Secretos

  • Autor de hilo DeletedUser16734
  • Fecha de inicio

DeletedUser28648

Guest
si pagaste premium usas eso en otro mundo y ya... ahora si pagaste premium como para tener para varios años... pues si q despilfarro como dices... jajajja
 

DeletedUser3444

Guest
si pagaste premium usas eso en otro mundo y ya... ahora si pagaste premium como para tener para varios años... pues si q despilfarro como dices... jajajja

Normalmente se utiliza el premiun....1 vez al mes...cuando lo necesitas...Eso pasa si gastas todo...y compras muchos meses :S
 

DeletedUser26274

Guest
Ahora es el momento de conquistar!! Nadie tiene tropas xd todas en los secretos o contra los secretos xD

Para que XD
Yo solo quiero conquistar un pueblo un tanto espcial para un amigo,y bueno,lo que pille XDDD
 

DeletedUser3444

Guest
Pues con 11 trenes...come babas :p absorve a peña de tu tribu
 

DeletedUser23914

Guest
ahora es bueno para conquistar el que quiera subir puntos , supongo que como dicen muchos pueblos estarán vacíos y aquí lo único que importa es ganar puntuación personal ya que esto si cuenta para la historia del jugador , lo de ganar mundos eso nunca dise nada ni te lo ponen en tu historial que yo sepa.

asi que el que tenga off y este lejos de los secretos a disparar a too dios para subir puntos ;)
 

DeletedUser27828

Guest
ins se merecia ganar el w, bravo por maxi q se lo ha currado muchisimo!! eres un crack, tambien al ultimo, mau, sylver, kimbo,mzagus,ruben,spart... os lo mereceis!! sobre todo polete125 e sel q ams trabajo por ins, un recuerdo a gambaplancha ^^

edito: se me olvido mencionar al artifice de todo esto!!!!!! el gay entre los gays, el gay entre los gitanos, EL GITANOGAY!!!!!!!!! que tio mas grande, no os metais mucho con el q loe sta pasando mal... ademas q os puede mandar a sus famosos primos q yo nunca vi :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
desde k desaparecio .:R:. este mundo ya fue un paseo solo hace falta ver stats
 
Arriba