12 monos atacando a un pobre hombre!

  • Autor de hilo DeletedUser25600
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19657

Guest
¡¡¡Pero si yo no estoy en la tribu 12M!!!! Hay Dios... dame paciencia. Lo dicho, imposible llevar una conversación dialogante.

Texto color rojo - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La verdad es que eñ verde criticarlo deverias darle las gracias porque gracias a jugadores como el, tu y yo podemos jugar a esto, te olvidas de que es uña empresa y como tal lo que quiere soñ veñeficios y si ño lo hay se xapa, ademas el ño tieñe la culpa se adapta a las caracteristicas del juego deñtro de la legalidad, a todos ños ha pasado lo de eñcoñtrarños uña muralla eñ uña hora del 0 al 20 y jode uñ huevo pero es lo que hay....

Es que mira, cada vez ahi menos estrategia y mas PP, cada vez los mundos mas para ayudar al que usa PP, es verdad que Inno es una compañía y eso no hace a nosotros? clientes(el cliente siempre tiene la razón, menos en GT), cada días los mundos son peores, mira el W21 un total asco y que hacemos nosotros, entrar gastar todos los PP del mundo en un día y entrar al próximo mundo que es todavía peor, un día piensa esto, Inno lance un mundo malo(como todos los últimos) y no entras nadie de los que de verdad juegan he invierte y te juro que el próximo mundo sale con unas características de @Editado, pero a diferencia de eso, seguimos igual porque nadie quiere hacer nada :), por eso estamos como estamos.... Es mi opinión personal, no tengo que darle gracias por mantener a Inno, tengo que darle gracias por hacer que inno haga peores mundos, es decir, mundos para Peperos....

Y EVANGELI0N vi un comentario tuyo en el foro de animal, que hablaste bien....

Lenguaje soez - Editado por Holandez solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18342

Guest
Es que mira, cada vez ahi menos estrategia y mas PP, cada vez los mundos mas para ayudar al que usa PP, es verdad que Inno es una compañía y eso no hace a nosotros? clientes(el cliente siempre tiene la razón, menos en GT), cada días los mundos son peores, mira el W21 un total asco y que hacemos nosotros, entrar gastar todos los PP del mundo en un día y entrar al próximo mundo que es todavía peor, un día piensa esto, Inno lance un mundo malo(como todos los últimos) y no entras nadie de los que de verdad juegan he invierte y te juro que el próximo mundo sale con unas características de @Editado, pero a diferencia de eso, seguimos igual porque nadie quiere hacer nada :), por eso estamos como estamos.... Es mi opinión personal, no tengo que darle gracias por mantener a Inno, tengo que darle gracias por hacer que inno haga peores mundos, es decir, mundos para Peperos....

Y EVANGELI0N vi un comentario tuyo en el foro de animal, que hablaste bien....

Opino lo mismito!

Ahora gana quien gasta, antes no pasaba tanto.
Solamente les importa ganar pasta a los de inno y los jugadores que no puedes comprar que se jo**d*an
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Vaya porquería de post, de lo peor que he visto.
Es mi 1º comentario creo en este w y no va haber muchos más
Me recordó Alvarito dejandose los dineros para subir muralla, en fin se dice la clase de jugador que eres.
Honor, deshonor, estrategia... llamenlo como quieran pero felicitar por un juego así como dice mi querido evans, naaaaaa jamás.
Soy el 1º en felicitar, felicité HDA en su classic, felicito a quien lo hace bien y aunque esto para muchos este bien visto es una auténtica porquería.

Sigue así socio, dejate la pasta, sal de tu tribu y entra en otra etc y ven a presumirlo por estos lares, tu fama te perseguirá campeón.
 

DeletedUser

Guest
Es que mira, cada vez ahi menos estrategia y mas PP, cada vez los mundos mas para ayudar al que usa PP, es verdad que Inno es una compañía y eso no hace a nosotros? clientes(el cliente siempre tiene la razón, menos en GT), cada días los mundos son peores, mira el W21 un total asco y que hacemos nosotros, entrar gastar todos los PP del mundo en un día y entrar al próximo mundo que es todavía peor, un día piensa esto, Inno lance un mundo malo(como todos los últimos) y no entras nadie de los que de verdad juegan he invierte y te juro que el próximo mundo sale con unas características de puta madre, pero a diferencia de eso, seguimos igual porque nadie quiere hacer nada :), por eso estamos como estamos.... Es mi opinión personal, no tengo que darle gracias por mantener a Inno, tengo que darle gracias por hacer que inno haga peores mundos, es decir, mundos para Peperos....

Y EVANGELI0N vi un comentario tuyo en el foro de animal, que hablaste bien....

si yo tmv estoy coñtigo, por eso los muñdo ya ño se lleñañ, eñ cuañto a lo del comeñtario ño eñtieñdo que quieres decir

Vaya porquería de post, de lo peor que he visto.
Es mi 1º comentario creo en este w y no va haber muchos más
Me recordó Alvarito dejandose los dineros para subir muralla, en fin se dice la clase de jugador que eres.
Honor, deshonor, estrategia... llamenlo como quieran pero felicitar por un juego así como dice mi querido evans, naaaaaa jamás.
Soy el 1º en felicitar, felicité HDA en su classic, felicito a quien lo hace bien y aunque esto para muchos este bien visto es una auténtica porquería.

Sigue así socio, dejate la pasta, sal de tu tribu y entra en otra etc y ven a presumirlo por estos lares, tu fama te perseguirá campeón.

por eso digo que se de lo que havlo, alvaro se gastava 3kpp eñ uñ par de horas y ño veas como me jodia, que tiempos...

PD: juegas este muñdo, eñtraras al 21?

Doble Publicación - Editado por javi.23
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
lo que deveriañ hacer los moños es felicitar eñ vez de llorar y vuscar escusas que eso solo lo haceñ lo perdedores, sveñ lo hizo todo perfecto y 12m hizo lo que pudo


Me puedes decir donde no he felicitado a Sven, por MP y en el FE, lo ha hecho bien...deja ya de decir tonterías anda que cada día pareces más deficiente xD...los monos no lloran, sólo jugamos a un juego que se llama guerras tribales.

Si tienes algún problema con los monos pues lo sentimos pero no intentes dejarnos como "llorones" que cansas de verdad....eres muuuu cansino

No entiendo que tiene de deshonor,amoral o poca etica el coger entrar en otra tribu para que le apoyen (conste que nose si lo hizo o no) y luego volver a su tribu? fue su juego y su estrategia,que mas o da,lo que aqui interesa es que os estamparon de lo lindo,y escosio tanto que no volvieron a atacar jejeje.

Si tengo que dejarme conquistar para que piensen que tengo honor y etica moral,pues lo siento pero yo no soy tan pendejo y dudo que cualquiera de cualquier tribu lo quiera que piensen de el,luego la premium,es verdad,puede ser el cancer de este juego que asi como facilidades para quien tiene dinero le da ventaja,pero cada uno decide lo que se gasta en el juego...o me van a decir los monos que ninguno usa la premium para pagar el administrador de granja o para tener premium durante el mes,es como si ahora viniera alguno que solo juega sin premium porque no se lo puede permitir y os empieza a criticar a todos por pagarse la premium del mes.

Por favor dejen la doble cara y acepten las cosas como vienen.


Esto si es estampar...xD, y repito 12M no se queja, comenta una batalla, y el derecho de libre expresión que muestra nuestra constitución así nos lo permite^^

h4lp.png





Mensajes Combinados - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
voom ño te xives,
uñamed quieñ eres eñ este muñdo?
luyseñ ño teñgo ñada eñ coñtra de lo moños, de echo era uña trivu que me gustava mucho y estava lovo... pero de repeñte te vi por el FE y raca...

PD: teñgo uña resaca de la ostia, me quiero poñer alguña peli alguieñ me recomieñda alguña??

PD: vueña estampada
 

DeletedUser

Guest
Queréis decir que los monos no utilizáis pps? porque yo reviso pueblos de monos y veo cosas como estas
2013-06-27 07:05 2679 +84 5h Herreria (19)
2013-06-27 13:05 2818 +101 4h Herreria (20)
2013-06-27 18:06 3368 +512 4h Desconocido

De hecho hace poco hablando con un monito me decía que no tenía problema en subir una muralla a base de pps. A ver si somos consecuentes con lo que hablamos.

Me alegraría porque un ofensivo de un monito muerto siempre es una buena noticia, lo malo es que lo ha llegado a la zona me temo que será peor, aún así, felicidades al defensor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
TODOS USAN PUNTOS PREMIUMMMMM

ya dejense de tonterias y ponganse a jugar, los q tienen dinero bien, los q no ni modo. Buena jugada de sven y ahora buena defenza de monos.

Este juego es de estrategia... el que sea capaz lo hara como pueda mientras sea legal. Y si es legal es ganar
 

DeletedUser

Guest
Yo no soy mono y ni juego el mundo... Y claro dejemos de quejarnos, pero creo que el que no se queja el uso ridiculo de PP de algunos en el .es no se puede quejar de los mundos malos que abre :)
 

DeletedUser23887

Guest
Me puedes decir donde no he felicitado a Sven, por MP y en el FE, lo ha hecho bien...deja ya de decir tonterías anda que cada día pareces más deficiente xD...los monos no lloran, sólo jugamos a un juego que se llama guerras tribales.

Si tienes algún problema con los monos pues lo sentimos pero no intentes dejarnos como "llorones" que cansas de verdad....eres muuuu cansino




Esto si es estampar...xD, y repito 12M no se queja, comenta una batalla, y el derecho de libre expresión que muestra nuestra constitución así nos lo permite^^

h4lp.png





Mensajes Combinados - Editado por Holandez Solitario

eso no es estampar lo que es,es una demostracion de lo que deberia ser una off,no lo que le mandasteis vosotros a el....... :rlz:
 

DeletedUser

Guest
Monitos, no sé como os dignáis a contestar este tipo de posts, dan asco.
 

DeletedUser31806

Guest
Pobre monos,no me los traten asi que yo guerre con ellos en el w9 en e.p,parecen arrogantes "PARECEN" pero son buenos y dan mucha guerra,son una tribu prometedora del Mundo20 y les deseo lo mejor,se como son,se como actuan,me han llegado miles de ataques de ellos,funcionan como uno y eso hace que sean una excelente tribu,salu2 monitos xd!

PD:dejen de buscarle la quinta pata al gato,que hay discusiones al cuete,no objetar sin saber
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25600

Guest
jajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me parto de risa
 

DeletedUser31806

Guest
Que? es gracioso lo que publique? por lo menos ten algo de respeto bro
 

DeletedUser

Guest
eso no es estampar lo que es,es una demostracion de lo que deberia ser una off,no lo que le mandasteis vosotros a el....... :rlz:


La diferencia que el la mando por capricho y yo ataque por obligación, no me levanté ese día pensando en conquistar un pueblo en mi núcleo, vas a explicarme tu como hacer una off?
 

DeletedUser25600

Guest
Que? es gracioso lo que publique? por lo menos ten algo de respeto bro
Te diste por aludido???
Tan poco confías en tus palabras que temes que sean confrontadas!!

si dices algo por lo menos estate seguro te lo que dices porque sino Todo lo que hablen te darás por aludido cómo pasó ahora

Y-..........no me reía de ti sino de la situacion
SEGURIDAD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba