12 monos atacando a un pobre hombre!

  • Autor de hilo DeletedUser25600
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19657

Guest
Y ahora es cuando la top1 y la top2 se fusiona y aparece... tatachan :rolleyes: tachan :eek: tachhan :confused: (misterio) [spoil]AliOli y sus canteras [/spoil] :eek:
 

DeletedUser25600

Guest
chicos no faltéis respeto a nadie por favor Residen Mosa divertirnos no nos llamemos burros entre otras cosas que esto es un juego y si subí la muralla en cuestión de minutos me ha costado 800pp apx

Y. No me metii a pink. Ja ja
 

DeletedUser971

Guest
No entiendo porque tanta plañidera,les estamparon y punto...lo vieron facil y pensaron "joder,que hace ese ahi? ahora vera lo que es bueno" y los estamparon, pues no lloren y piensen ahora el siguiente movimiento, la victoria no esta en ver el pasado sino en anticiparse al futuro.

Que uso premium para subir la muralla,que se haya metido en pink para que le apoyen,pues a quien le importa,cada uno tiene el dinero que tiene y la estrategia que quiera,que entro y salio y le mandaron apoyos ole sus huevo que ahora lo niegue,que no lo hizo..pues raro porque las lanzas y espadas no vuelan...yo me centraria y me organizaria :D
 

DeletedUser25600

Guest
Jajajajajjaa

los apoyos llegaron mucho más tarde c
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
Que curioso esto... hace unas cuantas semanas los miembros y líderes de Club-b criticando esto, y que curioso de nuevo, que ahora hacen cosas parecidas. Ya no sé que es más sucio, si disolver una tribu (para evitar apoyos) o entrar a otra para recibir apoyos y luego marcharse.

Como suelo decir, cada uno hace lo que quiera, como quiera, y cuando quiera. Eso sí, siempre, sin criticar a los demás y ofreciendo una falsa moralidad y respeto que no se tiene.

Fácil es criticar a los demás, y difícil es mejorar uno mismo. Algunos intentan aconsejar a los demás y tan si quiera saben aconsejarse a sí mismos. Reflexionen un poco, por un mundo mejor :D

[spoil]
Buenas a todos/as, os presento la mayor batalla que se ha llevado a cabo en el W20!

Mandrillo, fundador de AsF, con la esperanza de que se retiraran los apoyos 1 minuto antes disolvió tribu y se fué a barbie, invito a todos los jugadores de este juego, a buscarle mundo por mundo y acabar con el, por hacer de este juego mejor!

Un gusto haber colgado la batalla, .Zerko. ERES UN CRACK ! JAJAJAJAJAJ[/CENTER]


Sinceramente no se como se puede jugar tan tan tan sucio

Primero, barbie engaña a la tribu pidiendo una alianza para que le sacasen los apoyos, se lo sacan
Segundo, 34 segundos antes de la llegada de los nobles, con la esperanza de que al disolver la tribu se retirasen los apoyos(como en el classic) el mamon de su fundador disuelve la tribu y se marcha a barbie

Sinceramente, ni jugando sucio conseguis nada, dais pena, y no teneis etica ninguna, como me alegra haberos estampado, no sabeis lo que he disfrutado viendo como perdiais los offs uno a uno


DAIS PENA

Y más comentarios de los líderes de Club-B aportando una deslealtad que para ellos mismos no es difícil de hacer. Y con esto no digo, y me reafirmo que ningun de los dos actos este bien. Pero aquí las cosas claras, y el chocolate espeso.

http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=42573
[/spoil]
 

DeletedUser

Guest
en la guerra vale todo y esto es un juego el honor esta en la calle dejen ya de decir gilipolleces de honor x un juego online que es una pantalla con unos dibujos
 

DeletedUser19657

Guest
en la guerra vale todo y esto es un juego el honor esta en la calle dejen ya de decir gilipolleces de honor x un juego online que es una pantalla con unos dibujos

Honor o no honor. Respeto o no respeto. Moralidad o no moralidad. Son cuestiones muy discutibles, tanto aquí como en la vida. Se supone que si uno las tiene, las aplica en todas las facetas de la vida. Nadie dice que se han de tener o no, ni que se hayan de practicar o no. Cada uno tiene la libertad de hacerlo.

Lo que no se puede hacer es presumir de algo que se carece. Impropio es de la persona criticar cuando él mismo tiene dentro de sí el vicio que censura en los demás.
 

DeletedUser

Guest
pues yo lo veo asi para mi es un juego y voy a exprimir todas las posibilidades que me ofrece el juego dentro de la legalidad o en la linea vosotros llamarlo moralidad,honor,aprobechao,etc yo lo veo eso una tonteria en el juego yo le tengo lealtad ami tribu k es con la que juego y a las relaciones que voy haciendo tras los mundos pero si eres enemigo y no tengo nada contigo pues voy a utilizar todo lo k este en mis dedos para que los mios salgan victoriosos y menos perdidas

k no te siente mal es mi pensamiento sobre esto
 

DeletedUser

Guest
Claro desepcion, incluso cuando ahora hay script para snipear y hacer backs... el juego cada dia de menor calidad, pero tambien que quieren?, conquistar en el centro enemigo, y con las caracteristicas del world de no mandar apoyos hasta que sea de tu tribu...

monitos basta de tanta lloradera.... son las caracteristicas del juego que obligan a esto, y les apuesto que si hubiera sido al reves hubieran hecho lo mismo... A llorar a otro lado, que si nos les gusta dar borrar cuenta entonces....

sean peras, sean manzanas... nueces o sandias, la aldea es de club-b, luysen se estampo y sven hizo una gran jugada pese al tiempo y hayan sido apoyos de Pink, Yellow o Blue, se estamparon.... de players de su tribu he visto peores guarradas que no s epueden comparar con este juego limpio... AMEN

Yo no soy mono, es mas ni juego el mundo, solo leo de vez en cuando uno que otro foro y me tope con esto, que de asco o no las configuraciones del mundo es una cosa, que en unas horas metan una muralla al 20 es otra y eso digan lo que digan da asco, por eso Inno hace estos mundos de mierda para que jugadores así gasten todos los PP del mundo....
 

DeletedUser20653

Guest
como que xq os atacamos? xD es logico, cualquier tribu que se meta en nuestro territorio, es atacado, xd, o vosotros dejais que se os meta cualquier tribu en vuestra zona? xd

cuantos puntos premium te dejastes en subir la muralla?

de todas formas, a sido muy buena la jugada, enhorabuena
 

DeletedUser

Guest
Felicitaciones a Sven por el pueblo. Cuando me dijo donde iba a conquistar me parti de la risa.

Luego lo de los apoyos como dijo Luysen se le paso el calcular que T4NK. y yo con palas podiamos llegar a tiempo.

Sven espero bien que Luysen fuera a conquistar a jugadores con mala moral y ahi meterse. El off de NoMercy estaba calculado por que fue el que me saco hace 2 dias a mi a patadas de su zona :D.

De Luysen calculabamos 1 full off y otro de algun cercano.

Lo que salio o no de la tribu bueno alla Sven

Tu Luysen conoces más o menos que tengo en cada pueblo y si calculas veras que llegaba con pala bien. Sin decir que me dejo sin recursos para subir las investigaciones de los pesados y las que le faltaba.

Lei su intercambio de MP y la verdad da placer tener rivales como Luysen que entienden que es un juego.

Lastima que no tenia mis nobles y off disponibles para ver si podia ir a tomarme revencha con NoMercy jajajajajajjajjajajajjajajajaja es que no me dejo disfrutar 1 segundo la otra vez :D

Felicitaciones a Sven nuevamente y a los monos bueno la proxima les desearia más suerte pero eso no me conviene ;)
 

DeletedUser

Guest
lo que deveriañ hacer los moños es felicitar eñ vez de llorar y vuscar escusas que eso solo lo haceñ lo perdedores, sveñ lo hizo todo perfecto y 12m hizo lo que pudo
 

DeletedUser7513

Guest
jajaja,flipo,no tiene ningun merito gastarse 50 euros en subir muralla en minutos y encima entrar a pink para que te apoyen y tener la caradura de venir a presumir...lo que hay que ver xDDD
 

DeletedUser971

Guest
No entiendo que tiene de deshonor,amoral o poca etica el coger entrar en otra tribu para que le apoyen (conste que nose si lo hizo o no) y luego volver a su tribu? fue su juego y su estrategia,que mas o da,lo que aqui interesa es que os estamparon de lo lindo,y escosio tanto que no volvieron a atacar jejeje.

Si tengo que dejarme conquistar para que piensen que tengo honor y etica moral,pues lo siento pero yo no soy tan pendejo y dudo que cualquiera de cualquier tribu lo quiera que piensen de el,luego la premium,es verdad,puede ser el cancer de este juego que asi como facilidades para quien tiene dinero le da ventaja,pero cada uno decide lo que se gasta en el juego...o me van a decir los monos que ninguno usa la premium para pagar el administrador de granja o para tener premium durante el mes,es como si ahora viniera alguno que solo juega sin premium porque no se lo puede permitir y os empieza a criticar a todos por pagarse la premium del mes.

Por favor dejen la doble cara y acepten las cosas como vienen.
 

DeletedUser

Guest
jajaja,flipo,no tiene ningun merito gastarse 50 euros en subir muralla en minutos y encima entrar a pink para que te apoyen y tener la caradura de venir a presumir...lo que hay que ver xDDD

+100

A mi me da lo mismo monos o pink o lo que sea, ahora leo esto y veo muralla al 20 y lo que da es risa y mas risa da ver como todos estan felices por eso, es verdad la jugada excelente llegar ahí, ahora después se quejan cuando Inno hace cada vez mundos mas malos y lentos, pero si al final esto se llamara PP Tribales, que no se puede apoyar fuera de tribu y eso, no es escusa, lo que es igual no es ventaja.

Al final todos se quejan de los ascos de mundos, pero se basan en que el mundo es un asco para usar PP, valla chiste...

Enhorabuena por comprar murallas, muy pronto tambien comprar tropas..... Que vivan los PP gue3)gue3)gue3)gue3)
 

DeletedUser831

Guest
enhorabuena sven! por las estampadas... y enhorabuena tb por el full off estampado en nuestras murallas :D
 

DeletedUser30424

Guest
09:47:18 <--- esa fue la hora que conquisto? svengur?
angrebo [MURO] Svengurr [Club-B] 2013-08-01 09:47:18
12:46:24 <--- Ataque de Espias. Muralla al 6..
15:02:43 <--- Of estampado Muralla al 20

6hs antes de la off... eso supongo q debe ser muralla al 10.
10 niveles tubo que subir.. serían 100 pps...

Igual se ha convertido en un juego que el q paga tiene una ventaja subrayada.. antes tenias la cuenta premium, pero era otro tema. Te servia para administrar.. nada más...

reclutar y tener todo mas organizado, ahora solo falta comprar tropas y ya es cualquier cosa :D
 

DeletedUser19657

Guest
[spoil]
No entiendo que tiene de deshonor,amoral o poca etica el coger entrar en otra tribu para que le apoyen (conste que nose si lo hizo o no) y luego volver a su tribu? fue su juego y su estrategia,que mas o da,lo que aqui interesa es que os estamparon de lo lindo,y escosio tanto que no volvieron a atacar jejeje.

Si tengo que dejarme conquistar para que piensen que tengo honor y etica moral,pues lo siento pero yo no soy tan pendejo y dudo que cualquiera de cualquier tribu lo quiera que piensen de el,luego la premium,es verdad,puede ser el cancer de este juego que asi como facilidades para quien tiene dinero le da ventaja,pero cada uno decide lo que se gasta en el juego...o me van a decir los monos que ninguno usa la premium para pagar el administrador de granja o para tener premium durante el mes,es como si ahora viniera alguno que solo juega sin premium porque no se lo puede permitir y os empieza a criticar a todos por pagarse la premium del mes.

Por favor dejen la doble cara y acepten las cosas como vienen.
[/spoil]
[spoil]
Nadie dice que se han de tener o no, ni que se hayan de practicar o no. Cada uno tiene la libertad de hacerlo.

Impropio es de la persona criticar cuando él mismo tiene dentro de sí el vicio que censura en los demás.
[/spoil]

Algunos parece que no saben leer. Aplicate un poco con la lectura. Me reecito, por si acaso te has despistado. En ningún momento se ha dicho que no debe hacerlo. Unica y exlucasivamente que si hace 4 semanas decías que era bochornoso y repugnante hacer una cosa parecido, ahora lo hagas tú.

No intentes hablar de dobles caras, porque se ve que no entiendess lo que significa. Con tanto amigismo, e imparcialidad es imposible llevar una conversación. Poco debate se puede hacer de estas maneras.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
+100

A mi me da lo mismo monos o pink o lo que sea, ahora leo esto y veo muralla al 20 y lo que da es risa y mas risa da ver como todos estan felices por eso, es verdad la jugada excelente llegar ahí, ahora después se quejan cuando Inno hace cada vez mundos mas malos y lentos, pero si al final esto se llamara PP Tribales, que no se puede apoyar fuera de tribu y eso, no es escusa, lo que es igual no es ventaja.

Al final todos se quejan de los ascos de mundos, pero se basan en que el mundo es un asco para usar PP, valla chiste...

Enhorabuena por comprar murallas, muy pronto tambien comprar tropas..... Que vivan los PP gue3)gue3)gue3)gue3)


La verdad es que eñ vez de criticarlo deverias darle las gracias porque gracias a jugadores como el, tu y yo podemos jugar a esto, te olvidas de que es uña empresa y como tal lo que quiere soñ veñeficios y si ño lo hay se xapa, ademas el ño tieñe la culpa se adapta a las caracteristicas del juego deñtro de la legalidad, a todos ños ha pasado lo de eñcoñtrarños uña muralla eñ uña hora del 0 al 20 y jode uñ huevo pero es lo que hay....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser971

Guest
[spoil]
[/spoil]
[spoil][/spoil]

Algunos parece que no saben leer. Aplicate un poco con la lectura. Me reecito, por si acaso te has despistado. En ningún momento se ha dicho que no debe hacerlo. Unica y exlucasivamente que si hace 4 semanas decías que era bochornoso y repugnante hacer una cosa parecido, ahora lo hagas tú.

No intentes hablar de dobles caras, porque se ve que no entiendess lo que significa. Con tanto amigismo, e imparcialidad es imposible llevar una conversación. Poco debate se puede hacer de estas maneras.

Se leer perfectamente gracias a Dios y me dieron la mejor educacion que he podido tener, que pasa que ahora como ha sido a vosotros que os lo han echo ya duele y nos acordamos de todo? jajaja no me hagas reir.

Y de amigismo e imparcialidad no sabes de lo que hablas,yo no tengo trato alguno con club b,que haya jugado con alguno de alli no significa nada para mi y seguro que tampoco nada para ellos,yo solo veo las cosas desde fuera y veo que os duele que os hayan dejado en ridiculo,porque entre mas os intentais defender aqui y recordais lo que ellos dijeron,mas veo que solo quieren tirar tierra por encima para que se centren en lo que dijeron nose cuando,antes de lo que os hicieron.

cada uno es libre de presumir de lo que quiera.

y por lo que he visto que se hizo en no se que tribu se llama traicion,y no es lo mismo que lo que se hizo ahora...no confundas traicion con estrategia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba