Discusión de las tribus en general

  • Autor de hilo DeletedUser34299
  • Fecha de inicio

DeletedUser29229

Guest
si caemos, pues caeremos. nada tiene que ver eso con las criticas del otro listillo, que si fichamos y dejamos de fichar enemigos etc...
pero bueno, cada loco con su tema segun parece...

y porcierto, ya que nos critican por fichar a unos cuantos de 1 guerra que ya estaba terminada, porque no hacen autiocritica, que asta hace nada s.i. y ano se estaban diciendo de todo, y ahora tienen diplomacia, para atacarnos a nosotros y a pi... eso sera mejor que lo nuestro...
en fin...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30854

Guest
si caemos, pues caeremos. nada tiene que ver eso con las criticas del otro listillo, que si fichamos y dejamos de fichar enemigos etc...
pero bueno, cada loco con su tema segun parece...

y porcierto, ya que nos critican por fichar a unos cuantos de 1 guerra que ya estaba terminada, porque no hacen autiocritica, que asta hace nada s.i. y ano se estaban diciendo de todo, y ahora tienen diplomacia, para atacarnos a nosotros y a pi... eso sera mejor que lo nuestro...
en fin...

pues eso cada loco con su tema %%):zvek:
 

DeletedUser34859

Guest
si caemos, pues caeremos. nada tiene que ver eso con las criticas del otro listillo, que si fichamos y dejamos de fichar enemigos etc...
pero bueno, cada loco con su tema segun parece...

y porcierto, ya que nos critican por fichar a unos cuantos de 1 guerra que ya estaba terminada, porque no hacen autiocritica, que asta hace nada s.i. y ano se estaban diciendo de todo, y ahora tienen diplomacia, para atacarnos a nosotros y a pi... eso sera mejor que lo nuestro...
en fin...

No, lo único que hicimos fue parar la guerra para que no os llevaráis el mundo regalado porque , cuando comiais gratis todo era prepotencia por vuestra parte , ahora ya no es lo mismo...
 

DeletedUser29229

Guest
eso de la prepotencia lo decis vosotros, a ver que comentarios ahi de cat por aqui fardando de algo??
jeje
 

DeletedUser

Guest
mucho hablar, pero a cat no la veo tan mal, peor esta pl... y lo de quedarte con algunos enemigos, cuando la guerra ya estaba ganada, lo hacen muchisimos. para que sehuir gastando tiempo y offs si pueden ayudarte y tienes ya varias guerras mas......
tu eres 1 bocazas, que solo critica y critica a cat haga lo que haga...
en fin, sigue con tus cuentos, que se te ve feliz... jaja
salu2!!!

Bocazas porque?? Porque vengo aquí a hablar las verdades de .CAT.? Eso es ser bocazas? Gracias, lo anotaré en mi diccionario, es que yo lo hacía con otro significado pues :confused:
Y Pl peor? Pues quizá estemos peor compi, pero no estamos absorbiendo enemigos...:kus:

Bien dicho andriu !!;)

Envés de venir a alagar a andriu, deberías venir a buscar una persona que te auxilie en el juego, haber si ya podéis contra x3litex :(

si caemos, pues caeremos. nada tiene que ver eso con las criticas del otro listillo, que si fichamos y dejamos de fichar enemigos etc...
pero bueno, cada loco con su tema segun parece...

y porcierto, ya que nos critican por fichar a unos cuantos de 1 guerra que ya estaba terminada, porque no hacen autiocritica, que asta hace nada s.i. y ano se estaban diciendo de todo, y ahora tienen diplomacia, para atacarnos a nosotros y a pi... eso sera mejor que lo nuestro...
en fin...

Pues ya lo dijo h0mer, ahí nadie se ficho, se hizo la tregua, pero no se ficho... Porque siempre tienen qe mezclar asuntos los gatos:mad:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29229

Guest
te llamo bocazas por que es lo que eres, ni mas ni menos.. puedo ver cientos de comentarios tuyos, todos y cada 1 criticando a cat, por esto por lo otro. por eso eres 1 bocazas, porque tus comentarios son todos absurdos...

lo de fichar enemigos d 1 guerra ya ganada es algo que se hace muchisimas veces, no por estar en guerra nos vamos a odiar eternament, y si tienen ganas de seguir porque no acoger a los enemigos?? menudoo personaje estas hecho...

cuando comentes algo, haz algo con fundamento, y no criticas a cat cada vez que hablas... creo ademas que nisiquiera estas jugando, por falta de tiempo, pero para hablar chorradas aqui y mirar todo lo que hace cat si que te da... jajaj
 

DeletedUser

Guest
Ajammm, ponte a leer alrededor de la página 17 los infos de ánima, sí seguro, soy un bocazas, perdón :(
 

DeletedUser29229

Guest
y ahora otra vez vuelves a anima?? en fin, tu no se que tienes con cat, pero vamos, deverias mirartelo... jaja

salu2!!
andriu
 

DeletedUser15889

Guest
Tenemos por ahí unos informes geniales de gitpolk (porque asumo que estás jugando con tu cuenta)...


Ahora, si lo que se dice entre An0! y S.I es de que se hizo una tregua para centrarse en otro frente, pues ya se puede hablar de algo similar con MAÑOS y .CAT.
Digamos que se hizo una tregua en medio de la guerra. Como ya no se estaba en una guerra per se, se hablaron las cosas, se vieron las posturas y se concordó de que ciertos jugadores querían seguir jugando y que se descartaban de la guerra para unirse al bando contrario. Tomando en consideración la última fecha de las conquistas hacia MAÑOS o desde MAÑOS a su enemigo .CAT. (o .CAT2., e incluso Pi), pasaron casi 2 semanas, por lo que se determinó que la guerra en si no estaba activa y se prefirió terminar con esta antes de llegar a lo absurdo.

Le guste a quien le guste, le disguste a los otros, mala suerte, no es política de An0! o S.I o siquiera de PL, nadie acá tiene nada que discutir sino las tribus involucradas: MAÑOS, principalmente, .CAT. y filiales y el consentimiento de Pi.

¿Son quienes opinan en contra parte de esas tribus?, no. Entonces sus comentarios son simples berrinches, pero ustedes no eran de MAÑOS, entonces no saben por lo que estaban pasando, así que sigan hablando del honor y morir con las botas puestas. Estoy seguro que muchos en el mismo lugar (no todos) preferirán seguir jugando, ya sea en la tribu enemiga.

Dejaré algo por acá, eso si. Sacado del foro de PL, de la despedida de Ilargia a esa misma tribu, antes de su partida a S.I

@Editado.





Publicación de mensajería privada.-Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34162

Guest
Así que se les va un jefe, otro de ellos da un comentario fatídico. Y eso que en la ofensiva, de nuestros "miles de jugadores" sólo 30 participaron, y se desmoronan...

Si, cuando la gente empieza a desesperar, hay quienes buscan una salida. Me he dado cuenta que muchos ofrecen cosas interesantes a cambio de un cupo en el día D.

Mira compañero yo no soy de hablar mucho por aquí... y mucho menos comprometer conversaciones de terceros ya que uno tiene dignidad y por eso se le respeta,no se asta que punto estará permitido pero yo también tengo conversaciones de sobra que os comprometen bastante.. dicho esto te voy a contestar al tema desmoronamiento,ya que tanto tu y tus compañeros ex 3c os vinisteis abajo en dos semanas buscando salida a la desesperada(de vuestra gran tribu 3C) intentasteis fusionaros con REOS,lo intentasteis con S.I,incluso con PL un acercamiento, asta que CAT haciendo un acto de fe de os absorvio.... menos mal porque de no ser así estaríamos hablando de otra situación....así que no seas demagogo y acuérdate de lo que vosotros vivisteis... buscando una salida como tu muy bien dices... puedes recoger tus palabras de vuestro nivel de desesperación... que como tu bien sabes en dos semanas PL disolvió 2 tribus 3C y Pink... dicho esto espero no volver a ver conversaciones mías por aquí.... y dedícate mas al GT.... sobre tus 13 babas conquistados seguidos en plena guerra me voy a abstener a opinar...

Estoy asustado (569|448) K45 1,682 Bárbaro Angannatar [.CAT2.] 2014-05-18 10:38:14
Estoy asustado (568|466) K45 1,913 Bárbaro Angannatar [.CAT2.] 2014-05-18 01:55:41
Estoy asustado (572|449) K45 1,713 Bárbaro Angannatar [.CAT2.] 2014-05-17 07:25:08
Estoy asustado (568|468) K45 1,826 Bárbaro Angannatar [.CAT2.] 2014-05-16 23:04:45
Estoy asustado (569|452) K45 1,838 Bárbaro Angannatar [.CAT2.] 2014-05-16 14:18:08
Estoy asustado (561|463) K45 1,804 Bárbaro Angannatar [.CAT2.] 2014-05-16 13:08:57
Estoy asustado (566|471) K45 1,812 Bárbaro Angannatar [.CAT2.] 2014-05-16 08:53:24
Estoy asustado (568|449) K45 1,804 Bárbaro Angannatar [.CAT2.] 2014-05-15 18:22:51
Estoy asustado (569|457) K45 1,803 Bárbaro Angannatar [.CAT2.] 2014-05-15 12:50:09
Estoy asustado (566|464) K45 1,878 Bárbaro Angannatar [.CAT2.] 2014-05-15 11:49:07
Estoy asustado (565|451) K45 1,911 Bárbaro Angannatar [.CAT2.] 2014-05-14 17:32:27
Estoy asustado (565|460) K45 1,841 Bárbaro Angannatar [.CAT2.] 2014-05-14 15:03:16
Estoy asustado (563|458) K45 1,816 Bárbaro Angannatar [.CAT2.] 2014-05-14 14:09:27
Estoy asustado (567|458) K45


ya que mi filosofía de juego es otra.... no des lecciones de moralidad que precisamente tu en este sentido dejas mucho que desear...,y te voy a decir otra cosa antes de irme yo del 23 veré como caen todos tus pueblos eso no lo dudes que lo mejor aun esta por venir.... y la info que tu tanto valoras y me llega te augura un futuro muy oscuro... venga suerte y al toro......... nos veremos pronto... sobre ver conv mías por aquí espero que no se vuelva a repetir,ya que comprometerás a tu tribu y compañeros...... que aquí todos manejamos información... gracias.... saludos a todos y que Dios reparta suerte xD
 

DeletedUser30969

Guest
Tenemos por ahí unos informes geniales de gitpolk (porque asumo que estás jugando con tu cuenta)...


Ahora, si lo que se dice entre An0! y S.I es de que se hizo una tregua para centrarse en otro frente, pues ya se puede hablar de algo similar con MAÑOS y .CAT.
Digamos que se hizo una tregua en medio de la guerra. Como ya no se estaba en una guerra per se, se hablaron las cosas, se vieron las posturas y se concordó de que ciertos jugadores querían seguir jugando y que se descartaban de la guerra para unirse al bando contrario. Tomando en consideración la última fecha de las conquistas hacia MAÑOS o desde MAÑOS a su enemigo .CAT. (o .CAT2., e incluso Pi), pasaron casi 2 semanas, por lo que se determinó que la guerra en si no estaba activa y se prefirió terminar con esta antes de llegar a lo absurdo.

Le guste a quien le guste, le disguste a los otros, mala suerte, no es política de An0! o S.I o siquiera de PL, nadie acá tiene nada que discutir sino las tribus involucradas: MAÑOS, principalmente, .CAT. y filiales y el consentimiento de Pi.

¿Son quienes opinan en contra parte de esas tribus?, no. Entonces sus comentarios son simples berrinches, pero ustedes no eran de MAÑOS, entonces no saben por lo que estaban pasando, así que sigan hablando del honor y morir con las botas puestas. Estoy seguro que muchos en el mismo lugar (no todos) preferirán seguir jugando, ya sea en la tribu enemiga.

Dejaré algo por acá, eso si. Sacado del foro de PL, de la despedida de Ilargia a esa misma tribu, antes de su partida a S.I

@Editado.

No me gusta hablar por aquí por que cualquier cosa / argumento que se haga público se puede girar en tu contra. Lo único que quiero como miembro de CAT es que no se dé más cuerda de la que ya se rueda. Hablar por aquí es pérdida de tiempo , no se gana una guerra hablando en el FE.

Dejando de lado los comentarios de ambos lados me gustaría decir que no me gusta ver como os faltáis el respeto y ver indícios de prepotencia de las mismas . Por eso me encantaría poder observar un debate justo donde no se comprometa a nadie que no quiera que lo juzguen , ya sea de PL, An0, CAT , PI o de otras tribus.

No lo veo justo .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34162

Guest
Yo comparto totalmente tus palabras,lo que si entenderás que cuando se hacen publicas conversaciones de terceros uno debe ser autocritico y acordarse del pasado,como ya e dicho antes no soy de comentar nada por aquí,aunque lo que no vea justo y se refiera a mi persona evidentemente no me voy a callar... me pueden gustar comentarios mas o menos, esta claro que desde el respeto siempre uno gana mas en razón...con esto no quiero decir que la gente deje de opinar,esta claro que las guerras no se ganan por aquí pero hay gente que insiste en deteriorar la imagen de los demás... lo mismo es que dan algún logro con una buena bandera xD,dicho esto por la parte que me toca como uno de los lideres de PL espero que todo lo que se comente por aquí entre mis compañeros se produzca desde el respeto y con fundamento,así nos centramos mas en GT y dejaremos de perder el tiempo que por lo menos para mi es muy valioso y ya bastante me ocupa el GT.... saludos........
 

DeletedUser30969

Guest
No me parece justo la verdad, aun que yo esté integrado en uno de los bandos implicados, no estoy 100% de acuerdo con algunos tratos realizados en el FE por parte de mi tribu , pero tampoco apoyo la posición de la otra tribu y su postura . Entiendo que si alguien que se siente ofendido dé la cara para defenderse me parece un echo justo pero hay veces que se culpabiliza a muchos integrantes de CAT , PL u otras tribus de algo que muchos no tuvieron nada que ver y a fín de cuentas , son los más perjudicados .
 

DeletedUser15889

Guest
Ah, bueno, lo mío con mis bárbaros se llama densificación de núcleo. Aprovechar el radio de la iglesia para agarrar algunos pueblos que en el futuro serían útiles, en la guerra con S.I, porque parece que esa va a durar un buen tiempo, y porque ellos se vienen por el costado y estoy bastante cerca. Más vale estar preparado.

Y es, en realidad, una práctica hecha por todos los jugadores, incluso tu, x3litex, en alguna magnitud.
Claro está, hay quienes hacen sólo eso. Así que espero, por un juego entretenido, no nos excluyamos de conquistar al enemigo.

Tu augurio de mi desaparición, me parece genial. Es una lástima que estratégicamente yo no sea más que un miembro regular, pero llevo 5 años sin amenazas así. Esa vez me destrozaron, por eso me pregunto qué pasaría ahora.
 

DeletedUser34162

Guest
Bueno compañero,creo que la manera de justificar la conquista de 13 babas seguidos por el tema iglesia,la verdad que no me convence... sobre todo cuando hay una guerra por medio y con tanto punto rojo,aparte de eso si tienes miedo a S.I y se cuelan por el sur... la mejor manera no creo que sea conquistando babas... pero valla es tu estrategia... sobre el tema una practica echa por todos... déjame que lo dude... porque creo que no es así... igualmente si tu crees que es lo correcto adelante.... yo solo te puedo dar mi opinión y que por supuesto no comparto...(esto viene por sacar antes una conversación mía) normalmente no juzgo a la gente sin conocerla,pero si puedo valorar su manera de jugar...y a la vista esta que yo no me excluyo de conquistar enemigos..

Sobre el tema que te e comentado antes no es una amenaza para nada... creo que no lo as entendido bien... te lo e comentado por el tema información que a mi también me llega y por ello te digo que tu futuro pinta negro... igualmente puede ser que me equivoque,aveces la información no es lo que parece... pero vamos que como te e dicho antes.. suerte y al toro.... y en un par de meses nos volvemos aver por aquí.... no pienso alargar mas el tema y ya cada uno que saque las conclusiones correspondientes.... Saludos
 

DeletedUser32452

Guest
No me gusta hablar por aquí por que cualquier cosa / argumento que se haga público se puede girar en tu contra. Lo único que quiero como miembro de CAT es que no se dé más cuerda de la que ya se rueda. Hablar por aquí es pérdida de tiempo , no se gana una guerra hablando en el FE.

Dejando de lado los comentarios de ambos lados me gustaría decir que no me gusta ver como os faltáis el respeto y ver indícios de prepotencia de las mismas . Por eso me encantaría poder observar un debate justo donde no se comprometa a nadie que no quiera que lo juzguen , ya sea de PL, An0, CAT , PI o de otras tribus.

No lo veo justo .

Pienso igual
 

DeletedUser15889

Guest
Ya!, excelente conclusión la tuya. Que el tiempo le de la razón a uno de los dos, o a alguien más.
Y si mi estrategia no me sirve, pues que me cueste caro, y así para la próxima aprendo :)
 

DeletedUser31908

Guest
El problema de esos babas es que son pequeños,en lo que S.I avanza no te ha dado tiempo a desarrollarlos para tener una off/deff decente,no es mala estrategia,el problema es que si estas cerca de la zona de conflicto pues no te sirve de mucho..
 

DeletedUser15889

Guest
S.I todavía está lejos, en su mayoría, tiempo para eso sobra. El premium hace maravillas, el administrador de cuentas hace maravillas. Espero que el jugador haga maravillas también... bueno, eso no. Caeré por mi propio peso, pero si se quejan de que ha sido mal momento, en realidad en ese caso nunca hubo buen momento. Desde un principio agarrándonos a palos con PL, ahora simplemente tuve 13 nobles extra, así que preferí tener 13 pueblos extra, me sirven más. A ustedes también les conviene. Si me pillan a mi o a cualquier jugador en una situación similar, tendrán pueblos más desarrollados a su disposición :D

Esto es por el bien de la comunidad :)
 
Arriba