virus vs Divina de la muerte

  • Autor de hilo DeletedUser34711
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
buenoo...y porque tenia entonces esos apoyos cazorla? si cuando existia MVP todavia no habia sido atacado?? La verdad que ese informe deja muchas dudas!! Si las divas reciben apoyos de otros jugadores y os han pillado tampoco hace falta que lo escondais!! xD
 

DeletedUser27558

Guest
buenoo...y porque tenia entonces esos apoyos cazorla? si cuando existia MVP todavia no habia sido atacado?? La verdad que ese informe deja muchas dudas!! Si las divas reciben apoyos de otros jugadores y os han pillado tampoco hace falta que lo escondais!! xD

estaban en el pueblo de naguspol feo..
 

DeletedUser

Guest
en este hilo ya ponen de todo...uno se pierde con tanta disputa jajaja!
 

DeletedUser2172

Guest
como voy a ytenerrlos yo si cuando me atacaron no tenia ni mis defensas k estaban en un mvp tambien jejejejee yo me cambie de tribu y no devolvi mis tropas tampoco hasta que me atacaron , son cosas k pasan creo yo
 

DeletedUser19380

Guest
¿Cazorla cuando repartes pasteles? Que aún no le pides a mi fábrica ni uno :( me siento solo.
 

DeletedUser19380

Guest
Yo puedo fabricar magdalenas pero te cobro el doble >.< porque son explosivas :D
 

DeletedUser34711

Guest
Madre mía... pobrecito, te está alterando esto de que os conquistemos... Nos atacaís todos a la vez.... no podemos estar al tanto de tooooodos los jugadores de nuestra tribu, y apoyamos a los que pensamos que pueden o aportar más, o los que colboran más. Hanthir no lo va a dejar.

Ahora ríete, pero verá que dentro de poco, la lista vuestra de caídos será mucho más grande que la de esos 4 nuestros.

Aún sigues pensando eso que decias??
tu pueblo antes tenia herreria al 20,granja al 23 y muro 17...y ahora

[player]Viruss[/player]: [village]413|468[/village]
[player]FonTe -[/player]: [village]421|475[/village]
lbfl.png


kizas si no te han apoyado en 7h q llegaba el ataque sea xq estais a 0 deff o xq la tiene todita cazorla...o como tu dices no te apoyan xq tu no colaboras o no aportas ni un carajo a la tribu (son tus palabrasun poco mas arriba)

buena estartegia...blindais a cazorla para que el se tome su tiempo en subir minas 30,granja29/30, su buena cuadra y cuartel,sube su herreria tranquilamente le da x sacar corte,acuña sus moneditas bla bla bla y mientras toda diva cercana a cazorla esta siendo petada y granjeada jajajajaja

tomaros vuestro tiempo ehhh xDDD

soy una granjita :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2172

Guest
has perdido todos los papeles....... tu k esta smegablindao por tu tribu k por cierto han petado a varios y tu tienes la defensa..... lo mismo k serias tu si no estuvieras blindao.. bueno ya no estarias.... la verdad k has periddo los papeles hace bastante tiempo creo k hasy k dormir mas jejeje
 

DeletedUser34711

Guest
has perdido todos los papeles....... tu k esta smegablindao por tu tribu k por cierto han petado a varios y tu tienes la defensa..... lo mismo k serias tu si no estuvieras blindao.. bueno ya no estarias.... la verdad k has periddo los papeles hace bastante tiempo creo k hasy k dormir mas jejeje

jajaja si tio la verdad es q me estoy keando pillao x el pu.. insomnio...habra enfermedades?? pss a mi me ha tokao esta ^^
(tengo a las divas de la zona que no rinden en el trabajo xq duermen con un ojo abierto) jejeje

q va loko mi tribu no me ha megablindado,en q os basais?? estoy limpio!!! :p
si ni sikiera me habeis espiado 1 sola vez..es decir q desde tu estampada ni lo habeis intentado ^^

yo no se si estoy blindado o no pero almenos el supuesto blindaje sirve para petar divas...y el tuyo?? para q compas de divas sean petadas(?)

mi tribu somos 30 tios...ustedes 60 y creo que hemos petao 3 veces mas q ustedes ñañañaña :D

PD: que se siente al tener el pueblo mas caro del w24?? xD!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34760

Guest
Me aburre leer este tema ya !! Puro spam

dejar de hablar tanto y variar temas y solo informes, no mas.
 

DeletedUser34711

Guest
Me aburre leer este tema ya !! Puro spam

dejar de hablar tanto y variar temas y solo informes, no mas.

es lo que tiene...creo q es el tema con mas infos del foro...con lo que en su defecto hay mas spam(relacionado con el tema sino estaria editado)

crea un tema y asi si te aburres en este te vass al otro :p
 

DeletedUser34753

Guest
Pues felicidades¡ ;D venís 8 tios contra mi... perfecto no hay más pero te recuerdo que yo sigo teniendo tropas :D
 

DeletedUser

Guest
y aun dice que somos 30 vs 60....

JAJAJAJA ironias made in sensy.

A ver cuando se vuelve voluta de humo y se larga al 25 con sus lacayos esclavos.
 

DeletedUser4186

Guest
Bueno hace mucho que suben infos, por algo sera. Aca unos infos de lo que se hace del otro lado.
Todavia se hace dificil conquistar ya que hay mucho movimiento en la zona, mucha diversion por estos lados.

[player]Diva Duquesa de Alba[/player]: [village]428|437[/village]
[player].POKER DE ASES.[/player]: [village]425|437[/village]
rk0w.png



[player]Diva Duquesa de Alba[/player]: [village]428|437[/village]
[player].POKER DE ASES.[/player]: [village]425|437[/village]
fgc0.png


[player]Diva Duquesa de Alba[/player]: [village]428|437[/village]
[player]Ascencion[/player]: [village]431|434[/village]
2oyo.png


[player]Diva Duquesa de Alba[/player]: [village]428|437[/village]
[player]Ascencion[/player]: [village]431|434[/village]
wqy8.png


[player]Diva Duquesa de Alba[/player]: [village]428|437[/village]
[player]wurusemu[/player]: [village]428|445[/village]


Aca el back, no se ve pero saque la off

[player]wurusemu[/player]: [village]428|445[/village]
[player]Diva Duquesa de Alba[/player]: [village]428|437[/village]
dd5t.png


Un back por aca

[player]Diva Duquesa de Alba[/player]: [village]428|437[/village]
[player]dr.house 59[/player]: [village]433|437[/village]
arrm.png


[player]Dark-Legend[/player]: [village]428|450[/village]
[player]Diva Duquesa de Alba[/player]: [village]428|437[/village]
r6c0.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19380

Guest
Cada vez que ponen ese compactador, yo solo paso... Si ganaste, felicidades. Si perdiste, a recuperarte.
 

DeletedUser4186

Guest
Bien, no sabia como hacerlo pero ahi lo puse en version grafica.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28267

Guest
Intentad poner el otor compactador, porque se ve muchísimo mejor y te haces una idea mucho más clara.

Resumidme:

1.- ¿Quién está más blindado Virus o Cazorla?

2.- ¿Quien lleva más adv. como atacante y como defensor?

3.- ¿Quién lleva más conquistas?
 

DeletedUser4186

Guest
Ya lo acomode, en cuanto a ellos no lo se. En donde estoy yo las batallas son con Caos, nos estamos dando mucho entre todos. En cuanto a:
Adv:
17 F4LETE [DIVAS] 24.099
20 Peligrossa [DIVAS] 23.812
25 wurusemu [caos] 22.205
57 pilar rubio [DIVAS] 17.490

Add:
1 cazorla [DIVAS] 76.799
7 Diva Duquesa de Alba [DIVAS] 29.089
15 pilar rubio [DIVAS] 23.691
61 F4LETE [DIVAS] 13.723
68 Viruss [caos] 13.134

Totales:
2 cazorla [DIVAS] 86.304
7 pilar rubio [DIVAS] 41.181
9 Diva Duquesa de Alba [DIVAS] 38.586
12 F4LETE [DIVAS] 37.822
31 Viruss [caos] 29.174
55 wurusemu [caos] 25.189

Lado 1:
Tribus DIVAS
Lado 2:
Tribus caos, LHC, [SP]

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 7
Lado 2: 5
Diferencia: 2

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 3
Lado 2: 0
Diferencia: 3

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 10,112
Lado 2: 5,508
Diferencia: 4,604

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 5,650
Lado 2: 0
Diferencia: 5,650

chart
 
Última edición por un moderador:
Arriba