Diplomacias del world 24

  • Autor de hilo DeletedUser32915
  • Fecha de inicio

DeletedUser20740

Guest
Yo propongo a los borrachos como enemigos del mundo! Si necesitan una excusa para gastar la diplomacia ¿? pues aquí estamos, para ser una mala excusa de quien quiera

fijarzebien, tomen buena nota...
 

DeletedUser18131

Guest
veo mucho miedo en girls y en boys para andar aliandose cuando ni siquiera acabo la proteccion. deberian jugar a otro juego, aqui se juega a las guerras o al menos se deberia.

por favor dime un solo mundo que se ha ganado sin fusiones, mucho hablar pero todos hacéis lo mismo llegado el momento
 

DeletedUser

Guest
por favor dime un solo mundo que se ha ganado sin fusiones, mucho hablar pero todos hacéis lo mismo llegado el momento

La diferencia es que nadie a hablado de fusiones cuando se lleva 6-7-8 meses de juego, estamos hablando de alianzas cuando aun no se a quitado ni la protección.

Si a mi no me queda otra que firmar una alianza porque mi tribu está en el centro del mundo y o la firmo o nos atacan desde todos los frentes y no tenemos ninguna zona tranquila lo hago, si mi tribu sale con pre y reinicia para estar más tranquilos y ahí firmo una alianza cuando TODOS tenemos aún protección de "principiantes" eso no me parece ni lógico ni bien. Pero sólo es mi opinión y ya que esto es un tema para debatir diplomacias del w24 y juego ese mundo pues expreso mi opinión en el sitio correcto. Después cada uno que intente venderme la moto que quiera, no se la compraré xk ya tengo coche, pero gracias :)
 

DeletedUser27828

Guest
dudo q la tribu boys necesite de aliados para petar a cualquier otra tribu, tiene un gran potencial, si salieron como aliados (que nose si es verdad) alguna razon tendrian, dejen de criticar q luego ustedes haran lo mismo cuando se presente la oportunidad...
 

DeletedUser32717

Guest
Me parece que se avecina guerra Boys & Girls vs OneDir, menos mal, no quería entrar en vano al world XD
 

DeletedUser

Guest
nosotros tenemos alianza con los x-men me parecen mejores qe cualqiera....
 

DeletedUser

Guest
Aun no se han declarado guerras? Tanta sarna verbal tienen algunos que se olvidan de colocarse las pelotas... Que quiero ver ostias muchachos! Un post de ataques o algo...
 

DeletedUser20740

Guest
hombre si algunso decidís hacer un back como dios manda posteadlo por favor!!! xD
 

DeletedUser32963

Guest
En mi tribu aún no tenemos diplomacias, como creo de la mayoría de las tribus.

Sin embargo, tenemos la idea futura de buscar 2 buenas tribus para aliarnos, dejar el espacio a como máximo (y en un caso muy especial) 1 PNA, y el resto, todos enemigos!

Personalmente creo que eso es lo más efectivo que puede hacer una tribu que tiene confianza en si misma..
 

DeletedUser20740

Guest
Una tribu que tiene confianza en sí misma gana el mundo sin necesidad de más de 1 alianza... la cual también debe creer en sí misma
 

DeletedUser28771

Guest
Las diplomacias son importantes para ganar un mundo , es parte de la estrategia y no por tener diplomacias quiere decir que es un acto de cobardia , he visto muchas tribus buenas caer por no tener una buena estrategia en cuanto a las diplomacias
 

DeletedUser20740

Guest
Las diplomacias son importantes para ganar un mundo , es parte de la estrategia y no por tener diplomacias quiere decir que es un acto de cobardia , he visto muchas tribus buenas caer por no tener una buena estrategia en cuanto a las diplomacias

De acuerdo contigo, pero de ahí a tener una diplomacia que conste de 2 alianzas y un PNA... y seguro que las 2 alianzas serán de 80 miembros y la tribu rebosando xDD con lo bonita que es ver una alianza entre dos tribus con 30 miembros :)
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Lo importante no es la cantidad de aliados o pnas que se tengan, lo importante es la cantidad de enemigos
(si si, todos los demás son enemigos pero no es lo mismo un enemigo activo que un enemigo)
 

DeletedUser27400

Guest
De acuerdo contigo, pero de ahí a tener una diplomacia que conste de 2 alianzas y un PNA... y seguro que las 2 alianzas serán de 80 miembros y la tribu rebosando xDD con lo bonita que es ver una alianza entre dos tribus con 30 miembros :)

jajajja y despues decian que la alianza de boys con girls era cobarde u.u

dos tribus de pocos miembros

por cierto ya es oficial para ke lo disfruten los ke estaban tan interesados en ellos :$
 

DeletedUser34613

Guest
jajajja y despues decian que la alianza de boys con girls era cobarde u.u

dos tribus de pocos miembros

por cierto ya es oficial para ke lo disfruten los ke estaban tan interesados en ellos :$

a pero esas dos tribus esisten en el w?
 
Arriba