Como se vé el W3 en el nuevo año que comienza (01-01-2013)

DeletedUser19380

Guest
Veremos si tu puedes decir lo mismo a mi edad.

Te comunico que semejante falta de respeto no me afecta ni perjudica, pero sinceramente habla muy mal de ti desde donde se mire.

Primero creo que estoy viviendo muy bien mi edad. Luego ya me preocuparé por el futuro :D. Mire que no quiero que me pase como a usted, que al parecer su infancia no la disfrutó al máximo y ahora debe jugar para quemar la etapa. Me da tanta pereza pasarme el día en un foro discutiendo con una persona que nada de lógica tiene cuando puedo ir usar mi valioso tiempo en algo más productivo. (Hasta ver los teletubbies es más productivo por ejemplo).

No es el modo.

Entonces, cuando los reveses y fracasos son demasiado frecuentes en el campo de batalla, el foro es un excelente espacio para desatar la ira e impotencia. Eso creo yo.

¡Amén Dombuldore! ¿Acaso lo dice por experiencia propia? XD No puede en el campo de batalla, por eso viene aquí a tratar de ser algo (o alguien :p). Luego decirle que el que empezó a insultar con "chupar y escribir" fue usted. Así que a ver si ya me le ha dado algún comienzo de alzheimer porque me parece ¿eh? ^^.

Y citando a un buen amigo mío de VIP (Que aún vive) por el cual estoy escribiendo esta respuesta (porque sinceramente no me acordaba que estaba discutiendo con alguien en un juego virtual xD):

"vi q posteaste en lo de raul, si le respondes puedes decir de mi parte que se deje de majaderias de si no se tiene razon se pasa al ataque. El podra opinar pero nosotros tambien podemos y de el si nos apatece y viejo es dado que esta ya algo mayorcito. Si prefiere le decimos honorable anciano. Y que si quiere opinar opine pero de VIP no hable pq no tiene ni idea y su opinion q vip desaparecio no es evaluacion del mundo, es critica barata y encabezonamiento con un argumento de el. Si quiere decir q xleg es la unica tribu q queda, perfecto, estan arrasando el mundo. ;)"

Cabe destacar que al leer esto, además de acordarme de este foro externo, me he caido del sillón de tanta risa.

Ahora, si me disculpa usted, mi "honorable anciano", saldré a dar un paseo que creo que a usted también le vendría muy bien.
Y acuerde que pongase el sombrero si le queda. (Y algo que dice que le queda justo).

Pd: Esto es algo que VIP te hizo como obsequio (nótese, no tuve nada que ver con ello pero me hago responsable de ponerlo en el foro XD)

Abuelo.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Raulito no volvio a aparecer para comentar nada sobre Matra o sobre 4G? parece que le carcome el odio por unos y la envidia por los otros. Que mal debe vivir asi con la tension a su edad.
 

DeletedUser

Guest
Leo el primer post y ya de entrada me quedo a cuadros.

Veo que muchos debéis usar TWstats y que por igual no sabéis leer o interpretar los datos que en el se muestran.

En PSR NO HAY INACTIVOS.
En la misma frase, el autor lo dice; "prácticamente no están absorbiendo jugadores" por lo tanto es contradictorio, puesto que si absorbiésemos jugadores es de lógica pensar que esos jugadores "absorbidos" son inactivos.

El colmo ha sido llegar a mis oídos recientemente que los MATRA están muy cabreados con soporte i van diciendo por ahí que en PSR tenemos muchos multicuentas. Que vergüenza y cuanta incultura.
Hasta en la guerra existe la honradez o la nobleza, y hay que luchar limpio hasta el ultimo pueblo.
Rendirse y darle al botón de abandonar alegando excusas baratas es de inmaduros y/o cobardes.

PSR, como bien dice el autor "parece muy estable y se la ve crecer en modo constante" y eso viene dado por la excelente gestión que el STAFF está haciendo de los jugadores y el excelente trabajo que se esta realizando en las estrategias de ataque y defensa.

Sabemos, porque ya son varios los jugadores que lo han comentado, que en MATRA reina cierto egoísmo o desorganización. No se mucho sobre el tema, pero si se mucho sobre PSR.

En PSR la gente esta a gusto, muy a gusto, y esa es nuestra principal baza, porque alguien, antes de dejar el juego, sigue conectándose periódicamente y se centra en ser útil a la tribu mandado defensas y ataques allí donde los que si que disponen de mas tiempo, puedan aprovechar esas tropas para conquistar y defenderse.
Eso implica que mirando en el TWStats, se vean a muchos jugadores con crecimiento cero, y es un gran error malinterpretar esos datos. De hecho, estoy seguro que precisamente por idear estrategias malinterpretando esos datos, mucho enemigos hayan caído.

En PSR estamos muy unidos y a día de hoy tenemos a gente con unas ganas de guerra impresionante y contamos con la suerte de tener a otros jugadores que en su día lo dieron todo por la tribu y después quisieron dejarlo, pero les convencimos para que se quedasen aunque solo fuese para mandar defensas. Y esa buena gestión de los compañeros ha sido, es y seguirá siendo nuestra piedra filosofal. Una guerra no se gana si no tienes a nadie detrás que te mande suministros y quien no sepa esto que se dedique a otra cosa.

Lo unico que nos falta es un enemigo digno de nuestro nivel y capaz de medirse a nosotros a la misma altura
 

DeletedUser23914

Guest
ahora la estrateia de los matras es mandar al soporte de todo calumniando a las tribus y jugadores yo mismo e sido victima de esta infame estratejia de matra que se dedica a saltarse a la torera la dignidad del juego y de las demas tribus que intentan luchar onrradamente , ahora su mision parese es denunciar a todos y por todo y sin constansias alguna sobre las denuncias todo por aver si cuela , intentando ganar guerras a base e calumniar a todos los que estan en guerra con ellos , esto es vergonzozo e indigno de tribus del gt , pero bueno ya savemos como es matra cuando no puede con algo pues a inventar cosas y denunciar a jugadores y tribus ,

ultimamente muchos matras que presumian de ser grandes jugadores abandonan el barco matra aun sin undirse , es lamentable esta actitud de ciertos jugadores matras , que por salvar pueblos son capazes de abandonar a su tribu supuestamente la que ellos desian la mejor del w3 , patetico y lamentable , menudos jugadores :zvek:
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Ha pasado un mes desde mi evaluación del 1ro de enero del 2013. Considero que puede aportar algo una actualización (siempre desde mi propia subjetividad cargada de inexactitudes, por supuesto):

El W3 tiene 728 jugadores, con lo que un 5% ha abandonado en el transcurso de un mes.



ATRIU Sigue ostentando el TOP del W3 con 104 jugadores, 7 han abandonado.

Ha tenido un crecimiento interesante este último mes, con 1991 pueblos conquistados de los cuales 186 son a otras tribus y solo ha perdido 47 pueblos. Es claro que siguen creciendo vigorosamente.

Si analizamos la composición de esas conquistas, la primer sorpresa la da con Style!, pues le ha quitado 34 pueblos y sus contrincantes recuperaron 9. Probablemente sean solo superposiciones sobre conquistas de bárbaros.

Con 4G claramente se llevan bien, solo 3 conquistas a favor de ATRIU, seguramente simples superposiciones sobre conquistas de bárbaros.

Donde sí se ve una clara diferencia es contra DTY, donde les quitaron 116 pueblos y estos últimos solo pudieron recuperar 21.

Contra =MB= la relación fue de igualdad, con un score de apenas 10 a 9 a favor de ATRIU.
Ni siquiera a MATRA le han perdonado la vida, el score a favor de ATRIU lo muestra con una ventaja de 23 a 9 a su favor.

Está más que claro que el enemigo de ATRIU es DTY, es resto seguramente son superposiciones de conquistas.

Le pese a quién le pese y se utilicen palabras duras contra esta tribu en el foro o no, es claro que ATRIU marcha firme en el objetivo de conservar el TOP-1 del W3, cosa que por el momento nadie le puede disputar.




MATRA si bien conserva (por ahora) su lugar en la pole-position del W3, es a las claras el gran perdedor del primer mes del año.

Si bien logró 2730 nuevos pueblos para la tribu, solo 296 son conquistas sobre jugadores activos mientras perdieron la módica suma de 1556 pueblos a manos de sus enemigos.

Solo hay una palabra que describe con claridad meridiana estos valores: paliza!.

Su cantera, MATRA! desapareció este mes junto con el baneo de uno de los pilares de la histórica MATRA el jugador no tienes futuro el cual ya no tiene futuro en el W3.

Otros jugadores como lugui que siempre fue un incondicional MATRA dispuesto a lo que sea por ”su tribu” se retiró y fundó una tribu unipersonal e increíblemente el gran baluarte y mentor de estas tribus, Lord Brnorth salió a pedir conchabo hasta con el enemigo en guerra (léase EXILES) hasta que las almas caritativas de Style! le hicieron un lugar en su tribu. En enero, claramente MATRA fue para atrás.

En su pelea por la supremacía del W3 EXILES les dio una módica paliza quitándoles 242 pueblos, al tiempo que MATRA logró conquistar 78.

PSR no se quedó atrás y les quitó 228 pueblos, mientras que MATRA recuperó 84 pueblos.

Pero el gran asesino MATRA fue sin lugar a dudas 4G , y sinceramente está para quitarse el sombrero, porque se mire desde donde se mire LOS MATÓ!, quitándoles 1054 pueblos, mientras MATRA solo pudo recuperar 46.

Ahí me parece que como al filipino de 17 años que mataron en el ring en el día de hoy, faltó que alguien tirara la toalla porque literalmente MATRA no responde los golpes. XD!

Creo que se les va a hacer difícil seguir deshaciéndose en loas a 4G porque los están humillando en todos sus frentes.

La única recuperación de MATRA fue contra DTY, a los que les quitó 80 pueblos mientras estos últimos recuperaron 12 de ellos.

Hasta Style! les quitó 12 pueblos, pero aquí probablemente fueron simples superposiciones de conquistas.




PSR tribu estable si las hay, 60 miembros hace un mes, 60 miembros al día de hoy.
1488 conquistas, de las cuales solo 238 fueron de enemigos y 84 pueblos perdidos, ya dijimos más arriba contra quién fue. Es claro que se pasaron el mes comiendo inactivos a mansalva, que en definitiva son pueblos que de alguna manera perdió MATRA.




=MB= fue el pueblo que más conquistas de pueblos no grises conquistó durante el mes que pasó.
A Style! le birló la módica suma de 518 pueblos, al tiempo que Style no se quedó de brazos cruzados y conquistó a su vez 149 pueblos.
Y a su propia cantera le engulló la módica suma de 651 pueblos. Pavada de absorción.




DTY tuvo otro revés durante el mes de enero. Fue la tribu que menos pueblos absorbió, unos 1161 pueblos de los cuales 334 fueron pueblos de jugadores activos al tiempo que perdió 483 pueblos.
Respecto a cómo y contra quienes perdió-ganó los pueblos ya comentamos más arriba.

Contra MATRA no le fue bien, 12-80 abajo. Contra ATRIU le fue peor, 21-116 los deja realmente mal parados.

Contra Style le fue parejo, 296-277 con una diferencia a favor de 19 pueblos.

Supo ser una gran tribu y detentar merecidamente el TOP-1 del W3 durante mucho tiempo, pero no pudo ni podrá seguramente detener su pendiente que ya ha tomado demasiada velocidad.




Style fue muy vapuleado durante el mes que transcurrió. Sus enemigos no han tenido piedad con ellos y de sus aliados se puede decir que “no sabe-no contesta”. Es una respuesta coherente con la permanente actitud de Style! durante todo el transcurso del W3, ellos se ocuparon de sus asuntos y cuando llegó la oportunidad aliados y amigos “bien, gracias”. Se entiende y se comprende, ahora les toca a ellos.

Seguramente la frase que mejor define la situación es que les tocó estar en el lugar (del mapa) equivocado, en el momento equivocado.

Style! absorbió 1524 pueblos, pero lamentablemente como los conquistó los perdió a manos enemigos. Estos le birlaron la módica suma de 1054 pueblos mientras que Style! recuperó apenas 55. Se puede decir que ni capacidad de reacción tuvieron.

Negros nubarrones se ciernen sobre Style!




EXILES como PSR se dedicaron a comer pueblos grises de enemigos caídos en desgracia, con una módica absorción de 1604 pueblos, solo 246 fueron de jugadores a los que se les puede llamar “activos” con una pequeña pérdida de 83 pueblos a manos enemigas.



4G Se puede decir sin temor a exagerar que ha sida la tribu que durante enero se ha dedicado a jugar a Guerras Tribales.

1524 pueblos conquistados, no parece mucho, pero de esos pueblos 1052 fueron pueblos de jugadores activos y perdió solo 55 pueblos. Literalmente arrasó a sus enemigos.

Es sinceramente para sacarse el sombrero.

A la hora en que estas palabras son escritas, la tribu absorbe a un gran número de su viejo y permanente aliado DTY dejando definitivamente atrás el mote de “aliado menor” que conservó durante tanto tiempo. Parece increíble tener que decir que al final de este hilo el TOP-1 en forma bastante merecida lo detentaba ATRIU y que ahora, luego de la excelente campaña de este mes que pasó 4G merecidamente detenta el TOP-1.

Pero si bien se comenta, a la fecha en que comenzó este informe, este evento no figuraba en los planes de quien lo escribe, así que quedará para el informe que subiré seguramente en 30 días.


Estadísticas al 31/01/2013:

===TRIBU=====TOTAL====MIEMB==PUEBLOS==% Pueb
1--ATRIU-----586.538.508-----97-------57995------18,90
2--MATRA----486.884.317------89-------44471------14,49
3--PSR-------410.647.135------60-------39751------12,95
4--=MB=-----477.580.454------99-------45375------14,79
5--DTY-------333.048.191------39-------31480------10,26
6--4G--------295.961.293------34-------30594-------9,97
7--Style!-----316.191.603------63-------30825-------10,04
8--EXILES----220.878.997------27-------21764-------7,00
9---MB--------17.480.458------10-------2843-------0,93
10-ATRIUS-----14.753.088-----7---------799-------0,26



Seguramente encontrarán muchos errores e inexactitudes en este informe, pido disculpas, pero es difícil manejar tantos datos al mismo tiempo y en un día como hoy en que tantos eventos han sucedido, poder mostrar una “foto” lo más fidedigna posible al día 31 de enero de 2013.

Si detectan algún grueso error en mis afirmaciones pueden enviarme un MP y con gusto luego de confirmar mi equivocación, corregiré el informe.
 
Última edición:

DeletedUser16742

Guest
me parece muy currado y como en todo pueden haber opiniones, pero trabajo te ha llevado
 

DeletedUser

Guest
a MATRA le esta pasando factura la perdida de varios grandes jugadores, que todos mas o menos ya sabemos, y si ya le costaba medio sujetar la guerra con EXILES, cuando estaban, ahora que lo han dejado y encima hay otro gran frente pues aquí está el resultado, pero viendo lo que estoy viendo en los mapas, creo que mas de uno tiene que pensar en cambiar sus palabras de Deltoya o muerte a Deltoya, 4g o ya si eso la muerte, o alguna otra absorción!!! ;) jajaja, no os piquéis pero eso siempre me había gustado mucho
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Es claro que 4G hizo "la gran ATRIU" cuando se creó absorbiendo varios jugadores activos de esa tribu y ahora la hace con "DTY".

Nada que las otras tribus no hayan hecho alguna vez y les salió bien. Ahora que disfruten el top-1 que si tienen otro mes como enero a cuidar el trasero porque esos tios vienen con la lanza en la mano.
 

DeletedUser23914

Guest
como siewmpre sovervio jejejejeje pa analizar estadisticas eres un genio fiera .
 

DeletedUser24038

Guest
Hoy 4g absorve DTY.. mañana Style absorve matra... nada que añadir, jejeje
 

DeletedUser107

Guest
Jajaja mierda que tienes ganas de escribir, siempre me has caido como el ojete en realidad, pero hay que reconocerte cuando haces algo bien, me parece bastante objetivo, aunque siempre tiras para un lado xD

Igual los unicos errores que encuentro son que tanto exiles, psr, atriu y algun que otro barbaro los 4G son la mayoria de las deserciones de los dty no de los matras que abandonaron.

Y para todo el mundo, si le quieren dar el concepto de absorcion a lo que hizo 4G y DTY haganlo, no es una absorcion es el traspaso de jugadores a nuestra tribu por ser aliados desde el momento cero nuestro... Todo, pero todo el world sabia que alguna vez BeeR, VIP y/o 4G se iban a unir con DTY, justo se dieron un par de cosas y ambas pensamos que era un buen movimiento, esperemos a ver como sale ;)
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Leiste mal. Las "deserciones" como tu las calificas no son tal, lo que yo dije es que MATRA está perdiendo jugadores como colador no porque se cambien de tribu, sino porque aparecen pueblos grises por todos lados y las tribus están cogiéndolos a cuatro manos.

Es lógico, es mucho más rentable levantar un pueblo gris que un activo. De todos modos entre bambalinas todos sabemos que generalmente los "activos" son jugadores que no están conectados porque su cuenta está a punto de caer y todos van por ellos, pero en definitiva el TWStat lo registra como conquista legítima.

En cuanto a DTY es una tribu para sacarse el sombrero en sus tiempos de esplendor, que fue durante la mayor parte de vida del W3, pero ahora está en el ocaso lamentáblemente, que hayan tenido buenas relaciones con VIP y con BEER no significa que fueran ni la misma tribu ni cantera unas de otras. Solo se llevaban bien.

Es lo de siempre, si ATRIU absorbe tribus de su entorno se los llama aprovechadores y carroñeros, si el grupo que comandaba DTY absorbe o es absorbida por tribus afines, son uniones entre amigos que ya estaban cantadas desde el primer día del world.

4G se formó absorbiendo gente de VIP, ATRIU, MATRA y ahora DTY y hasta X.Leg (Léase foncho). Considerando que hay gente de tribus que han sido enemigas entre sí y ahora todos comen del mismo plato, ¿Como le llaman a eso uds?

Yo creo que el nombre "Cuatro Gatos" está muy bien puesto porque realmente es una bolsa de gatos.

Por otro lado ni tengo el disgusto de conocerte ni me interesa, asi que me tiene sin cuidado que te caiga para el ojete.
 
Última edición:

DeletedUser23645

Guest
Leiste mal. Las "deserciones" como tu las calificas no son tal, lo que yo dije es que MATRA está perdiendo jugadores como colador no porque se cambien de tribu, sino porque aparecen pueblos grises por todos lados y las tribus están cogiéndolos a cuatro manos.

Es lógico, es mucho más rentable levantar un pueblo gris que un activo. De todos modos entre bambalinas todos sabemos que generalmente los "activos" son jugadores que no están conectados porque su cuenta está a punto de caer y todos van por ellos, pero en definitiva el TWStat lo registra como conquista legítima.

En cuanto a DTY es una tribu para sacarse el sombrero en sus tiempos de esplendor, que fue durante la mayor parte de vida del W3, pero ahora está en el ocaso lamentáblemente, que hayan tenido buenas relaciones con VIP y con BEER no significa que fueran ni la misma tribu ni cantera unas de otras. Solo se llevaban bien.

Es lo de siempre, si ATRIU absorbe tribus de su entorno se los llama aprovechadores y carroñeros, si el grupo que comandaba DTY absorbe o es absorbida por tribus afines, son uniones entre amigos que ya estaban cantadas desde el primer día del world.

4G se formó absorbiendo gente de VIP, ATRIU, MATRA y ahora DTY y hasta X.Leg (Léase foncho). Considerando que hay gente de tribus que han sido enemigas entre sí y ahora todos comen del mismo plato, ¿Como le llaman a eso uds?

Yo creo que el nombre "Cuatro Gatos" está muy bien puesto porque realmente es una bolsa de gatos.

Por otro lado ni tengo el disgusto de conocerte ni me interesa, asi que me tiene sin cuidado que te caiga para el ojete.

La diferencia es esque esas absorcioens de las que hablas por parte de 4G ,son de AMIGOS que se han ido conociendo durante practicamente desde el principio,y ahora se unen para formar una tribu,y que JUNTOS llegar hasta el final.
Y ATRIU es una unión de tribus con mucho puntuaje menos excepciones.

Mi humilde opinión.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
¿Y yo que dije?

Que iban a decir exactamente eso.

Decir:
La diferencia es esque esas absorcioens de las que hablas por parte de 4G ,son de AMIGOS que se han ido conociendo durante practicamente desde el principio,y ahora se unen para formar una tribu,y que JUNTOS llegar hasta el final.
Y ATRIU es una unión de tribus con mucho puntuaje menos excepciones.


Es mas o menos lo mismo que decir:

Si ATRIU absorbe tribus de su entorno se los llama aprovechadores y carroñeros, si el grupo que comandaba DTY absorbe o es absorbida por tribus afines, son uniones entre amigos que ya estaban cantadas desde el primer día del world.

Que me quede claro como piensan no quiere decir que esté a favor o en contra de nadie, quiere decir que me queda claro como piensan.

Y gracias por darme la razón.
 
Última edición:

DeletedUser18797

Guest
buen post raul gracias por tu aporte. un saludote de mi parte y me da gusto que aun andes por aqui
 

DeletedUser6606

Guest
Resulta gracioso las palabras de algunos...hace un año, cuando los lideres psl decidieron borrar su cuenta y disolver su tribu, los líderes dty se banagloriaban de su gran victoria, y amenazaban a diestro y siniestro con que ningún antiguo psl recalara en otra tribu, con el argumento de que eran su botín de guerra por su gran hazaña... y ahora es la gran deltoya la que se disuelve como un azucarillo en un café, y cuando los miembros restantes se refugian en otra tribu, resulta que no, que no se están refugiando, si no que es una reunión de amigos.

En ATRIU nunca hemos negado que somos una tribu de noobs, y algunos estamos hasta orgullosos que nos llamen noobs, no vamos de divos, ni de prepotentes por la vida, y hasta el más veterano, aprende algo del recién llegado, para algunos el término noob puede ser un insulto, e incluso algunos nos califican así, por que según el reglamento eso no es un insulto, cuando nos lo dicen a nosotros, no lo consideramos como un insulto, ya que el verdaderamente insultado es el que escribe esa palabra, por que a la postre ellos han sido los derrotados.

Otra cosa curiosa, que comenta uno de los "grandes amigos de ATRIU", "ATRIU es una unión de tribus con mucho puntuaje menos excepciones" y el resto de uniones son de "AMIGOS que se han ido conociendo durante practicamente desde el principio", esto denota el poco conocimiento de la historia de nuestro querido Mundo 3, deberías de saber que la ATRIU actual es la confluencia de cuatro tribus, ATRIU, HGN y LMN, y los restos de LCSODG, pero nosotros no éramos "amigos" desde el principio, solo fuimos aliados desde el principio del mundo, tampoco nos conociamos, solo compartiamos un continente, el 43, en el que confluiamos todos...

Lo podéis ver como queráis, pintarlo de color de rosa, endulzarlo, enmascarlo, usar unas palabras ú otras, pero hoy por hoy existen dos realidades; la primera es que si una tribu está en guerra con otra y se disuelve, esa tribu es DERROTADA, y la segunda, si un miembro de una tribu que está en guerra contra otra tribu, la abandona, por el motivo que sea, y se mete en otra tribu para que no lo ataquen, ese jugador recibe la calificación de REFUGIADO.

Por último, no le quito mérito a DTY, ha sido durante mucho tiempo, la mejor tribu de nuestro mundo, eso creo que nadie lo pone en duda, y quiero expresar mi enhorabuena a todos los jugadores que colaboraron a que esto fuera así
 

DeletedUser

Guest
Buenas tardes a todos, menos a uno (lease yo, es una expresion que uso siempre, que nadie se de por aludido)

Cuando fundé ATRIU junto a mi querida y gran amiga Mapomi, y esto fue a los pocos meses del inicio del W3, los primeros y unicos aliados de ATRIU, fueron los L.M.N y una tribu pequeña pero muy fuerte, que estaba en el continente 42, llamados WHG, o algo parecido (perdonad mi memoria, pero la edad no perdona).
Estas dos tribus, aliados de ATRIU desde el inicio, son las que se han unido a ella, para formar la actual ATRIU, el resto de tribus que han entrado aqui, y perdonad si no recuerdo nombres, pero algunos de los que estan en el consejo actual de ATRIU lo podrán afirmar, son los restos de las tribus que iban cayendo ante las guerras que se iniciaban con ellos, ya que cuando yo dirigia junto al consejo de ATRIU, la tribu, mi politica fué siempre la de absorver aquellos jugadores que aún siendo enemigos, demostraba su valor y fuerza en la batalla, y querian seguir en el juego, entonces se les ofrecia la oportunidad de unirse a ATRIU, muchos lo hicieron, otros no, y fueron conquistados, y con el paso del tiempo, los enemigos que se unieron, fueron tratados como miembros de pleno derecho, y podeis preguntarselos a algunos que todavia estan en ATRIU, de tribus que lucharon contra ella.

Cuando leo que ATRIU se formo por comer inactivos, barbaros, y absorción de tribus, sin haber luchado en ninguna guerra, lo único que pienso de quienes escriben eso, es que se informen, dejen ya de decirse sandeces, estupideces y tonterias, y se dediquen a jugar, y a dia de hoy, ahora si que puedo decirles una cosa, y es que ATRIU sigue, pero DTY desaparece.

Mis felicitaciones a los 4G, por su maniobra, y auparse al top 1 del mundo tres, pero si yo estuviese dirigiendo ATRIU, no iba a permitir que una tribu que se considera aliada de ATRIU, 4G, absorviese a los DTY, una tribu que estaba en guerra con alguien que ellos dicen son sus alidados, esto se llamo siempre, y se llamará, reclutar REFUGIADOS, lo querrais enmascarar como sea, que si también eran vuestros aliados, si bailabais pegados desde que empezo el mundo tres, o como lo querrais llamar, pero de siempre fue que si una tribu acoge miembros de otra tribu estando en guerra con otra, y mas siendo aliados vuestros, SON REFUGIADOS, y lo serán siempre.

SALUDOS.
 
Arriba