Discusión de las tribus en general

  • Autor de hilo DeletedUser34299
  • Fecha de inicio

DeletedUser30854

Guest
Este mundo nunca lo e jugado enserio porque no me pensaba quedar por el tema de las iglesias,y lo de que me comieron es una escusa,jajajajajaja claro eres tan pro que esto te aburre,si el .es no tiene nivel para ti que haces aqui? y encima encerradito en su núcleo jajaja los demas curran y tu fardas

mas o menos como tu solo que a ti te comieron jeje
 

DeletedUser3444

Guest
Este mundo nunca lo e jugado enserio porque no me pensaba quedar por el tema de las iglesias,y lo de que me comieron es una escusa,jajajajajaja claro eres tan pro que esto te aburre,si el .es no tiene nivel para ti que haces aqui? y encima encerradito en su núcleo jajaja los demas curran y tu fardas

Claro claro excusas....las excusas son de perdedores coran...Que nunca te enseño gallu o que? Veo que sigues igual de paquete xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claro claro iglesias....si solo son 5 pueblos...si esque la iglesia...que si estaba de finde semana xD venga va xD

Yo no trabajo, no hago nada :( solo estoy en nucleo mirando :(

es lo que tiene que tus nobles tarden 3 dias :(


Atacante: KeTaMiNaZo_Os
Origen:

Cantidad: 0 0 150 0 0 0 0 0 0 1
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Fe: Tus unidades tenían fe. Fuerza: 100%

Defensor: carloso44
Destino: xxxxx

Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Botín: 0/1.500
Lealtad: Descenso de 45 a 22

» Poner tropas en el simulador
» Ubicar las tropas sobrevivientes en el simulador


Seguir asi...Hoy 5, mañana 10...pero que mas da...arteki de CAT igual...si solo han sido 20 pueblos XDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
Como les gusta discutir estupideces, hay nivel en el .es? si, hay al menos 100 jugadores de alto nivel, ¿problema? solo juegan tomandose de las manos para cada SUPER MEGA proyecto, y lo se por que cada 3 dias alguien me cuenta de algun proyecto que promete mas que ninguno, el mejor de la historia (vease ultimamente los casos de SAW y .FdK.).
El dia en que en un mundo haya al menos 5 tribus que no comiencen con sus pactos maricas desde el dia 1 (ANIMAL LOGYCA, sin ofender a mis amigos maricas ahi dentro), ese dia se volverá divertido de nuevo, pero cada dia mas mierda premium, y los mismos temas, que si Aiete esta top por pps, que si esta linda, que si el desconocido top 1 es xxx jugador, que mis adv vencidos son la ostia, que si x traiciono a y, alguien deberia tener los cojones y crear una tribu de inicio a fin sin pactos, gane o pierda, de hacerlo, avisarme y llevo tribu para darnos de palos a la antigua.
 

DeletedUser30854

Guest
en este juego no solo entra la guerra tambien entra la estrategia (diplomacias) si comienzas un mundo 0 diplomacias, voy contra todos, llegara el dia que todas las tribu que te rodean acabaran atacandote, una tribu asi solo tiene un futuro, y no es ganar el mundo
 

DeletedUser32452

Guest
en este juego no solo entra la guerra tambien entra la estrategia (diplomacias) si comienzas un mundo 0 diplomacias, voy contra todos, llegara el dia que todas las tribu que te rodean acabaran atacandote, una tribu asi solo tiene un futuro, y no es ganar el mundo

Creo k se refiere a un "todos contra todos" por lo k eso de k todas las tribus k t rodean irian a por ti, es relativo, ya k toodas las tribus tendrian ese problema

realmente seria interesante coran, pero ya sabes.. K la gente no lo va a acer xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Para algo así no principalmente depende de los jugadores, depende de nuestro personal del juego, cuando se den la tarea de abrir otro mundo, aunque siendo sincero y quizá a nadie le interesa, yo no jugaré otro mundo qe tenga mercado de Pp y límite de saqueos
 

DeletedUser

Guest
Vease Dark Legends, mundo 1 de tw con mas de 40k de jugadores, ni 1 solo pacto, o DarkT. En sus inicioas.
 

DeletedUser

Guest
He venido de nuevo por aquí, sólo para hablar de unas tribus tan cobardes, sí claro, estoy hablando de maños y CAT, porque uff, tanto que decía .CAT. que tenía una guerra muy dolorosa con MAÑOS, y ahora me encuentro con una sorpresa, los de maños ahora han pasado a .CAT. :eek: que fastidiooo jajajajaja, en serio no pueden gatitos? Muy mala imagen para CAT y MAÑOS, para CAT, que no se hace pasar por una grandiosa tribu, ke vaa, sois tan grandiosos que se fusionan con su propio enemigo, pero vamos, por parte de CAT no es muy común, ha absorvido a sus enemigos de 3C, ¿Qué más se podía esperar de ellos? Pues va, sólo falta que les llovizne jajaja y ahora para MAÑOS, llevaba mi respeto porque había resistido bastante, contra Pi y .CAT. y ahora maños, han aceptado entrar con vuestros enemigos? Vaya, cada mundo está lleno de llorones jajaja

Ahora me he quedado con una pregunta, ¿Acaso Pi ha estado de acuerdo con .CAT. que absorbieran vuestra propia comida? ¿O las relaciones entre .CAT. y Pi han terminado? Vaya que estoy lleno de preguntas, es que nunca me imagine que Pi aceptaría que absorbieran a sus enemigos una tribu aliada, porque todos sabemos qe son aliados, y ésto? Dónde ha quedado el respeto entre alianzas? Cat, Cat ha acabado con todo eso? Porque ya absorbió a los enemigos de PL, ahora también absorbe los enemigos de Pi? Que raro, que alguieen me auxilieeeeeeeee:rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser34550

Guest
Madre mía Git....Qué preguntón jajaja pero va, que alguien nos aclare esas dudas que ahora también me pica a mi la curiosidad...
 

DeletedUser

Guest
Qe si vieras fati, hasta me salen signos de interrogación por la cabeza :confused: algo así jajajaja
 

DeletedUser30854

Guest
Madre mía Git....Qué preguntón jajaja pero va, que alguien nos aclare esas dudas que ahora también me pica a mi la curiosidad...

+1

aunque no creo que PI diga ni MU seria demasiado si entraran en guerra con CAT, ahora mismo PI estara sumiso a CAT jeje aunque a CAT tampoco le conviene entrar en otra guerra jejeje demasiados :confused::confused::confused::confused: que pasara jeje
 

DeletedUser

Guest
todo esta claro como el agua que ustedes no sepan interpretarlo es diferente xD jejejeje es broma eh.....Estos Cat no les da verguenza nada hacen y deshacen sus fechorias ya era hora que alguna tribu los frentiara muy buen trabajo el de S.I mis felicitaciones para ellos.
 

DeletedUser29229

Guest
He venido de nuevo por aquí, sólo para hablar de unas tribus tan cobardes, sí claro, estoy hablando de maños y CAT, porque uff, tanto que decía .CAT. que tenía una guerra muy dolorosa con MAÑOS, y ahora me encuentro con una sorpresa, los de maños ahora han pasado a .CAT. :eek: que fastidiooo jajajajaja, en serio no pueden gatitos? Muy mala imagen para CAT y MAÑOS, para CAT, que no se hace pasar por una grandiosa tribu, ke vaa, sois tan grandiosos que se fusionan con su propio enemigo, pero vamos, por parte de CAT no es muy común, ha absorvido a sus enemigos de 3C, ¿Qué más se podía esperar de ellos? Pues va, sólo falta que les llovizne jajaja y ahora para MAÑOS, llevaba mi respeto porque había resistido bastante, contra Pi y .CAT. y ahora maños, han aceptado entrar con vuestros enemigos? Vaya, cada mundo está lleno de llorones jajaja

Ahora me he quedado con una pregunta, ¿Acaso Pi ha estado de acuerdo con .CAT. que absorbieran vuestra propia comida? ¿O las relaciones entre .CAT. y Pi han terminado? Vaya que estoy lleno de preguntas, es que nunca me imagine que Pi aceptaría que absorbieran a sus enemigos una tribu aliada, porque todos sabemos qe son aliados, y ésto? Dónde ha quedado el respeto entre alianzas? Cat, Cat ha acabado con todo eso? Porque ya absorbió a los enemigos de PL, ahora también absorbe los enemigos de Pi? Que raro, que alguieen me auxilieeeeeeeee:rolleyes::rolleyes:



como siempre a dejar bien a cat verdad amigo?? jajs

en este juego muchisimas veces acabas jugando con los que fueron enemigos.. no somos los primeros ni seremos los yultimos que se quedan con parte de sus enemigos...
tenemos muchas guerras, y alagar esa guerra no era benefiucioso para nosotros.. los ex maños quye an entrado en cat ya an demostrau saber jugar, y que quieren seguir este w... acaso no pueden?? jaja
 

DeletedUser

Guest
Sí, son parte de la bolita de llorones qe terminan absorbiendo los enemigos porque tienen otro frente. Y acabas? En lo personal, prefiero cerrar el world qe jugar con algún enemigo, vaya qe yo si tengo unas gotas de vergüenza, y sí tienen muchas guerras todo es culpa de su diplomática, por empezar a usar sus estrategias, qe a fin de cuentas, no resultó como lo esperaban
 

DeletedUser29229

Guest
mucho hablar, pero a cat no la veo tan mal, peor esta pl... y lo de quedarte con algunos enemigos, cuando la guerra ya estaba ganada, lo hacen muchisimos. para que sehuir gastando tiempo y offs si pueden ayudarte y tienes ya varias guerras mas......
tu eres 1 bocazas, que solo critica y critica a cat haga lo que haga...
en fin, sigue con tus cuentos, que se te ve feliz... jaja
salu2!!!
 

DeletedUser34859

Guest
mucho hablar, pero a cat no la veo tan mal, peor esta pl... y lo de quedarte con algunos enemigos, cuando la guerra ya estaba ganada, lo hacen muchisimos. para que sehuir gastando tiempo y offs si pueden ayudarte y tienes ya varias guerras mas......
tu eres 1 bocazas, que solo critica y critica a cat haga lo que haga...
en fin, sigue con tus cuentos, que se te ve feliz... jaja
salu2!!!

Escuchame , ya veremos quien cae al pozo y quien no.

Saludos!
 
Arriba