¿Traición o estrategia?

  • Autor de hilo DeletedUser6708
  • Fecha de inicio

DeletedUser6708

Guest
Buenas colegas. Viendo que este tema está bien caliente dentro de las 2 grandes alianzas enemigas que hay en el mundo. ¿qué piensan de los jugadores que "siempre" han peleado contra darkt y ahora forman parte de sus filas?...

Según stats, veo que están siendo castigados por malas/buenas decisiones que han tomado. Siendo así, habrán más de aquellos player's que se querían ir a la banda enemiga y ahora se acojonan y están como ratones esperando el momento preciso para dar palos¿?...

Quizás sé una parte de la historia, a ver si nos enteramos aquí de las demás cosas y nos hacemos la clara idea de lo que está pasando en el mundo.... (toma nota plyaer del blog!!), jejeje

Vamos a ver si no nos ofendemos, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD.: Espero no faltar reglas de este foro....
 

DeletedUser

Guest
Algunos estan siendo castigados y otros lo seran con el tiempo, lo que nos falta a la mayoria es nobles y a mi por ejemplo estar mas cerca de ellos pero el tiempo seguro que pone a cada uno en su lugar.
 

DeletedUser604

Guest
Yo tengo mi papel, tinta y pluma preparados... pero creo que el papel lo usaré para otra cosa, la pluma la habré gastado y la tinte se me habrá secado para cuando haya comentarios en este hilo!

A ver, venga por qué no comentáis las batallas o las diplomacias, o los giros tribales o lo que sea que esté pasando en el Mundo 1? :)

A ver de qué cotilleos nos enteramos entre todos y quizá, en un futuro sirva para un Post interesante y entretenido sobre el Mundo 1!

Yo no puedo aportar cotilleos ni nada semejante puesto que debo ser objetivo y, además, que no poseo ninguna información de este tipo.
 

DeletedUser24040

Guest
que bando va ganando actualmente? me gustaría ver stats!
 

DeletedUser

Guest
Alianza somos MB/TRUENO/Castro (las 3) sin KOM
Enemigos Darkt (todas)/EgO

Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Alianza 6.144 4.769 1.071.355.252 1.372.654.116
2 Enemigo 4.769 6.144 873.143.677 1.806.040.569
 

DeletedUser6708

Guest
Yo creo que la peña está media cansada del bla bla de todos y quizás se están poniendo a jugar de verdad...

Pero siendo así, debiese ser importante que los traidores de MB se pronunciasen para pedir una disculpa pública a los honorables que quedan en MB.

Bueno, a algunos que no se pronuncian se les están sacando las palabras de perdón a capotazos en sus pueblos, ajajja
 

DeletedUser23627

Guest
Bueno, yo cuando vii que Muchos MB se salieron para ir a Darkt me quede :eek: luego me cree una cuenta al W1 y hable con un gran amgio a lo cual me dijo que MB no tenia nada que hacer contra Darkt y yo ahora me pregunto de que se rajan'? Han estado más de 3 años luchando contra ellos y diciendo miles de criticas sobre Darkt y ahora se van a darkt algunos.. y mi opinion es que se cagaron contra darkt...Y no es ninguna estrategia ...
 

DeletedUser

Guest
la cosa no es que se cagaron contra nosotros (Darkt) la cosa eske se cansaron de tener a Castro siempre en su nucleo sin mover ni una lanza y aprovechandose de los inactivos, de cuenta en mv y absorviendo y encima Castro criticaba y criticaba a MB cuando MB no paraba de atacar y de defender ellos solitos.... y al final algunos Mb decidieron benirse a Darkt para callar bocas a los castro.
 

DeletedUser19947

Guest
Ir preparando cuentas para los traidores porque con las suyas alguno no podra jugar....
 

DeletedUser

Guest
vosotros dejarles heridos pero no muertos, con condes, que luego en frontera pueden caer 1000 pueblos de golpe y eso dolerá mas
 

DeletedUser

Guest
Si seguro que fue eso y vuestro ¨ gran lider ¨ dj no tuvo nada que ver ni les comio la cabeza como hizo con fdm y con zdk
 

DeletedUser19947

Guest
Galaaz tu que eres el que les haces ver a los MB que nos traicionaron que van bien??que aunque pierdan 200 o 300 pueblos que no pasa nada los sacaran por otro lado ya que tienen nobles????,el que para maquillar las estadisticas expulsais a los jugadores,como lo hicisteis con tarao,con ewkon,con linx etc etc......

Nose si aun no se dan cuenta que lo unico que han hecho los traidores es frenarnos para limpiar nuestros nucleos interiores y ademas llevarse todos los palos que antes pocos o muchos se los dabamos a los Darkt de siempre pero seguro que tarde o temprano llegaremos,por cierto enviarle alguna defensa a jorgito que tiene que tener los ojos para operar.....
 

DeletedUser

Guest
tiempo al tiempo lotl boltx, cuando no os queden jugadores en vuestros nucleos para comer, a ver que tal avanzais luego, porque de momento vuestras fronteras son paraisos para nuestros condes, no digo todas, pero hay muchas fronteras que son caramelitos solo esperando a que nos animemos a atacar
 

DeletedUser

Guest
Creo que los mayores traidores de MB fueron desde el principio vuestros aliados Castro que no os echaron ninguna mano antes de declarar la guerra a los Dark. Deberíais tenerlo en cuenta a la hora de mantener alianzas en el futuro. Este juego es de Honor, no lo olvidéis.
 

DeletedUser19947

Guest
No se si responderte o solo reirme.....

Nosotros hemos sido los traidores???

Echar una mano antes de declarar la guerra a Darkt?O te has perdido alguna historia o algo pasa,espero que no respondas al equipo del GT al mensaje que enviaron porque cualquier parecido con la realidad dejara mucho que desear.

Nadie olvida que este juego es de honor y menos lo haremos desde KAS,habeis intentado reclutar a todo ser viviente del mundo 1 y alguno ha caido en la trampa y seguro se arrepentira cada dia que le quede en el juego....
 

DeletedUser

Guest
Si este juego es de honor cosa que les falta tanto a dark y sobre todo a todos los que se fueron con ellos
 

DeletedUser1297

Guest
Nadie habla sobre las tribus que tanto ego,dartk o trueno solo estan atacandome porque les digo todo en la cara¿?

Gran amigo,te manda saludos zoltan tor,muchas felicidades y muy buena nochebuena!


No está permitido el doble post-mesnajes combinados-;Mensaje editado por esthermaria
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser261

Guest
¿Y qué dices en la cara?, que yo no me he enterado todavía....
 

Deleted User - 1074

Guest
Jajajaja!!!

Sant0, porque será que te quieren todos tanto?

Supongo que necesitamos aliarnos todos, amigos y enemigos, para poder acabar con un tan gran jugador como tu :p
 

DeletedUser1297

Guest
novata tu no puedes ni hablar,ya que esta demostrado que sos mala persona,te invito al w18 y veremos quien es quien sin cambiar de nick,ya que tu siempre te escondes detras de cada nombre =)
 
Arriba