Batallitas Peñas Vs. OneDir

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
A mis chicos de OneDir, pasen de los comentarios negativos. Hay gente aqui que postea solo por el placer de decir en palabras, lo que no pueden con hechos.

A jugar, petar, snipear y disfrutar.
 

DeletedUser32213

Guest
Dios tienen que sacar el mundo 23, para humillarme? aqui no hicieron nada mas que conquistarme baneado, asi que es lo que hay en este mundo, no lloren, hime, el 23 ya ni lo tomaba enserio por tus amigos peperos y pues dale que soy noob ya que :C!

naa si nadie a dicho que sea merito la conquista en este mundo (de todas maneras no te quejes que los tuyos tambien banearon a uno de los mios para conquistarlo) pero no digas como que si no es baneado no te hubiera conquistado nada por que saben que la zona les era cada ves mas dificil ganarla por lo menos antes del ataque masivo que me hicieron los rip-wpz ¬¬

solo que no le vengais a dar clases de como jugar a ray que quedan mal ustedes mismos igual que el punisher queriendo enseñarle a aubriel xD
 

DeletedUser18429

Guest
ah tienes tu horario puni hubo algunos pequeños cambios ;)
diplomacia con todos 20
llorar defensa a los pna 5
como estamparse contra ligeros 2
hacer de payaso en el fe 10

ray habla pero juega mejor que todos aqui ( me incluyo xD) en cambio tu puro bla bla

a nkiller que en el 23 te conquiste estando conectado y viste salir los nobles y aqui hubiera sido mas de lo mismo si vi tus pueblos y ni tropas tenias... auque claro si le vas a pedir deff a toda tu tribu es obvio que no te van a conquistar, pero de poder te comia igual....en un solo pueblo tenia la deff que tu en toda tu cuenta y de off mas de lo mismo
y no hables de frikiar que sabemos que pasas conectado mucho tambien la diferencia esta en el estilo de juego mientras tu haces minas 26 ray hace granja al 30

xD algún día superaran que se les fue su off defendiendo? por que esa es la realidad tu y tus sueños guajiros pueden decir que me estampe con lijas pero la realidad es que les cayo el ataque regresando de un ataque a salt, ahh pero eso no lo dicen por que no suena tan pro no? por que ni los pantalones tienen para decir la realidad de las cosas, pero bah la poca dignidad y orgullo de jugador que pueden tener traicionando una ali como lo hicieron con gyb veo que se lo desgastan así, diciendo las cosas como les convenga y eso nadie se los va a quitar jamas, ustedes y su juego sucio, pueden ganar todas las speeds que quieran, ser top en todos los mundos que quieran pero... cuanto fue limpio? en cuantos no se tuvieron que valer de bans? a nkiller le pueden recordar mil veces el w23 pero acá nadie olvidara que hasta que no le inventaron el ban no tuvieron el valor para atacarle, a mi me podran decir noob un millon de veces pero no tengo necesidad de jugar a lo nena y si mi top 100 podra dar orgullo o pena igual sigue estando muy por encima de la media, pero me lo gane solo sin ir corriendo a que me llegara ayuda divina y antes de que saquen a relucir el ticket de val fue con toda alevosía pensando en que no iba a tener ningun efecto pero que no se iban a poder aguantar no abrir su bocota y en sus palabras "sus bans si valen" asi que ustedes y su mañas pueden decirme noob pero si viniera de otro tipo de jugadores me lo tomaria en serio, viniendo de ustedes, gracias :D mejor noob que ser "super pro famoso"...
 

DeletedUser4408

Guest
jajajajajjajajajajajj con solo leer la primer linea ya no tube q leer mas xD te estampo con sus lijas por q tenia muchas mas tropas q tu noob xD hablando de honor ya se ha mostrado aqui todo sobre el tipo de players q hay en onedir y sigues hablando de lo mismo, pasa pagina plz xD
 

DeletedUser29239

Guest
Parece que punisher habla más de lo que juega, y juega menos de lo que cree.
 

DeletedUser33383

Guest
naa si nadie a dicho que sea merito la conquista en este mundo (de todas maneras no te quejes que los tuyos tambien banearon a uno de los mios para conquistarlo) pero no digas como que si no es baneado no te hubiera conquistado nada por que saben que la zona les era cada ves mas dificil ganarla por lo menos antes del ataque masivo que me hicieron los rip-wpz ¬¬

solo que no le vengais a dar clases de como jugar a ray que quedan mal ustedes mismos igual que el punisher queriendo enseñarle a aubriel xD

solo fue a 1 player y la tribu no se puso en complot para banearlo, ni mucho menos, comparando lo que ustedes hacian?
la zona estaba dificil, para eso las diplomacias.
yo puedo ganar todas las speed si tengo a mis compis, vecinos, entrando a limpiar la speed.
esta claro que ray es mucho mejor player que yo eso no lo pondre en duda, ya que yo estudio y trabajo, algo que afecta el rendimiento en el juego, pero siempre que alcanzo a snipear un noble a la vista, blindar un pueblo a un compañero, ahy estoy para ello.

Asi que como dicen a darle vuelta a la pagina.
Suerte!
 

DeletedUser29629

Guest
Yo queria seguir molestando, pero al parecer leo va a dar algunos chocopuntos
 

DeletedUser11350

Guest
Dios esta calentito el asunto como les gusta tirarse mierda unos a otros jajaja. Parece que el peazo feo de gohan no le da mucha bola al mundo que penita..... Quizás estaría entretenido entrar ¿.?

A darle caña al mono!!
 

DeletedUser35374

Guest
ray plz, no me digas nada q te he salvado el culoo un par d veces y te he mandao deff cuando has querido, estando en hyouka hice siempre lo que la tribu queria, y si ahora rommel me come(cosa que dudo) pues me come, pero de todas formas esto es un juego de lucha, alguin come y alguien es comido, aunque esta vez espero que rommel sea el comido:)
 

DeletedUser18429

Guest
Dios esta calentito el asunto como les gusta tirarse mierda unos a otros jajaja. Parece que el peazo feo de gohan no le da mucha bola al mundo que penita..... Quizás estaría entretenido entrar ¿.?

A darle caña al mono!!

deja de estar de niña xD

ray plz, no me digas nada q te he salvado el culoo un par d veces y te he mandao deff cuando has querido, estando en hyouka hice siempre lo que la tribu queria, y si ahora rommel me come(cosa que dudo) pues me come, pero de todas formas esto es un juego de lucha, alguin come y alguien es comido, aunque esta vez espero que rommel sea el comido:)

xD se nos va cayendo el teatrito cada día más ehhhh tssss
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18315

Guest
ray plz, no me digas nada q te he salvado el culoo un par d veces y te he mandao deff cuando has querido, estando en hyouka hice siempre lo que la tribu queria, y si ahora rommel me come(cosa que dudo) pues me come, pero de todas formas esto es un juego de lucha, alguin come y alguien es comido, aunque esta vez espero que rommel sea el comido:)

jajaja crack ;)

alguien come y alguien es comido,alguien traiciona y alguien es traicionado XD

y si me vais a comer ya os digo yo por donde podeis ir empezando XDD
 

DeletedUser32213

Guest
ray plz, no me digas nada q te he salvado el culoo un par d veces y te he mandao deff cuando has querido, estando en hyouka hice siempre lo que la tribu queria, y si ahora rommel me come(cosa que dudo) pues me come, pero de todas formas esto es un juego de lucha, alguin come y alguien es comido, aunque esta vez espero que rommel sea el comido:)

tu no deberias decirle nada que si sigues jugando es por que ray dejo que entraras a la tribu aun recuerdo la conversacion que tuvimos que june propuso dejarte y ray estuvo de acuerdo pero si te hubieran querido comer lo hacian en un dia si ya no tenias ni tropas ( para que voy a decir lo que le "propusiste" a june para que no te comiera xD)
lo de las deff si te lo doy fuiste el que mas colaboro cuando se pidio algo por eso me extraña que te hayas ido a onedir pero bueno eso ya es desicion tuya la verdad que no te conociamos y poco importa..... de todas maneras creo que elegiste mal el bando pero la cuenta es tuya tu ves donde quieres ir

@ nkiller a ray no le hace falta ayuda para ganar algun speed los ganaba en su tiempo cuando de verdad era dificil ahora cualquiera gana una ronda y de complot nada si un dia llego y me dicen que te habian baneado ni sabia que te habian reportado y como es logico aproveche el momento como hiso tu compa exterminion que lo reporto el mismo y luego lo ataco para comerlo si hubiera sido planeado te conquisto la cuenta entera pero ni nobles tenia echos por que ni pensaba atacar en ese momento

y al punisher sigue haciendonos reir que no le mataste ni la mitad de los ligeros eso es una estampadaen toda regla xD y de nuevo con las lecciones de honor y traiciones daselas a tus compas primero que a algunos les hace falta xD y nosotros no necesitamos de nada para conquistar a cualquiera ( y no es un supuesto en mi zona pete a todos los onedir que fueron mis vecinos o tambien los banearon? o.0 ) en cambio tu tribu necesita pactar con todo el continente y eso es un echo
 

DeletedUser4408

Guest
ray plz, no me digas nada q te he salvado el culoo un par d veces y te he mandao deff cuando has querido, estando en hyouka hice siempre lo que la tribu queria, y si ahora rommel me come(cosa que dudo) pues me come, pero de todas formas esto es un juego de lucha, alguin come y alguien es comido, aunque esta vez espero que rommel sea el comido:)

jajajaja dime cuantas de tus tropas perdiste en mis pueblos ?xD solo unas de una estampada de loquito y nada mas xD, cuantos trenes snipeaste de los q me enviaron 0, cuantos pueblos te ayude a conquistar yo o june xD? 1 o mas xD, solo me enviaste def pero nunca perdiste nada, no te quisimos comer por pena y es la verdad xD
 

DeletedUser18429

Guest
y al punisher sigue haciendonos reir que no le mataste ni la mitad de los ligeros eso es una estampadaen toda regla xD y de nuevo con las lecciones de honor y traiciones daselas a tus compas primero que a algunos les hace falta xD y nosotros no necesitamos de nada para conquistar a cualquiera ( y no es un supuesto en mi zona pete a todos los onedir que fueron mis vecinos o tambien los banearon? o.0 ) en cambio tu tribu necesita pactar con todo el continente y eso es un echo

xD e insisto contamos que nos da la gana
303d0949da2c3c61babec35473d5e552.png

su memoria selectiva les hizo olvidar que primero se le fue la dfff y luego el ataque la la off? anda con tus cuentos de hadas por ahí y deja de estar de niña si pactamos con todo mundo si a ustedes no se les acercaban es por antipaticos creidos y no hay que ir lejos, teniendo pna con wp los atacaron y su brillante intelecto les dio pa pensar que tuvimos que ver, xD les dieron por que los vieron como diplomacia poco provechosa, COMO COMIDA, aun que te duela aun que te pese acá terminaron de comida y que bueno que petaste a mas de un OneDir ese es tu mejor logro del mundo
aplausos.gif
 

DeletedUser27808

Guest
lo qe importa es qe igual te estampe con las lijas jajajajajaa
patetico juega juega y estrezate en un juego

a lo mejor si metes mas tiempo en un tiempo mas haces lijeros D;
y no solo hachas xd

edito ray es de los mejores en speed
y el qe sepa sabe qe es verdad
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29629

Guest
lo qe importa es qe igual te estampe con las lijas jajajajajaa
patetico juega juega y estrezate en un juego

a lo mejor si metes mas tiempo en un tiempo mas haces lijeros D;
y no solo hachas xd

edito ray es de los mejores en speed
y el qe sepa sabe qe es verdad

spam, ejemplo yo de las tres veces que me di con el me peto xD
 

DeletedUser18429

Guest
lo qe importa es qe igual te estampe con las lijas jajajajajaa
patetico juega juega y estrezate en un juego

a lo mejor si metes mas tiempo en un tiempo mas haces lijeros D;
y no solo hachas xd

edito ray es de los mejores en speed
y el qe sepa sabe qe es verdad

lo que importa es
46e4a6c9947b77ed25d8d55e904642bf.png

reconoces las coordenadas ;D
y si me estampe pero sabia que así iba a ser, se logro la intención de retrasarte y fue
xD no eran todas las lijas, sabia lo que iba a pasar deje pa granjear
 

DeletedUser32213

Guest
xD e insisto contamos que nos da la gana
303d0949da2c3c61babec35473d5e552.png

su memoria selectiva les hizo olvidar que primero se le fue la dfff y luego el ataque la la off? anda con tus cuentos de hadas por ahí y deja de estar de niña si pactamos con todo mundo si a ustedes no se les acercaban es por antipaticos creidos y no hay que ir lejos, teniendo pna con wp los atacaron y su brillante intelecto les dio pa pensar que tuvimos que ver, xD les dieron por que los vieron como diplomacia poco provechosa, COMO COMIDA, aun que te duela aun que te pese acá terminaron de comida y que bueno que petaste a mas de un OneDir ese es tu mejor logro del mundo
aplausos.gif

hablas puras cosas sin sentido pero tienes que seguir respondiendo asi nos haces reir otro poco donde dije que no le limpiaste deff? si para eso la hiso para estampar los " intentos de off de ustedes" sin tener que estar haciendo backs a jugadores blindados del comienzo de mundo ( que no se te olvide que tenias apoyos por eso atacaste por que si no no mandabas nada campeon ;) ) y aun asi estampaste con las ligeras pone ese info que seguro lo tienes enmarcado que fue todo un orgullo estaparse petando 800 de las 2200 lijas de val xD

y no estoy de niña pero digan que pactan con todo el mundo y reclutan a todo dios para salvarse y ya esta para que negar lo evidente? aun asi seguian perdieno la guerra contra p que son 20 jugadores patetico... nosotros no pactamos por que yo no hable con nadie desde que empezo el mundo por que no me interesa jugar con el mapa moradito y azulito entero y menos hacer mas amigos .... el pacto con gyb estaba ahi por que quedo ahi de la fusion de girl y boy, con p! ustedes tenian alianza cuando entre nosotros jamas ni se penso en hablar de diplomacia con ellos muestra de eso es el pueblo que ray intento conquistar a rommel y con wpz lo hable yo pero cuando ustedes ya habian pactado con medio continente y lo hice por la poca actividad de los mios y sabia que asi era imposible pelear contra 4 tribus a la vez, pero si se termino dando, dimos guerra y se acaba nadie llora por eso o por que wpz ataco sin romper el pacto o por nada, y no hables de comida que tu no comiste nada pakete con esa off kerias comerte a alguno de nosotros? jajajajjajaj que gracioso eres sigue llorandole defensa a los pna a ver si puedes seguir en este mundo un rato mas estorbandole a tu tribu que te va a tener que blindar hasta que cierren el 24 xD

y bueno no sera un gran logro a ver limpiado mi zona hay que reconocerlo, pero creo que es mejor que si me hubiera estampado con la ligeras de alguien por que mi off era tan mediocre que no alcanzaba para nada xD
 

DeletedUser18429

Guest
xD solo lei el primer renglon, si yo soy el noob y ustedes tiene la razón que hacen contestandome? digas lo que digas eres comida, punto, hay pal 25 o el 26 o cualquier otro, en este foro de 24 eres comida, pero me sigues contestando por que así crees que sacas tu frustración tssssssss
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba