12 monos atacando a un pobre hombre!

  • Autor de hilo DeletedUser25600
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25600

Guest
Bueno es una breve historia del m20, ya que muchos se quejan de lo aburrido que es etc, pues algunos no lo pasamos (hablando mucho por mensajitos xD), Se me ocurrio conquistar por nucleo de 12m porque me ha dado la gana y punto y conquiste xD


Luysen se levanta y la sorpresa de su dia!! Svengur CERCAA!! XD me espia

h9md.png


Despues de intercambiar muchos mensajitos etc asi en plan buen rollo....me manda Fakes para que yo retire las tropas porque con esas pocas no sera suficiente para una off full, pero suponia que no era off full por sus stats que recien conquisto!!
fkpi.png


Me vuelve a espiar antes de la llegada del noble
9ku0.png


Noble que ayudaba a -Nomercy-
v9vq.png


Otro espionaje
p4y5.png


El verdadero conquistador xD
wydb.png


y el reconquistador pero me pregunto donde dejoo los arietes?....Estaban granjeando?!
15h.png



Ha sido diver y Estoy seguro que me daran dolores de cabeza, pero Luysen me hizo dudar si retirar o no las tropas, Ajustaba tann bien los fakes xD

Lo que no entiendo es porque los monos nos atacan? sera porque somos bananas? ya sé que los monos tienen adiccion a las bananas pero somos buenas bananas no nos deben tratar asi T_T
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Demuestrale sven quien es la reina de la noche :)

En hora buena feo, ya sabes, apoyos por Mp xD, que te blindo esa aldea xd
 

DeletedUser

Guest
Demuestrale sven quien es la reina de la noche :)

En hora buena feo, ya sabes, apoyos por Mp xD, que te blindo esa aldea xd

No hacen falta ya se metió en PINK para que lo apoyarán xD

Si me tengo que dar con club-b y pink a la vez me doy sin problema, no juego al guerras para chatear con la Peña xD


Muy buena conquista Sven, me sorprendiste conquistando ese pueblo, no hacia 48 horas que me había pillao 3 pueblos y tenía todo granjeando para recuperar las pérdidas. Ha sido una buena jugada, enhorabuena, no creo que necesitéis la ayuda de la top 2 para esto xD

[SPOIL]
El fallo fue el

Limpia
Noble
Limpia (por 2 décimas )

Aunque no habrías retirado de todas formas pero bueno, esa coordinación salió mal

Luego también pensé que tus investigaciones de lanzas, espadas y pesadas no estarían al 3 pero si mueves recursos desde el principio podrías haber subido bastante y jugarme estampar todo es algo que no me gusta, cuanto menos dejara al azar mejor iría, y aquí habría varias variables.

Lineker te pudo apoyar desde su pueblo más cercano que esta a 4:44 horas, creo que llegarán después del noble de nomercy pero tampoco lo sabía con seguridad

Y si te envía el pala t4nk y Auca con más deff coordinada pues era otro factor que se me escapaba

Así que intente simular limpieza+noble y limpieza limpieza limpieza+noble pero si tuviste las narices de meterte ahí, no ibas a retirar tropas, pero cabía esa posibilidad xD

Luego el otro plan era esa pequeña off que tenía en casa de los granjeos por si limpiaba algo y el fake noble pudiera entrar, pero cuando vi que estampaba ese ataque, renuncie a mandar el resto de off que tenía para que llegara con el noble y mande los 2 fakes coordinados por si sonaba la flauta jajaja

Felicidades por el pueblo aunque lo de pink no me molara pero por el resto me habéis sorprendido en el momento justo ^^

[/SPOIL]


Al final dijiste que no fue lineker pero bueno, llámalo X, esto fue desde mi perspectiva como vi la batalla jeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25600

Guest
Que yo me metii a Pink?!!!!!!! XD

ya lo que me faltaba jajajajja

donde pone eso? fijate en lso stats que no pone nada de eso ¬¬

Stats
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Que yo me metii a Pink?!!!!!!! XD

ya lo que me faltaba jajajajja

donde pone eso? fijate en lso stats que no pone nada de eso ¬¬

Stats



Tienes los eggs de decirme que no estraste a PINK jajaja, cualquiera de PINK puede verlo, le voy a pedir a uno que haga la captura de pantalla de tu ingreso en visión general de la tribu xD

No sale en stats porque sois finísimos pero tengo mis fuentes en tiempo real jajajaaj
 

DeletedUser

Guest
que buen pueblo pillastes, y en que poco tiempo lo blindasteis bien
buen trabajo

las off flojillas
 

DeletedUser831

Guest
bien svengurr... ya tienes un pueblo para meter bananas por el ....

esperemos que sean las mínimas.
 

DeletedUser

Guest
Tienes los eggs de decirme que no estraste a PINK jajaja, cualquiera de PINK puede verlo, le voy a pedir a uno que haga la captura de pantalla de tu ingreso en visión general de la tribu xD

No sale en stats porque sois finísimos pero tengo mis fuentes en tiempo real jajajaaj



hola primero, XD

pero pregunto, según las características del mundo al cambiarte de tribu tienes que esperar 5 días para poder apoyar? o estoy equivocado!

mira bien si es así antes de hablar XD
 

DeletedUser

Guest
hola primero, XD

pero pregunto, según las características del mundo al cambiarte de tribu tienes que esperar 5 días para poder apoyar? o estoy equivocado!

mira bien si es así antes de hablar XD

Exacto, para poder apoyar, no para que te apoyen.
No sabía yo que el conquistar un pueblo de un jugador de una tribu pequeña, salirte de tu tribu durante unos minutos y entrar en otra para que te apoyen, además de gastar cientos de puntos premium en subir la muralla (dos veces) era algo como para venir a al foro externo a presumir...

Pero claro, luego decís que Club-B y PINK no están aliados... lo negáis sin daros cuenta, porque en el fondo sabéis que estáis yendo a lo fácil.
 

DeletedUser

Guest
tarda en actualizarse
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1023

Guest
al ser un cambio de tribu de cuestión de minutos (si llega) pues como que es raro que llegue a figurar en el stats que se actualiza a cada hora xD, en fin, tus buenos 50€ en pp o cerca te habrás dejado en subir la muralla al 20 en un par de horas... para mi eso desvirtua el juego, pero bueno, es lo que hay... también hay que entender las circunstancias, si luy pilló 3 pueblos el día de antes y tenía lo que le quedaba de off granjeando en el momento pues es complicado tener todo listo para reconquistar al segundo cuando era un pueblo ajeno y estaban las tropas granjeando, no? xD
 

DeletedUser

Guest
Exacto, para poder apoyar, no para que te apoyen.
No sabía yo que el conquistar un pueblo de un jugador de una tribu pequeña, salirte de tu tribu durante unos minutos y entrar en otra para que te apoyen, además de gastar cientos de puntos premium en subir la muralla (dos veces) era algo como para venir a al foro externo a presumir...

Pero claro, luego decís que Club-B y PINK no están aliados... lo negáis sin daros cuenta, porque en el fondo sabéis que estáis yendo a lo fácil.

para ambas cosas, para apoyar y para ser apoyado pide 5 días dentro de la tribu, XD mira las características y dejen de hablar sin saber, quien son los PINK? no los conozco , yo se que soy Club-B
 

DeletedUser

Guest
para ambas cosas, para apoyar y para ser apoyado pide 5 días dentro de la tribu, XD mira las características y dejen de hablar sin saber, quien son los PINK? no los conozco , yo se que soy Club-B


No tienes ni idea macho, antes de decirme nada, comprueba esas tonterías que dices anda, se puede apoyar al miembro que entra, lo que no se puede es al reves, (el miembro que entra no puede apoyar) , si tu no lo sabes es tu problema...así que como bien dices...

Antes de hablar, infórmate por favor.

Encima lo dices 2 veces como si supieras de lo que estas hablando xD, manda narices también con la gente. Haber si piensas que la gente se mueve de tribu justo cuando lo atacan para dar los buenos días a la gente....en fin...:zvek:
 

DeletedUser28567

Guest
me has sorprendido sven,gran jugada meter ese pueblo ahí y en el momento que lo hiciste.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
para ambas cosas, para apoyar y para ser apoyado pide 5 días dentro de la tribu, XD mira las características y dejen de hablar sin saber, quien son los PINK? no los conozco , yo se que soy Club-B

no sé quién sos pero solo una cosa tengo para decirte, burro!
"XD" bah, te aplaudo, hay una montaña de Club-B y Pink que podrían venir a nuestra zona y sacarnos cagando
vos, no sos uno de ellos
corto en la 4ta línea para que me lean todos, no sabés quien sos los Pink? estás seguro? lees el foro de tu tribu? por favor...
 

DeletedUser6789

Guest
Buenisimo Sven!! te ves bello entre tantos monos!! jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Murallas speed WIIIIII...., a esto solo le falta poder comprar tropas y pueblos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Murallas speed WIIIIII...., a esto solo le falta poder comprar tropas y pueblos.

Claro desepcion, incluso cuando ahora hay script para snipear y hacer backs... el juego cada dia de menor calidad, pero tambien que quieren?, conquistar en el centro enemigo, y con las caracteristicas del world de no mandar apoyos hasta que sea de tu tribu...

monitos basta de tanta lloradera.... son las caracteristicas del juego que obligan a esto, y les apuesto que si hubiera sido al reves hubieran hecho lo mismo... A llorar a otro lado, que si nos les gusta dar borrar cuenta entonces....

sean peras, sean manzanas... nueces o sandias, la aldea es de club-b, luysen se estampo y sven hizo una gran jugada pese al tiempo y hayan sido apoyos de Pink, Yellow o Blue, se estamparon.... de players de su tribu he visto peores guarradas que no s epueden comparar con este juego limpio... AMEN
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba