¿Traición o estrategia?

  • Autor de hilo DeletedUser6708
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1074

Guest
Que entretenido está esto y yo sin enterarme....

Yo no voy a entrar al trapo de las provocaciones que leo por aquí...

Que vais ganando la guerra, no lo pongo en duda, que jugáis de forma más inteligente que nosotros... por supuesto!!

Pero sabes que? me da igual!!!

Sólo espero que además de eso, se os hayan saltado alguna vez las lágrimas de tanto reír, que cuando hayáis tenido un momento de bajón, que todos tenemos, os hayais podido sentir arropados por los vuestros, que hayais podido conocer a gente el valor de la cual esté muy por encima de lo que sabe o no sabe jugar, del tiempo que dedica o de que os siga o no.... Porque sabes que???? eso es lo bueno que me voy a llevar yo de aquí. Y espero que vosotros podáis decir lo mismo :)
 

DeletedUser

Guest
Ancianos!!!! Que haceis que no estais de juerga????????

Las estadísticas están ahí y no se pueden negar, es cierto, la teneis más grande, ya está :) Pero... la nuestra es la juguetona XDDDD

Y xunguita, que es eso de quedar con truenos por ahí???? Que no me entere yo eh! :p
 

DeletedUser19947

Guest
Esta entretenido el foro ultimamente,para poner en el micro unas palomitas y pararse a leer...

Yo dare mi opinion desde fuera de EGO-TRUENO,ami los nombres no me gustan y dejo el pueblo tal cual esta pero hay gente que lo hace cuando lo tiene blindado para picar al enemigo y sigan estampando off y seguro alguna vez todos lo hemos hecho,no tiene sentido ponerle un nombre picando al rival y encima te lo saque ami me quedaria cara de tonto.

De otra manera gran parte de las estadisticas a estas alturas estan basadas en la actividad,cosa que en todas las tribus falta cada dia mas,lo que no quita merito a cada una de las tribus que ganan las guerras ahora mismo,que esta ahi para ver.Yo hablo de darkt que no los conocia y hay grandes jugadores que a todo el mundo les gustaria tener a su lado pero tb los hay en EGO,TRUENO,MB,KOM..... y gracias a ellos sigue siendo entretenido el juego.

Un saludo gente y a dar palos que llega el fin de semana y hay mas tiempo para hacer perrerias.
 

DeletedUser

Guest
"tienes mas de una cuenta, lo se"
"más de una cuenta=a hacer trampa"
"una cuenta, dos cuentas, tres..."

Os parecen ofensivos estos nombres de pueblos? A mi me lo parecieron cuando estabámos atacando a cierto jugador de cierta tribu que está presumiendo en este mismo foro de exquisitez moral....
Cuando se va presumiendo de cierto sentido de la ética y de la justicia (obviamente, se presume de lo que se carece), uno empieza denunciando este tipo de nombrecitos cuando aparecen entre compañeros de tú propia tribu Y no me refiero a denunciar al soporte, si no por dar ejemplo y darle un aviso a tu compañero de que eso es inaceptable (Yo lo he hecho!).

Así que por favor, sacaros la viga del ojo y empezad a dar ejemplo. Porque al final, vuestra falta de ecuanimidad al valorar este tipo de cosas dependiendo de en que lado surjan, da una impresión muy penosa.

Haz como yo, laxunga... que calladita estás más guapa. (yo seguramente también).

como se diria en mi tierra "que te pasa en la boca, hijo??"

Eso para mí no es un insulto ni una provocación, simplemente cry cry cry, al menos esos 3 ejemplos que acabas de poner. En todas las tribus seguro que en algun momento de su larga vida una persona ha llevado mas de una cuenta (generalizo again TODAS LAS TRIBUS (Ego entra, trueno entra, hasta una tribu que ande en el top 200).

No voy presumiendo del sentido de la ética ni de la justicia, dónde crees tu eso en mis palabaras? Leas lo que leas, en tu cabecita lo interpretas así, y sí, más vale que calles tú por que eres de los que va dando puñaladas, que especialmente contigo es uno de los trueno (y mira que hay jugadores que me tocan las pelotas), con el que tuve un encontronazo por que fuiste diciendo a novata una cosa, y a las demás otra, y quisiste zanjar el tema callándote y de rabieta :)

La viga te la tienes que sacar tú (y espero que solo eso, gracias), puesto que en todo momento critico hasta de mi propia tribu, asi que tus palabras me parecen que carecen de sentido, solo venir al FE decir unas cosas que no vienen a cuento a ver si se puede llamar loca a otro jugador, xDDDD pero bueno, es entretenido.

Y por cierto, prefiero ser feeeeeeea feeeeeeeea feeeeeeea antes de estar callada (o dar la razón a un loco o_O), anda, que te cunda tu mundo de jupi!!.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1033

Guest
Creo que se refería a mí Laxunga con lo de exquisitez moral,porque a PELIADA no lo veo por aquí :p,pero que buen sapo tenéis que sabes hasta quien cuida las cuentas jajaja!

En fin,ponerle a un pueblo:"Les gusta conquistar fácil" no es insulto, es la mera verdad,o acaso no les gusta conquistar fácil??,a quien no?,a mi me encanta cuándo pillo a algún descuidado por ahí y le saco el pueblo fácil,a mi me han sacado último un pueblo fácil,venga que lo económico es lo mejor o no?...Ahora eso no es alardear de falsa moral,simplemente es decir las cosas tal cual,pero picar por picar???...ustedes se jactan en cada nombre del pueblo,pero vienen cayendo los TRUENO en ciertos continentes que en vez de jactarse deberían preocuparse,o me dirán ahora que porque no hay posibilidades de expansión pues simplemente se dejan estar,no lo creo eh ;)

Además cierto jugador de vosotros dijo alguna vez que EgO estaba muerta,que éramos un grupo de inactivos,que no dábamos guerra a nadie,que mas próximos a desaparecer estamos,bueno aquí seguimos,la Tribu permanece,ganando o perdiendo pero seguimos y no creo que la ventaja que lleven haga abandonar a alguno,tal vez algunos cobardes como los que tienen en sus filas ahora,aquellos que se pasaron para estar mas seguros xD,quizá ellos abandonen al ver el peligro inminente ;)
 

DeletedUser261

Guest
Joer, joer..., como esta la peña...., que poco gusta oír verdades....

Prefiero las opiniones de ainor, isilwen o novata, que opinan desde el sentido del humor o la serenidad, a tu rancia escritura laxunga.

Yo prefiero seguir escribiendo con datos en las manos, es una deformación profesional.

Dices que estabais en guerra con medio mundo..., pues ya me gustaría saber quienes eran esa mitad del mundo porque les habríamos llamado para comunicarles nuestra total disposición a trabajar en equipo, que por cierto es la base de mis intervenciones, no lo olvides.

Pero no, no pudimos contactar con nadie porque no había nadie. La mayoría se pegaba contra Darkt, o se pegaban entre ellos FDM-KOM, incluso a veces Castro y MB. Pero como eso es historia que casi todos conocemos, no voy a aburriros con eso.

Si que os aburriré con mas cifras y datos. Ahora voy con los datos de las conquistas que ha realizado cada tribu (datos sacados del stats, no me los invento). Y hay un dato que indica el numero de conquistas (ganancias) realizadas analizadas sobre el origen del pueblo, de tal modo que el pueblo conquistado se sabe si era pueblo sin tribu (llamaremos A a los barbaros o jugadores sin tribu), pueblos cuya tribu es la propia (llamaremos B a las absorciones, aunque en algunos casos al jugador se le saca de la tribu y se le come fuera de ella, pero en ese caso cuenta en el paquete anterior de jugadores sin tribu), o pueblos de una tribu diferente a la propia (paquete que llamaremos C y que representa lo realmente ganado a rivales)

El caso es que la suma de los paquetes A y B creo que demuestran el "espíritu guerrero" de una tribu, pues cuanto mas alto es esa suma, entiendo que se está optando por conquistar lo fácil en lugar de pelear con el rival. Por tanto veamos algunas cifras:

Darkt tiene un 59% de conquistas con la suma de los paquetes A y B. A las que si sumamos lo que se ha comido de sus filiales Darkt III, y Darkt., llega a un 65% de sus conquistas. Es decir, el 35% de sus conquistas es sobre tribus rivales.

Trueno tiene un 53%. El 47% sobre tribus rivales.

Ego tiene un 62%. El 38% sobre tribus rivales.

MB tienen un 55%, mas otro 20% de sus canteras, llega al 75%. El 25% sobre tribus rivales.

Kastro tiene un 64%, mas otro 4% de canteras o hermandades (como ellos prefieran indicarlas), se van al 68%. El 32% sobre rivales

Darkt III tiene un 64%. El 36% sobre rivales

Castro tiene un 57% mas un 5% de canteras o hermandades, llegando al 62%. El 38% sobre rivales.

Y para cerrar, KOM tiene un 68%, mas un 5% de cantera, para ir hasta el 73%. El 27 sobre rivales.

Así que visto esto, nosotros SI..., repito, SI podemos afirmar que hemos estado de guerra con medio mundo, y además demostrado que nuestras conquistas sobre rivales son las que predominan en nuestras cifras. Nosotros intentamos dedicar los esfuerzos a la idiosincrasia del juego, quitarle un pueblo al rival.

Para otro día dejaré mi comentario acerca de lo halagado que me siento porque consideréis inteligente mis nombres de pueblos disfrazados de insultos. Gracias, no me tenía por tan brillante en esa faceta. Bueno ni en esa ni en ninguna, el mérito de estar donde estoy lo tiene mi equipo, mi tribu.

Continuará..., espero vuestras respuestas (me gusta que se anime el foro).
 

DeletedUser1033

Guest
Pero parris...toma en cuenta que las absorciones y conquistas al enemigo van de acuerdo a la actividad/inactividad de la peña...lastimosamente se tiene que correr de un lado a otro para encargarse de cada jugador que abandona,queda baneado o barbariza,en este caso, vuestro porcentaje va acompañado de que en tu Tribu tenéis una ligera ventaja en cuánto a actividad,eso no te lo discuto no señor,por tal razón nosotros tenemos que apañarnos en el tema bárbaros e inactivos,y pues eso como que desnivela las cosas un tanto,lo que ibas a usar(llámese ofensivos,tiempo y nobles) en el enemigo; lo tienes que postergar porque o quedó comer un inactivo,que es mejor dentro que fuera,(el pueblo no lo tomen a mal xD) o comer a un bárbaro para evitar que se te cuele el enemigo...Por estos motivos creo que las estadísticas las tienen a su favor,venga como vos dices que cuándo eran Tribu de imberbes y nadie los mencionaba fueron avanzando,eso no es extraño,sucede y mayormente pasa porque los de arriba se cansan de jugar y dejan de lado el GT,vienen los de abajo muy contentos de la vida avanzando y pues zas,empiezan a sorprender,sucede no te lo discuto,te lo digo yo que antiguamente tuve el gusto junto a mi Tribu de ganar a renombradas Tribus Top,sin siquiera ser conocidos en el mundo tribalero :)
 

DeletedUser

Guest
Lo siento si mi rancia escritura no te gusta, pero no pretendo hacerte gracia cuando en cada comentario tuyo suena más déspota que el anterior cuando vas diciendo cosas que carecen de sentido una tras otra, solo hay que leer el empiezo de tu comentario "que poco gusta oír verdades...." *humildad dónde te encuentras? cri cri cri*

Con lo de las guerras, te diré que no existía aun Castro, so... Yo te hablaba desde que Ego empezó con las guerras (cuando existía aun TERCIO, que se cambiaron 2323 de veces los nombres, etc, esa época en la que aun siquiera habíais nacido, que tenía de frontera a XxxMagicXxX Tibu79, nemecsis. hannibal, poderosa hechicera...largo etcétera.), dudo que esa historia la sepa todo el mundo, hasta dudo que la sepa usté, a lo mejor eres sr eminencia que lo sabia todo XDDDD

"Así que visto esto, nosotros SI..., repito, SI podemos afirmar que hemos estado de guerra con medio mundo" ROFL
 

DeletedUser1129

Guest
Laxunga tienes razón en que en el principio del mundo ego era la tribu mas letal y su guerra contra creed y nemesics os dio por justos vencedores.
pero también es verdad que cuando trueno entro en escena vosotros ya no estabais en guerra contra nadie, y trueno tenia diversos frentes abiertos.
así que en el fondo todos tenéis razón, lo único que os separa son los tiempos del juego
 

DeletedUser

Guest
Po zi, pero creo recordar que cuando trueno entró en escena, Ego seguía pegándose con alguna tribu por que en mi recuerdo no cabe la palabra "descanso" XD De eso puede hablar mejor novata u ojo que tienen más memoria que yo, tantos años, tantas guerras, tanta gente..
 

DeletedUser261

Guest
Ainor, llevas razón en lo que indicas, las absorciones son una faena que toda tribu quisiera evitar. Pero es posible que la gente acabe dejando el juego porque quizás no se motiva o no se cuida al grupo como se debe..., y solo digo que quizás.

Laxunga, jeje, eres muy jovencita para tener memoria.... Castro siempre ha existido, pero de esa defensa puede encargarse Castro sin necesidad que lo haga yo.

Y ahora que nombraste a unos cuantos jugadores de los que dices que seguro ni me acuerdo, te copio una pequeña lista de perdida de pueblos que tuve, y puedes mirar a manos de quien las tuve. Parte de esos jugadores son el ejemplo de no saber jugar a esto. Son el ejemplo de correr mucho, mucho, mucho..., para luego dejarlo con las mil excusas que ya comente en otro post.

Nosotros también estábamos en guerra con NmS, y con Tercio, y con todo lo que se movía. Es el ADN de TRUENO.

Pueblos Puntos Antiguo dueño Nuevo dueño Fecha/Tiempo
Haxa City (553|534) K55 6,583 parris [CLLOTS] hannibal [NmS] 2009-08-11 06:42:51
Tahirah (L) (552|538) K55 7,666 parris [CLLOTS] Dunedaim [NmS] 2009-08-09 13:23:46
c55 d (556|534) K55 7,563 parris [CLLOTS] hannibal [NmS] 2009-08-09 06:15:10
c55 a (558|535) K55 9,061 parris [CLLOTS] hannibal [NmS] 2009-08-07 01:52:51
Tahirah (L) (553|541) K55 8,169 parris [CLLOTS] xMaGiCx [LJDA-2] 2009-08-06 15:06:02
Tahirah (L) (553|543) K55 8,330 parris [CLLOTS] xMaGiCx [LJDA-2] 2009-08-06 00:30:16
Tahirah (L) (554|542) K55 8,281 parris [CLLOTS] xMaGiCx [LJDA-2] 2009-08-05 15:27:52
38-PODEROSA HECHICERA (558|530) K55 6,959 parris [CLLOTS] hannibal [NmS] 2009-08-05 08:47:44
Tahirah (L) (551|534) K55 5,404 parris [CLLOTS] colagusano [LgS] 2009-07-01 22:41:12

Y por cierto, aunque ya lo reflejé hace mucho tiempo, solo una pequeña reflexión acompañada de mas datos:

TRUENO, 358 cambios de tribu (entradas, salidas de gente en la tribu)
EGO, 580 cambios de tribu

La de cadáveres que hemos ido sembrando en el camino, quizás tu puedas ser la próxima, o quizás no, quizás lo sea yo. Pero como bien decía novata (que siempre me estampa todos los off, por cierto), es un juego, no hay que enfadarse mujer.
 

DeletedUser

Guest
Yo no me enfado, lo que no acepto es que el trabajo de años venga uno y lo tire a la basura, parte de que parte venga.

He visto la historia de Castro y llevas razón, lleva en el w1 pocos meses después de Ego, como el fallo del twstats es que no pone la fecha de creación de las tribus he tenido que mirar la primera conquista (ganancia o pérdida)..

Es curioso que empezamos en la misma zona siendo vecinos y no te recuerdo en absoluto, lo digo por que tus pueblos de inicio los tengo yo XD Y de ésto no tenía ni idea xDDD Empezamos los dos más o menos al mismo tiempo, asi que somos los dos igual de jovencitos :) Fuera del juego ya..seguro que soy yo la más joven XDD

Por cierto, lo de las entradas y salidas de las tribus, muchas veces hemos invitado a ex compañeros que venian a saludar y luego se iban, o enfados de me voy y luego vuelvo xD Asi que tampoco es que muestre la "realidad" de los cambios de tribu, en Ego y cualquier tribu.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser261

Guest
Tu ves como es posible mantener una conversación si agredir..., me alegro.

Y sí, ya ves que comenzamos por esa zona del 55 muchos de los actuales Trueno (entonces en el embrión CLLOTS). Y nos peleamos con tantas tribus: Nms, Creed, H-A (kasunov y unos cuantos mas), DTY, LJDA (y sus versiones de todos los calvos), hasta en otras zonas nos fuimos a pegar contra los Melopi y Telopi, también contra RIP (ahora con vosotros gladior y el enjendro), Tercio ..., y tantas y tantas tribus, que de verdad no me acuerdo y aun mirando el stats ni recuerdo algunas de aquellas batallas, porque otras no se olvidan ni con el paso de los años.

Pero desde el primer día tuve una cosa muy clara: no hay que tener prisa, este juego tiene su ritmo y el mundo 1 para mi tiene la velocidad adecuada para no obligarte a estar pendiente a cada momento. Otra cosa es que a uno le guste y desee que así sea.

Por ello todos esos que en su momento ocuparon posiciones dominantes en el juego, y ahora ni están ni se les espera, son el ejemplo de no mirar a largo plazo. Son el ejemplo de buscar una satisfacción personal momentánea que una vez lograda desaparecen, aunque seguro alguno tuvo sus motivos que ni puedo ni voy a cuestionar, faltaría mas.

Así laxunga, entiende que no tiro por tierra el trabajo de nadie, no menosprecio a ninguno de los que aquí estamos porque tu eres necesaria en el juego, igual que tus compañeros de EgO, pues sin vosotros quizás nosotros tampoco estaríamos. Somos un mal necesario unos con otros.

¿Qué no os gusta ver un nombre de pueblo porque lo consideráis ofensivo?..., quizás a nosotros no nos gusta ver el aparente uso ilegal de cuentas que podemos intuir.

¿Que no os gusta ver unas cifras porque consideráis que no se ajustan a la realidad?..., quizás a nosotros sí nos gusten porque es el reflejo de un trabajo que consideramos bien planteado a largo plazo.

Todo son visiones particulares, aunque alguna de esas visiones no puede negarlas ni el mas nuevo en esto.
 

Deleted User - 1074

Guest
Aquí o se están 10 meses sin decir nada o os ponéis a escribir un porrón en pocas horas... que manera de escribir xD

Yo lo siento mucho, pero no tengo tiempo y menos ganas, de empezar a analizar twstats ni de mi tribu y menos de las otras... parris, por lo que veo tu si que lo haces y de forma sistemática. Estaría bien que abrieses un hilo con toda esa información para los que somos más vagos, así a lo mejor hasta aprendemos algo y os ponemos las cosas un poco más difíciles. Que por lo que veo aquí, al final os acabareis aburriendo si os lo ponemos todo tan fácil xD

Xungui, todos sabemos de que pie cojeamos y de que pie cojea el contrario. El que más chilla normalmente suele ser el que menos razón tiene, así que ya sabes, a seguir guerreando y disfrutando de esto
 

DeletedUser

Guest
Con lo que me gusta chillar.. xDDDDDD Comprobé las estadísticas de las que habló parris del porcentaje a enemigos, en Ego le salió bien, por que nos daba un 38.01% clavado, pero a TRUENO le subió un 1.2% aprox, pero como solo compare trueno-ego, no dije nada, por que sigue ganando trueno en esas estadisticas, al menos entre nosotros 2.

Sigue haciendome gracia comentarios como usos ilegales de cosas, como bien dice novata, sabemos de que pie cojea cada uno, ofensivas que nos han hecho y hemos sabido que esa cuenta era llevada por passwd por otra persona por que si un jugador tiene algo peculiar y lo muestra en diferente cuenta, suena la campana XD

Asi que, como dije en otro post,en Ego no somos santos, pero TRUENO mas vale que calle también, o como bien se sabe "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra", yo no la tiraría (no por el presente, sino en todos mis 9 años jugado a esto), tu? Seamos sinceros y coherentes...


Que sumen pueblos a las filas y a darle caña al mono
 

DeletedUser

Guest
Para no variar ya se ha desvirtuado el tema y acabamos hablando de nuestro libro ^^

Respecto a los nombres de los pueblos, puede resultar gracioso en algunos casos, está bien como otros se lo curran con las sutilezas, pero el meterse por meterse me parece absurdo, a estas alturas y con lo que llevamos a la espalda creo que nos merecemos todos un poco más de respeto y digo todos, de uno y otro bando.

En cuanto a las estadísticas, pues si, ahí están, los números son los números pero siempre hay dos formas de interpretarlas y justificarlas así que cada uno les dará la vuelta a su interés o sólo hablará de las cifras que le interesan, francamente, yo tampoco las he mirado, pero me parece una buena idea esa de novata, que alguien con ganas y tiempo vaya haciéndolo y explicándonoslas a todos :)

Leí algo de ceder una zona en la que no es posible el avance, por qué no es posible el avance? Ummmm quizá sea una estrategia a medio/largo plazo, algo por el bien común, pero me gustaría saber si los jugadores predominantes en esa zona están tan de acuerdo en cederse y mudarse, no es lo mismo ceder un pequeño núcleo que en ceder el grueso de tu cuenta, por mucho que me cedan el doble en otra zona yo no me resignaría fácilmente y pensar en el bien común no implica olvidar el individual, pero claro, lo que opinan tus compañeros lo sabes tu querido parris y el resto de tu tribu, desde el punto de vista contrario, os estamos barriendo en el 45, os llevamos atacando por ahí desde diciembre y habeis bajado los brazos ;) Como ves, mismas cifras distinta interpretación, totalmente contraria.
Vosotros sabreis que tal os va como tribu y que tan unidos estais, yo sé de la mía y tengo bastante.

Lo que si que me indigna es tu frase " quizás a nosotros no nos gusta ver el aparente uso ilegal de cuentas que podemos intuir." Estoy muy harta de eso, cada vez que alguien dice algo por el estilo mi pregunta es ¿En que te basas? así que lo mismo te digo, si tienes pruebas denuncia, que nadie es culpable hasta que se demuestra lo contrario, los mismos movimientos extraños puedo apreciar yo en algunas de vuestras cuentas y sabiendo la solución que tenemos que tomar con las nuestras, siempre legal, eso no lo dudes, doy por hecho que vosotros estais en situación similar. Es más, estamos quejándonos siempre del exceso celo de los GO al aplicar las normas, tanto unos como otros y ahora va a resultar que se quedan cortos? Venga hombre, no vayas por ahí, si no confiamos en el juego limpio del contrario apaga y vámonos.

Por lo demás, me alegra ver de nuevo actividad por el foro, es divertido llevar la guerra a la dialéctica :p
 

DeletedUser261

Guest
Mira que sois aburridos/as. Si no caliento el ambiente no sale nadie a opinar, joer....

Por partes. Laxunga, unos decimales arriba o abajo tengo que decirte que puedo haberme equivocado porque lo sumaba de cabeza y redondeando..., aunque no quedo muy bien si el redondeo es a mi favor, pero os aseguro que no ha sido con intención.

Novata, no tengo tanto tiempo como puede parecer. Todos tenemos los datos al alcance y como a veces la velocidad del juego permite días de ocio mientras llegan las tropas, me entretengo verificando la relación de actividad con resultados.

Isilwen, mis palabras son muy medidas porque decimos "aparente uso ilegal", y decimos "intuimos". Que es muy diferente de "afirmar uso ilegal". No os deis tan pronto por aludidos.

También llama la atención como os preocupa lo que piensen nuestros jugadores del C45, y no parece preocuparos lo que piensan los vuestros en otras zonas, pues algunos están algo quemados y andan pidiendo pactos personales para no seguir el mismo camino que otros ya han tomado: el abandono.

En fin, ver la botella medio llena o medio vacía sabemos que es decisión de cada uno.

Ale, a ver si continuamos con el foro activo.
 

DeletedUser

Guest
Pues parris, novata e isil, lamento no entrar más por aquí para animar el cotarro.

Yo creo que es una parte muy divertida del juego que todos compartamos nuestro punto de vista por aquí, aún a sabiendas de que nuestros rivales no pueden aceptarlos (y viceversa). Todos somos más conscientes de las traiciones, puñaladas, etc. que nos han hecho que de las que hemos podido hacer nosotros mismos.

Agradezco los comentarios vehementes de casí todos los que escriben por aquí, los comparta o no. Pero por pura educación, cuando alguna persona que no sabe de la misa la mitad se dedica a insultar gratuitamente, creo que es el momento adecuado de no ponerme a su altura.
Esa persona parece que no me perdona lo que la persona "ofendida" si que me ha perdonado,..... gracias Robin Hood, defensora de las causas perdidas.

Ozú, Ozú, en mi tierra, que es también la tuya, "mi arma", también he oido decir lo siguiente:

"Nunca discutas con un tonto.... para hacerlo tendrás que ponerte a su nivel y ahí tendrás siempre las de perder"

Y adelanto que a cualquier ataque personal responderé como ya comentaste en tu hilo, con mi silencio (y sin ningún tipo de rabieta).

Venga, anímenos este foro, que ésto está muy muerto!
 

DeletedUser261

Guest
Bueno, bueno, es evidente que necesito incendiar el foro para que vengan los bomberos.

Mirando datos y mas datos, acabo de ver que soy uno de los "granos" que tiene EGO pues me he convertido en el jugador que mas pueblos les ha quitado como tribu.

También resulta curioso los nombres de los jugadores de la propia tribu que aparecen en esa lista. Opiniones al respecto.

Veo que me acompañan en esta lista muchos fieles compañeros y compañeras de batalla. !! que grandes sois ¡¡

Las pérdidas contra jugadores (49,199 total )

#1 parris 939 de conquista 1,91%
#2 SIEMPRE 863 de conquista 1,75%
#3 novata 841 de conquista 1,71%
#4 gonzamar 814 de conquista 1,65%
#5 davitico 802 de conquista 1,63%
#6 SANT0 792 de conquista 1,61%
#7 Merett 722 de conquista 1,47%
#8 fandalo 697 de conquista 1,42%
#9 Isilwen 640 de conquista 1,3%
#10 Afrodita91 630 de conquista 1,28%
#11 haxa 629 de conquista 1,28%
#12 ULISES DE ITACA 625 de conquista 1,27%
#13 Archeon 613 de conquista 1,25%
#14 FTZ41 574 de conquista 1,17%
#15 isidrolo 562 de conquista 1,14%
 

DeletedUser

Guest
Lo siento pero mi arma no se dice en mi tierra, eso está más pal norte XD Es fácil librarse de algo saliendo con "cuando no sabe de la misa la mitad" siendo yo parte de esa historia que se montó XDDD En fin, me voy a dedicar a hablar con parris q me entretiene, voy a coger el traje de bombera...

Yo pensaba que el grano era Dami-sl xDDDDDDD Novata es vuestro granillo xDDDDD Es raro por que siempre sus nobles se quedan cortos...xDDDDD vamos novata que si tus nobles conquistan al 4º le quitas el puesto a parris!!!XD
 
Arriba