Batallitas Peñas Vs. OneDir

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27558

Guest
no lo digo x ti, lo digo x otro tio al que le han hablado con respeto y se cree mejor que alguien pr un juego...

casaca maricon mandame un mp que me tienes abandonado...
j0k3r.
 

DeletedUser27808

Guest
Algunos comentarios se leen otros pura boca
fireland + punisher puro spam tratan de matar al enemigo con sus textos D;

y escriben tan mal como yo D;
 

DeletedUser18429

Guest
Eso es lo bueno, que el noob ese lleva jugando mas tiempo que yo, pero hay gente que aprende a jugar, y otros que seran mediocres toda su vida XD

xD o hay gentes que nadie quiere y por eso se van escondiendo o les dan cuentas y se sienten re pro, o hay gente que la expulsan del juego o del FE cof cof zerx xD y andan con otras cuentas aqui

y llego mi fan nuero 1 val mi cielo te habias tardado :$ creo que ahora sale mas de ti puni puni que en mi tribu me sonrojas guapo :$

firelan + puni = nitrams + aubriel tirando caña con arcos
xDDDDDD
 

DeletedUser32213

Guest
xD o hay gentes que nadie quiere y por eso se van escondiendo o les dan cuentas y se sienten re pro, o hay gente que la expulsan del juego o del FE cof cof zerx xD y andan con otras cuentas aqui

y llego mi fan nuero 1 val mi cielo te habias tardado :$ creo que ahora sale mas de ti puni puni que en mi tribu me sonrojas guapo :$

firelan + puni = nitrams + aubriel tirando caña con arcos
xDDDDDD

expulsado del juego? tas mal informado mejor que no hables de mi que no me conoces xD siempre tirando palos de ciego y no dan una xD y claro no me quiere nadie :/ una lastima aunque es mas divertido asi
pero sigue postendo hacia falta un payaso en el foro para reirse un poco si no esto estaba muy muerto muestrame tus stat de nuevo con tu top100 xD en este mundo vas top 800 :( estas perdiendo tu nivel crack a no es que cuando no quede nadie jugando es que llegas al top100
 

DeletedUser

Guest
xD o hay gentes que nadie quiere y por eso se van escondiendo o les dan cuentas y se sienten re pro, o hay gente que la expulsan del juego o del FE cof cof zerx xD y andan con otras cuentas aqui

y llego mi fan nuero 1 val mi cielo te habias tardado :$ creo que ahora sale mas de ti puni puni que en mi tribu me sonrojas guapo :$

firelan + puni = nitrams + aubriel tirando caña con arcos
xDDDDDD

tio callate xd que das pena enserio, cada vez que hablas mas .****......... me pareces , creo que te defiendes mejor estando callado q hablando , a quien le as ganado tu , no vengas a tratar de noobs a jugadores que te dan mil vueltas , mira que venir a aqui a darselas de pro por tener el pueblo un poco blindadito no es para creerse xd ustedes son los chicos moral , no deben menospreciar ;), y menos con ese super top 100 que alardeas xd
 

DeletedUser26428

Guest
xD o hay gentes que nadie quiere y por eso se van escondiendo o les dan cuentas y se sienten re pro, o hay gente que la expulsan del juego o del FE cof cof zerx xD y andan con otras cuentas aqui


Menuda tontería.

1º--> Habra gente que no los quiera nadie y que por eso se ocultan con otros nicks, pero ese no es mi caso, yo al entrar a cualquier tribu, digo quien soy sin ningún problema, y las tribus que me reclutan, me reclutan sabiendo que soy, porque mi nombre me avala y me abre mas puertas de las que me cierra, y en cada mundo, me invitan a 3 o 4 proyectos, así que eso de que la gente no me quiere, no creo que tenga mucho fundamento XD

2º--> Les dan cuentas y se sienten pros: todos esas stats que te dije antes, son todos cuentas mias, empezadas con 26 ptos, algunas las deje con unas decenas de pueblos, y otros cuentas superaron los millones de puntos, pero todas las subi yo de cero, he rechazo mil veces cuantas que me ofrecían, porque no me gusta, siento como que no tiene merito que te regalen cuentas.

3º--> Players que les expulsan del juego o el FE: no se por quien lo dices, porque ni a mi, ni a zerx, nos han expulsado del juego ni nada por el estilo, el que esta expulsado del FE, y con un pie y medio fuera del juego, es tu compañero y fundador de OneDir, Emperador Salvia XD
 

DeletedUser33383

Guest
Aprende a valerte por ti mismo en un world y luego me vienes a hablar de numero ;)

Jajaja dios... te recuerdo tu pueblo, o eres mixto o te estan cubriendo la espalda asi que no te hagas el guapo aqui, y menos con mi puni :cool:
6f5dc5f6087dfdcfdc6dffbe174490ce.png


Edit: como sacas paladines?
 

DeletedUser29629

Guest
Jajaja dios... te recuerdo tu pueblo, o eres mixto o te estan cubriendo la espalda asi que no te hagas el guapo aqui, y menos con mi puni :cool:
6f5dc5f6087dfdcfdc6dffbe174490ce.png


Edit: como sacas paladines?

A diferencia de tu puni yo me la jugaba con 9, dile a tus amigos de SLE que te pasen las petadas que recibieron xDDDD

Pero como dije me abstengo de traer los informes, a sus compas que le pasen todo ;)
 

DeletedUser33383

Guest
A diferencia de tu puni yo me la jugaba con 9, dile a tus amigos de SLE que te pasen las petadas que recibieron xDDDD

Pero como dije me abstengo de traer los informes, a sus compas que le pasen todo ;)


No hay excusas no te hagas el guapo poniendo que estampastes 17 nobles con tan solo un pueblo, que eso no te da ningun merito.
Las cosas como son.
Mejor agradece a tu tribu por los apoyos y te aplaudire.
 

DeletedUser29629

Guest
No hay excusas no te hagas el guapo poniendo que estampastes 17 nobles con tan solo un pueblo, que eso no te da ningun merito.
Las cosas como son.
Mejor agradece a tu tribu por los apoyos y te aplaudire.

Hmmmm, a ver, no queria pero bueno, que se le va a hacer ;D
[Spoil][player]Menloky[/player]: [village]589|402[/village]
[village]586|394[/village]
xkv6.png
[/Spoil]
Mas 3

[Spoil][player]señor perverso[/player]: [village]593|395[/village]
[village]586|394[/village]
4xer.png
[/Spoil]

Mas 2(si son mis lanzas, parte la defensa basica para hacer eso mismo campeon)

Los unicos nobles que estampe con def que no era mia y fueron solo dos ;)
[Spoil][player]aBZoluT[/player]: [village]584|395[/village]
[village]586|394[/village]
y5am.png
[/Spoil]

Este para mostrar que si hago lanzas para cortar los nobles campeon
[Spoil][player]señor perverso[/player]: [village]593|395[/village]
[village]586|394[/village]
ndj0.png
[/Spoil]

[Spoil][player]Menloky[/player]: [village]589|402[/village]
[village]586|394[/village]
6wb8.png
[/Spoil]
Mas 2
Mas que obvio de quien sno esas tropas ;)


[Spoil][player]SirJ[/player]: [village]586|394[/village]
[village]593|395[/village]
uyhx.png
[/Spoil]


Algo mas que decir o cuestionar pseudo pro?, lo dicho a diferencia de Punisher mi boca esta justificada ;)

Edito: Si quieres le sumamos los nobles de jaiba y el otro que ataco cuando delincuente se fue de vacaciones los cuales me las arregle solo, o tambien sumamos los backs que se comio el jaiba y la of que le pille al otro que sigo sin saber su nombre, y asi podemos seguir, tu solo dime que me quieres cuestionar que todo lo tengo registrado

Y claro que agradezco la def de mi tribu, pero vamos que 9 contra 1 ni dios o un pro que sea yo para jugarla :(, pero mas que claro esta que no todo se lo dejo a las defensas, besos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18429

Guest
expulsado del juego? tas mal informado mejor que no hables de mi que no me conoces xD siempre tirando palos de ciego y no dan una xD y claro no me quiere nadie :/ una lastima aunque es mas divertido asi
pero sigue postendo hacia falta un payaso en el foro para reirse un poco si no esto estaba muy muerto muestrame tus stat de nuevo con tu top100 xD en este mundo vas top 800 :( estas perdiendo tu nivel crack a no es que cuando no quede nadie jugando es que llegas al top100

xD ahi hay una o que te pongas el saco hermano es cosa tuya

tio callate xd que das pena enserio, cada vez que hablas mas .****......... me pareces , creo que te defiendes mejor estando callado q hablando , a quien le as ganado tu , no vengas a tratar de noobs a jugadores que te dan mil vueltas , mira que venir a aqui a darselas de pro por tener el pueblo un poco blindadito no es para creerse xd ustedes son los chicos moral , no deben menospreciar ;), y menos con ese super top 100 que alardeas xd

xD los ignorantes mal informados nunca faltan
pd: busca en todo el hilo de hyoka en este y en que creo fireland donde me la doy de pro? que mas de uno se sienta suceptible por que le digan comida, no es mi culpa, son comida, no por que los coma yo, son eso comida, que ustedes crean que eso es decirles noob es su problema, en otros mundos y en speeds puedan ser pro y lo digo en buen sentido, bravo por ustedes, acá terminaron de comida y es la realidad y sera la misma realidad que se los diga yo o el top 1 así terminaron :S

a dumbo 2 ya ni le iba a contestar por que que pereza, pero no vengas a dartelas de guapo aca, tu pueblito de 4k no te da pa hacer tanta dfff y con esa offf, esa dfff es prestada aun que digas habia lanzas mias, cuantas? 10 xD que facil es decir pare y tal aparte mal botarga, noob, piensa que las cuentas no nos van a dar? por quien nos tomas? pot ti mismo? bah
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4408

Guest
Nkiller conquistado en el 23 por hime con toda su tribu en medio conectado al momento q hime envio el tren y con mas de 2 pueblos, resultado, conqusitado humillantemente, a ti mas q aplaudirte te escupiria xD
y en el 24 menos q esto.
Socialita solo sigue hay por q june no quizo comerle y yo tampoco xD me depceciona q se valla con los onedir pero se adapta a la situacion, aunq confiaria mil veces en rommel q en exterminion.
Punisher noob xD
 

DeletedUser33383

Guest
No Sir J, tu muy bien.

Ray plz sigue participando en el siguiente mundo.
Ya que aqui no te veo "estratega".

Oh no! dejare el mundo por no ser tan friki como eru :C!

Escupirme? me estas insultando? :eek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4408

Guest
No te insulto te digo q no le des clases a sir j q tu sos del nivel de punisher xD
 

DeletedUser18429

Guest
No te insulto te digo q no le des clases a sir j q tu sos del nivel de punisher xD

xD dale dame clases, ya programe mi horario

mala diplamacia 1
antipatia 3
maestria en bocaza
terminar de comida 6

veo que en esos temas nos adelantas mucho ;D
 

DeletedUser33383

Guest
No te insulto te digo q no le des clases a sir j q tu sos del nivel de punisher xD

Jajaja porque lo dices si los unicos pueblos que me conquistaron fue cuando... dejame checar stats...
Ah si cuando me banearon, que activo no pueden jaja pro's
ademas nunca ataque a traicion como tu estratega.
no eres tan pro como piensas solo un friki mas en un juego online hasta ahy xD!
 

DeletedUser4408

Guest
De friki mucho menos q tu te lo aseguro, si fuera friki estaria top 1 en el 23 xD y seguiria en el 24, la clave es sacar muchas mas tropas q tu con menos tiempo XD, me gustaria poder frikear a gusto la verdad pero es lo q hay, en el 24 solo diste pena, estampado, el ban fue justo y la conquista a jet fue un regalo de su parte xD, sin ban te habrian comido igual con solo ver como te humillaron en el 23 xD
nunca he dicho q soy pro solo digo q tu eres un noob xD
 

DeletedUser32213

Guest
xD dale dame clases, ya programe mi horario

mala diplamacia 1
antipatia 3
maestria en bocaza
terminar de comida 6

veo que en esos temas nos adelantas mucho ;D

ah tienes tu horario puni hubo algunos pequeños cambios ;)
diplomacia con todos 20
llorar defensa a los pna 5
como estamparse contra ligeros 2
hacer de payaso en el fe 10

ray habla pero juega mejor que todos aqui ( me incluyo xD) en cambio tu puro bla bla

a nkiller que en el 23 te conquiste estando conectado y viste salir los nobles y aqui hubiera sido mas de lo mismo si vi tus pueblos y ni tropas tenias... auque claro si le vas a pedir deff a toda tu tribu es obvio que no te van a conquistar, pero de poder te comia igual....en un solo pueblo tenia la deff que tu en toda tu cuenta y de off mas de lo mismo
y no hables de frikiar que sabemos que pasas conectado mucho tambien la diferencia esta en el estilo de juego mientras tu haces minas 26 ray hace granja al 30
 

DeletedUser4408

Guest
en llorar defensas le pondria 20 xD le falto criticar un estampe de arcos de aubriel para sentirse mejor menudo noob xDDDDD
q cada vez quedas peor puni xD
 

DeletedUser33383

Guest
Dios tienen que sacar el mundo 23, para humillarme? aqui no hicieron nada mas que conquistarme baneado, asi que es lo que hay en este mundo, no lloren, hime, el 23 ya ni lo tomaba enserio por tus amigos peperos y pues dale que soy noob ya que :C!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba