Como se vé el W3 en el nuevo año que comienza (01-01-2013)

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Los tiempos cambian, las circunstancias también, de lo que hoy parecía irreversible, el día de mañana no puede quedar ni la sombra.

Son unas cuantas las tribus que aún tienen posibilidades de llevarse los laureles del W3.

Considerando que aún quedan 765 jugadores en el W3 (en el W4 solo quedan 420 jugadores), repartidos en 35 tribus que no son tales, porque en realidad podemos decir que siguen en carrera:

ATRIU en la first position con 111 jugadores y viviendo tiempos de esplendor creo yo.
Tiene unos cuantos inactivos y se ve a las claras que a algunos de ellos se los están comiendo rápidamente. Da la impresión que la tribu ordenadamente va con grandes posibilidades de dominar el W3.

MATRA con 95 jugadores, peleando la pole position.
Tiene bastantes más inactivos de ATRIU y también está absorbiendo rápidamente a numerosos jugadores, un ejemplo el de estrac, al que se lo están engullendo sin masticar siquiera.
Si no cayó estrepitosamente en los últimos tiempos fue porque rápidamente se comieron a su cantera MATRA!, pero ya no están en condiciones de seguir nutriéndose de ella dado que le queda un solo jugador que si bien tiene muchísimos pueblos, será el último refuerzo posible para la tribu, a partir de allí, si algo no cambia solo le queda el ocaso.

PSR con 60 jugadores y una tribu que parece muy estable. Se la ve crecer en modo constante, se ven muchos inactivos y prácticamente no están absorbiendo jugadores. Si se mantiene estable, yo creo que tiene grandes posibilidades.

MB con 115 jugadores y peleando el ascenso. Sin prisa pero sin pausa es una tribu que crece y crece, con inactivos como todas, pero no se la ve en riesgo y casi sin absorciones, otra promesa sin duda.

DTY con 41 jugadores, difícilmente se pueda decir que está liquidada, está pasando por un mal momento pero siendo que en un tiempo parecía que nadie podría con ellos, nunca se sabe, creo que hay que esperar para ver cómo termina.
De todos modos es claro que no está pasando por su mejor momento. Sufrió una pérdida importante hace dos semanas y no se la ve crecer vigorosamente.

4G con 34 cuenta aún con jugadores muy perseverantes, es claro que hay que ver como se posiciona para cuando esté redondeando el W3.
Se la ve crecer, eso es un buen augurio, y en general la mayoría de sus jugadores son activos.

Style! con 63 jugadores sigue peleando desde la adversidad y ha mostrado mucha perseverancia. De todos modos no parece que estén pasando un buen momento, tienen numerosos inactivos y absorciones y es una de las pocas tribus que ha retrocedido en su crecimiento durante el último mes.

EXILES con 32 jugadores de los cuales 20 son muy activos y el resto se vé que no se mueve. La tribu crece sin prisa pero sin pausa, se vé que tiene solo una absorción, eso es bueno, porque significa que de algún modo tienen controlada la situación. Yo diría que es la última tribu con posibilidades de pelear el podio.

Siendo generosos, quedan ocho tribus con chances en el W3.

Del resto, no me equivoco creo yo que somos simples observadores, difícilmente siquiera alcancemos alguno de nosotros el TOP-FIVE.

Pero nunca se sabe, la perseverancia lleva lejos. Nada mejor que observar y esperar.

Si presentàramos un cuadro comparativo para el TOP-TEN de tribus tendríamos:

===TRIBU=====TOTAL====MIEMB==PUEBLOS==% Pueb
1--ATRIU-----586.538.508-----100-------56836------18,55
2--MATRA----486.884.317------94-------46459------15,17
3--PSR-------410.647.135------60-------39467------12,88
4--=MB=-----477.580.454------98-------45779------14,94
5--DTY-------333.048.191------41-------32340------10,56
6--4G--------295.961.293------34-------29247-------9,55
7--Style!-----316.191.603------62-------29446-------9,61
8--EXILES----220.878.997------32-------21436-------7,00
9---MB--------17.480.458------17--------1771-------0,58
10-ATRIUS-----14.753.088-----11---------1413-------0,46


De aqui se podría pensar:
1 - Que por ahora nadie está ni remotamente cerca de ganar el W3.
2 - Que van a surgir nuevas fusiones si o si o el mundo real se va a terminar antes que el W3.

Pero, como la realidad siempre supera ampliamente la fantasía, todo es posible, y todo está por verse aún.

Al realizar este análisis quise ser objetivo en todo momento, dejando de lado deseos y pasiones, acepto y reconozco que puedo estar equivocado de punta a punta, entiendan que es solo un punto de vista. Nada más que eso.
 
Última edición:

DeletedUser24038

Guest
Has sido justo, lo veo muy bien. Pensaba hacer algo parecido, pero ya que lo has hecho tu no necesito hacerlo.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Espero que mis compis de MATRA demuestren que son unos verdaderos campeones, han sido gente que no ha dado la espalda a sus bases de honestidad y fidelidad, aun suponiéndoles muchísimos rompecabezas, pero después de la tempestad llega la calma y en el momento que todos estén bien posicionado darán su 100% y espero ver como avanzan en los mapas.

Son una gran tribu, y raul, para ser imparcial me resulta curioso la gran cantidad de detalles que das de MATRA y que su entrada ocupe el doble que la del resto, jejejeje, no trates de ocultar el plumero que tiene un toque muy sexy XD
 

DeletedUser24038

Guest
MATRA es una buena tribu.

Su problema es que con tanta guerra... buff.. jejeje

Y si habla tanto de MATRA, tal vez es porque es la que mas conoce, que si lo hubiese echo yo, irian 2 paginas de atriu XD
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
raul, para ser imparcial me resulta curioso la gran cantidad de detalles que das de MATRA y que su entrada ocupe el doble que la del resto, jejejeje, no trates de ocultar el plumero que tiene un toque muy sexy XD

Ya fue suficientemente respondido el comentario sobre el conocimiento de las tribus en el post anterior.

Pero como para aclarar, no me las doy de imparcial, un juez cuando es parte se retira para no ser recusado, pero como yo no soy juez ni lo quiero ser, puedo opinar siendo parte, con mi punto de vista no ofendo ni temo.

Y yo al plumero lo uso para limpiar los muebles, si tu le das alguna otra utilidad, no es mi problema. :):):)
 
Última edición:

DeletedUser23914

Guest
komo siempre raul genio y figura jajajajajaja un post genial ,
 

DeletedUser7742

Guest
Ahi esta es duo calatraba donde va uno va el otro.

Buen post estoy deacuerdo contigo en todo solo que ya que todavia hablais de guerras ganadas y abris post que dicen ·hemos ganado la guerra contra LMN, para que se rian de ustedes quizas debiste haber puesto a tu tribu sin duda potencia emergente en este mundo tan viejo.
 

DeletedUser23914

Guest
Ahi esta es duo calatraba donde va uno va el otro.

Buen post estoy deacuerdo contigo en todo solo que ya que todavia hablais de guerras ganadas y abris post que dicen ·hemos ganado la guerra contra LMN, para que se rian de ustedes quizas debiste haber puesto a tu tribu sin duda potencia emergente en este mundo tan viejo.

veo que sigues siendo un perdedor por muchas mv que lleves figura , deverias aprender algo de todos los jugadores del gt , bueno menos de mi , ya que como ves estoy muerto segun las martas , asi que empesare de nuevo a conquistar barbaros aver si alguna ves conkisto algun pueblito de las martas , milagros averlos ahilos :kus:
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Ahi esta es duo calatraba donde va uno va el otro.

Yo no pongo ningún aviso que diga: "Escribí algo, vayan y lean..." esa etapa ya la pasé... Si alguien viene y opina de lo que escribí me parece bien, si cierra la bocota porque no tiene nada inteligente que decir también.

Aparte que el apartado del W3 está más muerto que pichulin de nonagenario, entonces obvio que si alguien postea algo cada tres o cuatro días bien seguro que lo ven todos los que entran a la página.


Buen post estoy deacuerdo contigo en todo solo que ya que todavia hablais de guerras ganadas y abris post que dicen ·hemos ganado la guerra contra LMN, para que se rian de ustedes quizas debiste haber puesto a tu tribu sin duda potencia emergente en este mundo tan viejo.

Pero veo que no es tu costumbre, porque no tienes nada inteligente que decir, por eso vienes a desvirtuar ya que en ninguna parte de este hilo pongo que le ganamos la guerra a nadie.

Y siguiendo con comentarios poco inteligentes, cualquiera con un poco de criterio y capacidad de interpretación de texto vería que si puse algo respecto a la tribu a la que orgullosamente pertenezco:


Del resto, no me equivoco creo yo que somos simples observadores, difícilmente siquiera alcancemos alguno de nosotros el TOP-FIVE.


Lo que pasa es que si no pongo el nombre concretamente algunas de las mentes iluminadas que pululan por este foro jamás se darían cuenta.

Saludos!
 
Última edición:

DeletedUser24038

Guest
y aquí el nerd sin vida social... :( que es el único que le da vida al foro, y todos pasan de el xD

no se a que leches viene tanta discusión con matra o no matra, abrid un hilo de X.LEG-4G-DTY-PSR-EXILES vs MATRA 2013 y ahi comentais cuanto querais xd
 

DeletedUser7742

Guest
jajajaj cuanto mas viejo mas picado jajjajaja.

Lo de los hermanos calatraba lo digo por tu lacayo que en cada post que sacas te dice lo guapo que eres y lo bueno que estas asi que no te hagas pajas mentales.

En cuanto a lo de la inteligencia nadie puede ser tan erudito como tu mi estimado, soy un tio sin vida que se pasa su existencia dellante del ordenador soy un triste seguro que tu nunca pasaste mas de dos jajajajajaj.

En este post no pero hay un patetico post abrierto por usted en que el se jacta de haber ganado una guerra que ni olisteis, en fin patetico aunque me eche mis risas no te creas XD.

Cada vez que hables de MATRA te voy atacar ya hace mucho me canse de tus mentiras y mal perder asi que eso es lo que toca, habla de tu triste tribu y de los 4 palomos que la componeis vuestras inquietudes y sueños pero deja ya de nombrar a MATRA para nada ya os dimos el repaso dedicarse a otra cosa.

A foncho hasta que no aprenda a escribir no le contesto ni un post :cool:.

Y a nicobellic espero que lo de sin vida social no vaya por mi....

en fin Feliz año nuevo a todos!!!!
 

DeletedUser1942

Guest
¿Qué pasó con los VIP, se extinguieron o cada cual cogió un camino diferente?

Y RaulEH supongo que aún sigues en ese mundo. en que tribu estás?
 

DeletedUser24038

Guest
jajajaj cuanto mas viejo mas picado jajjajaja.

Lo de los hermanos calatraba lo digo por tu lacayo que en cada post que sacas te dice lo guapo que eres y lo bueno que estas asi que no te hagas pajas mentales.

En cuanto a lo de la inteligencia nadie puede ser tan erudito como tu mi estimado, soy un tio sin vida que se pasa su existencia dellante del ordenador soy un triste seguro que tu nunca pasaste mas de dos jajajajajaj.

En este post no pero hay un patetico post abrierto por usted en que el se jacta de haber ganado una guerra que ni olisteis, en fin patetico aunque me eche mis risas no te creas XD.

Cada vez que hables de MATRA te voy atacar ya hace mucho me canse de tus mentiras y mal perder asi que eso es lo que toca, habla de tu triste tribu y de los 4 palomos que la componeis vuestras inquietudes y sueños pero deja ya de nombrar a MATRA para nada ya os dimos el repaso dedicarse a otra cosa.

A foncho hasta que no aprenda a escribir no le contesto ni un post :cool:.

Y a nicobellic espero que lo de sin vida social no vaya por mi....

en fin Feliz año nuevo a todos!!!!

El que no tiene vida social va por mi XD, me tiro todo el dia aqui pegado y nadie me responde jajajaja (nah, mis rollos raros xD)

Bastormi, VIP no se extinguió, se cambió a 4G con algunos miembros DTY y ATRIU
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
¿Qué pasó con los VIP, se extinguieron o cada cual cogió un camino diferente?

Y RaulEH supongo que aún sigues en ese mundo. en que tribu estás?

VIP se disolvió.

Luego algunos de esos jugadores fundaron 4G y metieron gente que estaba en VIP, ATRIU, DTY, MATRA y entre las últimas incorporaciones de X.Leg.

Yo sigo en este world y por supuesto no he cambiado de tribu, seguiré hasta que me pise un camión, arrasen con mis pueblos o se termine el W3. Lo que ocurra primero.

Para mí la tribu donde crecí, luche, padecí y tuve numerosas alegrías es mi única tribu.
 

DeletedUser19380

Guest
VIP se disolvió.

Luego algunos de esos jugadores fundaron 4G y metieron gente que estaba en VIP, ATRIU, DTY, MATRA y entre las últimas incorporaciones de X.Leg.

VIP no se disolvió. Se mejoró. Eso de algunos jugadores está errado. Todo jugador VIP siguió en 4G con algunos ATRIU, DTY y X.Leg. Luego algún MATRA.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Como quieras.

Toda la historia y los stats de una tribu se pierden cuando el último jugador da "Abandonar tribu".

Ya van varias referencias que yo hago acerca del modo en que fue pensado y como funciona este juego, y todo el mundo lo toma como agresión, pero si lo miramos fríamente, los que programaron el soporte y las reglas de funcionamiento del juego lo pensaron así.

Es como si yo pretendiera que alguien que se fue de X.Leg siguiera sintiéndose que es un X.Leg, pero no es asi, el que se fue, puede ser un MATRA por un tiempo o para siempre, puede ser un 4G, un ATRIU o lo que le plazca.

Seguirá siendo la misma persona, con sus cosas buenas o sus cosas malas, pero para mí ya no es un compañero en el mismo barco, es solo alguien que partió con otros objetivos. Punto.

Es como yo lo veo, y no hay agresión en ello. Es solo un simple punto de vista que un humilfr servidor expresa por este medio, y cuando digo algo no pienso que sea "palabra de Dios".
 
Última edición:

DeletedUser24038

Guest
El juego se programo así, pero es simple programación; no tiene por qué perderse ninguna historia; los stats son solo pruebas de las hazañas obtenidas, que desaparezcan o no no le importa a nadie; las hazañas conseguidas se van a mantener en los miembros de la tribu; es el caso de VIP, era una gran tribu; 4G sigue siendo una gran tribu, y nada de lo que hizo se ha perdido.

Y si no, te metes al twstats, buscas algun jugador de VIP, cambios de tribu-VIP y ahi tienes todos los stats.
 

DeletedUser1942

Guest
Se "mejoró" no es más que un eufemismo de se acabó jejejeje. No sé si aún quedaría algún VIP de ese grupito de 25-30 que iniciamos allí, tal vez rosario central o niniel, que se yo, el caso es que un saludo a quien aún siga en pie de lucha.

Pensaba que X.Leg había desaparecido hace tiempo ya.
 

DeletedUser7742

Guest
Tal como esta el mundo 3 hay que moverse y reinventarse VIP es el mismo grupo a lo mejor de esos 25-30 que dices que empezaron el mundo quedan 18 asi que decidieron comerse los inactivos fichar a unos pocos activo y renombrar la tribu, accion totalmente respetable ya sabes renuevate o muere.

Creo que como grupo VIP, 4 gatos sigue siendo teniendo la misma identidad pero mejorada ya que ahora cuenta con mas activos que eso a la hora de la verdad y al fin de cuentas es lo que mas vale.
 

DeletedUser24038

Guest
Theminos, eres un MATRA? Creo recordar eso.

Si es así, admiro mucho ese respeto que teneis en vuestra guerra entre enemigos, no se parece al de la guerra del norte, la verdad xd
 
Arriba