Como se vé el W3 en el nuevo año que comienza (01-01-2013)

DeletedUser7742

Guest
Respeto???? Por supuesto son los mejores jugadores de este mundo y algunos de los mejores del juego, pero no confundir respeto con miedo.

Para muchos MATRAS este es nuestro primer mundo, empezamos desde abajo y poco a poco creo que nos hemos hecho un sitio en este mundo. Hace mucho todos sabian que Dty, PSR, EXILES y VIP (4G) estarian hasta el final en este mundo y era obvio que con alguna nos tendriamos que jugar los cuartos, pues bien ¿que mayor honor que luchar contra las cuatro a la vez????

Esto al fin y al cabo es un juego y hay que saber jugar si se pierde felicitar al rival y a otra cosa mariposa.

Eso si te digo ellos son mas, mas altos y mas guapos pero MATRA estara ahi hasta su ultimo pueblo.
 

DeletedUser24038

Guest
Puede que estemos en guerra, que seamos enemigos y tal, pero teneis mis respetos, habeis aguantado a pesar de perder muchisimos pueblos.
Suerte y feliz año a MATRA (8 dias tarde jajajja), y se ve que ahora aguantais bastante mejor, el perseverar da recompensas.

Salu2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Anda raul, cuanto mejor te ocuparas de tus pueblos del w16, que de intentar volver una y otra vez a ver si consigues tocar las pelotas de alguien del 3, porque casi siempre cuando parece que empiezas un tema de buen rollo, otro exjugador como yo te contesta siguiéndote el mismo rollo, resulta y ya empiezas a sacar la mala hostia, desde luego eres la leche, me hubiera gustado compartir contigo tribu para ver si también eras ahí tan egocéntrico. Señor míratelo, que eso no es bueno.

Theminos, eres un MATRA? Creo recordar eso.

Si es así, admiro mucho ese respeto que teneis en vuestra guerra entre enemigos, no se parece al de la guerra del norte, la verdad xd

Puede que estemos en guerra, que seamos enemigos y tal, pero teneis mis respetos, habeis aguantado a pesar de perder muchisimos pueblos.
Suerte y feliz año a MATRA (8 dias tarde jajajja), y se ve que ahora aguantais bastante mejor, el perseverar da recompensas.

Salu2

Te voy a contar un poco mi historia, y mi paso por MATRA, finalizando con mi opinión

Yo empece en CDN, luego seria KoK, y todo nos iba muy bien hasta que todo se torció al ver que los puntos que anteriormente eran azules, de los que llegado y salido apoyos eran ya rojos, en ese momento, realmente teníamos dos aliados (MATRA, PSR), que aunque MB estaba en la diplo como aliada no se cual cierto era y un enemigo (Exiles), hasta ahí todo bien, se podía hacer frente a una guerra.

Llegaron los mareos de las informaciones (que si parte de PSR (GDO) se iba a salir y unir a EXILES, más lo que se pensaba en el consejo de KoK de que también nuestros LUA harían lo mismo), con lo que KoK y más concrétamente yo junto con unos compañeros de los cuales ya no hay ninguno jugando, pues movimos tropas hacia el norte para cubrirnos los pueblos que podían estar en riesgo ante esos revolucionarios.

Que curioso fue que tienes dos aliados, y uno ataca los pueblos del otro(PSR los de MATRA), y claro esto huele a quemado, decidimos apoyar a MATRA (la verdad que a titulo individual mas que como tribu, groso error) y entonces ya PSR tubo la excusa para declarar la guerra, y ya empezaron a atacar bien a nuestros pueblos, que personalmente los míos estaban en pelotas.

Ahí es donde se demuestra la categoría y el honor de una tribu, y MATRA lo demostró (no puedo decir lo mismo de PSR, como he expresado mil veces y lo seguiré haciendo). Nos acogió como a uno más y se metió en nuestros problemas, justo cuando ellos acababan de salir de una guerra, con el señor ese que anda despotricando de MATRA cada vez que tiene ocasión, cosa que era dura. Meterse en el bando perdedor con unas palabras de lord bronth que siempre recordaré: "Vamos a meternos en el bando perdedor para hacerlo el bando ganador". Lo fácil hubiera sido atacarnos y hacernos el bukake total, y te aseguro que estaban muy fáciles las fronteras con MATRA, pero ahí demostró ser una gran tribu, y una gran aliada.

Después de esta experiencia te digo que las dos tribus que salen honradas de mi paso por el tribal son MATRA y EXILES, la primera es evidente tras contar mis vivencias, y la segunda porque es una gran guerrera que ha ido de cara como debe, cosa que le transmití en su día a minifundi.

Así que niko ya ves que MATRA se tiene más que merecidos tus respetos como tribu, y después de tu franqueza, tu también tienes los míos.
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Anda raul, cuanto mejor te ocuparas de tus pueblos del w16, que de intentar volver una y otra vez a ver si consigues tocar las pelotas de alguien del 3.

No entiendo mucho a que vienen esos comentarios.

Yo hice una referencia de las tribus que están presentes en el W3 porque sigo en el W3 y tengo derecho.

Si te desagrada, pues pasas del hilo y a otra cosa.
 
Última edición:

DeletedUser23914

Guest
Anda raul, cuanto mejor te ocuparas de tus pueblos del w16, que de intentar volver una y otra vez a ver si consigues tocar las pelotas de alguien del 3, porque casi siempre cuando parece que empiezas un tema de buen rollo, otro exjugador como yo te contesta siguiéndote el mismo rollo, resulta y ya empiezas a sacar la mala hostia, desde luego eres la leche, me hubiera gustado compartir contigo tribu para ver si también eras ahí tan egocéntrico. Señor míratelo, que eso no es bueno.





Te voy a contar un poco mi historia, y mi paso por MATRA, finalizando con mi opinión

Yo empece en CDN, luego seria KoK, y todo nos iba muy bien hasta que todo se torció al ver que los puntos que anteriormente eran azules, de los que llegado y salido apoyos eran ya rojos, en ese momento, realmente teníamos dos aliados (MATRA, PSR), que aunque MB estaba en la diplo como aliada no se cual cierto era y un enemigo (Exiles), hasta ahí todo bien, se podía hacer frente a una guerra.

Llegaron los mareos de las informaciones (que si parte de PSR (GDO) se iba a salir y unir a EXILES, más lo que se pensaba en el consejo de KoK de que también nuestros LUA harían lo mismo), con lo que KoK y más concrétamente yo junto con unos compañeros de los cuales ya no hay ninguno jugando, pues movimos tropas hacia el norte para cubrirnos los pueblos que podían estar en riesgo ante esos revolucionarios.

Que curioso fue que tienes dos aliados, y uno ataca los pueblos del otro(PSR los de MATRA), y claro esto huele a quemado, decidimos apoyar a MATRA (la verdad que a titulo individual mas que como tribu, groso error) y entonces ya PSR tubo la excusa para declarar la guerra, y ya empezaron a atacar bien a nuestros pueblos, que personalmente los míos estaban en pelotas.

Ahí es donde se demuestra la categoría y el honor de una tribu, y MATRA lo demostró (no puedo decir lo mismo de PSR, como he expresado mil veces y lo seguiré haciendo). Nos acogió como a uno más y se metió en nuestros problemas, justo cuando ellos acababan de salir de una guerra, con el señor ese que anda despotricando de MATRA cada vez que tiene ocasión, cosa que era dura. Meterse en el bando perdedor con unas palabras de lord bronth que siempre recordaré: "Vamos a meternos en el bando perdedor para hacerlo el bando ganador". Lo fácil hubiera sido atacarnos y hacernos el bukake total, y te aseguro que estaban muy fáciles las fronteras con MATRA, pero ahí demostró ser una gran tribu, y una gran aliada.

Después de esta experiencia te digo que las dos tribus que salen honradas de mi paso por el tribal son MATRA y EXILES, la primera es evidente tras contar mis vivencias, y la segunda porque es una gran guerrera que ha ido de cara como debe, cosa que le transmití en su día a minifundi.

Así que niko ya ves que MATRA se tiene más que merecidos tus respetos como tribu, y después de tu franqueza, tu también tienes los míos.

figura yo empese aqui nada mas abrirse el mundo 3 cuando kieras te digo toda la verdad de matra y como a traisionado tribus y abandonado jugadores a su suerte , asi que se mas de matra que ellos mismo y solo queda patikana de cuano empeso la tribu ya con malas artes , asi ke no saves ni el 10% de matra , y si kieres tambien te digo por ke matra cojio a las kok , lo que kuentas no es verdad socio , y si as estado en las kok acer si no es berdad que en el foro conjunto el fray os puso como muñecos de matra en esa posible union antes de que se entrara en guerra con exiles y psr dando vivas a matra y poniendo a las kok como una tribu de principiantes , solo vi a caballero (exkok) poniendo en su sitio al intelijente del fray

y esto lord bronth (lady pik) "Vamos a meternos en el bando perdedor para hacerlo el bando ganador". cuando tiene que ablar a otras tribus siempre enseña su lado tierno , pero te aseguro que se cree un gran estratega y te aseguro ke no lo es la evidencia estan en los stav miralas y te aras una idea de kien es lady pink

no veo tu nombre en el juego a si ke no se quien seras pero si quieres que te cuente lo que es matra me mandas mp y te digo que tribus es esa , si kieres seguir siego pues tu mismo ,

a se me olvidava si kieres tambien puedes meterte con migo como escribo y asi desvias atencion ,

salu2 eduardo solanas
 

DeletedUser7742

Guest
jajajaj es que no falla sale uno y detras el otro jajajajajja que arte!!!! jajjajaj.

No Lord Brnorth no es estratega el estratega eres tu jajajajaj por eso tienes los pueblos que tienes jajajajajaj que bueno jajjajajaj los stat bonitos son los tuyos que nada mas que se lee MATRA por todos los lados jajajjaajj, tu tranquilo pisha que la guerra contra MATRA la vas a ganar seguro de cansino que eres jajajajajjaja.
 

DeletedUser23914

Guest
no dise que no me ivas a contestar mas , asta que supiera escrivir , mira que me pongo rojo eso dise que voy aprendiendo algo del noble arte de la escritura,

me alavas kon eso de cansino , mia tu lo unico bueno que tengo , que soy cabeon cabezon y no paro asta prometer lo que prometo


yo no gano guerras pero alludo , dato para la historia me cabe el honor de aver hechado al ultimo matra en el continente 1 con la colaboracionn de [player]Duncanjmof[/player] el Thu 10/01 00:51 su ultimo pueblo [coord]177|32[/coord] fue conquistado en ese continente.

ya no posteo mas aqui que esto lo abrio raul para una opion personal de como quedara el mundo3 con las diferentes tribus y se esta conviertiendo en otra cosa , yo voy a seguir conkistando mis barbaritos que es lo unico que se aser bien , salu2 a todos
 

DeletedUser

Guest
figura yo empese aqui nada mas abrirse el mundo 3 cuando kieras te digo toda la verdad de matra y como a traisionado tribus y abandonado jugadores a su suerte , asi que se mas de matra que ellos mismo y solo queda patikana de cuano empeso la tribu ya con malas artes , asi ke no saves ni el 10% de matra , y si kieres tambien te digo por ke matra cojio a las kok , lo que kuentas no es verdad socio , y si as estado en las kok acer si no es berdad que en el foro conjunto el fray os puso como muñecos de matra en esa posible union antes de que se entrara en guerra con exiles y psr dando vivas a matra y poniendo a las kok como una tribu de principiantes , solo vi a caballero (exkok) poniendo en su sitio al intelijente del fray

y esto lord bronth (lady pik) "Vamos a meternos en el bando perdedor para hacerlo el bando ganador". cuando tiene que ablar a otras tribus siempre enseña su lado tierno , pero te aseguro que se cree un gran estratega y te aseguro ke no lo es la evidencia estan en los stav miralas y te aras una idea de kien es lady pink

no veo tu nombre en el juego a si ke no se quien seras pero si quieres que te cuente lo que es matra me mandas mp y te digo que tribus es esa , si kieres seguir siego pues tu mismo ,

a se me olvidava si kieres tambien puedes meterte con migo como escribo y asi desvias atencion ,

salu2 eduardo solanas

No me importa tu verdad, sino la que yo he vivido, y se con seguridad que es real

Y te garantizo que hubo piques entre MATRA y KoK, por muchas meteduras de KoK, que no hay por qué ocultar la realidad, y ya ves que a pesar de esos piques ahí nos metimos, y no voy a hablar de tus faltas ortográficas, porque aquí no estoy ni para hacer sangre, ni para hablar de lo que es más que evidente, solo estoy para hablar del juego
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Pienso que vienen a desvirtuar el hilo sin necesidad. Escribo algo, saltan, atrás saltan otros y asi...

Cada uno está en la tribu con la que se siente identificado, actúa y se expresa en nombre de lo que piensan los compañeros de su tribu.

Eso lo entiendo y comprendo que seguramente están pasando por un tiempo donde la impotencia es un sentimiento generalizado dentro de la tribu. Por eso todo les cae pésimo.

foncho no pertenece a mi tribu, lo que diga y piense va por su cuenta.
 
Última edición:

DeletedUser22430

Guest
señores/as no desvirtúen el tema, e intenten hablar de lo que expecifica el titulo; saludos esthermaria
 

DeletedUser

Guest
Se "mejoró" no es más que un eufemismo de se acabó jejejeje. No sé si aún quedaría algún VIP de ese grupito de 25-30 que iniciamos allí, tal vez rosario central o niniel, que se yo, el caso es que un saludo a quien aún siga en pie de lucha.

Pensaba que X.Leg había desaparecido hace tiempo ya.

que tiempos aquellos cuando los beers xd el hachass falso etc,,yo miro el foro y es que me troncho que tiempos xd
 

DeletedUser

Guest
que tiempos aquellos cuando los beers xd el hachass falso etc,,yo miro el foro y es que me troncho que tiempos xd

jajaja ya ves feo :$ yo aun me acuerdo de esos tiempecikos buenos, Yo igualmente me alegro de todos los VIP que quedan en pie,niniel the best kid,hering,grande chabales... si algun vip le esto que sepais que aun me acuerdo de ustedes :O
 

DeletedUser19380

Guest
Yo solo te diré Raul, que veo esto como puedo ver cualquier otro ejemplo. Si estás en la familia con tu padre, madre, hermanos y hermanas, y te da porque ya es hora de abandonar el barco e ir a formar tu familia, ¿ya no tienes madre, padre, hermanos y hermanas? Valgame.

Si tu padre, madre, hermanos y hermanas se mudan a una nueva casa en donde compartirán casas con tus abuelos que ya están muy viejitos para seguir solos por su cuenta, ¿ya eres un ser diferente? Por eso digo que se mejoró. Si quiero puedo volver a poner a la tribu VIP. ¿quiero? No, ¿me importa si te vale? menos.

Entonces, habiendo dicho esto= 4G es (dicho desde un miembro de 4G que sabe más que cualquier otra persona de su propia tribu) sigue siendo VIP pero mejorada. Dígase para personas que necesitan ejemplo para entender:

1- Lo mismo que el iPhone 1, 2, 3g, 3gs, 4, 4s, 5 (Todos vienen de la misma compañía Apple)
2- Lo mismo que el Nintendo Super, Game Cube, Wii, WiiU (Todos vienen de Nintendo)
3- Lo mismo que Niniel, Hering, Erik el Vikingo, Hachassinparar, Oconal, Papmundi, antonioni, JUSERVIA, Alrak (Todos vienen de VIP)

;)

PD: Y recuerda, esto no es un juego rol, en donde tienes que vivir y ser un habitante del mundo virtual GuerrasTribales y hacer todo como dice la historia (que no tiene). Aquí todos somos personas que juegan a un juego en donde un pueblo virtual lanza un ataque virtual hacia unas personitas virtuales que luchan virtualmente para ganar una guerra virtual y al final el vencedor es el gobernador virtual de una pequeña o grande ciudad virtual. Luego de allí no he visto una regla que diga que

"Al pasarte de una tribu a otra pierdes tu alma, la vendes al diablo y de paso te reinicias tu mente y eres otra persona totalmente diferente"

Si en algún lado lo dice, por favor dime dónde para demandar a la empresa por hacerme vender el alma y hacerme millonario.
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
"Al pasarte de una tribu a otra pierdes tu alma, la vendes al diablo y de paso te reinicias tu mente y eres otra persona totalmente diferente"

Si en algún lado lo dice, por favor dime dónde para demandar a la empresa por hacerme vender el alma y hacerme millonario.

Que imaginación tienes!!! A quién se le puede ocurrir semejante cosa!!! Creo que no es buena idea@editado al mismo tiempo. :)

De todos modos me parece que lo dicho ya basta, el hilo fue abierto con la intención de seguir el devenir de las como máximo escasas ocho tribus que tienen alguna posibilidad de llevarse los laureles de este world.


Te digo más. Puede pasar que el último día del W3 100 tios con suficientes pueblos se pongan de acuerdo, funden una tribu, alcancen el preciado porcentaje que les permita llevarse los laureles y ganen el W3 con nada más que un día de haber sido fundada.

Entiendo que el juego permite semejante cosa.

Ese día van a tener que preguntarle a cada uno cual fue la tribu de sus amores, se pondrán a sumar y dirán: Ganó tal tribu porque es la que más ex posee.

Saludos! :):):)

Guarda respeto hacia los demás jugadores;editado por esthermaria
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23333

Guest
si mal no tengo entendido despues de q dichos jugadores junten el preciado porcentaje para ganar. tienen q mantenerlo por un determinado tiempo.

corregirme si me equivoco

seria muy divertido esa posibilidad
quienes estan dentro del top 100? jajajjajajaaaa ;)
 

DeletedUser19380

Guest
Yo creo que no es buena idea que @editado :rolleyes: Pero como se te antoje.

Creo que te olvidaste citar la parte de arriba, que al leerla dijiste "mierda, este tio tiene razón, me ha hecho un ZAS en toda la boca... uhmm... citaré su última parte porque no tiene nada que ver y así quedaré como un intelectual"

Pero no, has quedado como el mismo de siempre para tu desgracia, nadie se cree de un RaulEh intelectual, sino de una persona con muuuucho tiempo libre, y muuucha palabrería que decir. Sigue hablando solo y sacando conclusiones que solo tú entiendes ;).

@editado


Guarda respeto hacia los demás jugadores;editado por esthermaria
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214

Tu expresión es insolente y de pésimo gusto. Yo utilizo mi tiempo libre del modo que se me dé la gana, no me considero viejo, nada más tengo más tiempo de vida que tu y la sigo viviendo en plenitud. Veremos si tu puedes decir lo mismo a mi edad.

Te comunico que semejante falta de respeto no me afecta ni perjudica, pero sinceramente habla muy mal de ti desde donde se mire.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22430

Guest
Señores estaís disvirtuando el tema, dos no discuten si uno no quiere, si tienen asuntos que arreglar hacerlos vía mensaje, si siguen así cerrare el tema, es el último aviso que doy; saludos esthermaria
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
No es el modo.

Yo cree este hilo para expresar mi evaluación y punto de vista de como se dirime el final del W3 entre las ocho tribus que aún están en carrera, y hay gente que no puede discutir sin faltar el respeto. Solo eso.

Será por lo que decía Bertolt Brecht: "Cuando la verdad sea demasiado débil para defenderse tendrá que pasar al ataque".

Entonces, cuando los reveses y fracasos son demasiado frecuentes en el campo de batalla, el foro es un excelente espacio para desatar la ira e impotencia. Eso creo yo.

Yo quiero seguir las evaluaciones mes a mes hasta que cierre el W3. El que no le guste que no lea.

Me parece mala idea cerrar el hilo porque haya gente con demasiada ira e impotencia opinando por aqui, sobre todo cuando a veces pasan semanas antes que alguien vuelque su opinión por estos lares.

Mejor cierran el foro y así todo será perfecto y ya no se escribirá nada que le moleste a nadie, sea moderador o usuario.
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que no he faltado al respeto en ningún momento y me he ceñido de manera estricta a evaluar el comentario inicial, y sinceramente creo que los foros están para hablar entre nosotros, y que quede patente de lo que se hable para los ojos de todos, creo que en un foro cuando se crea un hilo está mas que garantizado que se va a desvirtuar de una u otra forma porque unos temas siempre llevan a otros.

Después de esto, y no obstante, si te has sentido ofendido, raul, por algún comentario mio, te pido disculpas, ya que no era esa mi intención, intentando siempre hablar desde el respeto
 
Arriba