Panic vs IDF

  • Autor de hilo DeletedUser19432
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34047

Guest
Semen enhorabuena, una alegría porque miami va a perder. gue3)
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
hay infos nuevos, eh visto nobles estampados, a ver si la peña de panic sube algo!
 

DeletedUser18785

Guest
Comienzan las offs a caer!!

[SPOIL]
tzq1.png
[/SPOIL]

Aqui me revientan , gracias a dios estampe el primer noble , los otros tres entraron limpios.

[SPOIL]
lr7v.png
[/SPOIL]

Panic se pone nerviosa y lanzan mas offs

[SPOIL]
221s.png
[/SPOIL]

jajaja shockhave se enamora de mi pueblo y gasta otra off

[SPOIL]
2ox5.png
[/SPOIL]

!Y por ultimo otra off grande queda en mis murallas

[SPOIL]
v726.png
[/SPOIL]


Bueno y asi es como se estampa a una tribu de noobs , traidores y que son todos unos peperos jajaj

Ofensiva nuestra a pequeña escala destrozando pueblos
[SPOIL]
k9s3.png
[/SPOIL]

Pedazo de off del pepero de tito aurelio :)

[SPOIL]
l6ep.png
[/SPOIL]

Vamos idf!! orc)gue3)orc)

y eso es una off grande? lo han blindado,el en si es comida xd
 

DeletedUser19432

Guest
y eso es una off grande? lo han blindado,el en si es comida xd

logicamente , todos en esos casos seriamos comida no crees? 8 vs 1 ... una off grande a las alturas que estabamos y ni eso.. ya deje claro que recibi ayuda de colas y se lo agradezco sin ellos ahora seria un pueblo de 26 puntos
 

DeletedUser

Guest
logicamente , todos en esos casos seriamos comida no crees? 8 vs 1 ... una off grande a las alturas que estabamos y ni eso.. ya deje claro que recibi ayuda de colas y se lo agradezco sin ellos ahora seria un pueblo de 26 puntos


Ni pincho ni corto en la guerra que teneis, pero vamos que mirando los informes colgados yo solo veo un 4 vs 1 contra ti.

solo te ataca ivo moro, shockhave, spodoptera y jesuseldelcruce. El resto de informes son de otros jugadores.

Y eso que dices que las offs son grandes....... pues bueno..... son opiniones, todas validas.

Añado que a pesar de ser las offs que son mirando los adversarios vencidos te han vencido casi lo mismo que tu a ellos, con lo cual la defensa muy boyante no ha sido.
De todas maneras hiciste lo mas inteligente que es pedir ayuda, no te averguences de ello que este juego trata de eso por eso se llama guerras tribales. Si no se llamaria de otra forma.

Nada me vuelvo a mi cueva, suerte a ambos bandos.
 

DeletedUser19432

Guest
Claro , logicamente de eso se trata tribu contra tribu.. no fueron grandes offs pero aun asi me hicieron daño teniendo en cuenta el mapa , yo estaba rodeado de panics y a 3 horas de mis aliados , logicamente entre que leian el mensaje y mandaban ... llego lo justo y necesario a partir de la ofensiva estuve completamente cubierto
 

DeletedUser19432

Guest
Bueno panic se deshizo... donde estan todos los que defendian panic... todos los que decian que no se disolveria?¿ bla bla bla... cada uno por su lado.. mala gestion,, inactividad.. poca colaboracion.. en fin lo que yo dije al principio.
 

DeletedUser25894

Guest
Cierro tema como ha indicado el creador del mismo. Un saludo ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba