NOBY vs She0l#

  • Autor de hilo DeletedUser20740
  • Fecha de inicio

DeletedUser28722

Guest
Y yo que creia que eras de Hello jajajajaja

Bueno, pues la G.A ataca porque NOBY los manipulo volviendolos en nuestra contra xD
 

DeletedUser1023

Guest
Y yo que creia que eras de Hello jajajajaja

Bueno, pues la G.A ataca porque NOBY los manipulo volviendolos en nuestra contra xD

pero si les atacasteis vosotros primero y sino fichasteis a los grandes que tenian en su momento esas tribus xD. es normal que os la devuelvan xDD
 

DeletedUser

Guest
yo solo digo que las alianzas son para y hasta el final.

noby, a por ellos!
 

DeletedUser

Guest
Y yo que creia que eras de Hello jajajajaja

Bueno, pues la G.A ataca porque NOBY los manipulo volviendolos en nuestra contra xD

Parece que no jugarás a este World :p y menos que fueras de Kraken :D

De todos los comentarios de jugadores de Kraken donde hablan del "uso" que hace NOBY de la "G.A" este es el que me ha causado más risa ;) O los Kraken esperaban atacar por todas sus fronteras y no ser atacados, con NOBY o sin NOBY todo sería lo mismo... Si te atacan pues atacas...
 

DeletedUser8209

Guest
Sir alex, eso es asi, yo ya os adelante el futuro del w:

12M en cuanto se haga fuerte y se vea solida (mas de lo que es...) rompera ally con NOBY para ganar el w20....
NOBY en cuanto se vea fuerte, rompera lazos con la G.A, a no ser que 12M como he dicho antes se adelante, entonces NOBY aguantara esa ally de Hello SL y demas para combatir con 12M y KRAKEN...

Eso es asi, o te crees que si KRAKEN cae, (espero que no), 12M se va a estar quieto? Ya lo dijo Chard, ellos han venido a este w para ganar, y si KRAKEN cae, NOBY es un atuentico estorbo para su meta....

Desde el maximo respeto julio55, por favor, las bolas de cristal no las compres en el chino de la esquina, que son baratas pero en vez de ver el futuro, se ven los sueños del que mira.
fig54.gif


Y lo se de primera mano, yo me compre una y cada vez que la miro veo que me toca la loto.
fig46.gif
 

DeletedUser28722

Guest
Bueno, ya se vera lo que pasa xD...

Por cierto, yo no miro bolas de cristal... me fijo en la personalidad de la tribu, cual e su meta, cuales son sus obstaculos y cual es tu lealtad...
 

DeletedUser8209

Guest
Bueno, ya se vera lo que pasa xD...

Por cierto, yo no miro bolas de cristal... me fijo en la personalidad de la tribu, cual e su meta, cuales son sus obstaculos y cual es tu lealtad...

Tribu 12M

Personalidad Combativa.
Su meta ganar el mundo 20.
Obstaculos sus enemigos.
Lealtad hacia sus aliados.
 

DeletedUser

Guest
pues NOBY y 12M han mostrado que son las unicas tribus que son honorables con sus alianzas, en cambio kraken traiciona sus pactos cada vez que creen que es la mejor oportunidad de hacerlo :rolleyes:
kraken ha traicionado a NOBY, a S.I al aliarse con sheol, a AClub le traiciono el pacto que tenian al reclutar sus jugadores y algo me dice que pasara algo parecido con Sheol :eek:
Kraken hasta el momento es la tribu mas rastrera del mundo 20
 

DeletedUser28722

Guest
Tribu 12M

Personalidad Combativa.
Su meta ganar el mundo 20.
Obstaculos sus enemigos.
Lealtad hacia sus aliados.

Y si cae KRAKEN, que :$ Neceistais el 60% del w xD... queda 12M, NOBY, y la G.A, ¿como crees que se distribuyen las cosas? Si 12M quiere ganar, tendra que luchar contra NOBY xD G.A+NOBY vs 12M

Pero si no cae KRAKEN... la cosa será como ahora, solo que a lo mejor algunos NOBY se unen a 12M xD..
 

DeletedUser8209

Guest
Crea si quieres un post sobre el futuro del mundo 20 y hay hablamos, no desvirtuemos este post mas.
 

DeletedUser

Guest
Esa jugada? Todo hubiera salido bien si los ACluB no se hubiesen dejado llevar tanto por la dejadez de muchos... tomando como ejemplo lo que en su día ocurrió en NOBY, crees que alguien nos hubiese querido viniendo de una tribu desgastada y sin ánimos? Crees que en la mala época de NOBY, los 12M nos hubiesen aceptado? Por ejemplo... pues no, es normal, y es porque esa dejadez ha influenciado a muchos, y de ahí que la tribu se vea en tan pésimas condiciones.

Más me ha sorprendido a mí los que eran ACluB y no veían otra salida que el irse a los enemigos... antes le doy a eliminar cuenta, o simplemente luchar sólo como buenamente pueda, pero lo fácil es irse a quien te ataca para evitar los ataques.

Si los ACluB hubiesen resuelto sus problemas internos de inactividad o cualquier otros problemas, y hubiesen dado el cayo de una mejor forma, seguramente se les hubiese tendido la mano, pero muy pocos de ACluB merecían que se les tendiese la mano bajo mi punto de vista, repito, muy pocos... y esto lo sabe b4k4l4, no le pillará de sorpresa eso que he dicho porque ya hemos tenido miles de conversaciones...

Desde mi punto de vista unos aliados estan para lo bueno y para lo malo , no solo cuando las cosas van sobre ruedas y si , creo que deberíais haber acogido a los Aclub en lugar de xafarlos aun más por estar en una mala situación.


Alguien cree que me equivoco? Sinceramente..
 

DeletedUser33147

Guest
comento siendo de HELLO para k kede claro...personalmente ya consideraba enemigo a KRAKEN desde k estaba en la tribu GLORY.Posteriormente segui considerandoles enemigos cuando entre en HDZ,en la k eran enemigos marcados ya(enfrentamientos con un exjugador conocido en KRAKEN llamado Man0negra,al k alguno recordara, incluido),y posteriormente ya en HELLO sigo siendolo despues de conflictos con GUSMAR y otros,a mi nadie me ha comido el coco para k me enfrente a KRAKEN,lo tengo claro desde hace tiempo...
 

DeletedUser20740

Guest
Desde mi punto de vista unos aliados estan para lo bueno y para lo malo , no solo cuando las cosas van sobre ruedas y si , creo que deberíais haber acogido a los Aclub en lugar de xafarlos aun más por estar en una mala situación.


Alguien cree que me equivoco? Sinceramente..

Que los She0l acogieran a unos cuantos de bananos por tener alianza no quiere decir que nosotros tengamos que hacer lo mismo con ACluB. Cada tribu tiene una personalidad como dice julio, y nuestra personalidad es clara... sólo acogeremos a aquellos que se lo merecen, y algunos ACluB (no todos) no han hecho ABSOLUTAMENTE NADA por remontar, así que mejor que no vengan ahora llorando y pidiendo ingreso cuando no hicieron nada por la alianza y mucho menos y más importante, hacer algo por tal de que ACluB saliese con o sin b4k4l4.

En cuanto a la guerra NOBY vs She0l... vamos ganando, con ganar guerras soy feliz, sin mirar más allá del futuro, aunque veo el futuro bastante claro, y si 12M no se ha deshecho de NOBY es porque confían en nosotros, y esa confianza es mutua, nos respetamos más incluso de lo que imagináis.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31718

Guest
como ya adelanté con mi bola de cristal.... hace un par de semanas comenté que Aclub y Sheol, con la entrada de las grandes potencias del W20 acabarían de desaparecer antes de navidad.

por ahora sHEOL, aguanta, a duras penas pero aguanta, a costa de ir perdiendo pueblos en el norte y este. ACLUB ya solo le kedan dias o incluso alguna semana, por muy aliadas o pnas o enemigas que sean estas tribus, la cosa staba igualada hasta la entrada de las 3 top del w20. Hay se acabó el mundo para ambas tribus.

Sheol ahora está siendo el señuelo perfecto para kraken, 12 M tiene comida, NOBY tiene comida, y las miradas se han desviado de kraken,ya no es 100% kraken, además de evitar que algunos de 12M bajen al nucleo duro de kraken y se queden en el norte haciendo las americas!. Este tiempo extra lo usa kraken para reforzar el frente con NOBY, el cual quedo bastante tocado en ciertos sectores hace escaso una semana y de paso sube al norte para acabar con Aclub.

SHEOL por ahora no es más que un regalo de navidad para la top1 y top3. perdonar mi poco tacto al hablar de Sheol, pero fijandome en las estadisticas de NOBY y en como están conkistando casi a placer.... es la imagen que a mi personalmente me da esta tribu (SHEOL), para mi sheol y aclub han sido tribus decentes, igualadas (mas o menos) hasta la entrada de los grandes.

Aunque Sheol no se de cuenta, lo único que le queda es sacrificarse sin remedio y darle un poco de tiempo extra a kraken para reponer fuerzas y reconstruir frentes tocados. Antes de que el tsunami que baje del norte llegue a su nucleo del sur.
 

DeletedUser31806

Guest
Sheol,Sheol... Contra 12M lo veo complicado,eh luchado contra ellos y fuimos como 6 7 tribus las que fuimos por ellos y sus aliados para detenerlos,y daban batalla igual,asi que imaginarse,pero de esas 6 7,2 eran las que mas luchaban... Pero contra NOBY,cuando terminemos de cerrar la frontera con KRAKEN,y podamos meter las deff en la zona de NOBY,tal vez se empareje mas... Salu2 y daremos buena guerra
 

DeletedUser31718

Guest
os usan como escudo contra 12M y como señuelo contra NOBY, tampoco podeis hacer mucho más ahora... lo unico que os daría algo de vida a medio plazo es la fusión con kraken y disponer de más defensas....:rolleyes:, a corto plazo (5 dias) vuestras bajas serían grandes pero parariais un poco la sangría que os están haciendo.
 

DeletedUser31718

Guest
SHEol desde que comenzó la guerra contra NOBY, ha perdido 2 millones de puntos (no todos conkistados por NOBY, aunque ya llevamos 100 pueblos de más) y el balance de fichajes de sheol es negativo a partir del 8 de nov, que es cuando se declaró la guerra. Se os han ido gente importante en puntos, otros por abandono... y solo en un mes, ahora con 12M estais perdiendo el norte.

todo esto lo saco de la pagina del TWstas, y ahí están los datos.

Vuestro futuro pasa por iros a kraken y contar con más defensas y mas cerebros para manejar la guerra o ir cayendo poco a poco en nombre de Sheol mientras le dais semanas extras a kraken para que prepare su lucha contra lo que le viene encima.
 

DeletedUser32105

Guest
pues NOBY y 12M han mostrado que son las unicas tribus que son honorables con sus alianzas, en cambio kraken traiciona sus pactos cada vez que creen que es la mejor oportunidad de hacerlo :rolleyes:
kraken ha traicionado a NOBY, a S.I al aliarse con sheol, a AClub le traiciono el pacto que tenian al reclutar sus jugadores y algo me dice que pasara algo parecido con Sheol :eek:
Kraken hasta el momento es la tribu mas rastrera del mundo 20


lo q hay q leer

mira q digas eso de 12 monos me parece bien pq es de las tribus mas respetables de este mundo pero q digas eso de noby jjj me da la risa

noby de las mas honorables no te lo crees ni tu
 

DeletedUser31908

Guest
No inventes Cow,la diplomacia de KRAKEN con She0l la sabíamos en S.I y de hecho nos pareció bien para luchar las 3 tribus juntas,por eso nos metimos a She0l.
 
Arriba