virus vs Divina de la muerte

  • Autor de hilo DeletedUser34711
  • Fecha de inicio

DeletedUser34753

Guest
Madre mía... pobrecito, te está alterando esto de que os conquistemos... Nos atacaís todos a la vez.... no podemos estar al tanto de tooooodos los jugadores de nuestra tribu, y apoyamos a los que pensamos que pueden o aportar más, o los que colboran más. Hanthir no lo va a dejar.

Ahora ríete, pero verá que dentro de poco, la lista vuestra de caídos será mucho más grande que la de esos 4 nuestros.
 

DeletedUser2172

Guest
jajajajaj ya habeis perdido los papeles en este hilo..... estoy blindao kizas porke he matado 10 veces mas tropas ke los ke hablais en este hilo..... kizas porke fui el 1 en ser atacado posiblemnte, porke yo mismo aporto gran cantidad de esas tropas .. nadie esta abandonado a su suerte aki.. ademas recuerdo ke estuve 26 horas seguidas yo solo atacado por dos players pegados y blindados , ellos si ke estarian muertos si no llegan a esta blindado no yo... en fin ya este hilo perdio su esencia y solo se escriben tonterias
 

DeletedUser34613

Guest
pero cazorla si no estubieras brindado tendrias el pueblo destrozada, bueno con los pp que te gastas fijo que al dia siguiente le tendrias igual que el dia anterior

por que madre mia, edificio principal al 10 y minas al 28, en lo que llevo jugando no vi una cosa asi jamas

y aunque estes brindado y si tiras nobles y los de la zona estan brindados tambien no haces nada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser748

Guest
mientras alardeas de jugadores petados...nosotros nos quedamos con vuestros pueblos


creo que ya son 4-0 no?

Pues menos informes de petadas en el <fe> y más de conquistas....que entre tantas tribus contra nosotros...aún no hay conquistas en contra.
 

DeletedUser2172

Guest
Hombre es un apunte muy bueno y muy inteligente decir ke tendría el pueblo destrozado atacándome 14.... Creo k nadie lo sabía eso....
Me lo paso bien cn las tonterías leídas aki porke primero mi granja no la dan los pp juego d tranki a este mundo y si se m llena almacenes pues reduCo tiempo hay k ser burro Xa pensar k eso te beneficia a no ser k estés bajo atakes... X otro lado subir muralla es algo normal si tu existencia depende de ello ... Estas 24 horas jugando sin parar como Xa no gastare 4 euros si hacen falta o 10 k encima ni los gastas porke yo n mi vida normal gastó dinero no se el resto xo si estoy todo el día jugando a esto me ahorró 20 o 30 euros mínimo así k aún e d estar agradecido a k gano dinero... Mercy
 

DeletedUser34711

Guest
jajajajaj ya habeis perdido los papeles en este hilo..... estoy blindao kizas porke he matado 10 veces mas tropas ke los ke hablais en este hilo..... kizas porke fui el 1 en ser atacado posiblemnte, porke yo mismo aporto gran cantidad de esas tropas .. nadie esta abandonado a su suerte aki.. ademas recuerdo ke estuve 26 horas seguidas yo solo atacado por dos players pegados y blindados , ellos si ke estarian muertos si no llegan a esta blindado no yo... en fin ya este hilo perdio su esencia y solo se escriben tonterias

de yo no haber estado blindado no te fuera atacado primero asi tan de way...kizas fuera esperado tu ataque y lo q fuera pasado no se sabe xq no ha pasado aun. de echo yo estaba solo en esa zona tu tienes mas compañeros cerca(ahora 4 menos)

24h atacado x mi,el otro chico q te atacó fue al dia siguiente q ingresó en mi tribu vio los infos y me dio una mano al ver tu manera de reducir.

haS matado 10 veces mas tropas de los q hablan aki xq nosotros kisimos tantear la cosa,no fue ninguna super estrategia vuestra..tu solo las veias venir y listo.

pero vaya q no eres el unico de divas q esta siendo asediado de tu zona...pero parece q solo tienen ojos para ti ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19380

Guest
ah y x eso solo le mandais deff a el?? los demas no estaban determinados a seguir?? menudos compañeros que los dejais tiraos a la primera de cambio si una sola lanza en apoyo y el otro blindado hasta el cuello...

bueno cuando ataque estampar 1º las vuestras en las nuestras que nosotros si nos apoyamos y no dejamos tirados a nadie...

1 min de silencio por la perdida de:

Hanthir.
xinho89
jennifer lopez
diva lady braga

Quiero dejar claro que no estoy en la tribu de cazorla, y nunca he dicho siquiera que juego en el mundo. Lo mío es pura observación porque considero que cazorla tiene en sus manos la facilidad de cambiar todo esto (y muy posible lo haga).


Hombre es un apunte muy bueno y muy inteligente decir ke tendría el pueblo destrozado atacándome 14.... Creo k nadie lo sabía eso....
Me lo paso bien cn las tonterías leídas aki porke primero mi granja no la dan los pp juego d tranki a este mundo y si se m llena almacenes pues reduCo tiempo hay k ser burro Xa pensar k eso te beneficia a no ser k estés bajo atakes... X otro lado subir muralla es algo normal si tu existencia depende de ello ... Estas 24 horas jugando sin parar como Xa no gastare 4 euros si hacen falta o 10 k encima ni los gastas porke yo n mi vida normal gastó dinero no se el resto xo si estoy todo el día jugando a esto me ahorró 20 o 30 euros mínimo así k aún e d estar agradecido a k gano dinero... Mercy

Amén. Yo considero que los que hablan de puntos premium solo buscan excusas para tachar al otro como el villano. Hay muchas razones por las cuales los puntos premium deberían de ser eliminados de una conversación de guerra:

1- Los puntos premium son una opción de juego, por ende se pueden usar. Lo que es igual no es ventaja: Significa que si lo puedes usar tú, y lo puedo usar yo, entonces ¿de qué te quejas? Si tú no lo quieres usar, bien por ti.

2- Las ventajas que ofrece los puntos premium son meramente de tiempo. Cazorla hace un buen comentario. Al menos yo, cuando salgo en el día, gasto mucho. Primero porque ahora vivo en un lugar que todo está a distancia y requiere transporte (mi carro no necesariamente consume poca gasolina). Sumándole a eso, cuando llego a un sitio son $20, 40, 80. Así que si gasto $10 en un juego para pasar el rato lo veo como ayuda financiera.

3- Nadie ahora puede quejarse de que no tienen suficiente dinero pues la llevan clara. Hay opciones para vender recursos por puntos premium (flipé cuando vi esto). Así que todos están en la habilidad de tener esta ventaja.

Yo valoro más mi tiempo que mi dinero. Si llevo un mes en esto, y veo que me van a conquistar si no subo muralla al 20, pues esperen que mi muralla se mantenga a 20 en el transcurso de nuestras batallas aún y cuando eso equivalga a $20-40 (aunque nunca ha sucedido, espérenlo).
 

DeletedUser2172

Guest
yo no he dicho k sea una super estrategia mia ni nada k lleve esos adv solo k no hay que ser muy listo para saber porke estoy blindado.. el k dice tonterias al respecto pues mucha cabeza no tiene.... si me atacan todos y ademas soy al primero k atacan pues normal tanto yo sake deff como me apoyen y este blindao.. logicamente si me atacan o aluien pegado megablindao por su tribu o varios jugadores pues aun no se defendeme solo con un pueblo, sera que soy noob y solo se salir de ello con la ayuda de mi tirbu veo k el resto saben con un peublo atacar y defender de 14 offs con cats y blindados solos pero mi nivel aun no llega a eso .....

esto es un juego por ekipos lo ke hubiera pasado sino pues yo lo tengo muy claro como cualkiera porke fallos no cometi ninguno hasta hoy en este juego pero vamos lo dicho es de ekipos asi ke si te blindan pues perfecto nunca dije lo contrario pero esto ya se a pasado de rosca con muchas tonterias de por medio y pikes tontos y comentarios fuera de lugar...

pero vamso igualmente esa muralla se tuvo ke subir porke la bajo un traidor mentiroso en una jugada muy sucia sino no hubiera hecho falta pero por mis cojones k me la colo el traidor pero despues lo pago y como dije antes me salio la cosa muy barata y si me atacais un fin de semana y me ahorro salir a cenar y al cine o de fiesta con la pariente alomejor me ahorro 100 pavos asi ke mira la de murallas ke podre subir a vuestra salud...
 

DeletedUser19380

Guest
Totalmente de acuerdo. Yo vuelvo a recalcar que no estoy en tu tribu ni tengo favoritismo aunque he compartido tribu contigo antes. Yo solo digo lo que cualquier observante objetivo podría decir ante esta circunstancia: Es un jugador que puede y quiere combatir en la zona, fue el primero en ser atacado, y estuvo asediado por 14 jugadores, por lo tanto requiere la defensa.

Lo de los puntos premium, yo solo puedo reirme cuando lo mencionan para criticar. El que los use está usando una estrategia legal.
 

DeletedUser34711

Guest
yo no digo lo contrario tan solo veo y dije en post anteriores que unos divas tanto y otros tan poco/nada de deff almenos en mi zona ,pero vaya que por mi de lujo unos cuantos eliminados sin necesidad de nobles y si nos dan recus al granjearlos pues perfect.

respecto a lo de los puntos premium,siempre he dicho que los gasta kien los tiene de echo yo he metido una recarga por lo que pueda pasar en estos dias ^^

y si,reconozco que a veces me pikan y me dejo pikar y se desvirtua mucho este post...pero el aburriemiento es lo que tiene jeje
 

DeletedUser

Guest
Increible la manera tan tonta de gastar dinero prefiero reiniciar que gastar en subir murallas en minutos y en reduciones los peperos tienen un destino muy claro ser conquistados por los grandes guerreros !

Y cazorla eres un crack buscandote apoyos no ay mundo que no consigas que te blinden
 

DeletedUser7742

Guest
Increible la manera tan tonta de gastar dinero prefiero reiniciar que gastar en subir murallas en minutos y en reduciones los peperos tienen un destino muy claro ser conquistados por los grandes guerreros !

Y cazorla eres un crack buscandote apoyos no ay mundo que no consigas que te blinden

Fijate tu quien fue a hablar de gastos tontos de pp XD esto es increible jajajja en el 17 subia las murallas de1 al 20 en 2 min. en fin creo que esto ya se esta saliendo de madre jjajjajajaja
 

DeletedUser19432

Guest
La cosa es la siguiente , cada uno gasta su dinero en lo que le da la gana , no creo que tengamos que decir lo que tiene o no tiene que hacer , es su dinero y el hace lo que quiere con el.

Y que conste que no estoy a favor de nadie pero llevo leyendo esto y solo sabeis criticar por los pp.
 

DeletedUser2172

Guest
jajajajajaj si vino a hablar el mas listo de la claseeeeee jajajajajaja tu no distingues un buen guerrero de un yonkie y bueno yo soy bueno uscando apoyos cuando me atacan entre varios porke si vinieran de uno en uno gente como tu facil seria todo..... lo mismo k tu no dandolos ocupandote solo de tus amiguitos y tu mismo aun sabiendo ke los objetivos enemigos eran otros asi ke me busco la vida como puedo
 

DeletedUser34613

Guest
hey, mirar esto :

a6e417ba8b936f5081e71af93582a86a.png


de una tribu apoyos a otra tribu, divas xd

a mas de 1 continente jeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34711

Guest
seee parecen estar desbordadas...las ayudan PEAK,SAINT B,vendeta y quien sabe si alguna mas y SAINT B esta siendo absorvida x .SKL.

luego van diciendo que estan solitas las muy granjas contra 3 o 4 tribus

lloronas!!!!!!! jajajja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1344

Guest
eehhh cazorlin, siempre discutiendo contra todo el mundo te encuentro =P
 

DeletedUser32908

Guest
Vaya bocazas el derrota, esos apoyos están de cuando existía mvp, al parecer el dueňo no los retiró cuando se deshizo la tribu
 
Arriba