Secretos

  • Autor de hilo DeletedUser16734
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
creo yo que si, pero esto abre posibilidades a diferentes bandos, un poco de estrategia y se gana el world.
 

DeletedUser

Guest
Entonces estas diciendo que INS y otras tribus no tienen posibilidad de ganar?? o me equivoco
 

DeletedUser28265

Guest
sabiendo que eres de ins me esperaba otra respuesta.,

no acostumbro a pensar que querra la gente que diga para decirlo xD!

Entonces estas diciendo que INS y otras tribus no tienen posibilidad de ganar?? o me equivoco

yo no he dicho eso, es solo que el sistema de reparto de secretos esta muy mal organizado, que posibilidades se abren si los secretos siepre aparecen en las mismas regiones?
estrategia? es pronto para hablar de ella.
 

DeletedUser

Guest
no acostumbro a pensar que querra la gente que diga para decirlo xD!

yo no he dicho eso, es solo que el sistema de reparto de secretos esta muy mal organizado, que posibilidades se abren si los secretos siepre aparecen en las mismas regiones?
estrategia? es pronto para hablar de ella.


Pues acaso la idea de implantar los secretos no era que se debía luchar por ellos???, si esperas que todos los secretos aparezcan a tu lado creo entonces que elegiste el juego equivocado :rolleyes:
 

DeletedUser28265

Guest
Pues acaso la idea de implantar los secretos no era que se debía luchar por ellos???, si esperas que todos los secretos aparezcan a tu lado creo entonces que elegiste el juego equivocado :rolleyes:

claro que se lucha por ellos holandez, viendo ese comentario veo que no sabes como ha ido evolucionando el w16.
lo que quiero decir con que siempre aparecen en las mismas regiones es que.. mientras unos se mueven para conseguir secretos y expandirse(a estos casi nunca les aparecen secretos) otros se dedican a hacer casitas y defenderse, viendo como van apareciendo mas secretos en su zona...

el sistema de secretos me parece un buen modo, por eso entre en este w, despues de mucho sin jugar...

pero, creo uqe hay que mejorar el sistema mediante el cual aparecen.. porque se crean verdaderos desequilibrios en el momento de aparecer secretos.
pero vamos, que me da igual xD!
este w no se cerrara pronto... tendras batallitas para ver, si es que te interesan :gg:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
creo que con desequilibrios se refiere a esto donde se ve claramente que hay mas secretos en el sur del mapa jajaja
 

DeletedUser28265

Guest
creo que en el mapita se ve perfectamente a lo que me refiero... xD!
 

DeletedUser26274

Guest
No nos acuseis de tongo que nos haya caido el primer secreto de la ronda en un pueblo nuestro en frontera XDD
 

DeletedUser28265

Guest
jajajja, a nosotros nos paso igual, un secreto en nucleo enemigo! jajaja
y otro, muy cerca de la fra
 

DeletedUser24693

Guest
373cf31c7b261664751a3c47c384b398.png


Y ahora que InS tiene 12 de 14 secretos, ¿Cómo creen que se desarrollará todo?
 

DeletedUser24693

Guest
Enhorabuena , felicidades por esto.

[SPOIL]
b0e64d3429f2ed5921e10d84e8beab1f.png

b8e8bd3d277050b9c40ada768d3ce79c.png
[/SPOIL]

A ver como sigue esto y si consiguen salvaguardar los secretos durantes las horas que siguen.

gue3)gue3)
 
Arriba