Como se vé el W3 en el nuevo año que comienza (01-01-2013)

DeletedUser25075

Guest
y me habla uno de dty q han reconocido q solo tenian 15 activos de 56 q eran jejejej lo q hay q oir
 

DeletedUser24038

Guest
56?

eramos 40

no eran 15, eran mas, pero no era una actividad total, para que mentir. si se te perdio el hilo en epoca psl, es tu problema.

saludos a todos menos a uno
 

DeletedUser25075

Guest
cuando empezo la guerra erais 56 ahora 40 y dicho por vuestro lider 15 activos q quieres q te diga q el miente
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Cuando uno ve el bosque desde la montaña, ve una cosa, cuando lo vé desde el lago ve algo totalmente distinto.

Yo creo que no reconocer lo que el otro ve y cómo lo vé es de necios.

Las tribus crecen y se forman de maneras similares, las personas, personas son y la condición humana los hace similares.

Yo creo que está llegando el momento de que el W3 se polarice, que cada cual elija un bando y veremos quién se lleva los laureles.

Aunque todavía hay algunas tribus que la pueden observar de afuera sentados a la sombra a esperar que se rompan los cuernos y ver que pueden sacar de ventaja de todo ello. Tal vez por eso se mantienen en silencio.

Pero dejar que alguna tribu llegue peligrosamente al 50% de los pueblos puede transformarse en una situación que no tenga vuelta atrás.

Tal vez estemos llegando al momento de las definiciones, y no entender lo que el otro te está diciendo puede ser un error muy grave.


ATRIU le dijo claramente a 4G que está acogiendo refugiados y que eso tendrá su costo, responder muy suelto de cuerpo: "Uds son una parva de inactivos" es lo mismo que decir: "¿Y que? ¿Van a hacer algo al respecto?"
 
Última edición:

DeletedUser23645

Guest
cuando empezo la guerra erais 56 ahora 40 y dicho por vuestro lider 15 activos q quieres q te diga q el miente

Si bueno,desde que se fueron todos esos jugadores(los fumas,kuribo,sobridex,ruben....)y aparecerieron todos esos bárbaros,tuvimos una temporada bastante mala,encima con una guerra nueva...con una tribu que llevaba tiempo sin tener guerras y como "nueva" cuando nosotros estabamos ya medio chamuscados con tanto tiempo de guerra...las cosas no mejoraron mucho..la gente se fué yendo,fuimos perdiendo las ganas...Y el consejo solo veía una solución,y es fusionarse con alguna tribu..y la decisión fué 4G ,y ahora veo a la gente más animada que antes y con más ganas de guerra.
Nosé si se nos puede aplicar el término de REFUGIADOS,pero es la salida que pensamos que es mejor para nuestros miembros.
Que la gente lo llame como le dé la gana,pero lo que sí es verdad,es que la situación en la que estabamos era insostenible.
 

DeletedUser9998

Guest
algun dia preguntarle a uno de vuestros lideres porque me decia que estaba cansado de levantar DTY, que no entendia porque le daban a abandnar cuenta por estar bajo ataque y que os habiais vuelto unos "cobardes" desde que no estaban los grandes fuma........

para mi que no son ni tantos activos ni tan buenos.
 

DeletedUser25075

Guest
algun dia puede y hasta puede q veas caer a atriu pero jamas la veras caer con dty como tu querias asi q aunque te j.... ya has perdido intenta irte a la cama a tener otro sueño pq este no lo veras realizado


q descansessssssssss
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Cualquier observador un poco avezado diría que se está caldeando el ambiente.

Veo conflicto en puerta. XD!!!

¿MATRA tendrá otro mes negro como el de enero o por fin despertará de su letargo?
 

DeletedUser24038

Guest
Yo queria veros caer, no ha sido DTY quien os ha quitado del medio, una pena porque era mi tribu y los quiero (sin cosas raras), DTY fue la mejor tribu sin diferencia, lo único que pudo con ella fueron los mayores tramposos del w3,con sus trampas, pero mi objetivo siempre ha sido quitaros de enmedio. No he perdido, me conoceis, sabeis que siempre tengo mis ases, jejejeje

ya veremos el galleo donde se queda ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23645

Guest
algun dia preguntarle a uno de vuestros lideres porque me decia que estaba cansado de levantar DTY, que no entendia porque le daban a abandnar cuenta por estar bajo ataque y que os habiais vuelto unos "cobardes" desde que no estaban los grandes fuma........

para mi que no son ni tantos activos ni tan buenos.

Eso ya sé quien lo dijo,no hace falta preguntar.
Y eso lo decía por una personita en especial,la única que dio a abandonar cuenta sin avisar.
De todos modos,cobarde no es la palabra correcta,sino BAJOS EN MORAL,ya lo expliqué antes y creo que no hace falta volverlo a repetir.
 

DeletedUser6606

Guest
Yo queria veros caer, no ha sido DTY quien os ha quitado del medio, una pena porque era mi tribu y los quiero (sin cosas raras), DTY fue la mejor tribu sin diferencia, lo único que pudo con ella fueron los mayores tramposos del w3,con sus trampas, pero mi objetivo siempre ha sido quitaros de enmedio. No he perdido, me conoceis, sabeis que siempre tengo mis ases, jejejeje

ya veremos el galleo donde se queda ;)

Ten cuidado cuando comas, por que si te muerdes la lengua, te puedes intoxicar...dime una cosa, duermes bien por las noches? por que me resulta dificil entender tanto odio y tanta inquina por diferencias por un juego.

Por cierto, warriorstrikess, el único tramposo que he conocido en el W3, has sido tú...cuantas cuentas has manejado a la vez, sin estar en mv? dos? tres? la cuenta que usas ahora, la has obtenido conforme lo que dice el reglamento del juego?

si alguien se salta el reglamento del juego y otro alguien lo denuncia, y lo banean por ello, el tramposo es el denunciado, no el denunciante
 

DeletedUser24038

Guest
Tú no tienes ni idea de como he conseguido mi cuenta actual. La de warrior me la pescasteis, porque fui idiota y hable con 2 ATRIU a los que consideraba amigos, y los dos me traicionaron, se la devolví a su dueño y busqué otra. El intercambio de cuentas es legal, y el llevar MV es legal siempre que no exceda los 120 dias. Buscad trampas, que pocas o ninguna vais a encontrar, mas bien me cuidaria de vuestras reconquistas a MV, que luego pasa lo que pasa. Preguntale como duermen por las noches tus compañeros, con su odio hacia mi, cuanta gente habreis traicionado, la diferencia es que solo yo os he plantado cara. Y puedo decir, que esa batalla la he ganado.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Yo llevo muchos años jugando a esto, y salvo la presunción de simpatías o animadversión, en cuanto a baneos e hierbas similares cuando un moderador del juego te la manda a guardar, es porque tiene pruebas suficientes.

Y nunca he visto a nadie que haya dicho: "Me banearon justamente, me cabió por chitero" como se expresaría alguno de mis hijos.

Y en cuanto a pasadas glorias obtenidas, aca en el W3 ha habido tribus que merecieron respeto, pero que ya fueron, se les fue el tren, les cambió la suerte, dijeron alpiste y el último terminó apagando la luz. Contra eso no hay mucho que se pueda hacer.

Es como si yo dijera que un día X.Leg fue la top-1 en adversarios vencidos en defensa, eso es historia y quedará en la memoria, pero el juego ahora es de los que quedan en carrera...

Y una de ellas es ATRIU por más que le pese a muchos, y otra MATRA por más que me pese a mi... XD!!! :):):)

Y de DTY va quedando algo similar a lo que queda de X.Leg; los restos del naufragio, por más que digan que su espìritu ahora vive en 4G.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
A mi me banearon justamente, para ser el primero, lo que se critica no es el baneo en si, sino que tu si eres de una tribu debes tener el mismo trato que si eres de otra, y eso por desgracia no se da y supongo que me meteran un baneaso por estas palabras, como ya hicieron con el post de davidianos que borraron, seguro que lo leisteis alguno
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Es muy difícil determinar eso, ¿Como lo mides? ¿Como puedes demostrar que el moderador en un caso se hizo el distraido y en otro aplicó el reglamento?

No lo sabes. No puedes demostrarlo y como si esto fuera poco son personas que seguramente tienen amigos en el juego.

Hasta la justicia real no es justa, todo el mundo sabe que la Justicia Penal es para los pobres y la Justicia Civil para los ricos, y el mundo no hace nada al respecto, mucho menos puedes exigir imparcialidad absoluta en un juego.

Es lo mismo que yo dije al principio de mi post anterior.

... y salvo la presunción de simpatías o animadversión...

Entonces, ¿Sabes como se hace para que no haya ni duda de que no se va a cometer injusticia con eso?

Muy sencillo: Respetas las reglas a rajatabla, juegas sin chitear en nada y por más que el peor enemigo esté en el staff, si no tiene pruebas, seguramente se quedará en el molde porque está poniendo en riesgo su función, ya que una sanción mal dada se puede apelar y revertir.

Asi de fácil. Por cualquier otra cosa es inútil decir: "A mi me banearon justamente, pero me quejo porque el hermano del moderador del juego sospecho que hace trampa y no lo banean".
 

DeletedUser

Guest
como??
en que los mismos tipos de caso se ven muy distintos
A un miembro de KoK en su día le banearon por poner algo en un pueblo en lo que se metía con un rival, y fíjate por donde cuando paso al veres lo denuncia y la contestación fue un "son cosas del juego, responde con ataques"

Llámame loco, pero son cosas que tocan y mucho las pelotas, si se me permite la expresión, pero bueno, como tengo en mi estado del what'sapp, life is hard
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Volvemos a lo mismo. Son personas.

En la vida real es igual, un juez dice algo, se apela, la Cámara de Apelaciones rebate la posición del juez y luego la Corte Suprema anula todo, cada uno con una postura distinta.

Si un tio te arrebata un bolso en la calle y lo agarran, pasa un buen tiempo a la sombra, si un presidente cobra sobresueldos durante años y lo descubren disfruta de unas buenas vacaciones en el caribe.

Por eso existe el "concepto de discrecionalidad" en justicia, que es justamente eso, que el juez dictamina lo que se le canta el culo supuestamente aplicando justicia, y si no te gusta tienes que apelar porque el poder de decidir lo tiene él.

En un juego funciona igual. Si en lugar de personas fueran dioses serían más injustos todavía. XD!

Ese concepto lo vas a entender cuando el día de mañana uno de tus hijos te saque de las casillas, le des una bofetada y luego te duela la mano toda la vida por haber hecho semejante cosa.

Nadie imparte justicia ecuánime, hace lo mejor que puede y hay que agradecer, porque si hubiera caos sería infinítamente peor.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
"MB con 115 jugadores y peleando el ascenso. Sin prisa pero sin pausa es una tribu que crece y crece, con inactivos como todas, pero no se la ve en riesgo y casi sin absorciones, otra promesa sin duda."
Bueno, creo que a estas alturas MB ya es más que una promesa. No está mal para ser una tribu que empezamos cuatro novatos sin experiencia,conseguimos hacerla suficientemente atractiva para que gente con más experiencia que nosotros tomara la antorcha y continuara cuando algunos no pudimos. Llegó a tener casi 400 jugadores repartidos entre 4 tribus y poco a poco han ido limpiando inactivos quedando los supervivientes agrupados en tribu y un cachico, mejor que otras tribus que empezaron con pocos jugadores pero muy buenos pero a los que les ha ido pesando el abandono de los fundadores. Suerte para los actuales MBs
Parece que este mundo va a seguir siendo una lucha de Este contra Oeste, que disfrutéis los que estáis dentro como otros disfrutamos viéndoos luchar. (Y si pusierais más informes de batallas muchísimo mejor)
 
Arriba