, yo comento, el decide si me responde o no, cosa que no0 le aconsejo, ya que pierde en todos los sentidos xdddd
jajajajaja eloro, soy tu amor platonico y lo sabes XDDDDDDD pakete ! xd

y si, tendria que haber mas abeles x el w9, da gusto discutir cn el o hablar xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23656

Guest
Jajajaja, quita, quita, con un abel ya hay mas que de sobras, si ni yo me entiendo con dos os liamos una que teneis que cerrar el juego. xdd.
Eloro ya sabes que el gusto es reciproco.
En cuanto a los ataques, es que todo es relativo. Por un informe (o 16) yo me veo incapaz de saber si el otro jugador es bueno o no, si sabe atacar o no.
Tu si has visto solo lo mismo que yo, has visto off sin hachas, pero no sabemos si estas off estan condicionadas a alguien. Es decir, si yo tengo un vecino que no usa lanzas o que abusa de los pesados (que los hay), mis ofensivas estaran orientadas a petar ese tipo de defensas, o para ponerlo mas facil. Si alguien solo usa arqueros, mis off seran de arqueros a caballo.
Si luego resulta que ataco a otro que no usa la misma defensa, tu no puedes deducir nada con solo 16 off.
Aparte que tener off con tantos ligeros, en situaciones determinadas te da cierta ventaja, pues no olvidemos que la unidad mas rapida de atauqe son los ligeros.
 

eloro

Campesino
Puntuación de reacción
3
Jajajaja, quita, quita, con un abel ya hay mas que de sobras, si ni yo me entiendo con dos os liamos una que teneis que cerrar el juego. xdd.
Eloro ya sabes que el gusto es reciproco.
En cuanto a los ataques, es que todo es relativo. Por un informe (o 16) yo me veo incapaz de saber si el otro jugador es bueno o no, si sabe atacar o no.
Tu si has visto solo lo mismo que yo, has visto off sin hachas, pero no sabemos si estas off estan condicionadas a alguien. Es decir, si yo tengo un vecino que no usa lanzas o que abusa de los pesados (que los hay), mis ofensivas estaran orientadas a petar ese tipo de defensas, o para ponerlo mas facil. Si alguien solo usa arqueros, mis off seran de arqueros a caballo.
Si luego resulta que ataco a otro que no usa la misma defensa, tu no puedes deducir nada con solo 16 off.
Aparte que tener off con tantos ligeros, en situaciones determinadas te da cierta ventaja, pues no olvidemos que la unidad mas rapida de atauqe son los ligeros.

He visto mas de esas 16, no creo haber recibido ataques de el, pero otros compañeros si.

En este momento debo de tener unos 100 informes de estos dias de otro jugador de gdls, off enteras de ligeros y sin arietes, o de pesados completos con y sin ariete, un jugador con 600 pueblos, mas que raras las off, cada quien juega como le gusta, por lo menos este muchacho se puede decir que me ha bajado muralla en varios pueblos.

Nokiod paquete, del odio al amor hay un solo paso pero mejor me quedo con el odio, por ahora los hombres no me van:eek:ff: paqueton :p
 

DeletedUser

Guest
Ese nokigay es todo un loquillo lo echale a rafa nokiod que cuando se enoja ni aunque vayamos ganando nos salvamos xD
 

DeletedUser20653

Guest
Ese nokigay es todo un loquillo lo echale a rafa nokiod que cuando se enoja ni aunque vayamos ganando nos salvamos xD

jjajajja no e entendido nada, que m echas a rafa? XD

bueno y pondre otro informe que tampoco entiendo muy bien, aunque este chaval no ataca nada mal que e batallado con el muchisimo con la cuenta de daimmons, pero bueno, soy como soy xD
[SPOIL][player]martin-3[/player]: [village]561|491[/village]
[player]Nokiod[/player]
05020e999e.png
[/SPOIL]

cuando me mandan off con 1000-2000 espias no lo entiendoo, pierde una potencia la off increible, es mejor mandar espias aparte xd

saludos

P.D: danipove pakete xDDD
 

DeletedUser

Guest
Que les mandes a rafa p(guerreromisterioso) para que vean como se manda una off lol
 

DeletedUser23656

Guest
[SPOIL]
05020e999e.png
[/SPOIL]

Sino querias que supieran lo que tienes en el pueblo, borra los puntos de adv vendio del atacante, que con eso ya sabemos aproximadamente cuantas deff tenias metidas. (a ojo diria que dos)
 
Última edición por un moderador:

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
111
Pff miren nada mas me pongo algo inactivo y ya le andan hablando cachondito al nokiod este.... jajaj ves nokiod eloro y yo teniamos razon xd.

Chelex. la suma no solo la hemos hecho los olimpo tambien los OGT. Pero si dices que dentro de mes o mes y medio las cosas cambian dime. entonces dejaran de decir en su foro uyyy los traidores. uyy los malos. uyy los tres coabrdes a no cuatro xd.

Si en mes o mes y medio las cosas cambian tambien cambiaran las sigientes cosas?
1)Ceibe dejara de sentirse, de mandar mps a todos los que le atacan diciendo que el les dio de comer? se quejo cuando se comio a kizaru cuando nosotros lo vaseamos? a incoada? a xgerardo que tambien le dimos duro? ahi se quejo? cuando le mandamos apoyos? cuando se comio a chiquis a atenea?.

"Aquel que no conoce su historia esta destinado a repetirla"

2)Speeroas dejara de pedir defensas a diestra y siniestra que aun teniaendo casi 900 pueblos (De sus inactivos) y teniendo casi 10 millones no pueda blindarse solito?

Ese es su top y no los engaño asta yo le gano en AV como atacante a speeroas

3)Enseñaran a su gente a exportar mps? xd

4)Esta es pregunta Digo esta bn meter 10 k de hachas o 11 con 500 espias... o meter 5000 k de ligeros y 15 espias... pero ya enserio Han pensando meter arietes? xd

5)Comemos peques? claro sus peques ceibe... peremequi.. jeviesa... josemar... arturobel... si puro peque :) e inactivo gracias por el dato :)

6) Esta es personal iromal se ira de su tribu porque ya no aguanta no? entonces solo una cosita.... Lo correran de su tribu como hicieron con gorriones? digo seria cruel gorriones tenia mucha info y muy bonita xd

Suerte A todos... buena guerra... que yo por lo mientras estoy preparando algo muy lindo :).
abel tan observador como siempre pero velo igual tenga dos granjas deff pero dependiendo su constitucion de ella por ejemplo algunas basicas y catas + fanal les sera dificil y mas si el pakete de nokiod sige mandando deff para que se lo limpien jajajaja eres un loquillo nokiod

Y solo para no desvirtuar ando algo flojo de tiempo pero esto vale la pena

[player]saskedni[/player][player]Yodaime66[/player]
30e47b6c89.png


[player]Yodaime66[/player][player]m@ndr@gor@[/player]
fa664ec4a0.png


[player]Yodaime66[/player][player]arturobel[/player]
6ed25b9246.png


Y si si soy noob problem?
 
Última edición:

DeletedUser23656

Guest
Chelex. la suma no solo la hemos hecho los olimpo tambien los OGT. Pero si dices que dentro de mes o mes y medio las cosas cambian dime. entonces dejaran de decir en su foro uyyy los traidores. uyy los malos. uyy los tres coabrdes a no cuatro xd.


abel tan observador como siempre pero velo igual tenga dos granjas deff pero dependiendo su constitucion de ella por ejemplo algunas basicas y catas + fanal les sera dificil y mas si el pakete de nokiod sige mandando deff para que se lo limpien jajajaja eres un loquillo nokiod

En cuanto al punto de que os llaman traidores, me temo que muy a mi pasar lo sois. Sin ganas de abrir polemica ni debate, pero tecnicamente te recuerdo que estabas formado parte de una alianza para atacar a una tribu determinada y os fuisteis a unir con el enemigo. Esto es ser un traidor. Aun en el supuesto que fuese justificado, que no lo es bajo mi punto de vista, pues se llego a un trato entre las partes y justo cuando los O.C lo estaban cumpliendo, vosotros ya habiais decidido el irse, pero bueno, aun siendo justificado, una cosa es salirse de la alianza que eso no seria tecnicamete una traicion, pero otra cosa es irse a unir al que estamos atacando, que esto se mire por donde se mire, es traicion y falta de lealtad a la alianza.

En cuanto a las deff, me referia a dos deff convencionales, si tenemos en cuenta que un pueblo entero de catas con el fanal defiende como 3 deff, para mi ese pueblo serian 3 defensas, aunque solo se ocupe uno de granja, pero su valor es lo que tengo en cuenta.
 
Arriba