Panic vs IDF

  • Autor de hilo DeletedUser19432
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19432

Guest
a ver.. la firma la tengo porque mola.

1. Panic esta aliada con logyca , tiene pna con TEMA y solo tiene de rojo a colas y i.d.f
2. Panic solo ataca a tribus pequeñas como la mia.
3. Panic tiene mala organizacion y se estampo de lo lindo ayer.

Alguna duda mas? :D
 

DeletedUser35254

Guest
Di lo que quieras si te sientes bien así perfecto :)

A qué tribu se van los de IC
 

DeletedUser19432

Guest
viale me ama y se vendra conmigo jajaja

broma broma jahja
 

DeletedUser31697

Guest
vamos os hare un resumen a todos por si las dudas.

Panic, tribu top 4 esta aliada con medio mundo (como si tubieran miedo xD jajaj es coña, pero quizas lo parece un poco)
y esta buscando tribus pequeñas que se puedan comer facilmente pero ayer intentaron conquistar a soldado sangriento despues de mandar unos 20 fakes a cada miembro de la tribu, para que no pudieramos apoyarle, pero la question es que se llevaron cada estampada que aun se preguntan donde estan sus tropas.

Eso es lo que yo entendi;
Un saludo;
 

DeletedUser

Guest
jajajajajaja, ohhh que penita por los de panic... la verdad no se quienes son, si estubiera jugando en el w25 los aplastaria perfectamente, no tendria problemas...

Pero la verdad es que no me gustan las tribus covardes que solo atacan a otras tribus mucho mas pequeñas... y menos que hagan alianza con todo el mundo, pero esto ya es cosa suya... al final tendran que conquistar barbaros...

Y en mi opinion este tipo de tribus que no puede ni contra 7-8 jugadores... en un futuro por muchos puntos que tengan no van a saber organizarse para poder hacer frente a una tribu igual que ellos... es por esto que supongo que debe tener medio mundo como alianza;

Por cierto en el w26 voy a jugar;
 

DeletedUser34047

Guest
No se de donde saca la información la gente, pero os confirmo que en lo que decis de alianzas con medio mundo, estais muy equivocados, nada dista más de la realidad.
 

DeletedUser20685

Guest
Jajaja cuanto bocas hay suelto por aquí.
Aqui mucho Panic es noob, Panic esta aliada con medio mundo, Panic no sabe organizarse, Panic cobarde, etc.
Hablar es gratis, pero si lo haceis sin pruebas son palabras vacías.

Soldado, tu callate que te echamos de Panic porque eras un cancer para la tribu, haciendo lo primero que se te pasaba por la cabeza sin meditarlo antes. Supongo que VvV también se han dado cuenta y por eso te han echado. Y ahora empiezas a criticar a PaniC.
No cuentas a la gente el MP que me enviaste diciendo que parasemos de atacarte, que estabais hablando de crear PNA? (Me reí bastante al verlo) En cuanto viste 10 ataques empezaste a enviar MP's a todo el mundo.

En cuanto Pau Gomez y Pim-pam, si hablais sobre la diplomacia que tenemos o dejamos de tener, calladitos estais mas guapos ;)
 

DeletedUser19432

Guest
Jajaja cuanto bocas hay suelto por aquí.
Aqui mucho Panic es noob, Panic esta aliada con medio mundo, Panic no sabe organizarse, Panic cobarde, etc.
Hablar es gratis, pero si lo haceis sin pruebas son palabras vacías.

Soldado, tu callate que te echamos de Panic porque eras un cancer para la tribu, haciendo lo primero que se te pasaba por la cabeza sin meditarlo antes. Supongo que VvV también se han dado cuenta y por eso te han echado. Y ahora empiezas a criticar a PaniC.
No cuentas a la gente el MP que me enviaste diciendo que parasemos de atacarte, que estabais hablando de crear PNA? (Me reí bastante al verlo) En cuanto viste 10 ataques empezaste a enviar MP's a todo el mundo.

En cuanto Pau Gomez y Pim-pam, si hablais sobre la diplomacia que tenemos o dejamos de tener, calladitos estais mas guapos ;)

jaja un cancer.. ven a por mi nobbin , me echasteis?? recuerdo que me fui , y hace 5 dias me invitasteis a volver ^^ informate pelele
 

DeletedUser35735

Guest
g0ku hazle una onda vital xD

buen trabajo has hecho estampando a esos
espero que pongas mas estampadas xD
 

DeletedUser19432

Guest
g0ku hazle una onda vital xD

buen trabajo has hecho estampando a esos
espero que pongas mas estampadas xD

no se atreven a seguir atacandome jajaja tiran a por los peques de la tribu.. saben que conmigo no pueden
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba