12 monos atacando a un pobre hombre!

  • Autor de hilo DeletedUser25600
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31806

Guest
Hasta interpretas mal las cosas,no tengo ganas de darte explicaciones a ti,los que me conocen saben

PD:confio en mis palabras y no tengo problemas en confrontarlas,ya que YO estube hay y se como son,y hablan mal de ellos como si hubieran matado a alguien,primero conoscanlos y despues opinen :)
 

DeletedUser

Guest
Honor o no honor. Respeto o no respeto. Moralidad o no moralidad. Son cuestiones muy discutibles, tanto aquí como en la vida. Se supone que si uno las tiene, las aplica en todas las facetas de la vida. Nadie dice que se han de tener o no, ni que se hayan de practicar o no. Cada uno tiene la libertad de hacerlo.

Lo que no se puede hacer es presumir de algo que se carece. Impropio es de la persona criticar cuando él mismo tiene dentro de sí el vicio que censura en los demás.


Estaria lindo que tu te creyeras loq ue dices no? Que paso cuando yo eh salido de barbie? Respetaron mis principios, mi honor y mi desicion? No. Me acusaron de traidor y eso que jugue un par de dias con ustedes, mejor no hables de honor para defender tu punto de vista.

La diferencia entre cualquier cosa que haya hecho sven, o que ustedes se quieran imaginar, es que sven no jodio a 30 jugadores para intentar hacerse de un pueblo sin perder tropas.

Me dais pena ajena muchos en Barbie y tenia en otro concepto a los monos.


Es ridiculo, como dijo cazorla, que un mono se estampa y salen los demas simios a brincar y decir que es la mejor estampada del siglo y estupideces, pero cuando se las hace alguien mas "no joder, que sois malo y y y te uniste a otra tribu y y y que no importa que salgamos a la periferia, lo importante es que las top 1 y 2 tienen alianza y nosotros somos buenos porque somos menos y y y todo es pp".

Como dicen algunos acá, "telocico".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si lo pides por favor,algun dia te lo enseñare

Por favor, enséñame...muero de ganas :D



Me dais pena ajena muchos en Barbie y tenia en otro concepto a los monos.


Es ridiculo, como dijo cazorla, que un mono se estampa y salen los demas simios a brincar y decir que es la mejor estampada del siglo y estupideces, pero cuando se las hace alguien mas "no joder, que sois malo y y y te uniste a otra tribu y y y que no importa que salgamos a la periferia, lo importante es que las top 1 y 2 tienen alianza y nosotros somos buenos porque somos menos y y y todo es pp".

Como dicen algunos acá, "telocico".


Ningún mono ha dicho que somos buenos, primera cosa, no se en que te basas en decir eso, y ningún mono se ha quejado por ser pocos, subieron un informe y muchos jugadores opinaron, la mayoría no está en 12M por no decir casi todos.

No generalices una tribu porque a ti te de la gana y aprende a argumentar las cosas sin soltar mierda por la boca, que eso lo sabes hacer bastante bien.

Tanto habláis de periferia pero estamos en frontera con PINK, pudimos haber escogido cualquier punto cardinal del mapa (ya que salimos tarde y sabíamos donde estaban las futuras tops), aunque el mundo los desvirtuáis con vuestra alianza, eso es algo ajeno a nosotros, si queréis ser 50, 80, 100 o tener todas las fronteras aliadas menos la nuestra es vuestra forma de jugar, respetable pero a mi juicio puede ser bastante criticable por la comunidad.

Y a Sven yo personalmente lo he felicitado tanto por MP como aquí, así que esa postura chulesca de que los monos solo damos la enhorabuena a los otros monos y el resto son noobs es una patraña que acabas de soltar por enésima vez.

Tu a lo tuyo, nosotros a lo nuestro, si tienes algún problema con algún mono en particular se lo dices pero no generalices una tribu donde el 80% no pisa el FE
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Si bien estoy leyendo el FE, casi a diario, estoy eligiendo no participar, pero, a veces como ahora me surge un imperativo por responder ciertas cosas. Aquí son todos muy injustos y piden a los demás que no hagan lo que ellos mismos hacen.
Explico lo que quiero decir, he leído varios comentarios del tipo "los monos son unos llorones", yo no veo a ningún mono con miedo, lo que veo es una estrategia, por eso propusimos pacto de no agresión a club-b y por eso los señalamos como la peor cosa que podría sucederle al mundo (la alianza orgiástica de pink y club-b), fue lo que consideramos nos convenía hacer. Si ustedes consideran que lo que hace Pink y lo que hace Club-B son estrategias válidas, podrían darnos la derecha en que tratar de que otras tribus del top vean igual que nosotros la alianza (y todos los pactos con otras) sea una estrategia válida.

Lo otro que me gustaría responder, o comentar, vi un par de comentarios también del tipo "12M me ha defraudado", "Anianga me ha defraudado", señores, nosotros no somos monos de circo, divertir a la plebe no es ni el menos importante de nuestros objetivos; y yo, solo me preocupo por mi trato con los monos.
Si no te gusta 12M y no sos un mono, me alegro.

Saludos,
Anianga
 

DeletedUser21850

Guest
La jugada fue buena por parte de ambos lados;
Sven pilló un pueblo en núcleo de monos.
Acto seguido, Luysen, como es lógico, tira sus off (lo de que estaban granjeando o tal no entro) e intenta reconquistar junto a otro compañero... En serio creiais que Sven iba a hacer viajar a sus nobles un día entero para después regalar el pueblo? Jajajajajajaja
Pidió apoyos a los cercanos y llegaban sobraos, yo he tenido un problema serio esta semana, si llego a leer 2h antes el mp también hubiese metido ahí bastante deff
Y también esperais que dejase la muralla como estaba... Jajajajaja en fin... Si es legal hacer eso y tienes pp para hacerlo, digo yo que lo haces, y no por ser Sven, seguramente 12M también lo hubiese hecho...

Por lo tanto, buen juego para ambos lados, a 12M por estar tan avispado e intentar la reconquista rápida y a mis bananitas por colarse ahí y blindarlo tan rápidamente

Saludos y buena caza!
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
La jugada fue buena por parte de ambos lados;
Sven pilló un pueblo en núcleo de monos.
Acto seguido, Luysen, como es lógico, tira sus off (lo de que estaban granjeando o tal no entro) e intenta reconquistar junto a otro compañero... En serio creiais que Sven iba a hacer viajar a sus nobles un día entero para después regalar el pueblo? Jajajajajajaja
Pidió apoyos a los cercanos y llegaban sobraos, yo he tenido un problema serio esta semana, si llego a leer 2h antes el mp también hubiese metido ahí bastante deff
Y también esperais que dejase la muralla como estaba... Jajajajaja en fin... Si es legal hacer eso y tienes pp para hacerlo, digo yo que lo haces, y no por ser Sven, seguramente 12M también lo hubiese hecho...

Por lo tanto, buen juego para ambos lados, a 12M por estar tan avispado e intentar la reconquista rápida y a mis bananitas por colarse ahí y blindarlo tan rápidamente

Saludos y buena caza!

muy de acuerdo
 

DeletedUser

Guest
La jugada fue buena por parte de ambos lados;
Sven pilló un pueblo en núcleo de monos.
Acto seguido, Luysen, como es lógico, tira sus off (lo de que estaban granjeando o tal no entro) e intenta reconquistar junto a otro compañero... En serio creiais que Sven iba a hacer viajar a sus nobles un día entero para después regalar el pueblo? Jajajajajajaja
Pidió apoyos a los cercanos y llegaban sobraos, yo he tenido un problema serio esta semana, si llego a leer 2h antes el mp también hubiese metido ahí bastante deff
Y también esperais que dejase la muralla como estaba... Jajajajaja en fin... Si es legal hacer eso y tienes pp para hacerlo, digo yo que lo haces, y no por ser Sven, seguramente 12M también lo hubiese hecho...

Por lo tanto, buen juego para ambos lados, a 12M por estar tan avispado e intentar la reconquista rápida y a mis bananitas por colarse ahí y blindarlo tan rápidamente

Saludos y buena caza!


Lo de sobrados no se yo, al ataque de las 20:00 tal vez pero a la simulación de conquista que le hice antes ni de palo, si dejara un off en casa levitando no habría ese pueblo ahí pero lo mejor del ataque no fue la coordinación de la defensa sino el factor sorpresa
 

DeletedUser

Guest
No, no generalizo que e compartido tribu con varios monos en el pasado. Pero es que siempre tienes algo que decir o inventar para salir como "tengo la razón". Y los monos son buenos, no excelentes, pero buenos, juegan unidos como 1 y eso es lo que los hace tribu.

Y como has dicho, alianzas de cada quien, y que quede claro, yo no veo aliados en la tribu, solo se pueden pna, y ya saben, el mapa se usa para marcar mas que por ser una realidad.
 

DeletedUser

Guest
No, no generalizo que e compartido tribu con varios monos en el pasado. Pero es que siempre tienes algo que decir o inventar para salir como "tengo la razón". Y los monos son buenos, no excelentes, pero buenos, juegan unidos como 1 y eso es lo que los hace tribu.

Y como has dicho, alianzas de cada quien, y que quede claro, yo no veo aliados en la tribu, solo se pueden pna, y ya saben, el mapa se usa para marcar mas que por ser una realidad.



Pues entonces me lo dices a mi y no a 12M, si demuestras que he inventado algo de lo que he dicho en el FE, no me volverás a ver postear nada.

Tu no ves Aliados? xD...mira Aiete95 jajajaja, mira la realidad, que toca el jueves que viene ofensiva contra 12M? Jajajajajaja uníos todos los de la frontera en una tribu así acabáis antes xD
 

DeletedUser

Guest
Pues entonces me lo dices a mi y no a 12M, si demuestras que he inventado algo de lo que he dicho en el FE, no me volverás a ver postear nada.

Tu no ves Aliados? xD...mira Aiete95 jajajaja, mira la realidad, que toca el jueves que viene ofensiva contra 12M? Jajajajajaja uníos todos los de la frontera en una tribu así acabáis antes xD


Creo que tienes un pequeño problema de psicosis, ¿que no has inventado suficientes cosas? off massiva contra los monos el jueves... Para de ver peliculas de espias, te esta afectando.
 

DeletedUser

Guest
Capita... no creo que valga mas la pena seguir hablando de menos con Luysen.... es una perdida de tiempo.... y si para el hay ofensiva el jueves, eprfecto... si la hay en progreso tambien... hablar con monos es un caso sin fin y ya paso de eso.... pero ya capita deja que piense el tio lo que quiera....

Deberian de seguir el ejemplo de UNAMED, que es el unico que me ha parecido cuerdo y respetable en su forma de dirigirse, y tal vez un poco Anianga... pero se ve mal estas disuciones, pero en fin....
 

DeletedUser

Guest
Capita... no creo que valga mas la pena seguir hablando de menos con Luysen.... es una perdida de tiempo.... y si para el hay ofensiva el jueves, eprfecto... si la hay en progreso tambien... hablar con monos es un caso sin fin y ya paso de eso.... pero ya capita deja que piense el tio lo que quiera....

Deberian de seguir el ejemplo de UNAMED, que es el unico que me ha parecido cuerdo y respetable en su forma de dirigirse, y tal vez un poco Anianga... pero se ve mal estas disuciones, pero en fin....

Razón te sobra viejo, me dedicaré mas al juego y menos al foro que hace falta.
 

DeletedUser

Guest
No estoy afirmando, para afirmar no se usan estas cosas llamadas signos de interrogación : ¿?

Obviamente no soy ni el más cuerdo ni el más respetable de los monos, tampoco quiero cambiar eso, me va más la fiesta y reírme de vuestras alianzas toperas...


xD me hacéis un favor si no habláis más, gracias a dios :kus:
 

DeletedUser25600

Guest
Seguimos en el tema!!!!!!!!!!!!! XDajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajaajajjajajajajaja, de verdad parar ya que me siento muuuy importante xD jajas
 

DeletedUser

Guest
Yo llevo 1 post, ese tio lleva peleando con todo dios, es algo conflictivo y habla mucho, pero cada quien sus ideas.

Sven si ya eres importante =D mira como les a afectado a los monos que estes en su nucleo =3
 

DeletedUser30424

Guest
Volviendo al tema.
A sven cotejando tiempos. era totalmente probable.. sin decir q fue así el apoyo de sus compañeros
.T4nk
Bernabeu (algo así)
Who?

Esos 3 jugadores estaban a 3hs de distancia con paladín.. así es que esas 6hs muertas.. y esa defensa tranquilamente puede ser de los Club-B

Aclaro esto por la mención del ingreso de sven a pink..
Por si les interesa :)

JAjajaa :p
 

DeletedUser21850

Guest
Volviendo al tema.
A sven cotejando tiempos. era totalmente probable.. sin decir q fue así el apoyo de sus compañeros
.T4nk
Bernabeu (algo así)
Who?

Esos 3 jugadores estaban a 3hs de distancia con paladín.. así es que esas 6hs muertas.. y esa defensa tranquilamente puede ser de los Club-B

Aclaro esto por la mención del ingreso de sven a pink..
Por si les interesa :)

JAjajaa :p

Te olvidas de la velocidad del pala de Auca y la velocidad de las pesadas del norte, como unas pocas mías ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba