Discusión de las tribus en general

  • Autor de hilo DeletedUser34299
  • Fecha de inicio

DeletedUser31806

Guest
Estoy aburrido y encontré esto...

WpgWSiM.png



rzka1wu.png


mmm... mmm...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29229

Guest
jaja, sin comentarios. solo dire que mi nick en el w es el mismo que aqui, porsi alguien duda lo que digo....
, y me dijo de todo por comerle 1 pueblo supuestamente...
me puso fino sin mirar informes, stats, ni nada. tanto por mp como en el foro de cat.
resulta que le conquisto 1 enemigo, yo reconquiste, y al ver que lo tenia yo, sin siquiera mirar nada a decir de todo. la prueba esta en los stats, y el mp que me mando no lo pongo, porque aqui no se puede... jaja
 

DeletedUser32452

Guest
Estoy aburrido y encontré esto...

WpgWSiM.png



rzka1wu.png


mmm... mmm...

es el tipico jugador problematico.. A mi tambn me puso fina por borrarle una reserva de un barbaro de 1500ptos. :( . dijo k deberia darme verguenza ser admin. y k si tenia dignidad k me kitase los privilegios..

y me los kite..me tiraron de las orejas y me los volvieron a poner :rolleyes:

Es uno de esos jugadores k se keja por todo, lo kiere todo y no ofrece nada a cambio.. Mas k discusiones internas y malos royos..


Fuera esta mejor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jaja, sin comentarios. solo dire que mi nick en el w es el mismo que aqui, porsi alguien duda lo que digo....
, y me dijo de todo por comerle 1 pueblo supuestamente...
me puso fino sin mirar informes, stats, ni nada. tanto por mp como en el foro de cat.
resulta que le conquisto 1 enemigo, yo reconquiste, y al ver que lo tenia yo, sin siquiera mirar nada a decir de todo. la prueba esta en los stats, y el mp que me mando no lo pongo, porque aqui no se puede... jaja

 

DeletedUser

Guest
Bueno con ese discurso me he echado unas carcajeadas jajajaja no lo digo de mal manera, porque todo lo que digo lo toman a mal ¬¬ si no que me da gracia todo lo que escribió xD.

Mirando las cosas tienen un topo, lo bueno que hicieron un post de un juego limpió, espero tomen sus propios consejos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Así es, Van Hallen siempre contestando todos los mensajes excepto los que hablan de su topo, pero bueno, haber que tanto les sirve su topo, ya lo dijo infinity, siguen y siguen cayendo pueblos
 

DeletedUser30854

Guest
Parece que Pi la tribu que era top 1 después de unas absorciones masivas de inactivos y discusiones internas Pi se separa, como afectará esto a la relación con CAT, que pasara con los PI que quedan atras, se acercan grandes cambios... ummm interesante
 

DeletedUser31806

Guest
Parece que Pi la tribu que era top 1 después de unas absorciones masivas de inactivos y discusiones internas Pi se separa, como afectará esto a la relación con CAT, que pasara con los PI que quedan atras, se acercan grandes cambios... ummm interesante

Y yo estoy ansioso a estos cambios...
 

DeletedUser34308

Guest
La verdad que si con este acontecimiento surgirán cambios ansioso por verlos
 

DeletedUser

Guest
Joer luki eso de las discusiones internas parece que solo lo has visto tu XD.

Hemos decidido cambiar de tribu todos de mutuo acuerdo con InB, mas vale informarse que hablar sin sentido
 

DeletedUser31532

Guest
Es una fusión en toda regla! las discusiones las dejamos para OTUros XD

Veremos k sale de todo esto :cool:
 

DeletedUser35087

Guest
a Llambusa se le abren los ojos como platos al ver que por primera vez en el world tiene posibilidades de ganarlo, saludos
 

DeletedUser34859

Guest
inB , la tribu más fiel y de principios muy firmes , TRAICIONA a su tribu hermana S.I :/
 

DeletedUser30854

Guest
jajaj jugando sucio pero bueno.
PI despues de intentar que todas las tribus que rodea a An0! nos atacara, INB es el "salvavidas" que pi estaba buscando
vaya futuro os espera....
 

DeletedUser31532

Guest
Si peliculas, y de las malas. Nosotros no traicionamos a nadie, por mucho ke vuestra guerra con Pi os fuera bien, jugar junto a vosotros no era una opción válida, demasiada prepotencia y chulería. En cuanto a S.I, nada de traición, con ellos no tendremos guerra ^_^

Si ke me sabe mal por LCAS, porque ellos a pesar de ser ex jmcs nos trataban con respeto de igual a igual, lo mismo pasaba con pi, siempre nos respetaron.
Solo un consejo a los ano: Cesad en vuestra prepotencia, y tal vez no se os gire medio mundo en contra.
 

DeletedUser30854

Guest
que siii que se os veía el plumero, solo era cuestión de tiempo, pero con traidores como vosotros hay una fácil solución gue3)
Este era vuestro factor sorpresa para atacar a Pi? no? jajaja piensa mal y acertaras y en vuestro caso la hemos clavado.
 

DeletedUser34859

Guest
Si peliculas, y de las malas. Nosotros no traicionamos a nadie, por mucho ke vuestra guerra con Pi os fuera bien, jugar junto a vosotros no era una opción válida, demasiada prepotencia y chulería. En cuanto a S.I, nada de traición, con ellos no tendremos guerra ^_^

Si ke me sabe mal por LCAS, porque ellos a pesar de ser ex jmcs nos trataban con respeto de igual a igual, lo mismo pasaba con pi, siempre nos respetaron.
Solo un consejo a los ano: Cesad en vuestra prepotencia, y tal vez no se os gire medio mundo en contra.


Te sabe mal por LCAS pero lo primero que anuncias es que los declararas enemigos jajaja.

Nop , tranquilo , solo os tratamos mal a vosotros pork se veía que pie calzabais.

Suerte.
 
Arriba