Secretos

  • Autor de hilo DeletedUser16734
  • Fecha de inicio

DeletedUser30820

Guest
bueno esto parece q se acaba a sido un placer luchar con todos ustedes tanto amigos como enemigos
 

DeletedUser

Guest
el secreto de gitano creo k les ha constado intentar bajar la muralla 1 nivel jajaja
 

DeletedUser23914

Guest
InSomNiO ha conquistado todos los secretos y se lleva la victoria en: 40:01:59


esto que significa que si ninguna tribu quita un pueblo con secreto a InS en esas horas el mundo 16 se cierra
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
InSomNiO ha conquistado todos los secretos y se lleva la victoria en: 40:01:59


esto que significa que si ninguna tribu quita un pueblo con secreto a InS en esas horas el mundo 16 se cierra



Correcto ^^
 

DeletedUser24693

Guest
¿Y no hay ninguna batallita interesante con respecto a los últimos acontecimientos?
 

DeletedUser

Guest
hombre en un secreto se esta produciendo una masacre considerable jajaja
 

DeletedUser28648

Guest
InSomNiO ha conquistado todos los secretos y se lleva la victoria en: 40:01:59


esto que significa que si ninguna tribu quita un pueblo con secreto a InS en esas horas el mundo 16 se cierra

Tendrian q sacarnos un secreto q tengamos copia unica... mmm dificil dificil xDD
 

DeletedUser31908

Guest
Por favor que alguien le quite un secreto a esta gente que necesito más banderas xD

Aún así,enhorabuena,aunque no ganéis (en 35 horas,sino más tarde..) creo que ganar conquistando todos los secretos ya es un logro de por si.Es la única forma de ganar,si,pero me parece un logro jajaja
 

DeletedUser28265

Guest
teniendo en cuenta que hace unos meses en INS apenas teniamos 5-6 secretos.. la mayoria de los secretos han sido robados en guerra xD!
vamos camaradas, esto esta ya finiquitao.
 

DeletedUser26274

Guest
Si,ahi los tienes,si lo ganais tanto en 36h como después como si os quitan uno(lo veo difícil) os felicito por ello,felicidades de mi parte y seguro que de más jugadores.
 

DeletedUser23914

Guest
pues valla gracias este mundo si es así que termina con quien gane los secretos , apenas un año el juego , si es correcto todo esto pues el que pago premiun menudo despilfarro de dinero tirado tontamente.

yo creía que esto de los secretos , aunque ganaras seguía el juego adelante y se acababa por la tribu que tendría mas alto porcentaje de espancion
 

DeletedUser31908

Guest
pues valla gracias este mundo si es así que termina con quien gane los secretos , apenas un año el juego , si es correcto todo esto pues el que pago premiun menudo despilfarro de dinero tirado tontamente.

yo creía que esto de los secretos , aunque ganaras seguía el juego adelante y se acababa por la tribu que tendría mas alto porcentaje de espancion

Eso pasa por tirar premium jajaja
Algo que no estoy seguro,al ganar,los de InS recibirían pp de premio???
Porque si es así lo recuperaran seguro xD
 

DeletedUser23914

Guest
Eso pasa por tirar premium jajaja
Algo que no estoy seguro,al ganar,los de InS recibirían pp de premio???
Porque si es así lo recuperaran seguro xD

pues menos mal que yo no invertí nada en este mundo , si lo e hecho en todos los que e estado , ahora solo en el mundo 3 , aqui esperaba a subir mas de pueblos para invertir ,pero visto lo visto mejor que no :D

me leí mal la información del mundo 16 error mio , me leeré mejor la info del mundo que entre ahora con gafas no sea que me pille esta ves el toro :D , y tire el dinero que aunque es poco , pelas son pelas ;)
 

DeletedUser

Guest
apenas nadie ataka secretos se ve muy preocupada a la gente
 

DeletedUser3444

Guest
Una vez se reunen los 14 secretos...La gente se pone nerviosa...y no suele reaccionar ni montar una ofensiva decente..
 
Arriba